MAKINA > MAKINA: GENERAL
Centro comercial Scorpia
<< < (2/29) > >>
MakineroBCN:
Diossssssss qué ultraje, se me revuelven las tripas sólo de pensar que en el mismo lugar donde me he pegado unas fiestas increíbles venderán camisas arrugadas rollo Bisbal, pantalones acampanaos y mierdas de esas  :-X :-X :-X Ojalá fracase y lo vuelvana  reabrir en el futuro como discoteca porque como local es mucho mejor que cualquiera de las que hay abiertas actualmente en Cataluña  :'(
PoL_FCB:
pont aeri manresa, scorpia... :'(
Scorpia_girl:
yo no he visto ni escuchado nada, ademas el centro comercial ese no lo iban a hacer en otro sitio al final?
CuRTo:

--- Cita de: Kuzpi en 23/12/04, 19:15:51 pm ---
--- Cita de: HaCKyS en 23/12/04, 19:02:15 pm ---Pos bueno, esta tarde e pasao por delante con el coche i ya estaba el letrero alli que ponia: CENTRO COMERCIAL SCORPIA se alquila 70x80 metos quadrados (creo) por local.  :'(

Que opinais?

--- Fin de la cita ---

pues acabo de pasar hace 10 minutos y no he visto nada.  :o :o :o

nosé, este post ya ha salido varias veces...
al no ser que se pongan a edificar a partir de estas fiestas, hasta ahora no han tocado ni la puerta (hace ya casi 2 años del cierre de la discoteca.)
a parte, el centro comercial que se iba a construir no iba debajo la identidad de scorpia, sino con el nombre de centro comercial igualada. ahora, siendo igualadino komo yo y diciendo que has visto el cartel, pues seguramente los rumores sean ciertos y se acabe ahi la leyenda de lo que ha sido la mejor discoteca de catalunya.  :'(

--- Fin de la cita ---

MMMMMMM he pasado a eso d las 8 d la tarde y no he visto nada!! y no he oido nada d ke fueran a construir un centro comercial en breve. Aunke eso d los rumores llevan mas años q la discoteca casi xDD
Kuzpi:

--- Cita de: KriSsS en 23/12/04, 21:50:07 pm ---yo no he visto ni escuchado nada, ademas el centro comercial ese no lo iban a hacer en otro sitio al final?

--- Fin de la cita ---

pues decian que iban a construir uno en la misma n.II al lado de la empresa esa de cajas grafopark (por esa zona).
l
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa