NeURø
MaKiNa-a-MoRiR
Registro: 14-05-03
ACTIVA
Email
|
 |
« Responder #60 en: 23/12/04, 20:22:22 pm » |
|
Ta claro, pero pero que sepan pinchar... no que vayan a exibirse y a hacer un rato la puta pq eso no es deejay xd
juassssss tienes razon pa perras ya tan las gogos!
RuBiaPoNT: Nadie esta hablando de ir a hacer la puta gisela sino de pinchar. NeNeTa_206: La envidia es mala kreo...  tengo alguna ke otra amiga g0g0 y de perraS poko lo ke claro... buen cuerpo y tienen a 2387348 jambos en la sala babeandoles... s0n perras... claro claro m0ahah0ah0ah0ah0ah0a0ha0 hah0a0ha en fin ke no deSvieis el tema del post ke yostoy preguntando ke si kreeis kacen falta y si se merecen star entre los mejores dj's españoles de nuestras cabinas n0stoy haciendo un kaSting pa follar con Nacho Vidal
|
|
|
|
 |
« Responder #61 en: 24/12/04, 11:34:45 am » |
|
lo ideal sería dj's femeninas k aparte d meter musicón y tener una buena técnica... k subiesen animar al público x micro xDD
|
|
|
M@YD@Y
This One Is Dedicated To All Ravers In The Nation!
Email
|
 |
« Responder #62 en: 24/12/04, 22:45:24 pm » |
|
Yo no miro si el tío que está pinchando en cabina está potente o es un callo, solo me importa su manera de mezclar y la calidad de su música, por lo tanto creo que vosotrOs deberíais hacer lo mismo, aunque claro, ya se sabe que somos de naturalezas distintas... 
Opino lo mismo.Por cierto makinerah,siempre te estas metiendo con los temas comerciales,y ya cansa...que a mi por ejemplo me gustan..
Primero: Hay muchas tias k tb miran al dj si esta weno o no, sin ir mas lejos, Dj_Nataly tiene puesto a Dj Buenri d avatar y debajo k wapo. Incongruencia? nooooo Segundo: No generalizes pk hay tios k les dara igual (supongo) Tercera: No eres nadie pa decirnos k deberiamos hacer si kiero mirar la dj pk esta wena la miro no se k mal hay en ello
No pretendía ofender a nadie pero si lees los posts que han escrito por aqui verás que en la mayoría hay bromitas tipo: "si está buena mejor" o "que enseñe las tetas cuando pincha" y tal...  Mientras las opiniones de las chicas son bastante diferentes. De acuerdo que si es atractivo/a mejor para él/ella pero no creo que tenga nada que ver a la hora de ponerse a pinchar y a partir de ahi cada uno que mire las cualidades del dj que le entren por los ojos o... por los oidos. De buen rollo, nanu.
|
|
|
Dj Snail
Registro: 06-08-03
Buen royete o te meto XD
Email
|
 |
« Responder #63 en: 25/12/04, 14:05:07 pm » |
|
la verdad....me encantaria que huviera mas mujeres djs. me dá igual que sea guapa o fea...es lo de menos... el atractivo fisico no tiene nada que ver con su habilidad en cabina o con su sentimiento makinero.
|
|
|
|
 |
« Responder #64 en: 25/12/04, 20:09:10 pm » |
|
|
|
|
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Registro: 15-01-04
Y ya!
Email
|
 |
« Responder #65 en: 25/12/04, 20:19:10 pm » |
|
Yo no miro si el tío que está pinchando en cabina está potente o es un callo, solo me importa su manera de mezclar y la calidad de su música, por lo tanto creo que vosotrOs deberíais hacer lo mismo, aunque claro, ya se sabe que somos de naturalezas distintas... 
Opino lo mismo.Por cierto makinerah,siempre te estas metiendo con los temas comerciales,y ya cansa...que a mi por ejemplo me gustan..
