oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Offtopic: Kreeis ke estaria bien mas mujeres dj's?  (Leído 10558 veces)
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #120 en: 28/05/13, 00:52:30 am »

De todas formas, mucho más reclamo para un tío es una tía buena que un tío bueno para una tía

A si? primera noticia, puede parecer así, pero también hay mucha guarrilla por ahí suelta con ganas de comer algo  :angel:

Por supuesto que es así, pero la diferencia es que la guarrilla si quiere comer algo, se lo come; el "guarrillo" probablemente acabe pelándosela como un mono, así que se tiene que conformar con mirar.

Y yo hablaba de reclamo en lo referente al personal de una discoteca, no "en pista". ¿Tías que van de fiesta a un sitio porque los camareros están buenos? Alguna hay, pero suelen ser niñatas y empanadas de la vida. ¿Tíos que van de fiesta porque las camareras están buenas? Un montón.

En eso nos ganan, y nos ganan porque con un chasquido de dedos tienen a unos cuantos babeando, no les hace falta "consolarse" viendo tíos buenos detrás de una cabina o una barra.
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #121 en: 28/05/13, 00:56:43 am »

Acidboy clavandolas.
D4V1D
Visitante


Email
« Responder #122 en: 28/05/13, 01:56:34 am »

discoteca de alterne xDDD

te vienen pelahs a decirte: chulako hamo a meter un polvo, pro jantes me hinbitas una birra antes de mojar el xuminu xDDD

sexo pelado xD
Deranged V.3
Desconectado

Sexo: Masculino De: Guipuzcoa
Registro: 05-10-11
Loco para los cuerdos! Cuerdo para los locos!


Email
« Responder #123 en: 28/05/13, 13:06:30 pm »

Para mi la Dj femenina que mas buena esta siempre ha sido Olivia Dj  :P
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #124 en: 28/05/13, 16:29:40 pm »

De todas formas, mucho más reclamo para un tío es una tía buena que un tío bueno para una tía

A si? primera noticia, puede parecer así, pero también hay mucha guarrilla por ahí suelta con ganas de comer algo  :angel:

Por supuesto que es así, pero la diferencia es que la guarrilla si quiere comer algo, se lo come; el "guarrillo" probablemente acabe pelándosela como un mono, así que se tiene que conformar con mirar.

Y yo hablaba de reclamo en lo referente al personal de una discoteca, no "en pista". ¿Tías que van de fiesta a un sitio porque los camareros están buenos? Alguna hay, pero suelen ser niñatas y empanadas de la vida. ¿Tíos que van de fiesta porque las camareras están buenas? Un montón.

En eso nos ganan, y nos ganan porque con un chasquido de dedos tienen a unos cuantos babeando, no les hace falta "consolarse" viendo tíos buenos detrás de una cabina o una barra.
Estoy completamente de acuerdo en que tienen muchísima mas ventaja que los tíos, (con ponerse minifalda y enseñar el tanga) ya tienen cerca a los que les da la gana, históricamente y naturalmente siempre ha sido y siempre será así.

Pero no estoy de acuerdo en que sea mayor el reclamo para un tío, una tía, que el reclamo de una tía, para un tío, pienso que es igual, ahora que nosotros lo exteriorizamos mas que ellas? por supuesto, pero seguro que disfrutan igual o mas que los hombres, (solo hay que mirar las juegas que se montan en las despedidas, tela...)

Que se llene muchísimo mas una sala con el reclamo de una tía desnuda? seguramente que no haya mejor reclamo para llenar, pero no olvidemos ahora que están tanto de moda a dj kiko rivera o los personajes masculinos de HMYV, que allá donde vayan de bolo, les seguirán cientos de tías, (jóvenes y no tan jovenes), por eso digo que el reclamo va a ser el mismo, aunque los resultados en taquillla no lo sean, no se si me explico.
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #125 en: 28/05/13, 16:45:07 pm »

Coño, y Kiko Rivera es guapo? Es reclamo porque es famoso y eso en ellas pierden, ves? Ven un tío con fama y se les hace el coño pepsicola.

¿O es que a Justin Beaber le iba a mirar alguna tía sino fuera porque es famoso? Si es medio maricón y subnormal entero.

Ellas buscan un tío con fama y "estatus", nosotros buscamos tías buenas.

Es más viejo que mear de pie esto.
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #126 en: 28/05/13, 17:04:11 pm »

Que va Termi, las tragalefas estas van donde haya famosillos guapos, feos, gordos o como coño sean. Que te cres? que muchas que van de divas por las discotecas no se tragarian el pene del Pantojo si pudieran? xD
Después de ver lo que he vísto hacerle a Torbe, me espero cualquier cosa ya...  :D :-X

Vale son famosos, pero el reclamo es igual o superior que el reclamo de una tia en bolas.

Conclusión final:

T.D.S  P.T.S  [cerda]
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #127 en: 28/05/13, 18:16:14 pm »

Entonces si estás de acuerdo en poner tías en bolas pinchando se deduce que estás de acuerdo que también haya tipos del perfil Kiko Rivera pinchando.

