oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones 18-12-04 Dj Mikito!!  (Leído 11003 veces)
xquesiana4ever
Visitante

Email
« Responder #60 en: 20/12/04, 20:12:29 pm »

Bueno, una noche rara para mi...pero genial gracias a vosotros!
Felicitar al Sr. Miki xq se lo curró o más! me alegro de verte guapo  :-*
Saludar a la familia ITT en especial a Tajs y Chino y como no, al Sr PTT q hacia caxo q no lo veia  ;)
El besito mas grande a mis niños: 23, Sergi y Kampos, y a mi parejita wapa q me dieron una sorpresa enorme! Nene y Yuri  :-*  :-*  :-*  :-*
Felicitar al Remo q lo conocí el sabado y era su cumple  :P y nada, gracias a mi niño x aguantar una noche mas ahi (al menos estaba entretenido con el billar y el futbolin...xD xD.)
PD: Sergi, pedazo foto te llevas en el mobil eH!! o no RakeL?? ^^ :-*  :-*
[[23]]

Registro: 11-06-03
¡¡¡AqUeLLoS MaRaViLLoSoS AñOs!!!

Email
« Responder #61 en: 20/12/04, 20:50:48 pm »

y bueno tambien un saludo a gente que no pudo venir, que se perdio una noxe muy guapa, aunque no sonara el Rotterdam!!!!!!  ;D ;D :-* Bueno gente, ya no se si asta fin de año, o se me ira la olla y me acercare en NAvidad, kien sabe???  ::) DWWWW FAMILIAAAA  :) :)

¬¬' si es q te sale d dentro...  ::)

Es que no lo puedo evitar!!!  ;) ;) Exe de menos las burxaditas, y alguna tenia que poner  ::) ::) jejeje
makina 4life
Visitante

Email
« Responder #62 en: 20/12/04, 21:32:53 pm »

ma lo pase de puta madre! mikito se lo kurro mucho!bueno como dijo l pastis aket nadal sera molt blanc
Dj_SinCro

Registro: 24-08-03
!! MOMENTO RAVE !!

Email
« Responder #63 en: 20/12/04, 22:27:34 pm »

miki cabron como te salistes dios,la bomba sesionaca perfecta seguridad en cabina al 100 x 100 tomo el control de la cabina como si ubiese pinxado un monton de veces con una trankilidad impresionante complaciendo nuestros oidos con el sonido itt,sesion equilibrada velocidad de lujo mezclote tras mezclote izo k la pista se volviera loka,desde aki felicitar a un hermano como es el señor mikito y decirle k cabron k no tiene precio el festivalk nos brindastes..como bien ya han dixo un 10 para el señor mikito
«EvÎKa»
* * * 6/6 * * *

Registro: 25-06-04
♥ Summer IBIZA 08 ♥

Email
« Responder #64 en: 21/12/04, 02:16:05 am »

BUaaaaa baya noxeeee!! impresionante. Tanto tema musical, como personal.
Hacia tiempo k no me lo pasaba tan bien.MIkito, sagrao!
Un bexito a to la peña k conozco y conoci, muaksssssssssssss
Nos vemos te proximo finde(so espero)  y si no en fin de año, k este dia no se puede faltar!
xiCa_TuNiNG

Registro: 02-03-04

Email
« Responder #65 en: 21/12/04, 12:51:51 pm »

Bueno q decir d esa noxe!!!! Simplemente INCREIBLEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!! Miki decir q t lo currastes y q nos hicistes recordar esos grandes momentos future en familia!!! Nunca mejor dixooooo xq alli estabamos todos creo q faltaron mu pokos x estar alli. FELICIDADES MIKI IBAS A DESTROZAR EL XQUE Y LO DESTROZASTES  ;D ;D

En cuanto al resto d noxe pues = d bien una vez pasado ese momento ya todo era un no parar...Creo q fue una d las mejores noxes q he pasado en el xque x no decir la mejor!!!  ::) :P ;)

Bueno saludar a la gran familia xquesiana q sin duda sois los mejores!!!! Dados todos x saludados y felicitar d nuevo al REMO y al SILES!!!! JB o NADA!!! xDDD!!!!! Y agradecer al GRABRI&CAROL q m llevaran hasta alli MUXAS ASIAS!!  :-*

Bueno ara hasta fin d año creo q no subire mas...ya veurem!!!  ;)

P.D. La unica pega d esa noxe es la ausencia d 2 personas muy importantes TATA&CUÑII ju  :'( sin vosotros falta algo eh!!! SUS KERU PARDOS!!!  :-*

P.D. ROSET  aun no sabes lo q t perdistes eh!!!! xDDD!!!  8)
PROSI

Registro: 07-10-03
XQUE - CENTRAL ROCK - COLISEUM --- TRIDENTE

Email
« Responder #66 en: 21/12/04, 14:04:53 pm »

bueno, ya ke todo el mundo habla de puta madre de la sesion del sr. mikito a ver si alguien la grabo y la cuelga
no estaria nada mal...
javi_manza
Visitante

Email
« Responder #67 en: 21/12/04, 14:05:40 pm »

bueno, ya ke todo el mundo habla de puta madre de la sesion del sr. mikito a ver si alguien la grabo y la cuelga
no estaria nada mal...

Esta grabada y pronto se subira
rec_69

Registro: 02-04-03

Email
« Responder #68 en: 21/12/04, 15:04:31 pm »

no estaria nada mal...

Esta grabada y pronto se subira
El mikito comento k en dos semanitas estaria colgada.
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #69 en: 21/12/04, 16:46:15 pm »

Weno weno weno....aki está el chino perdiendo puntos XDDD

Aunke al inicio pintaba k se estaría bien de gente, la sala estaba llenita, no se como alguien puede decir k no estaba mu lleno, porke en fin, salvo en la remember en el ultimo mes y medio no habia visto tanta gente.

El calentamiento sigue dejandome más frio k caliente...de hecho los pasteles cada vez son peores y a las bases no les encuentro rollete.
Pese a eso el arranke de sesion no anduvo del todo mal, aunke sin matar. Kizá tb el problema era tener el chip oscuro esperando la sesion del sr. Mikito.

Y asi fue, a eso de las 3 empezó su andadura por la cabina del Xque. Una apertura muy wena, seguida de la mezcla del Age of Love con el remix del House of House, mezclote k resucitaria a un muerto. Al poco tb recuerdo el mejor tema para mi de toda la noche, el black arrows, k digan lo k digan reventó la pista de forma histérica. Luego tb cayó una cantada k él suele poner, pero la verdad es k nunca me ha gustao....momento k aproveché pa vaciar la bufeta para poder gozar con comodidad la segunda parte de su sesión...mucho más oscura, underground por definición, trayero y paranoico....sublime musicón.
Al miki lo poco k miré a cabina (pues en pista se estaba liando un buen festival) lo vi k iba de menos a más en cuanto a dominio de la cabina, k de hecho es lo lógico...y la sesion me sorprendió gratamente, sobretodo k supiera adaptar a la perfección su set de Itt en el Xque...sobretodo en cuanto a la velocidad.

Tras acabar Miki tomó relevo Buenri, k puso el code27....y weno...k decir de este tema, es k es rematadamente weno....lástima k eso fue un espejismo y la cosa luego se tornó flojita en mi opinión. O estaba yo mu cansado o la música me dejó frio, no lo sé. Suerte k hubieron pinceladas como el It's a dream-desperation o el stripped-brain.

Weno va.... ;D...mención especial al Sunamierda (dicho por el calvo), k mira por donde le veo rollete, ni k sea pa bailar con la taja (chino -10 puntos  ::)) Hay k reconocerlo, k si no me llaman falso  ;D

Weno, estas son mis valoraciones.

Pd: Muchas gracias al señor Ptt por ser un tio cojonudo, un amigo, y como no gracias por la botella de cava y la camiseta.
SergiXque
Visitante

Email
« Responder #70 en: 21/12/04, 17:59:51 pm »

Fuiste el más burxado de la noxe ;D ;D
Hombre de hielo
Visitante

Email
« Responder #71 en: 21/12/04, 18:18:34 pm »

Pues pienso lo mismo q tu Chino, despues dela sesion del Mikito y ver q el Buenri ponia el code - 27 pensé q seria oscurillo hasta el final, lo jodio esq no fué así y me llevé 1 poco de palo, tanto q me acabé sentando en una silla hasta casi el final  :'(
TAJS
Visitante

Email
« Responder #72 en: 21/12/04, 18:22:25 pm »

Pues pienso lo mismo q tu Chino, despues dela sesion del Mikito y ver q el Buenri ponia el code - 27 pensé q seria oscurillo hasta el final, lo jodio esq no fué así y me llevé 1 poco de palo, tanto q me acabé sentando en una silla hasta casi el final  :'(

a mi si os digo la verdad no me extraño pa na que despues del 27 cayeran sunamis y cosas asi, va con la filosofia de la sala. Aunque claro que me jodio que se cambviara el royo. Pero es como si cuando viene Javi Aznar, Buenri siguiera hasta final de sesion metiendo americano.

Mikito la que vas liar malparit!
HaRdcoRia

Registro: 19-02-04
.:alвιтaн4life:.

Email
« Responder #73 en: 21/12/04, 18:34:58 pm »

PA MI UNA MIKA MIERDA X'DDD HARDCORE O MUERTE!
^[PaTTy]^

Registro: 12-08-03

Email
« Responder #74 en: 21/12/04, 21:42:56 pm »

P.D. La unica pega d esa noxe es la ausencia d 2 personas muy importantes TATA&CUÑII ju  :'( sin vosotros falta algo eh!!! SUS KERU PARDOS!!!  :-*

nosoTroS si ke oS echamoS de menoS a toS  :'(... peRo traNki ke de aKí a Na... ya tamoS de vuelta tata! ^^

P.D. xquesiana4ever tatiMuuuuu moLLL xuLa! a veR si kedamoS algun dia ke ya he acabao las clases! dime alGu amoReeee  :-*

P.D.2. XQUE HASTA LA MUERTE ! 8)
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7   Ir Arriba   Imprimir