MAKINA > MAKINA: GENERAL
Centro comercial Scorpia
<< < (29/29)
SPaSTiK:
Joder, podiamos escribir un libro de movidas de la fiesta. Aqui en Madrid Bachatta y Radical tambien tienen muchas "historias oscuras" para contar. Apuñalamientos, tiroteos, violaciones y demas aventuras... Bachatta esta en un pueblo que se llama Torrejon de Ardoz y la empresa municipal de transportes tuvieron que cancelar las lineas de autobus que pasaban cerca del garito por las que se liaban todos los findes. De Radical mejor ni hablo, si buscais noticias en Internet acerca del antiguo Radical de Alcala de Henares os sorprenderiais de lo atrapada que puede llegar a estar la gente.

Llevo muchos años saliendo de fiesta y hay una cosa que tengo clara: Antes habia gente chunga que te cagas que liaban movidas pero que muy jodidas, pero salias de fiesta mas tranquilo que ahora que hay 15.000 niñatos que te la lian por que le has pisado, le has mirado mal o porque le ha salido de los webos. Es decir, las movidas antes eran mas jodidas, pero ahora son mas numerosas x"DDDDDDDDDD
dj_esp:
Aver yo soy de barraquetas y eh vivido pues la epoca del neil y el skryker y si que avian bullas, como en todos los lados, pero se esta exagerando esto que en la scorpia avia buen rollo, que esto no era una carcel ni nada por el estilo, pero que bullas an avido en todas las discotecas, yo no eh vivido epocas anteriores pero como en todos lados, y no solo eramos los de barraquetas contra las de vilanova  >:( ;)
LiTeL:

--- Cita de: SPaSTiK en 11/01/05, 13:21:02 pm ---Joder, podiamos escribir un libro de movidas de la fiesta. Aqui en Madrid Bachatta y Radical tambien tienen muchas "historias oscuras" para contar.

--- Fin de la cita ---

Si hicieramos eso se cerraria el post... Xq si alguien habla sobre alguna discoteca q este abierta en la actualidad es darle mala imagen y el foro no esta para eso..
Navegación
Índice de Mensajes
Página Anterior

Ir a la versión completa