|
 |
« Responder #30 en: 19/12/04, 22:50:39 pm » |
|
madre mia lo q tiene el tio ese es envidia....en fin
|
|
|
|
 |
« Responder #31 en: 19/12/04, 23:13:52 pm » |
|
hombre mi colega el ciriliox nen no pude ir a verte a quien se la afilaste al piyuli? tan mal está vertical? el kivi siempre enchufandote eh compi? vaya cosas
yo no pude asistir x motivos personales xo en vez d dar mi valoracion respondere al subnormal este. como ya te habn dixo, si es tu colega xa q dices esto?misterios a parte solo queria decirte q a ver si en vez d escribir desd tu casita la proxima te animas y nos vemos todos juntos alli y se lo dices a la cara a él o a lo q tengas q decirme a mi a ver si sigues tan subidito.salu2 campeon
|
|
|
SPeeDX
Baseman Experimentado
Registro: 29-03-03
Facebook: 
sυpeedoeĸυѕυ
Email
|
 |
« Responder #32 en: 20/12/04, 01:46:37 am » |
|
Yo no estuve, pero parece q la fiesta estuvo bastante bien, felicito al kivy i al ciriliox por esta oportunidad de pinxar con el maestro reke! aver cuando me paso por vertical yo tb.... q tal esta para llegar?? hay tren?? para cerca la estacion de la disco??? merci!!!
|
|
|
>>Dj Jivo<<
OJETE
Registro: 04-09-03
Since 1984...
Email
|
 |
« Responder #33 en: 20/12/04, 04:14:52 am » |
|
|
|
|
olope
Registro: 02-03-03
Email
|
 |
« Responder #34 en: 20/12/04, 09:18:16 am » |
|
hombre mi colega el ciriliox nen no pude ir a verte a quien se la afilaste al piyuli? tan mal está vertical? el kivi siempre enchufandote eh compi? vaya cosas
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDD Eres un bollikao tio xD
|
|
|
Kike AM
Registro: 09-01-03
Visca el Barça
Email
|
 |
« Responder #35 en: 20/12/04, 10:11:22 am » |
|
Yo no estuve, pero parece q la fiesta estuvo bastante bien, felicito al kivy i al ciriliox por esta oportunidad de pinxar con el maestro reke! aver cuando me paso por vertical yo tb.... q tal esta para llegar?? hay tren?? para cerca la estacion de la disco??? merci!!! 
La estación está cerkita de la sala. Tendrias q coger desde barcelona en Pl. España los Ferrocarriles Catalanes y pararte en San Andreu de la Barca
|
|
|
Dj Folch
Registro: 29-11-03
Alberr!
Email
|
 |
« Responder #36 en: 20/12/04, 12:33:25 pm » |
|
buah me sabe al no aver ido!!!!!!!!!!por lo que veo fue una fiesta desas de ley y orden.
Me alegro que fuese tan bien y que sonaran esos temas, la proxima ve no me lo pierdo y espero q suene un white flag weno.
Pues nada muchisima suerte a vosotros en las proximas sesiones que espero que sean muchas. Y en la proxima estaré yo ahí para abuchearos como es debido.
Aver cuando coño poneis la sesion leñe
|
|
|
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance
Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie
Email
|
 |
« Responder #37 en: 20/12/04, 12:48:01 pm » |
|
Pos pa la proxima actu de mi web ayi estara  Supongo q sera esta noche o mañana. A ver si todo esta gente que a faltado la proxima vez se lo piensa mejor....xq nos kejamos de q keremos makina en discotecas y para las pocas veces que hay fiestas exclusivas de makina ayi no acude ni dios...en fin...si no demsotramos lo q keremos es dificil llegar a algun lao en esto.
|
|
|
|
 |
« Responder #38 en: 20/12/04, 14:20:40 pm » |
|
yo creo sincerament q lo q pasa es q la gente del foro es hardcoriana en abundancia, seguido d amantes del jumper etc.. n podemos exigirles q vengan si no es el rollo q les gusta. Eso si a kien le guste la makina la discoteca esta d pm, no se kien dijo q el viernes vaya mierda sonido y tal , pq yo el sabado me fui con un pitido d orejas bastante considerable
|
|
|
|
SPeeDX
Baseman Experimentado
Registro: 29-03-03
Facebook: 
sυpeedoeĸυѕυ
Email
|
 |
« Responder #40 en: 20/12/04, 14:31:38 pm » |
|
La estación está cerkita de la sala. Tendrias q coger desde barcelona en Pl. España los Ferrocarriles Catalanes y pararte en San Andreu de la Barca
Merci Kike!! ya nos veremos por alli en 2005!!
|
|
|
|
 |
« Responder #41 en: 20/12/04, 20:40:09 pm » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #42 en: 20/12/04, 20:46:49 pm » |
|
Ostia eres la camarera d las fotos?  Yo iba to nervioso pa la sesion y no mempanaba de nada xd
|
|
|
|
 |
« Responder #43 en: 20/12/04, 20:52:08 pm » |
|
pos yo otro dia qiriendome pasar x el vertical, pero ya veis, no hay manera. otro dia...
|
|
|
|
 |
« Responder #44 en: 20/12/04, 20:56:28 pm » |
|
|
|
|
|