oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones Vertical 18-12-04 G.Requena,Dj KivY & Dj Ciriliox  (Leído 5041 veces)
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance

Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie

Email
« en: 19/12/04, 08:55:26 am »

Ueno peña, acabo de llegar del Vertical, vaya fieston!!! Me lo e pasado en grande liandola con mi compi Ciriliox en cabina y con el señor de las producciones Makina, Gerard Requena. Me e sentido bastante comodo en cabina, a sido una experiencia muy positiva, que como no...me encantaria volver a repetir. Los que abeis estado alli aveis visto...SONIDO 100 % MAKINA...Sin duda creo, q los amantes de este sonido abran disfrutado lo suyo hoy. Agradecer al señor G.Requena su confianza hacia nosotros dos por darnos la oportunidad de poder representar a su sello discografico en una fiesta asi. I como no al señor Piyuli por su amabilidad y su buen trato con la gente, y como no por estar alli siempre que teniamos algun problemilla en cabina. Lo unico malo la poca asistencia de gente...pero weno...ellos se lo pierden!! Sin duda para mi una noche 10!

Para acabar saludar a esa gente que estuvo alli apoyandonos y disfrutando de nuestra musica: Kike AM (ese ninja!!), el rompedor de las ondas JIVO (eres el amo y lo sabes!), al señor CRaCK (hoy me e portado no? :D), al Muri (despedidas Gran Hermano o nada xD), al señor ErCONJU (todo un placer ;) ) , a las señoritas Sara y Hath (las dos tan wapas como siempre :P ),al sñor Dj Snail (Zona Franca power!), al señor Narcotick,al NeN206,y en especial al señor Ciriliox por haberla liado tan gorda :D (ayudas de la guardia civil o nada xD) y bueno tambien saludar a todos los que me dejo. Todo un placer compartir y pinchar buena musica con gente como vosotros! A LIARLAAAAAAA !!! :D
Hath

Registro: 21-08-04
Hath - The Princess of Æ Gods

Email
« Responder #1 en: 19/12/04, 09:19:41 am »

Antes de dormir: a valorar!!!  :P

Antes de valorar voy a hacer una pregunta... No hay un sitio medianamente decente para ir a cenar en Sant Andreu?? Porque mira que SaRa y yo hemos dado vueltas, y solo habia bares "raros"... y hemos tenido que acabar cenando en un banco del paseo de enfrente de Vertical ya que en el telepizza no hay sitio ni para una silla, solo comprar y pirarte...  :-\

Bueno, decir que ha sido: FESTIVAL, con todas las letras, eso lo primero. Musica Makina 100%, temazos de los buenos que ponen los pelos de punta, para mi,la sesion de KivY y Ciriliox ha sido TODA BUENISIMA!, pero momentos inolvidables: el Sensations, buff... flipante! Como no, cuando han sonado el Dreams of the past con la base del high pumping  ;) y el kivilioxis!! pero sobretodo cuando ha sonado el Reloaded con el Ektoplasma, Dios!! que momentazo!! Hubiera saltado muchisimo mas, pero estaba ya bastante cansada ya que ayer tambien tuvimos sesion de vertical  ;) Muy emocionante el XQue 4 dedicado a Requena...  :) bueno... si empiezo a decir temas acabaré nombrandolos todos...  :P En resumen: Sesion de 10! Makina pura!
Por cierto, no os quejareis no? habeis pinchado mas tiempo de lo previsto :P
Remarcar tambien el fieston que se han monado los djs, nuestros KivY y Ciriliox  ;), en cabina! jejejeje como saltabais!!  :P Saludos a ese Dios de los temazos makina: Requena  :P
Como podeis ver, en cuanto a musica y fiesta, un 10. Pero en cuanto a presencia de gente...  :-\ bueno... sin comentarios... ha faltado mucha gente que supuestamente en un principio iba a ir, pero bueno, como ha dicho KivY: ellos se lo pierden.

