| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Centro comercial Scorpia |
| << < (4/29) > >> |
| Kike AM:
--- Cita de: HaCKyS en 24/12/04, 00:45:35 am ---juer, ara nadie a bisto el cartel, se be claramente saliendo de igualada tirando pa capellades >:(. En direcion contraria no se ve. --- Fin de la cita --- Ya me fijaré hoy al mediodia cuando salga del trabajo. X cierto si q hay peña de Igualada por aki,no? :P |
| CHINO:
Bueno...no sé yo si esta información es de fiar. Llevo oyendo eso del centro comercial desde el 97 por lo menos. K no digo k no acabe siendo, porke estos rollos van incluso por vía judicial k puede tardar la polla de años. Creo k algun socio habia k tenía esa idea en la cabeza de vender la sala...y el terreno claro. |
| -=( DjNaRkO )=-:
--- Cita de: MakineroBCN en 23/12/04, 20:41:48 pm ---Diossssssss qué ultraje, se me revuelven las tripas sólo de pensar que en el mismo lugar donde me he pegado unas fiestas increíbles venderán camisas arrugadas rollo Bisbal, pantalones acampanaos y mierdas de esas :-X :-X :-X Ojalá fracase y lo vuelvana reabrir en el futuro como discoteca porque como local es mucho mejor que cualquiera de las que hay abiertas actualmente en Cataluña :'( --- Fin de la cita --- mejor un centro comercial q no lo q a pasao en el mitic... una discoteca de jitaneos... ::) |
| TAJS:
--- Cita de: HaCKyS en 23/12/04, 19:02:15 pm ---Pos bueno, esta tarde e pasao por delante con el coche i ya estaba el letrero alli que ponia: CENTRO COMERCIAL SCORPIA se alquila 70x80 metos quadrados (creo) por local. :'( Que opinais? --- Fin de la cita --- habra que pìllar dos locales y montar un garito en honor a Scorpia |
| chuka:
--- Cita de: Tajs en 24/12/04, 10:49:02 am --- --- Cita de: HaCKyS en 23/12/04, 19:02:15 pm ---Pos bueno, esta tarde e pasao por delante con el coche i ya estaba el letrero alli que ponia: CENTRO COMERCIAL SCORPIA se alquila 70x80 metos quadrados (creo) por local. :'( Que opinais? --- Fin de la cita --- habra que pìllar dos locales y montar un garito en honor a Scorpia --- Fin de la cita --- ande firmamos??? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |