oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Offtopic: Kreeis ke estaria bien mas mujeres dj's?  (Leído 10608 veces)
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #90 en: 27/05/13, 16:09:03 pm »

Por alusiones  >:D;

Punto 1º: No hay muchas mujeres dj´s por la sencilla razón por que no está de moda ser dj para una mujer, es lo mismo que decir: cuántas mujeres son camioneras?, pero eso es mas lógico, pongo este ejemplo mas razonable, porqué hay muchas mas mujeres de camareras que de dj? e incluso, por qué  hay muchísmas mas camareras que camareros, hay trabajos lamentablemente asociados a un sexo u otro.

Punto 2º: Dejando a un lado los "servicios especiales" que supuestamente les hacen a sus jefes, una mujer dj no se va a hacer famosa por su técnica (al no ser que sea muy buena), entonces, ha de mostrar al público otros atributos, esta vez carnales, vamos las tetas, así ya tiene ganado a media písta aunque no pinche muy bien, lamentablemente, repito.

Punto 3º: Puedes parecer machista y lo eres, lamentablemente, repito, pero es lo que hay, las tías en su mayoría no se gastan la pasta para ir a una discoteca a escuchar buena música, se lo gastan (como dirían ellas) en "sentirse bien", maquillaje, dieta, yoga etc...

Solo hay que abrir los ojos y observar lo que hay en los festivales de verano, por ejemplo, Monegros, la proporción de tios/ tías es enorme, no es problema del país en que vivimos, la crisis y tal, ya que también viene mucho giri del sur de Francia, el problema es que la mayoría de tías, no se gastan los 70 euros para escuchar buena música y pegase el festival, se lo gastan en otras cosas mas importantes como la belleza...


Los que montan las fiestas son hombres y los que gastan dinero en las discotecas son hombres, las mujeres no son mas que un reclamo (vease flyers con la entrada gratuita para mujeres con copas de regalo y demas). Toca los huevos que el reclamo siempre sea sexual, asi va la musica en todo el mundo.

No siempre, véase lo de el ejemplo de arriba mencionado, pero en algunas salas de pachanga se suele hacer para atraer clientela masculina, (sino no iría ni dios)  :D

Punto 4º, y el más importante:

Yo no tengo la culpa de que las pongan ahí a despelotarse y demás, esto es como la piratería, se sabe que no está bien, pero no se prohíbe, no digo que se prohíba ciertos espectáculos en discotecas, pero si que se rebaje el concepto de Mujer = objeto sexual en flyers de discotecas, eso en cierto modo es apología de la prostitución.

Repito, ni yo ni nadie que van a discotecas a ver gogós o tías en pelotas tienen la culpa de eso, es mas, todo es un negocio y si llenan salas así, chapó (mientras esté dentro del marco de la ley...), la oferta y la demanda que lo llaman, hay muchos tíos que curran muchas horas a la semana, y el finde, quieren ver cosas agradables a la vísta, aunque solo vayan a escuchar música inicialmente.

Punto 5º: Yoldi, te aseguro que si las tías de hoy en día no pensaran tanto de: yo soy la mejor, la mas guay, y me merezco al tío mas mejor que pueda haber..., estas salas de fiesta no estarían tan llenas de nabos, muchas van de sobradas por ir a la moda y se creen ser una Barbie cuando no lo son..., toda la culpa no es de ellas tampoco, sino de las exigente sociedad que tenemos actualmente.

Para acabar con el párrafo del Pantojin, decir que sería muy raro que una tía (ya famosa de por sí) quiera ser dj para ser mas famosa aún  :D, el mas claro ejemplo: Sofia dj.

Punto 6º y final, (marca de la casa)  ;D

Yoldi, los que no tenemos coño fijo, nos las tenemos que apañar buscando en cualquier sítio, ya que los que tenéis parienta, no la prestáis a los mas necesitados...  :angel:  :'(











P.D: Perdón por la parrafada, me habéis pillado recien comido y con energía para matar a alguien  :-*

Hoy ya no escribo mas  :P
D4V1D
Visitante


Email
« Responder #91 en: 27/05/13, 16:23:34 pm »

Pero y si la que pincha, pone musicon y hace unas mezclas que flipas, vas a decir que no?  ^-^

Esto que has dicho no me cuadra [pipol]

supongo q se referira a que si la Dj aparte de pinchar bien esta de buen ver, pues tenemos un pack mas completo xD

cuantas mas mujeres alrededor, mejor peor musica suena!

