Weno,sesionaca ayer noxe del Kivy y del Ciriliox. La bomba, 100% Makina!!
Disfrute como un niño a partir de las 2:30 de la noxe

Destacar la mezcla del Kivy del Tripping con el dj's Track q me molo muxisimooo y como no el Innovated que me dedico el Ciriliox (entre los dos me matasteis xDD)
Dreams Of The Past, Kivilioxis, Chrome, Xque 4, Cocoom, Diabolica, Destroyed, Face In The Dark, Vibrations, Glycerin, Inter-Ratet y maassss muxooo massssss
Dar gracias al Kivy por pensar en mi al hacerla mezcla del Tripping con el Dj-s Track y al Ciriliox por dedicarme el Innovated, soys los mejores.
Y ya solo falta saludar a la gente: Crack (SpeedSadd Compilations o nada, jeje), Jivo ¿esas fotos en el parkecilloooooooo), Kivy y Ciriliox (os los currasteis cachisisisisisisimooo),erConju (encantado de haberte conocido),Muri, Hath y Sara (tan encantadoras como siempre),Nen206 que ahora ya te he conocido, Dj Narcotik, y a la NenaVertical que ayer tb la conocçi y me cayo muy bien, una chica muy muy simpatica

y al Roski y al Jerstail (Rincon del Dj powahh)
En una sesion como ayer,es cuando notas q si realment te mola la makina, cuando hay djs q realmente pinchan este estilo disfrutas como un niño, y te lo pasas en grande