oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones Vertical 18-12-04 G.Requena,Dj KivY & Dj Ciriliox  (Leído 4767 veces)
>>Dj Jivo<<
OJETE

Registro: 04-09-03
Since 1984...

Email
« Responder #45 en: 21/12/04, 04:31:51 am »

Weno weno weno.... pues a estas horas y estando uno como está... me voy a dignar a escribir la que será la crónica de uno de los findes más movidos de este año tan y tan movido en general que he tenido...

Ya el viernes pasé una noche muy especial en vertical con el comando Rotllanero, que cada vez es más grande (esa hiper-rotllana-vertikaleraaaaa) y aun asi el cuerpo se me quedó con ganas de más.

Despues de que el GRAN Kivy me invitara a pasar la noche en su casa (cuidao... viciosos por salir del armario, no os daré su dirección de messenger! XDDDDDD), nos levantamos a las 2 o las 3 y nos dispusimos a comer una comida made in madre del Kivy (q por cierto, desde aqui un saludo, fue muy grata la estancia en su casa ;)).

Despues Kivy me enseñó algunas mezclas que tenía preparadas, estuvimos mirando el messenger 7 (si, reconozco que soy de los pocos que NO lo tiene... y orgulloso q estoy) y a las 6 y pico ya vino el señor Cirulo, recogimos unas cosas y volvimos a Kivy's home...

Cirulo y Kivy se curraron la sesionaka que iban a presentar por la noche y la grabaron... yo asombradisisisimo de como se lo llegaron a currar estos dos cabronazos, aunque cargaba encima un poco demasiado bastante muchísimo sueño XDDDD. Cuando acabaron la sesión y estuvo bien guardada hubo una sesión extraordinaria de fotos garrulas (inolvidable KivyGarruloxis XDDDD) y POR FIN salimos de lo que se estaba convirtiendo en el antro de nuestros vicios musicales, es decir, la habitación del GRAN kivy.

Fuimos a un bareto de aquellos que entras y dices "mmm... huele a bar" y despues de pedirnos unas birras estuvimos observando el partido del madrí... que a esa hora iba perdiendo...  ::) ::) ::), nos fuimos del bar y nos dirijimos en el coche de Cirulo a buscar al más grande de los conjuncianos: Erconju.

Despues de cortarle el rollo con una que le estaba tirando la caña alli descarao XDDDD (la del otro lao de la carretera eh XDDD) y de que el GRAN Kivy diera rienda suelta a sus fantasias orinatorias en unos matojos que habia por alli, pillamos el coche y nos dirijimos a la búsqueda de un bar en condiciones para poder saciar nuestro apetito y, dicho sea de paso, comer comida cerda, de esa que acabas mordiendo la grasa XDDD.

Primer bar, lleno, segundo bar, lleno... al llegar al tercer bar fue como un "Aleluya" encontrarlo con una mesa libre que gritaba sin cesar "ocupaaaadme... ocupaaaaadme...".... y mucho no le ibamos a hacer esperar, la ocupamos en plan zombies en busca de una buena ración de "Porky food" XDDD.

Cirulo se fue al WC y más tarde me llamó, cosa que me extrañó pues no tenía yo constancia de dichas tendencias sexuales... pero ya se sabe... "Ai cirulo cirulo, que te descuidas un poquito y te dejas dar por..." XDDDDDDDDDDDDDDD

E broma poma ;) me fue a enseñar las grandes dedicatorias que habían escrito gente anónima en la puerta del lavabo (de lo cual se tiene que hacer un libro, en serio, porque hay cada una q es para flipar. Asi pues, despues de las aventuras y desventuras producidas por ir a ver dedicatorias al lavabo, pedimos 4 barras... dos de pinchos, una de frankfurt y la mia más cerda que ninguna: lomo, "beicon" y queso, aunque en un principio tambien quería que me pusieran "cosa de esa", pero me aclararon que eso me lo ponía yo (vaya risas XDDD).

