| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Centro comercial Scorpia |
| (1/29) > >> |
| HaCKyS:
Pos bueno, esta tarde e pasao por delante con el coche i ya estaba el letrero alli que ponia: CENTRO COMERCIAL SCORPIA se alquila 70x80 metos quadrados (creo) por local. :'( Que opinais? |
| Enzyme-X:
Hostia hace no mucho (2 o 3 meses) fui con Kivy y KikeAM y aun no habia nada, lo que me extrañó fue ver la discoteca en el brutal buen estado en que estaba (y más después de nuestra excursión a Gran Velvet). Algo nos cociamos ya, lo que creiamos que harian cines. PD: Queremos una despedida digna con Paco Traxx y Kryguer!! PD2: la situación no es muy buena para hacer un centro comercial.... RESTAURANTE SCORPIA O NADA! |
| Ruby_G:
Muy buenos recuerdos he passado yo alli.... :'( Restaurante Scorpia o Muerte... |
| Kuzpi:
--- Cita de: HaCKyS en 23/12/04, 19:02:15 pm ---Pos bueno, esta tarde e pasao por delante con el coche i ya estaba el letrero alli que ponia: CENTRO COMERCIAL SCORPIA se alquila 70x80 metos quadrados (creo) por local. :'( Que opinais? --- Fin de la cita --- pues acabo de pasar hace 10 minutos y no he visto nada. :o :o :o nosé, este post ya ha salido varias veces... al no ser que se pongan a edificar a partir de estas fiestas, hasta ahora no han tocado ni la puerta (hace ya casi 2 años del cierre de la discoteca.) a parte, el centro comercial que se iba a construir no iba debajo la identidad de scorpia, sino con el nombre de centro comercial igualada. ahora, siendo igualadino komo yo y diciendo que has visto el cartel, pues seguramente los rumores sean ciertos y se acabe ahi la leyenda de lo que ha sido la mejor discoteca de catalunya. :'( |
| SIMo:
Porque coño no lo podran dejar como un GRANDIOSO MONUMENTO que es?? Tanto dejar edificos asquerosamente feos y algo de la cultura makinera no... manda webs!!! Cuando cierren una sala que la dejen como museo! PD: Me flipao un poco 8-) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |