oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones Vertical 18-12-04 G.Requena,Dj KivY & Dj Ciriliox  (Leído 4771 veces)
NeN^206^

Registro: 06-04-03

Email
« Responder #30 en: 19/12/04, 22:50:39 pm »

madre mia lo q tiene el tio ese es envidia....en fin
DannDj
Visitante

Email
« Responder #31 en: 19/12/04, 23:13:52 pm »

hombre mi colega el ciriliox nen no pude ir a verte a quien se la afilaste al piyuli? tan mal está vertical? el kivi siempre enchufandote eh compi? vaya cosas
yo no pude asistir x motivos personales xo en vez d dar mi valoracion respondere al subnormal este.
como ya te habn dixo, si es tu colega xa q dices esto?misterios a parte solo  queria decirte q a ver si en vez d escribir desd tu casita la proxima te animas y nos vemos todos juntos alli y se lo dices a la cara a él o a lo q tengas q decirme a mi a ver si sigues tan subidito.salu2 campeon :-* :-* :-*
SPeeDX
Baseman Experimentado

Registro: 29-03-03
Facebook:
sυpeedoeĸυѕυ

Email
« Responder #32 en: 20/12/04, 01:46:37 am »

Yo no estuve, pero parece q la fiesta estuvo bastante bien, felicito al kivy i al ciriliox por esta oportunidad de pinxar con el maestro reke!
aver cuando me paso por vertical yo tb....
q tal esta para llegar?? hay tren?? para cerca la estacion de la disco???
merci!!! :)
>>Dj Jivo<<
OJETE

Registro: 04-09-03
Since 1984...

Email
« Responder #33 en: 20/12/04, 04:14:52 am »

:-X
olope

Registro: 02-03-03

Email
« Responder #34 en: 20/12/04, 09:18:16 am »

hombre mi colega el ciriliox nen no pude ir a verte a quien se la afilaste al piyuli? tan mal está vertical? el kivi siempre enchufandote eh compi? vaya cosas

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDD
Eres un bollikao tio xD
Kike AM

Registro: 09-01-03
Visca el Barça

Email
« Responder #35 en: 20/12/04, 10:11:22 am »

Yo no estuve, pero parece q la fiesta estuvo bastante bien, felicito al kivy i al ciriliox por esta oportunidad de pinxar con el maestro reke!

La estación está cerkita de la sala. Tendrias q coger desde barcelona en Pl. España los Ferrocarriles Catalanes y pararte en San Andreu de la Barca
Dj Folch

Registro: 29-11-03
Alberr!

Email
« Responder #36 en: 20/12/04, 12:33:25 pm »

buah me sabe al no aver ido!!!!!!!!!!por lo que veo fue una fiesta desas de ley y orden.

Me alegro que fuese tan bien y que sonaran esos temas, la proxima ve no me lo pierdo y espero q suene un white flag weno.

Pues nada muchisima suerte a vosotros en las proximas sesiones que espero que sean muchas. Y en la proxima estaré yo ahí para abuchearos como es debido.

Aver cuando coño poneis la sesion leñe
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance

Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie

Email
« Responder #37 en: 20/12/04, 12:48:01 pm »

Pos pa la proxima actu de mi web ayi estara ;) Supongo q sera esta noche o mañana. A ver si todo esta gente que a faltado la proxima vez se lo piensa mejor....xq nos kejamos de q keremos makina en discotecas y para las pocas veces que hay fiestas exclusivas de makina ayi no acude ni dios...en fin...si no demsotramos lo q keremos es dificil llegar a algun lao en esto.
NeN^206^

Registro: 06-04-03

Email
« Responder #38 en: 20/12/04, 14:20:40 pm »

yo creo sincerament q lo q pasa es q la gente del foro es hardcoriana en abundancia, seguido d amantes del jumper etc.. n podemos exigirles q vengan si no es el rollo q les gusta. Eso si a kien le guste la makina la discoteca esta d pm, no se kien dijo q el viernes vaya mierda sonido y tal , pq yo el sabado me fui con un pitido d orejas bastante considerable
SPeeDX
Baseman Experimentado

Facebook:
sυpeedoeĸυѕυ

Email
« Responder #39 en: 20/12/04, 14:30:49 pm »

La estación está cerkita de la sala. Tendrias q coger desde barcelona en Pl. España los Ferrocarriles Catalanes y pararte en San Andreu de la Barca
SPeeDX
Baseman Experimentado

Facebook:
sυpeedoeĸυѕυ

Email
« Responder #40 en: 20/12/04, 14:31:38 pm »

Merci Kike!!  ya nos veremos por alli en 2005!!
NeNa_VERTIKAL

Email
« Responder #41 en: 20/12/04, 20:40:09 pm »

HOLA A TODOS/AS WENO WENO WENO VAYA FIESTON Q OS PEGASTEIS TODOS JAJAJAJA NARKOTIC AMOR MEU JAJAJAJA NO QUIERO PENSAR EN EL RESACON Q DEBIAS TENER AL DIA SIGUIENTE JAJAJAJA SUPONGO Q IGUALITO AL DE DJ SNAIL JIJIJI ESTA VEZ TE CUIDO TU COMPI WUITO PQ VAYA PELOTAZOOOOOJIJIJIJIJIJI JJIJI SOYS LA BOMBA TODOS ESE JIVO ERES UN CRAK BUENO Y HABLANDO DE CRAKS COMO NO SALUDAR A EL CRAK JAJAJA Y A KIKE AM TMB UNOS TIOS DE PUTA MADRE A NEN 206 Y SU NOVIA Q NO SE COMO SE LLAMA PERO ES MY MAJA Y MU SIMPATICA ME LO PASE MU BIEN CON TODOS NARCOTIK TE MOLO EL CHUPITO EH???????'''' JIJIJIJIJI LA CORRIDA (DE ANGEL) JAJAJAJAJAJAJAJA ESO DE ANGEL LO HA PUESTO EL PERO APARTIR DE AHORA QUEDA EL NOMBRE REGISTRADO ASI Q YA SABEIS A PEDIRME CORRIDAS DE ANGEL AJAJAJAJAJAJAJAJAJ MUAAAAAAAAAAAAAA SUSSSS QUIERO MUXOOOOOOOOOOOO JAJAJAJAJAJAJAJA TOY UN POKO LOKITA YA LO SE PERO Q SE LE VA A HACER JIJIJIJIJIJIJ :-*  :-*  :-*  :-*  :-*  :-*  :-*   :-*
Enzyme-X
Visitante

Email
« Responder #42 en: 20/12/04, 20:46:49 pm »

Ostia eres la camarera d las fotos?  ;D Yo iba to nervioso pa la sesion y no mempanaba de nada xd
Termita_Rocket!!!

Registro: 17-02-04
la foto que Junai censuró

Email
« Responder #43 en: 20/12/04, 20:52:08 pm »

pos yo otro dia qiriendome pasar x el vertical, pero ya veis, no hay manera.

otro dia... >:(
Dj_NaRKoTiK

:ñe

Email
« Responder #44 en: 20/12/04, 20:56:28 pm »

nenaaaaaaaaaaaaaaa ajosjasojasjoasjoasjojoa s ke paxa el domingo fue mortal xD ya ves corrida de angel xD estaba weno xDDD
ya sabes k sa d repetir XDD un besazo ninia  :-* :-* :-* :-* :-*
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Arriba   Imprimir