Quiero hacer una pregunta a los responsables de hacer regalos desde cabina: No hay otra manera de hacer los regalitos que no sea tan agresiva? Una revista casi me saca un ojo! Y muchos Speed Sadd compilation me han pasado rozando  :P :P :P Dejando de lado esos "riesgos de la salud" (que conste que lo digo de buen rollo!!  ;)) gracias por hacerme un regalo de navidad anticipado!  :P

Y por ultimo saludar a esa gente rotllanera: KivY y Ciriliox (como no), mi niña SaRa (aventuras por el pueblo o nada, escaleras deformes?  :-*), Jivo (como la lias), CRaCK (motivadisimo con el Chrome), KikeAM (ninja!!), Muri y erConju, creo que no me dejo a nadie...  :P

Besos a todos  :-*

P.D.: Fiestas asi si que valen la pena, hay que hacer mas!! Makina 100% o nada!!

--•[URI]•--
Tough ain't enough

Registro: 30-03-03
Let's go back!

Email
« Responder #2 en: 19/12/04, 12:28:27 pm »

Lo siento compañeros por no haber asistido anoche, pero estavamos agotados todos y tocaba hacer bondad :-[ . Me alegro que todo fuese de puta madre, haber si para la proxima estoy alli disfrutando.
Dj Snail

Registro: 06-08-03
Buen royete o te meto XD

Email
« Responder #3 en: 19/12/04, 13:01:48 pm »

impresionante familiaaaaaaaaaaa!!!!!!!
Brutal!
No tengo palabras para describirlo XDDD
A sido una fiestorra!!

Saludos a todos los que fuisteis XDDDD por fin nos conocimos en persona familiaaa!!!
Un abrazo a todos/as!!
Dj Snail

Buen royete o te meto XD

Email
« Responder #4 en: 19/12/04, 13:20:33 pm »

e aqui unass fotillos!!

Un abrazoooooo!!!
Dj Snail

Buen royete o te meto XD

Email
« Responder #5 en: 19/12/04, 13:36:14 pm »

jejeje
NeN^206^

Registro: 06-04-03

Email
« Responder #6 en: 19/12/04, 14:00:36 pm »

bueno q decir....sobran las palabras, por fin UNA DISCOTECA EN LA Q SUENA MAKINA!!!! digamos q objetivament el 90 % d la sesion fue makina y algo d hadcore tb suena pero pokito, lo justo. Yo creo q seria el sitio ideal para montar una fiesta makination como las q se acian en el Mitic d Terrasa, la cosa es sencilla esto es un foro d makina, y dond mejor para acer una fiesta q en la discoteca dond mas makina suena actualment los sabados por la noche?
ay keda eso... :)
un saludo a todos, kike am, crack, kyvi, la sesion d kivy y Ciriliox me gusto, pero no me sorprendio, me explico: fue una sesion wapisima pero como ya mabian dicho q pincharian makina pura y dura pues no me pillo por sorpresa, osea q falto el factor sorpresa (como oy en dia todos los djs makineros pinchan estilo raro y musica rara siempre vas con la cosa d aver lo q suena, pero ya abia ablao con kivy y me adelanto lo q tenia preparao xD)
La lastima es q eramos poca gente pero bueno, nos lo pasamos d pm q es lo q cuenta, Requena , Piyuli y Fernan fueron muy amables con toda la gente q iba a ablar con ellos, a acerse fotos, los seguratas d pm, ningun roce ni bronca buaaa
estuvo d pm, las camareras como siempre muy wapas todas y como digo... MAKINA Y MAS MAKINA EN UNA DISCOTECA MAKINERA, MA-KI-NE-RA...apa a comeeeeeeeeer
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!

Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad

Email
« Responder #7 en: 19/12/04, 14:14:06 pm »

:-X
Dj Snail

Buen royete o te meto XD

Email
« Responder #8 en: 19/12/04, 14:31:15 pm »

jeje
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!

Email
« Responder #9 en: 19/12/04, 14:33:09 pm »

ahora en serio, nochisisisisisisisisisii ssiisisma.

