oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 10   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Offtopic: Kreeis ke estaria bien mas mujeres dj's?  (Leído 10796 veces)
NeURø
MaKiNa-a-MoRiR
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'H
Registro: 14-05-03
ACTIVA


Email
« Responder #60 en: 23/12/04, 20:22:22 pm »

Ta claro, pero pero que sepan pinchar... no que vayan a exibirse y a hacer un rato la puta pq eso no es deejay xd
juassssss tienes razon pa perras ya tan las gogos!

RuBiaPoNT: Nadie esta hablando de ir a hacer la puta gisela sino de pinchar.

NeNeTa_206: La envidia es mala kreo...  ;) tengo alguna ke otra amiga g0g0 y de perraS poko lo ke claro... buen cuerpo y tienen a 2387348 jambos en la sala babeandoles... s0n perras... claro claro m0ahah0ah0ah0ah0ah0a0ha0 hah0a0ha en fin ke no deSvieis el tema del post ke yostoy preguntando ke si kreeis kacen falta y si se merecen star entre los mejores dj's españoles de nuestras cabinas n0stoy haciendo un kaSting pa follar con Nacho Vidal
MaKiNeRaH
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 06-02-04 >> DANGER <<


Email
« Responder #61 en: 24/12/04, 11:34:45 am »

lo ideal sería dj's femeninas k aparte d meter musicón y tener una buena técnica... k subiesen animar al público x micro xDD
M@YD@Y
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 03-09-03
This One Is Dedicated To All Ravers In The Nation!


Email
« Responder #62 en: 24/12/04, 22:45:24 pm »

Yo no miro si el tío que está pinchando en cabina está potente o es un callo, solo me importa su manera de mezclar y la calidad de su música, por lo tanto creo que vosotrOs deberíais hacer lo mismo, aunque claro, ya se sabe que somos de naturalezas distintas... :P
Opino lo mismo.Por cierto makinerah,siempre te estas metiendo con los temas comerciales,y ya cansa...que a mi por ejemplo me gustan..
Primero: Hay muchas tias k tb miran al dj si esta weno o no, sin ir mas lejos, Dj_Nataly tiene puesto a Dj Buenri d avatar y debajo k wapo. Incongruencia? nooooo
Segundo: No generalizes pk hay tios k les dara igual (supongo)
Tercera: No eres nadie pa decirnos k deberiamos hacer si kiero mirar la dj pk esta wena la miro no se k mal hay en ello

No pretendía ofender a nadie pero si lees los posts que han escrito por aqui verás que en la mayoría hay bromitas tipo: "si está buena mejor" o "que enseñe las tetas cuando pincha" y tal... >:( Mientras las opiniones de las chicas son bastante diferentes. De acuerdo que si es atractivo/a mejor para él/ella pero no creo que tenga nada que ver a la hora de ponerse a pinchar y a partir de ahi cada uno que mire las cualidades del dj que le entren por los ojos o... por los oidos.
De buen rollo, nanu. ;)

Dj Snail
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zona Franca BCN
Registro: 06-08-03
Buen royete o te meto XD


Email
« Responder #63 en: 25/12/04, 14:05:07 pm »

la verdad....me encantaria que huviera mas mujeres djs.
me dá igual que sea guapa o fea...es lo de menos...
el atractivo fisico no tiene nada que ver con su habilidad en cabina
o con su sentimiento makinero.


nena_farla
Desconectado

Sexo: Femenino De: calella
Registro: 11-11-04

Email
« Responder #64 en: 25/12/04, 20:09:10 pm »

Yo creo ke no por ser tia no tenemos menos derecho a ser dj's, así ke he votado por la primer opción  :)
Mientras sean dj's ke sepan pnchar y no sten allí solo pa lucir tipillo no veo mal k haya mas dj's, lo ke pasa ke kizás las chikas no les guste tanto este mundillo, y por eso hay pocas  :)
eso es verdad, no tiene nada q ver q seams tias cn el exo d pinxar..... pero tambien es verdad q a las tias (bueno la mayoria creo yo....) no nos guste tanto eso d pinchar, y preferimos bailarla en lugar d pinxarla.... ;D pero =mente ay q animarse nenas, y a ver si se empieza a notar q nosotras tambien sabems pinxar!!!!!   ;)
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #65 en: 25/12/04, 20:19:10 pm »

Yo no miro si el tío que está pinchando en cabina está potente o es un callo, solo me importa su manera de mezclar y la calidad de su música, por lo tanto creo que vosotrOs deberíais hacer lo mismo, aunque claro, ya se sabe que somos de naturalezas distintas... :P
Opino lo mismo.Por cierto makinerah,siempre te estas metiendo con los temas comerciales,y ya cansa...que a mi por ejemplo me gustan..
Primero: Hay muchas tias k tb miran al dj si esta weno o no, sin ir mas lejos, Dj_Nataly tiene puesto a Dj Buenri d avatar y debajo k wapo. Incongruencia? nooooo
Segundo: No generalizes pk hay tios k les dara igual (supongo)
Tercera: No eres nadie pa decirnos k deberiamos hacer si kiero mirar la dj pk esta wena la miro no se k mal hay en ello

No pretendía ofender a nadie pero si lees los posts que han escrito por aqui verás que en la mayoría hay bromitas tipo: "si está buena mejor" o "que enseñe las tetas cuando pincha" y tal... >:( Mientras las opiniones de las chicas son bastante diferentes. De acuerdo que si es atractivo/a mejor para él/ella pero no creo que tenga nada que ver a la hora de ponerse a pinchar y a partir de ahi cada uno que mire las cualidades del dj que le entren por los ojos o... por los oidos.
De buen rollo, nanu. ;)