Te he corregido algo que estaba mal.

bueno, yo me referia para la vista jejejejej
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #92 en: 27/05/13, 16:26:36 pm »

Pero y si la que pincha, pone musicon y hace unas mezclas que flipas, vas a decir que no?  ^-^

Esto que has dicho no me cuadra [pipol]

supongo q se referira a que si la Dj aparte de pinchar bien esta de buen ver, pues tenemos un pack mas completo xD

Exácto se me ha olvidado lo de las tetas  :angel:, un 2 por 1  [amor]
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #93 en: 27/05/13, 16:51:14 pm »

Citar
Punto 1º: No hay muchas mujeres dj´s por la sencilla razón por que no está de moda ser dj para una mujer, es lo mismo que decir: cuántas mujeres son camioneras?, pero eso es mas lógico, pongo este ejemplo mas razonable, porqué hay muchas mas mujeres de camareras que de dj? e incluso, por qué  hay muchísmas mas camareras que camareros, hay trabajos lamentablemente asociados a un sexo u otro.

Es que el hecho de que haya más o menos mujeres Dj's no debería ser producto de una "moda", sino del trabajo bien hecho y de profesionalidad. Igual para un tío.

Hay más camareras que camareros porque en las discotecas eso es un reclamo. Fíjate, tú mismo estás pidiendo una DJ mujer ¿Por qué lo pides? Para "alegrarte" la vista. Pues lo mismo, más camarerAs, más tíos que irán a ese local "para alegrarse la vista".

Yo prefiero profesionalidad por delante de tetas. Si una tía hace su servicio de camarera de manera eficiente y eficaz, me da igual que esté "buena" o que la hayan sacado de Mordor, me da igual que sea un tío calvo y gordo o que sea un tío con cuerpo 10.

Citar
Punto 2º: Dejando a un lado los "servicios especiales" que supuestamente les hacen a sus jefes, una mujer dj no se va a hacer famosa por su técnica (al no ser que sea muy buena), entonces, ha de mostrar al público otros atributos, esta vez carnales, vamos las tetas, así ya tiene ganado a media písta aunque no pinche muy bien, lamentablemente, repito.
10.
Pues si una mujer no es lo suficientemente buena para ser Dj, que deje su puesto a quien sea lo suficientemente bueno para serlo. Es un argumento discriminatorio para un buen profesional, sea este un tío o sea una TÍA FEA, que tiene que ver como una niña mona se pone por delante porque tiene buenas tetas.

Citar
Punto 3º: Puedes parecer machista y lo eres, lamentablemente, repito, pero es lo que hay, las tías en su mayoría no se gastan la pasta para ir a una discoteca a escuchar buena música, se lo gastan (como dirían ellas) en "sentirse bien", maquillaje, dieta, yoga etc...
Pues entonces que se vayan de fiesta a la pasarela Cibeles, y que dejan las discotecas para la gente que vamos a escuchar música. NO es un problema masculino, ni es un problema que los demás tengamos que comernos por culpa de sus complejos de eternas adolescentes.

Citar
Punto 4º, y el más importante:

Yo no tengo la culpa de que las pongan ahí a despelotarse y demás, esto es como la piratería, se sabe que no está bien, pero no se prohíbe, no digo que se prohíba ciertos espectáculos en discotecas, pero si que se rebaje el concepto de Mujer = objeto sexual en flyers de discotecas, eso en cierto modo es apología de la prostitución.
Tú no, pero muchos tíos como tú, sí. Y ojo, a ellas no le ponen una pistola en el pecho para que se despeloten ¿eh? Que aquí mucho hablar de "objeto sexual" peron son ellas las primeras en exhibir sus atributos cuando les interesa.

Si las discotecas que tienen como único reclamo el enseñar carne de ciertas mujeres (gogo's, camareras o incluso Dj's) no se llenaran, ten por seguro que esas discotecas no existirían.

Citar
Repito, ni yo ni nadie que van a discotecas a ver gogós o tías en pelotas tienen la culpa de eso, es mas, todo es un negocio y si llenan salas así, chapó (mientras esté dentro del marco de la ley...), la oferta y la demanda que lo llaman, hay muchos tíos que curran muchas horas a la semana, y el finde, quieren ver cosas agradables a la vísta, aunque solo vayan a escuchar música inicialmente.

Por supuesto que tenéis la culpa, compráis el producto, pagáis por él. ¿Por qué dan el Sálvame en T5 cada día? Porque millones de "personas" lo ven. Si no lo viera ni el tato, pondrían otra cosa.