Primero: Hay muchas tias k tb miran al dj si esta weno o no, sin ir mas lejos, Dj_Nataly tiene puesto a Dj Buenri d avatar y debajo k wapo. Incongruencia? nooooo Segundo: No generalizes pk hay tios k les dara igual (supongo) Tercera: No eres nadie pa decirnos k deberiamos hacer si kiero mirar la dj pk esta wena la miro no se k mal hay en ello
No pretendía ofender a nadie pero si lees los posts que han escrito por aqui verás que en la mayoría hay bromitas tipo: "si está buena mejor" o "que enseñe las tetas cuando pincha" y tal... Mientras las opiniones de las chicas son bastante diferentes. De acuerdo que si es atractivo/a mejor para él/ella pero no creo que tenga nada que ver a la hora de ponerse a pinchar y a partir de ahi cada uno que mire las cualidades del dj que le entren por los ojos o... por los oidos. De buen rollo, nanu. 
Esta claro k lo primero k hay k valorar d un dj es su calidad en cabina, independientemente de su belleza, seria secundario k estuviero weno/a, esta claro k como dj no tiene nada k ver, xo siempre es mas agradable ver una xica wapa, aparte de todo lo otro, al menos para mi.(un xico wapo m la suda xD) Y las bromas son bromas, aunk entiendo k puedan sentar mal, xo un poco lo k decias d las naturalezas es cierto, aunk nunca s epuede generalizar Un saludo
|
|
|
NeNiKaH_p0nT
Registro: 21-07-04
PaRa CaLLaR BoCaS =)
Email
|
 |
« Responder #66 en: 25/12/04, 21:59:09 pm » |
|
PoR supuesTisimo k si
|
|
|
|
 |
« Responder #67 en: 26/12/04, 16:42:38 pm » |
|
|
|
|
GeRi_GSXR
Visitante
Email
|
 |
« Responder #68 en: 26/12/04, 19:44:45 pm » |
|
yo estoy con la churri xquesiana... a mi mientras me den caña pastraña, como si me pincha el transexual d la Troya Asesina no te jode xDDDDDD
|
|
|
|
 |
« Responder #69 en: 27/12/04, 21:12:34 pm » |
|
yo estoy con la churri xquesiana... a mi mientras me den caña pastraña, como si me pincha el transexual d la Troya Asesina no te jode xDDDDDD
::)shi y carmen d mairena tmb n? ajajjajaa
|
|
|
GeRi_GSXR
Visitante
Email
|
 |
« Responder #70 en: 28/12/04, 01:07:05 am » |
|
|
|
|
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!
Email
|
 |
« Responder #71 en: 28/12/04, 03:16:25 am » |
|
Mientras sea buen DJ, se curre las mezclas y ponga musicón me da igual si es tío, tía, feo, guapa o hermafrodita. Creo que las mujeres deben tener exactamente las mismas oportunidades que los hombres para ser DJs independientemente de su físico, para regalarse la vista ya están las gogós  No creo que todas las chicas DJs tengan una tendencia irremediable a pinchar cantaditas pastelosas, aunque es cierto que la mayoría tiran más a lo comercial siempre hay excepciones, y si no preguntad a la novia del More o a las tías que iban a la Gabber Zone que seguro que les gusta más la tralla que a la mayoría de los que leais esto. Y como han dicho arriba también hay muchos tíos que pinchas pastelen y comercialadas al máximo. De todas formas me hace gracia eso que suelen decir las tías de que nosotros sólo nos fijamos en el físico y luego son ellas las que más babean cuando ven al Javi Boss o alguno de esos (según el gusto de cada una), cuanta hipocresía
|
|
|
|
 |
« Responder #72 en: 28/12/04, 12:48:19 pm » |
|
|
|
|
GeRi_GSXR
Visitante
Email
|
 |
« Responder #73 en: 28/12/04, 12:58:16 pm » |
|
xDDDDD sesion a 3 platos  estaria wapo, aunk se pelearian tol rato fijo  wendy Yo estoy cn el MAKINERO, tienen el mismo derecho hombres y mujeres, lo k ya no me parece bien son cosas como lo k vi el otro dia en AKI HAY TOMATE. Es decir, la hija dl Angel Cristo usando el programa pa patrocinar su disco, k es rollo el WOMAN DJ's. Sa aprovexao de ser hija d kien es, a pillao 3 amiguitas mas de cara bonita, y ale seguro k media España lo vio. Eso me parece bastante lamentable, aparte k dudo d sus mezclas xD (tengo mis razones, son tias k en la vida las e visto y creo k nunca an pinchao en una discoteca, seguro k a partir d ahora si  )
|
|
|
|
|