O eso o eres un "machista"  ;D
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #128 en: 28/05/13, 18:28:37 pm »

Exácto!, ellas también tienen derecho a "divertirse"  :angel:

Pero a lo que voy, yo mísmo fuí un día que pinchaba el Pantojo en interpeñas, y te preguntarás: porqué fuíste?, bien, fuí porque allí imaginé que habría mucha hembra joven loca desmadrada con ganas de fiesta, (estuve toda la noche arrimando cebolleta)  ;D, es la pescadilla que se muerde la cola.

P.D: Si actualmente la música que ponen es una mierda, hay otros factores mas satisfactorios, es eso o quedarse en casa muertos de asco.
ALDJ_991
Visitante


Email
« Responder #129 en: 28/05/13, 18:35:45 pm »

Termi, a cada comentario que escribes te vas liando y contradiciendo más. Por amor a ti mismo, vigila lo que posteas o detente xd
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #130 en: 28/05/13, 19:07:45 pm »

Osea que estás de acuerdo en traer a """"""""""Diyeis"""""""""" de ese "perfil" (que seguro ni pinchan ellos, ponen un CD y arreando) porque eso atrae hembras y tú vas donde haya hembras ¿No has pensado en irte de putas? xd

Follas seguro, follan mejor que las zorras esas sin cerebro, son honestas (sobretodo consigo mismas) y el gasto de energía es el que gastes cuando follas.

Yo no soy putero, pero si yo fuese tú me lo pensaría.
Deranged V.3
Desconectado

Sexo: Masculino De: Guipuzcoa
Registro: 05-10-11
Loco para los cuerdos! Cuerdo para los locos!


Email
« Responder #131 en: 28/05/13, 19:11:32 pm »

Pero no estoy de acuerdo en que sea mayor el reclamo para un tío, una tía, que el reclamo de una tía, para un tío, pienso que es igual

Un huevo y la yema de otro hermano. Esta demostrado que los hombres tienen aproximadamente el triple de apetito sexual que las mujeres
Un ejemplo fatal...
Post de chicas con un atractivo fisico mayor que el de la media. 740 paginas
Post de chicos con un atractivo fisico mayor que el de la media. 73 paginas (Echale 74)
Si utilizamos este dato como referencia en este foro se reclama 10 veces mas a una mujer que a un hombre
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #132 en: 28/05/13, 22:59:56 pm »

Osea que estás de acuerdo en traer a """"""""""Diyeis"""""""""" de ese "perfil" (que seguro ni pinchan ellos, ponen un CD y arreando) porque eso atrae hembras y tú vas donde haya hembras ¿No has pensado en irte de putas? xd

Follas seguro, follan mejor que las zorras esas sin cerebro, son honestas (sobretodo consigo mismas) y el gasto de energía es el que gastes cuando follas.

Yo no soy putero, pero si yo fuese tú me lo pensaría.

No se puede comparar follarte a una puta que está ya mas usada que la balleta de la cocina, con una joven inocente y en teoría con menos experiencia (de 18-22 años aprox), fértil, sana y con ganas de jaleo, he ido decenas de veces de putas, y lo que mas me revienta es que te líes por cualquier cosa y te acaben pidiendo la hora, vamos que o pagas mas o aire, y eso en pleno climax de la faena, no tiene perdón de dios  >:D

Pero no estoy de acuerdo en que sea mayor el reclamo para un tío, una tía, que el reclamo de una tía, para un tío, pienso que es igual

Un huevo y la yema de otro hermano. Esta demostrado que los hombres tienen aproximadamente el triple de apetito sexual que las mujeres
Un ejemplo fatal...
Post de chicas con un atractivo fisico mayor que el de la media. 740 paginas
Post de chicos con un atractivo fisico mayor que el de la media. 73 paginas (Echale 74)
Si utilizamos este dato como referencia en este foro se reclama 10 veces mas a una mujer que a un hombre

A veces las estadísticas no tienen nada que ver con la realidad, también en este foro somos un: usuarios 3.8:1 usuarias, vete por ejemplo al foro ese de enfemenino a ver como está la cosa  ::)
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #133 en: 28/05/13, 23:52:17 pm »

las calientapollas hacen honor a su "pagatina". me refrego, te la pongo como el empire state y luego me piro xd

truco:

les enseñas un gramo de sal, bicarbonato, yeso o cualquier substancia blanquinosa y les dices: si te bajas al pilon, te invito xd

referente al temario del post:

me da igual q tenga nardo o vagina el deejay, si me gusta la musica q pone le dare el visto bueno, aunque sea debora hombres xd

dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #134 en: 30/05/13, 10:52:58 am »

Termi, a cada comentario que escribes te vas liando y contradiciendo más. Por amor a ti mismo, vigila lo que posteas o detente xd

AL, quitate ese japo de tu avatar porque tiene cara de vieja..  :angel:
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |