DjDaViLiKo
Visitante
Email
|
 |
« Responder #45 en: 21/12/04, 20:54:36 pm » |
|
voto x la 3 opcion!!!!! jajaja klaro ke tb se lo merecen si se lo kurran iwal ke un pavo y sobreto ke se animen a pinxar makina & hardcore ke las unikas niñas ke visto pinxan pinan progresivo o hardstyle y cosas desas
|
|
|
Dj Folch
Registro: 29-11-03
Alberr!
Email
|
 |
« Responder #46 en: 21/12/04, 20:55:55 pm » |
|
por cierto dj susi un wen ejemplo!!!!!
|
|
|
|
 |
« Responder #47 en: 21/12/04, 21:10:22 pm » |
|
Yo no miro si el tío que está pinchando en cabina está potente o es un callo, solo me importa su manera de mezclar y la calidad de su música, por lo tanto creo que vosotrOs deberíais hacer lo mismo, aunque claro, ya se sabe que somos de naturalezas distintas... 
Opino lo mismo.Por cierto makinerah,siempre te estas metiendo con los temas comerciales,y ya cansa...que a mi por ejemplo me gustan..
Primero: Hay muchas tias k tb miran al dj si esta weno o no, sin ir mas lejos, Dj_Nataly tiene puesto a Dj Buenri d avatar y debajo k wapo. Incongruencia? nooooo Segundo: No generalizes pk hay tios k les dara igual (supongo) Tercera: No eres nadie pa decirnos k deberiamos hacer si kiero mirar la dj pk esta wena la miro no se k mal hay en ello
Podré poner que el buenri es wapo y todo lo que sea,pero a mi el buenri no me gusta por su fisico ;)porque entonces seguro que hay dj's que estan mucho mas buenos que él,esque lo que me faltaba por leer...enfin...
|
|
|
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Registro: 15-01-04
Y ya!
Email
|
 |
« Responder #48 en: 21/12/04, 22:08:55 pm » |
|
Pero es k ya presuponeis k si hay una tia dj solo nos fijaremos en su fisico, cuando la mayoria d gente se fijara en cmo pinxa no en su fisico, k tb se fijara xo d manera secundaria o ahora resultara k a las tias si os ponen un tio k esta wenisimo pinxando no os fijareis en su fisico? Generalizando un poco claro. PD: No m referia a t gustara x su fisico, si no como ejemplo d fijarte en el fisico dl dj
|
|
|
|
 |
« Responder #49 en: 21/12/04, 22:26:44 pm » |
|
Pero es k ya presuponeis k si hay una tia dj solo nos fijaremos en su fisico, cuando la mayoria d gente se fijara en cmo pinxa no en su fisico, k tb se fijara xo d manera secundaria o ahora resultara k a las tias si os ponen un tio k esta wenisimo pinxando no os fijareis en su fisico? Generalizando un poco claro. PD: No m referia a t gustara x su fisico, si no como ejemplo d fijarte en el fisico dl dj
Ah ok,esque pensaba que lo decías como diciendo que a mi el Buenri solo me gusta por su físico...
|
|
|
|
 |
« Responder #50 en: 21/12/04, 22:35:25 pm » |
|
en la cabina tenemos que poner a una mujer MALA,DIABOLIKA,FELINA Y CON BUEN CULO........  UNA MUJER CON ESTAS CARACTERISTICAS SI QUE CUADRA CON LA MAKINA,(aunque te tngas que makillar) entonces si que cuadra on la makina y nosotros tan orgullosos !!!  en mi caso me pondria a 100% una tia así( y no pnseis en las de sado maso que os conozco..) y si hace top less mejor que mejoOooOR!!!!
|
|
|
|
 |
« Responder #51 en: 22/12/04, 00:45:50 am » |
|
Yo solo digo k mirens a la Lady Dana que vaya cara de angelita tiene y la tralla k mete la jodida Vale y esta buena, pero esto es lo de menos Mistress Barbara
|
|
|
eSa_Ninia
Registro: 27-10-03
BaLeaRiC SouND
Email
|
 |
« Responder #52 en: 22/12/04, 01:37:23 am » |
|
|
|
|
KlayMoReH
Registro: 18-05-03
Dejate pegar :$
Email
|
 |
« Responder #53 en: 22/12/04, 02:10:51 am » |
|
q si makinerah q si
|
|
|
Mar_Bdn
Registro: 23-10-04
Email
|
 |
« Responder #54 en: 22/12/04, 12:19:43 pm » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #55 en: 22/12/04, 13:27:51 pm » |
|
Mistress Barbara 
mistress barbara, monika kruse, miss kittin, lady dana, lisa lashes, sandra collins...y awita lo k meten estas y las k me dejo....
|
|
|
|
 |
« Responder #56 en: 22/12/04, 13:45:25 pm » |
|
si la tia pincha bien y mete traya adelante, pero d xicas dj hay pokas mas k na pk la mayoria prefiere gastarse lass pelas en otras cosas antes k en discos y tb prefieren pasar el tiempo en otro sitio k concentrarse en pinchar..
|
|
|
|
 |
« Responder #57 en: 22/12/04, 13:46:16 pm » |
|
Ta claro, pero pero que sepan pinchar... no que vayan a exibirse y a hacer un rato la puta pq eso no es deejay xd
juassssss tienes razon pa perras ya tan las gogos!
|
|
|
|
 |
« Responder #58 en: 22/12/04, 21:54:59 pm » |
|
vamos a ver... si hace bien su trabajo y mete buena música pues adelante. Lo que considero un poco machista es eso de "pero que esté buena" o "si hace top less mejor". Vamos a ver, hay muchos dj's tios que son feos,no? XD y no se quejan ellas, se quejarán (y nos quejaremos) si no pone buena música No creo que debamos generalizar con eso de que a ellas les gustan los pasteles porque habra de todo (como la makinerah jeje). Yo creo que tendría que estar igualado, tanto chicos como chicas
|
|
|
Rekete
Registro: 28-03-04
Email
|
 |
« Responder #59 en: 23/12/04, 07:56:56 am » |
|
esta claro ke sabemos el trabajo d un dj....
el tema de q si es wapa o no, yo creo ke solo importa en la musika comercial (pop, y to eso) donde si se hacen videoclips se enseña a la cantante y entonces si q la tienen ke makear y to, xo nose, lo importante es ke pinche buena musika y ya sta
|
|
|
|