Citar
Punto 5º: Yoldi, te aseguro que si las tías de hoy en día no pensaran tanto de: yo soy la mejor, la mas guay, y me merezco al tío mas mejor que pueda haber..., estas salas de fiesta no estarían tan llenas de nabos, muchas van de sobradas por ir a la moda y se creen ser una Barbie cuando no lo son..., toda la culpa no es de ellas tampoco, sino de las exigente sociedad que tenemos actualmente.
Ahí tienes razón, pero a medias. La culpa es de los dos. De los babosos que por meterla en caliente venden su alma al diablo y de ellas, por tener una serie de principios bastante "discutibles". Todos vivimos en esta sociedad y hay personas que tienen unos principios y otras personas que tienen otros. Si la mayoría de tías jóvenes (o no tanto) tienen esos principios, es que la mayoría son gilipollas. Ya somos mayorcitos para asumir culpas y errores propios y para no dejarnos llevar por modas.

Y ahora que te responda Yoldi también  :D
D4V1D
Visitante


Email
« Responder #94 en: 27/05/13, 16:57:06 pm »

luego criticais al regueton, en realidad no es mas que un subproducto de toda esa calentura mental xd
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #95 en: 27/05/13, 17:01:28 pm »

Quién está en línea?

Agonoize  17:02:22 Publicando un mensaje en Offtopic: Kreeis ke estaria bien mas mujeres dj's?.

P.D: Yoldi, intenta abreviar  :angel:
ALDJ_991
Visitante


Email
« Responder #96 en: 27/05/13, 17:59:48 pm »

Que los locales de pachanga pongan la misma cuota de entrada para mujeres y hombres.

Verás tú cuántos sitios hacen aguas. Hemos maleducado a las mujeres en el mundo de la fiesta, les hacemos creer (y de hecho lo son gracias a esto) que son quienes mueven masas.





Igualdad, igualdad... pero esto no lo toquéis eh, quiero cobrar lo mismo que un hombre (con toda la razón si sus circunstancias son las mismas) pero no quiero ser tratado del mismo modo donde saco ventaja.

...al final todo nos lleva a lo mismo. Dinero.

PS: Menuda MIERDA de encuesta. Qué clase de opciones son estas, hay 2 que dicen lo mismo de diferente modo. Por no hablar del tono. Solo falta el yoqse tio xdd.
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #97 en: 27/05/13, 18:02:05 pm »

De acuerdo con lo que dice AL, el dinero y el vicio mueve masas.



Te contesto Yoldi  :P;


Punto 1: Hay bares de todo tipo, con camareras y camareros, en los que hay mas camareros, se supone que es como reclamo al público femenino (al no ser que sea de ambiente gay) obviamente.

Punto 2 - Aqui has pecado de autentico machista tu, no hace falta ni que te lo debata, me estas diciendo que las mayores virtudes de una mujer son sus pechos y que tu pagas una entrada para ver a una tia que tiene mas dotes de calientapollas que de dj.

Que yo he dicho qué?!, solo digo que si están en tetas, irán mas clientes, aunque pinche mal, lamentablemente para la imagen de la mujer.

Punto 3: Completísimamente de acuerdo en este punto, la culpa la tienen los visionarios de la moda, que cada vez les hacen ponerse unos trapitos mas cortos para ir enseñando los máximos centímetros de carne posible, luego ellas te dirán como excusa que no tienen la culpa de ir calentando al personal con escotes de vértigo, transparencias o enseñando braga o tanga ( si es que llevan), que es la moda y ya está, entonces, quíen coño tiene la culpa?, el transeúnte de a pié que va por la calle tranquilamente y se las come con los ojos?, yo no tengo culpa de eso.

Quizás defiendas a las mujeres respetables y bien por tí, pero según tú, cuáles son las respetables?  ::)

Punto 4: Cuando salgo de fiesta, no siempre voy a ver tetas, tías semidesnudas y demás, pero si además de música, hay de eso también, tampoco voy a decir que no  ;D, por ejemplo, en discotecas cañeras que he estado, coliseum, pont aeri, pirámide etc..., jamás he vísto tetas o marranas exhibiéndose, salvo esta última (míticas las gogos de pirámide), ahora bien, vete a salas de otros estilos (pachanga, jaus) que vas a tener carne por un tubo, culpables? el empresario, la música que se pone y/o el ambiente. Yo no.

La culpa también es de quien va a la fiesta, vale, pero acaso hay mas opciones de fiesta diferente?, hablo en zgz.

P.D: En algunas salas de baile de señoritas que he estado, ponen mejor música que en muchas de las discotecas de pachanga :angel: , (ambient, chill-out etc...) y encima ves mujeres desnudas  ;D



dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #98 en: 27/05/13, 18:26:00 pm »

Apenas hay mujeres respetables hoy en día (de 18 a 30 años hablo, mas o menos), porque se ha perdido el respeto totalmente (empezando por la educación).

