Antes de dormir: a valorar!!!

Antes de valorar voy a hacer una pregunta... No hay un sitio medianamente decente para ir a cenar en Sant Andreu?? Porque mira que SaRa y yo hemos dado vueltas, y solo habia bares "raros"... y hemos tenido que acabar cenando en un banco del paseo de enfrente de Vertical ya que en el telepizza no hay sitio ni para una silla, solo comprar y pirarte...

Bueno, decir que ha sido: FESTIVAL, con todas las letras, eso lo primero. Musica Makina 100%, temazos de los buenos que ponen los pelos de punta, para mi,la sesion de KivY y Ciriliox ha sido TODA BUENISIMA!, pero momentos inolvidables: el Sensations, buff... flipante! Como no, cuando han sonado el Dreams of the past con la base del high pumping

y el kivilioxis!! pero sobretodo cuando ha sonado el Reloaded con el Ektoplasma, Dios!! que momentazo!! Hubiera saltado muchisimo mas, pero estaba ya bastante cansada ya que ayer tambien tuvimos sesion de vertical

Muy emocionante el XQue 4 dedicado a Requena...

bueno... si empiezo a decir temas acabaré nombrandolos todos...

En resumen: Sesion de 10! Makina pura!
Por cierto, no os quejareis no? habeis pinchado mas tiempo de lo previsto

Remarcar tambien el fieston que se han monado los djs, nuestros KivY y Ciriliox

, en cabina! jejejeje como saltabais!!

Saludos a ese Dios de los temazos makina: Requena
Como podeis ver, en cuanto a musica y fiesta, un 10. Pero en cuanto a presencia de gente...

bueno... sin comentarios... ha faltado mucha gente que supuestamente en un principio iba a ir, pero bueno, como ha dicho KivY: ellos se lo pierden.
Quiero hacer una pregunta a los responsables de hacer regalos desde cabina: No hay otra manera de hacer los regalitos que no sea tan agresiva? Una revista casi me saca un ojo! Y muchos Speed Sadd compilation me han pasado rozando

Dejando de lado esos "riesgos de la salud" (que conste que lo digo de buen rollo!!

) gracias por hacerme un regalo de navidad anticipado!

Y por ultimo saludar a esa gente rotllanera: KivY y Ciriliox (como no), mi niña SaRa (aventuras por el pueblo o nada, escaleras deformes?

), Jivo (como la lias), CRaCK (motivadisimo con el Chrome), KikeAM (ninja!!), Muri y erConju, creo que no me dejo a nadie...

Besos a todos

P.D.: Fiestas asi si que valen la pena, hay que hacer mas!! Makina 100% o nada!!