Unos minutos más tarde, despues de haber saboreado la primera ronda y haber mezclado los jugos de los sabrosos bocadillos con los de la "Ajonesa" al más puro estilo "como erupte se enteran en Argentina", saboreamos una segunda ronda y rendimos cuentas con la camarera-tira-cañas, que iba de sobrá  ::), a lo que vimos como el Barça empató (creo) y nos fuimos ya para Vertical (ahora si.... tranquilos que ya llego al grano XDDD).

Unos 15 minutos despues llegabamos y nos encontrabamos con la peña de la espardeña: unos Muris, unos cracks, unas haths, unas saras, unos kike's... el team rocket (kivy & cirulo) se fueron a comprar una cinta al quinto c*ñ* y nosotros nos quedamos en la calle esperando y sin quejarnos, pues hacia un calor de tres pares de c*j*n*s. Como hacía tanto calor el team rocket volvió y decidimos entrar a Vertical, para sentir un poco de fresquito. Total que a eso de la 1:00 entrábamos en vertical, dejábamos ropas y demás y nos pillábamos el primer cubata en la ya famosa "Barra vertical... la unica barra vertical donde se sirve la bebida de forma horizontal".

Alli saludé a Nena_Vertikal ;) :P ::) 8) y más smiles variados... y luego saludé a los borrachos que encontré por alli, como puede ser un Narcotic, un Snail (cabronazo como la liaste con los zumos XDDD), un 206, etc etc etc..., luego hablamos con Piyuli y más tarde, empezamos a notar que los oidos tenian demasiada k*k* y no sabíamos porque... aunque no tardamos en darnos cuenta de que eran CASI LAS 3 DE LA MAÑANA y todavía sonaba bumping y demás cosas variadas. Fuimos el catacrak y yo a quejarnos y enseguida se arregló la cosa, hizo acto de aparicion el maestro REQUE y pudimos oir un Bosque de Colores mezclado con algo y ya empezó el festival.

Viendo el espectaculo como viendo los toros desde barrera, nos pusimos debajo de la cabina a ver como Piyuli presentaba a un par de impresentables, un tal Kivy y un tal Ciriliox  ::) que se pusieron a meter mano al equipo de Vertical y dejaron la p*t* discoteca del revés con una sesionaca que hizo que el propio Requena tirase la toalla.

Reque no se si llevaba nuevo material o no, pero el caso es que si lo llevaba no lo puso, cosa q me decepcionó un pelín, pues solo puso un par de canciones que no estaban sobadas (no, q va)... lo bueno? Que el team rocket se pudo lucir de lo lindo y nos obsequió con una sesión que quedaron las paredes pintadas de blanco.

Revistas y CD's por el aire (y la peña protegiéndose, porque eramos pocos y no "rebotaban"... asi q... o pillabas al aire o te llevabas un "cedezazo" para casa XDDD). Yo pude pillar un Speedsadd Compilation 2 y una revista... el SpeedSadd por suerte o por desgracia ya me lo había pillado el viernes anterior en Barna, asi que opté por dárselo a Kike y quedarme con la revista, que guardo con cariño pues, a parte de ser de una discoteca que puedo decir abiertamente q me tiene cautivado desde un principio, sale una foto donde salgo yo, y eso da respetillo ;).

La noche fue como un orgasmo, pues al principio hubo mucho meneo y llegamos al extasis de manera muy movida, aunque despues tuvimos una pausa demasiado larga y directamente nos dormimos... pues empezaron a llover temas que no venían a cuento y quizás la sesión fue perdiendo encanto... esos Thrillseekas, esos Bombing Eardrumz... temas que son muy wapos en su esencia, pero que no pintaban, simplemente... en una noche hardcore si, pero el molde de esa noche estaba hecho para la makina... el hardcore no tenia porque hacer acto de presencia.

Aun asi, pudimos tener una pausa para felicitar a los triunfadores de la noche, despedir al Maestro REQUE y descansar un poco las piernas.

Momentos despues salimos de la discoteca, tras la presentación del último tema del Fernan me parece q era?... mmm... no se iwalmente se que fue escucharlo y entrar ganas de salir... fui a despedirme de la camarera rompe-vasos-de-cubata-con-un-simple-cubito, de los borrashos q se portaron de maravilla con todos y a pillar la chaqueta al guardarropas que custodiaba la señora Maria que muy amablemente me dijo que había poca gente y por lo tanto, poco curro, pobrecilla, SEÑORA MARÍA, DESDE AQUI UN SALUDO ;)

Al salir vino la hecatombe... pues vino una lluvia de "fotos indignantes" y "posturas complicateds" en parques abandonados de la mano de dios con ruedas que activaban extraños mecanismos hidráulicos, atracciones infantiles que ejercían atracción sobre gente hecha y derecha como KikeAM y un servidor o pistas de hielo abandonadas al completo que tentaban a escribir con Ketchup palabras a favor de la makina. Llegamos extasiados a la estación de tren de Saint Andrew of the Ship (Sant Andreu de la barca) y alli esperamos al tren que nos llevaria a Barna, de Barna a Sants y en Sants el tradicional "desayuno vertikalero" en la Ars.

Alli pudimos conversar tranquila y relajadamente Hath, Kivy, Conjunciano y un servidor y sobre las 8 de la mañana pude presenciar la llegada del que sería mi tren de vuelta a mi población natal, CAMBRILS.

Más tarde, a las 5 o las 6 de la tarde, desperté de mi letargo y recordé algo que para mi pareció un sueño, pues tal como están las cosas hoy en día, cuesta de creer, pude escuchar más de una hora de auténtica makina en estado puro y sin tener entre medio canciones relleno o comerciales.

Pero no era un sueño... porque hay un lugar y unos personajes que hacen posible que eso sea realidad cada finde.

El lugar? >>> VERTICAL BCN.
Los personajes? >>> KIVY, CIRILIOX y el incombustible DJ PIYULI.

PD: coooooooooomeeeeeeeeeeen taaaaaaaaaariiiiiiiiiiii iiiisiiiiiiiiisiiiiiiiii iiiiiiimoooooooooooooooo oooooooooo XDDDDDD.

A LIARLAAAA!!!!!!!!

Dj Jivo & Kafatastroika Team
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance

Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie

Email
« Responder #46 en: 21/12/04, 05:35:25 am »

Me pone la piel de gallina tus palabras Jivo. Me quito el sombrero antes tales comentarios. Muchas gracias tio, por cierto...fueron 2 oras :P Q las ultimas mezclas no las tenia ni preparadas....improvisan do a saco xD jejeje
Enzyme-X
Visitante

Email
« Responder #47 en: 21/12/04, 10:37:39 am »

dIOx comentariaco :o Dentro de poco se deberan hacer comentarios de los comentarios del jivo :o
Kike AM

Registro: 09-01-03
Visca el Barça

Email
« Responder #48 en: 21/12/04, 11:17:35 am »

Ahi ahi Jivo, con un par.................de comentarios como estos llenas un diario  ;D

Es un maestro este chico (aunke algo despistado, ya q si no se deja la mochila, se deja el unreal tournament en el coche del Muri), pero no passa res ;)
Dj Snail

Registro: 06-08-03
Buen royete o te meto XD

Email
« Responder #49 en: 21/12/04, 12:28:37 pm »

Soy uno de los borrachos XDDDD
Ma molao muxo tu descripción!!
Oleeeee.. ;D
Ves preparandote pa escribir otra...porque la proxima en vertikal... será brutal!!!
Cada finde es mejor jeje

Un abrazoooo
Enzyme-X
Visitante

Email
« Responder #50 en: 22/12/04, 11:35:34 am »

Sesion ya disponible en www.makina4life.com

La sesion no es la que se hizo en directo pk no habia para gravar cassette pero es bastante parecida aunque hay alguna mezcla canviada  ;D Eso si sesion cañera SOLO para MAKINEROS.
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Arriba   Imprimir