Las otras mas mayores, por supuesto que hay mas respetables, porque son mas maduras y ya no zorrean tanto, aunque hay excepciones.

P.D: Me canso de escribir ya, gano yo pues  ;D, Bye!  :-*
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #99 en: 27/05/13, 18:43:08 pm »

Me fijo en las mas marranas preferentemente porque quiero hacer marranadas con ellas (aunque sea mentalmente)  :'(

En el casco de zgz por ejemplo, hay baretos donde hay mucho camarero, e incluso mas que camareras, es curioso por que ya no digo que de clientela haya mas tías que tíos, pero hay bastantes mas que en otros bares con mas camareras, aquí hay mas nabos que otra cosa :-X , por supuesto la entrada es libre para ambos sexos. 
Javi_DIX
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 11-12-06

Email
« Responder #100 en: 27/05/13, 19:11:14 pm »


una mujer dj no se va a hacer famosa por su técnica

Que se lo digan a Liza n Eliaz (en paz descanse) si se ganó el respeto de sus seguidores con su exquisito gusto musical. Por algo la llamaban la ''Queen of terror''.

Yo personalmente e visto a varias mujeres pinchando un musicón increíble como Daisy, Goetia, Miss Hysteria y alguna que me dejo, (quitando las del ámbito más amateur que conozco un par mas). Son guapas, sí, pero no fuí a verlas por su belleza sino por la buena música que nos puso.

Eso sí. A mi no me verán el pelo en garitos de mierda con tías en bolas pinchando música basura. Si ya no hay fiestas dignas de asistir musicalmente hablando, no salgo y punto.
Deranged V.3
Desconectado

Sexo: Masculino De: Guipuzcoa
Registro: 05-10-11
Loco para los cuerdos! Cuerdo para los locos!


Email
« Responder #101 en: 27/05/13, 19:49:41 pm »

Chavales, nos estamos dejando un dato muy importante... Uno se pregunta como es posible que con la que esta cayendo las discotecas y locales puedan permitirse dejar entrar al genero femenino por la cara sin cobrarles entrada. Es algo que me parece fatal. El truco esta en que a todos los tios que quieran entrar se les cobra entrada a un precio que es equivalente al de dos personas (Uno mismo y una de las tias que entra gratis). Lo que me parece aun peor
Lo miras, valoras, echas cuentas y no merece la pena. Es como si te ligas a una tia en una discoteca y para poder follartela tienes que pagar cincuenta euros en una pension. Lo piensas dos veces y llegas a la conclusion de que cincuenta euros es lo que te cuesta follarte una puta en su casa y asi te ahorras tener que hacer el gandy para llevartela al huerto

PD. Yo vote la tercera opcion pero de eso hace ya su tiempo. Las cosas eran diferentes por aquel entonces
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #102 en: 27/05/13, 19:50:03 pm »

Te equivocas, hay muchas mujeres respetables y de todas las edades lo que pasa que tu siempre te fijas en las mas marranas xd


Punto 1: Hay bares de todo tipo, con camareras y camareros, en los que hay mas camareros, se supone que es como reclamo al público femenino (al no ser que sea de ambiente gay) obviamente.

Pero que dices tio xDDDDD

De donde has sacado esto? jajajajaja

Claro, en el Bar Manolo de debajo mi casa, el tal Manolo es todo un Macho Alfa el cual tiene que reservar el derecho de admisión y poner seguridad en la puerta controlando la entrada, porque se le llena el bareto de modelos de Victoria Secret's que van a tomarse su quinto de Cruzcampo después del correspondiente desfile en la pasarela.

Y el tío es tan enrollao que te pone Boca Bits y Aceitunas, pero a mi no me deja entrar el gorila de la puerta  :'(
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #103 en: 27/05/13, 19:55:51 pm »

Y ahora en serio ¿De qué coño sirve ver una tía buena que se despelota mientras pinchas? ¿Pa ponertela dura y luego pajearte como un mono antes de irte a dormir?

Pagar por pajearse, esto no debe ser bueno.
ALDJ_991
Visitante


Email
« Responder #104 en: 27/05/13, 20:05:40 pm »

Es como si te ligas a una tia en una discoteca y para poder follartela tienes que pagar cincuenta euros en una pension. Lo piensas dos veces y llegas a la conclusion de que cincuenta euros es lo que te cuesta follarte una puta en su casa y asi te ahorras tener que hacer el gandy para llevartela al huerto


Ya está inventado ese concepto, y es más útil de lo que parece (en su contexto, claro).

https://es.wikipedia.org/wiki/Hotel_del_amor
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |