Por alusiones

;
Punto 1º: No hay muchas mujeres dj´s por la sencilla razón por que no está de moda ser dj para una mujer, es lo mismo que decir: cuántas mujeres son camioneras?, pero eso es mas lógico, pongo este ejemplo mas razonable, porqué hay muchas mas mujeres de camareras que de dj? e incluso, por qué hay muchísmas mas camareras que camareros, hay trabajos lamentablemente asociados a un sexo u otro.
Punto 2º: Dejando a un lado los "servicios especiales" que supuestamente les hacen a sus jefes, una mujer dj no se va a hacer famosa por su técnica (al no ser que sea muy buena), entonces, ha de mostrar al público otros atributos, esta vez carnales, vamos las tetas, así ya tiene ganado a media písta aunque no pinche muy bien, lamentablemente, repito.
Punto 3º: Puedes parecer machista y lo eres, lamentablemente, repito, pero es lo que hay, las tías en su mayoría no se gastan la pasta para ir a una discoteca a escuchar buena música, se lo gastan (como dirían ellas) en "sentirse bien", maquillaje, dieta, yoga etc...
Solo hay que abrir los ojos y observar lo que hay en los festivales de verano, por ejemplo, Monegros, la proporción de tios/ tías es enorme, no es problema del país en que vivimos, la crisis y tal, ya que también viene mucho giri del sur de Francia, el problema es que la mayoría de tías, no se gastan los 70 euros para escuchar buena música y pegase el festival, se lo gastan en otras cosas mas importantes como la belleza...
Los que montan las fiestas son hombres y los que gastan dinero en las discotecas son hombres, las mujeres no son mas que un reclamo (vease flyers con la entrada gratuita para mujeres con copas de regalo y demas). Toca los huevos que el reclamo siempre sea sexual, asi va la musica en todo el mundo.
No siempre, véase lo de el ejemplo de arriba mencionado, pero en algunas salas de pachanga se suele hacer para atraer clientela masculina, (sino no iría ni dios)

Punto 4º,
y el más importante:
Yo no tengo la culpa de que las pongan ahí a despelotarse y demás, esto es como la piratería, se sabe que no está bien, pero no se prohíbe, no digo que se prohíba ciertos espectáculos en discotecas, pero si que se rebaje el concepto de
Mujer = objeto sexual en flyers de discotecas, eso en cierto modo es apología de la prostitución.
Repito, ni yo ni nadie que van a discotecas a ver gogós o tías en pelotas tienen la culpa de eso, es mas, todo es un negocio y si llenan salas así, chapó (mientras esté dentro del marco de la ley...), la oferta y la demanda que lo llaman, hay muchos tíos que curran muchas horas a la semana, y el finde, quieren ver cosas agradables a la vísta, aunque solo vayan a escuchar música inicialmente.
Punto 5º: Yoldi, te aseguro que si las tías de hoy en día no pensaran tanto de: yo soy la mejor, la mas guay, y me merezco al tío mas mejor que pueda haber..., estas salas de fiesta no estarían tan llenas de nabos, muchas van de sobradas por ir a la moda y se creen ser una Barbie cuando no lo son..., toda la culpa no es de ellas tampoco, sino de las exigente sociedad que tenemos actualmente.
Para acabar con el párrafo del Pantojin, decir que sería muy raro que una tía (ya famosa de por sí) quiera ser dj para ser mas famosa aún

, el mas claro ejemplo: Sofia dj.
Punto 6º y final, (marca de la casa)

Yoldi, los que no tenemos coño fijo, nos las tenemos que apañar buscando en cualquier sítio, ya que los que tenéis parienta, no la prestáis a los mas necesitados...

P.D: Perdón por la parrafada, me habéis pillado recien comido y con energía para matar a alguien

Hoy ya no escribo mas