Bufff dsd k lleguemos y nos juntamos en el parking, ya se veia venir k fue 1 gran noche. El PUTO kivy y PUTO cirulo me icieron ponerme d los nervios al acernos esperar cerka d media ora pa comprar 1 puta cinta cn el frio k acia (cabrones). Al entrar no m gusto k pusieran calentamiento asta las 2:30  :o :o buff k rallada d jumper ojo. Fue llegar el sr Requena y irnos a acernos fotos con el, ablarle d producciones etc (menudo fiestero esta exo xDDD la polla). Tb destakar esa camarera simpatikisima k conoci k sta en la barra del fondo (esa nena vertical XDD). Sobre las 2:30 o un poco mas empezaron el sr kivy y cirulo cn sonido MAKINA: emphassis, tripping, oberture, overdose, CHROME + VIBRATIONS (la mejor, y merci x dedikarmela xDD), reloaded, ektoplasma, sensations, listen to the beat... vamos repertorio requena. Estuvieron cerca de 2h pinchando sin parar, sesiones cn solo algun caballito pero casi perfectas, sali de alli cansadisisiismo. Destakar la lluvia d recopilatorios ke cogi 2 recopilatorios, y la suerte esk cogi los 2 volumenes d speedsad XDDDD (chinchad XDDD). La putada esk chaparon a las 5, y fue 1 cortada d rollo TOTAL (ENCIMA CERRARON CN 1 REMIX JARCOR DEL ARENA  :-X :-X ).

Fotisisismas las k nos icimos cn los renos XDDD, y las d dentro tb, mae mia..

Y los saluditos cmo no al kivy (te as portado mu bien), cirulo (tu tb zorra), muri (privilegiados en coxe ojo XDD, k te tragastes mi musica), erconju (la sorpresa d la noxe), sarita (sa pildaaaa), loreniya (cmo molan mis chistes eh!!), jivo (el amo xDD actuacion en el podio aciendo los chikiparks estelar), nen^206^ (soulseek o nada), dj snail (otro loko XDDD), kike (pollito ninja!!! XDDD), al dj narcotik (loko no, colgaisimo xDD), a esa camarera tan simpatica k carga los cubatas xDD (sa nena vertical!!) y al piyuli x ser tan wen tio y currarse esas fiestas tanto.

ala, dspues d esto hay k acer un unreal tournament colectivo no? XDDD

PD: Sas rotllanes XDDD

Dj RoSKi

Registro: 20-10-03

Email
« Responder #10 en: 19/12/04, 14:37:42 pm »

tuvo mu wapa la noxe y se lo curraron muxo tos... mu pokita gente eso si xo tp importa demasiao pq la fiesta nos la pegamos iwal... ke mas voy a deci, ta to dicho ya, no?xD  weno y encima me llevé recopilata x la cara y una revistilla, ke mas se pue pedir?
eno y conocí peña makination (aunq no m los presentaran >:( ) q staban tos como una puta cabra xDD un saludo a tosss
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!

Email
« Responder #11 en: 19/12/04, 14:44:25 pm »

ostia y ese roski y jerstail k me olvidao d vosotros, menudo festival nos peguemos, y los xupitazos XDDDD
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!

Email
« Responder #12 en: 19/12/04, 15:01:41 pm »

ojo
JeRsTaiL

Registro: 22-02-04
viva la feria!! xd

Email
« Responder #13 en: 19/12/04, 15:03:42 pm »

jajjaj ya ves, lo weno tmb es q habia espacio y se podia bailar a lo chikipark way way xD desfasadisisimo
fliu

Registro: 19-08-02
Si alguna vez viajas en el tiempo, no toques nada

Email
« Responder #14 en: 19/12/04, 15:20:46 pm »

Siento no poder haber asistido pero komo ya dije tenia uja cena y no tenia komo venir(tampoco pude ver al barça)...
Pero bueno me alegro de ke todo fuera bien i a la proxima nos vemos fijo  ;)
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Arriba   Imprimir