Esta claro k lo primero k hay k valorar d un dj es su calidad en cabina, independientemente de su belleza, seria secundario k estuviero weno/a, esta claro k como dj no tiene nada k ver, xo siempre es mas agradable ver una xica wapa, aparte de todo lo otro, al menos para mi.(un xico wapo m la suda xD)
Y las bromas son bromas, aunk entiendo k puedan sentar mal, xo un poco lo k decias d las naturalezas es cierto, aunk nunca s epuede generalizar
Un saludo ;)
NeNiKaH_p0nT
Desconectado

Sexo: Femenino De: ViLaNoVa & La GeLtRú ( BcN ;P )
Registro: 21-07-04
PaRa CaLLaR BoCaS =)


Email
« Responder #66 en: 25/12/04, 21:59:09 pm »

PoR supuesTisimo k si  ;D
Dj WeNdY
Visitante


Email
« Responder #67 en: 26/12/04, 16:42:38 pm »

 ;D ;D y tantoo!!!  jujuju! fijo k ay kaxo d  xavalas! k pinxan mejor! k alguns xavales! :-*
 
GeRi_GSXR
Visitante


Email
« Responder #68 en: 26/12/04, 19:44:45 pm »

yo estoy con la churri xquesiana... a mi mientras me den caña pastraña, como si me pincha el transexual d la Troya Asesina no te jode xDDDDDD
Dj WeNdY
Visitante


Email
« Responder #69 en: 27/12/04, 21:12:34 pm »

yo estoy con la churri xquesiana... a mi mientras me den caña pastraña, como si me pincha el transexual d la Troya Asesina no te jode xDDDDDD

   ::)shi y carmen d mairena tmb n? ajajjajaa :-X :D
GeRi_GSXR
Visitante


Email
« Responder #70 en: 28/12/04, 01:07:05 am »

yo estoy con la churri xquesiana... a mi mientras me den caña pastraña, como si me pincha el transexual d la Troya Asesina no te jode xDDDDDD

   ::)shi y carmen d mairena tmb n? ajajjajaa :-X :D

 :P :P seria un puntazo eh? o la Pantoja d Puertorriko  ;D


SE ME ENAMORA EL ALMA.. (xumba xumba..).. SE   ME ENAMOOOOOOORAAAAA!!!! XUMBA XUMBA TRACATA, XUMBA XUMBA, TRA, TRA..  ;) buen rollo
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #71 en: 28/12/04, 03:16:25 am »

Mientras sea buen DJ, se curre las mezclas y ponga musicón me da igual si es tío, tía, feo, guapa o hermafrodita. Creo que las mujeres deben tener exactamente las mismas oportunidades que los hombres para ser DJs independientemente de su físico, para regalarse la vista ya están las gogós :P No creo que todas las chicas DJs tengan una tendencia irremediable a pinchar cantaditas pastelosas, aunque es cierto que la mayoría tiran más a lo comercial siempre hay excepciones, y si no preguntad a la novia del More o a las tías que iban a la Gabber Zone que seguro que les gusta más la tralla que a la mayoría de los que leais esto. Y como han dicho arriba también hay muchos tíos que pinchas pastelen y comercialadas al máximo. De todas formas me hace gracia eso que suelen decir las tías de que nosotros sólo nos fijamos en el físico y luego son ellas las que más babean cuando ven al Javi Boss o alguno de esos (según el gusto de cada una), cuanta hipocresía  ::)   
Dj WeNdY
Visitante


Email
« Responder #72 en: 28/12/04, 12:48:19 pm »

yo estoy con la churri xquesiana... a mi mientras me den caña pastraña, como si me pincha el transexual d la Troya Asesina no te jode xDDDDDD

   ::)shi y carmen d mairena tmb n? ajajjajaa :-X :D

 :P :P seria un puntazo eh? o la Pantoja d Puertorriko  ;D


SE ME ENAMORA EL ALMA.. (xumba xumba..).. SE   ME ENAMOOOOOOORAAAAA!!!! XUMBA XUMBA TRACATA, XUMBA XUMBA, TRA, TRA..  ;) buen rollo

  ;D ajjaja! er mejr puntazo seria ver a 3 destos pinxando xD  :D ;D :-*wapi
GeRi_GSXR
Visitante


Email
« Responder #73 en: 28/12/04, 12:58:16 pm »

xDDDDD sesion a 3 platos  ;D  estaria wapo, aunk se pelearian tol rato fijo  ::)  :-* :-* wendy

Yo estoy cn el MAKINERO, tienen el mismo derecho hombres y mujeres, lo k ya no me parece bien son cosas como lo k vi el otro dia en AKI HAY TOMATE. Es decir, la hija dl Angel Cristo usando el programa pa patrocinar su disco, k es rollo el WOMAN DJ's. Sa aprovexao de ser hija d kien es, a pillao 3 amiguitas mas de cara bonita, y ale seguro k media España lo vio. Eso me parece bastante lamentable, aparte k dudo d sus mezclas xD (tengo mis razones, son tias k en la vida las e visto y creo k nunca an pinchao en una discoteca, seguro k a partir d ahora si  :-X :-X)
Dj WeNdY
Visitante


Email
« Responder #74 en: 28/12/04, 14:49:12 pm »

xDDDDD sesion a 3 platos  ;D  estaria wapo, aunk se pelearian tol rato fijo  ::)  :-* :-* wendy

 puto loko xDDD  :D ;D JoasJoasJoas  :-*
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 10   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |