oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones Vertical 18-12-04 G.Requena,Dj KivY & Dj Ciriliox  (Leído 4769 veces)
Kike AM

Registro: 09-01-03
Visca el Barça

Email
« Responder #15 en: 19/12/04, 15:30:21 pm »

Weno,sesionaca ayer noxe del Kivy y del Ciriliox. La bomba, 100% Makina!!

Disfrute como un niño a partir de las 2:30 de la noxe :P

Destacar la mezcla del Kivy del Tripping con el dj's Track q me molo muxisimooo y como no el Innovated que me dedico el Ciriliox (entre los dos me matasteis xDD)

Dreams Of The Past, Kivilioxis, Chrome, Xque 4, Cocoom, Diabolica, Destroyed, Face In The Dark, Vibrations, Glycerin, Inter-Ratet y maassss muxooo massssss

Dar gracias al Kivy por pensar en mi al hacerla mezcla del Tripping con el Dj-s Track y al Ciriliox por dedicarme el Innovated, soys los mejores.

Y ya solo falta saludar a la gente: Crack (SpeedSadd Compilations o nada, jeje), Jivo ¿esas fotos en el parkecilloooooooo), Kivy y Ciriliox (os los currasteis cachisisisisisisimooo),erConju (encantado de haberte conocido),Muri, Hath y Sara (tan encantadoras como siempre),Nen206 que ahora ya te he conocido, Dj Narcotik, y a la NenaVertical que ayer tb la conocçi y me cayo muy bien, una chica muy muy simpatica  :-* y al Roski y al Jerstail (Rincon del Dj powahh)

En una sesion como ayer,es cuando notas q si realment te mola la makina, cuando hay djs q realmente pinchan este estilo disfrutas como un niño, y te lo pasas en grande  :D

KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance

Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie

Email
« Responder #16 en: 19/12/04, 15:36:55 pm »

Gracias a todos por vuestros comentarios, por cierto, llevamos una cinta para grabarlo...pero SOLO GRAVAVA A CD...PUTADA!! :( Antes de salir de casa para ir a Vertical el Ciriliox i yo grabamos la sesion aki en mi casa, en pocos dias, la colgare en www.makina4life.com. Espero que la bajeis a saco, y para la gente que no pudo ir...asi veran la sesion q se perdieron ;) Un saludo!
Dj_NaRKoTiK

:ñe

Email
« Responder #17 en: 19/12/04, 15:48:05 pm »

sjoajosajoasjasasjojasjo asjo mierda resaca , bueno gente pues de ayer ke decir me lo pase de muerte el anbiente aunke no habia mucha gente era inmejorable, felicitar a kivy y ciriliox por la sesion estubo muy wapa si señor  saludar a fernan y piyuli k tb se lo kurraron y son gente dpm y a toda la gente ke vi ayer kike am,el pillao del crack , a kivy, a jivo k esta como una puta cabra           xD, a dj snail k iva moraillo ayer xD a su colega jaume ke me cae de muerte a esaaaaaaaa pedazo de camarera super simpatika y wapa!!! al final ya pedia los cubatas como el anuncio de donuts sajosjoajosajos sa corrida!!(de angel) xDDDDDD y saludar al pedazo de compi el nen206 y a su nobia sandra, y na gente nos vemos el proximo dia, a liarlaaaaaaaaa
shiryu

Registro: 19-12-04
Email
« Responder #18 en: 19/12/04, 15:54:29 pm »

hombre mi colega el ciriliox nen no pude ir a verte a quien se la afilaste al piyuli? tan mal está vertical? el kivi siempre enchufandote eh compi? vaya cosas
_AnNa__

Registro: 24-05-03
[¤* a И i T a H *¤]

Email
« Responder #19 en: 19/12/04, 16:06:16 pm »

hombre mi colega el ciriliox nen no pude ir a verte a quien se la afilaste al piyuli? tan mal está vertical? el kivi siempre enchufandote eh compi? vaya cosas

:-\ :-X :-X
Kike AM

Registro: 09-01-03
Visca el Barça

Email
« Responder #20 en: 19/12/04, 16:09:57 pm »

Mejor q nu pudiras ir a verle, con comentarios asi mejor kedate en casa chavalin
Dj Snail

Registro: 06-08-03
Buen royete o te meto XD

Email
« Responder #21 en: 19/12/04, 16:16:33 pm »

Pos desde mi punto de vista ciriliox no tiene que afilarsela a nadie XD es una makina pinchando,
por eso kivy se juntó con él en cabina Vertikal y lo hicieron de PM.

checho
Barrufet Electrificat

Email
« Responder #22 en: 19/12/04, 16:33:39 pm »

Lamento muchísimo no haber podido asistir ayer... :( De verdad, os pido disculpas Kivy & Ciriliox !!!

Me alegro que todo saliera bien!!! No me cabe la menor duda de que fue festivalazo, con este par de cabronazos en cabina. FELICIDADES cracks, os lo mereceis  ;) ;D ;D

Un abrazo!!
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!

Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad

Email
« Responder #23 en: 19/12/04, 17:04:31 pm »

pues si, vaya cosas, vaya cosas tener k leer a payasos como tu, k ni fueron a vertical y ni tienen respeto. Si tan 'listillo' eres veras k esto es 1 post d VALORACIONES. Valoraciones = ir y ver lo k habia. Tu fuistes?
Dj_Dytu

ese kontrol ahi xddd +o(

Email
« Responder #24 en: 19/12/04, 17:08:13 pm »

Este Tio es tonto, si tan colega dl cirulo eres, xq este comentario, gilipollas?
Lo siento x no aver podido asistir, os lo mereceis cabrones, a parte de 2 gran Dj's  2 Grandes PERSONAS!
Un Abrazo hermanos.
<SaRa>

Registro: 18-12-02

Email
« Responder #25 en: 19/12/04, 18:36:10 pm »

Dios, peazo de noxeeeeeee   :o

Bueno pues que decir que no se haya dicho ya? Una sesion makinera de las buenas, cada una de las mezclas curradisimas y k me hicieron botar cmo nunka  :P  Pues eso felicitar a esos dos dj's k a parte de ser wenos en ellos, cmo ya han dixo, son tb mu wena gente  :D

Decir que con la mezcla k mas me motive fue cn el Dreams y la base del high pumping, momento inolvidable, merci por decidarmela Marc  : ;).

Y saludar cmo no a Kivy y Ciriliox (siento repetirme pero un 10!!!), a Lorena (vaya ruta ns pegamos eh... tq wapa), CRaCK (ni loko...xDD), Kike AM (ese Tripping), Jivo (y sus chistes...), erConju y a Muri.

Enzyme-X
Visitante

Email
« Responder #26 en: 19/12/04, 18:44:17 pm »

La bomba xdddddd

K sepas k kivy y yo somos como una especie de proyecto comun y fue desde sadden que se NOS invito a pinchar asi k no se k hablas. Antes de decir las cosas piensalas un poco anda :P
Enzyme-X
Visitante

Email
« Responder #27 en: 19/12/04, 18:59:48 pm »

Entrando valorar:

Bueno la tarde empezó en Badalona con Kivy y el cabronazo del Jivo, viendo videos del neng y tal xd. Bueno luego hicimos una sesionilla para ir viendo que tal la cosa. Salió guay y bueno luego quedamos con el sr. Conju y nos pegamos la cena de la vida xd.

Luego fuimos pa vertical, pasamos apuros y tuvimos que ir a ver a la policia xd, luego pues entramos y a las 2 y media de la noche pues pa cabina ya. Metimos todo makina, todo rekenas vaya, una sesion muy cañera que me alegro mucho que os gustara  ;D

Gracias a todos los que vinisteis a dar guerra, sois los mejores!

Saludar al Sr. compañero de cabina Kivy, a Kike'Innovated'AM, Er'Sensations'Conju, Jivo rompeondas, Crack compilations, Merengues Murillas, el jefe Snail, y los otros nen206, narkotik etc. que no nos presentaron pero imagino quienes erais  ;D Y bueno como no a Ját y Sara ( :-*)
MeNDi
99

Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo

Email
« Responder #28 en: 19/12/04, 19:13:19 pm »

jajaja la puta bomba la foto del avatar kikeam ajaja
DJ EUSEBIO

Registro: 29-12-02
RESEARCH PRIVATE INVESTIGATOR

Email
« Responder #29 en: 19/12/04, 19:43:26 pm »

rekena metio algun tema k no haya salido aun ?

k temas pinxo ?
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Arriba   Imprimir