Weno weno weno....aki está el chino perdiendo puntos XDDD
Aunke al inicio pintaba k se estaría bien de gente, la sala estaba llenita, no se como alguien puede decir k no estaba mu lleno, porke en fin, salvo en la remember en el ultimo mes y medio no habia visto tanta gente.
El calentamiento sigue dejandome más frio k caliente...de hecho los pasteles cada vez son peores y a las bases no les encuentro rollete.
Pese a eso el arranke de sesion no anduvo del todo mal, aunke sin matar. Kizá tb el problema era tener el chip oscuro esperando la sesion del sr. Mikito.
Y asi fue, a eso de las 3 empezó su andadura por la cabina del Xque. Una apertura muy wena, seguida de la mezcla del Age of Love con el remix del House of House, mezclote k resucitaria a un muerto. Al poco tb recuerdo el mejor tema para mi de toda la noche, el black arrows, k digan lo k digan reventó la pista de forma histérica. Luego tb cayó una cantada k él suele poner, pero la verdad es k nunca me ha gustao....momento k aproveché pa vaciar la bufeta para poder gozar con comodidad la segunda parte de su sesión...mucho más oscura, underground por definición, trayero y paranoico....sublime musicón.
Al miki lo poco k miré a cabina (pues en pista se estaba liando un buen festival) lo vi k iba de menos a más en cuanto a dominio de la cabina, k de hecho es lo lógico...y la sesion me sorprendió gratamente, sobretodo k supiera adaptar a la perfección su set de Itt en el Xque...sobretodo en cuanto a la velocidad.
Tras acabar Miki tomó relevo Buenri, k puso el code27....y weno...k decir de este tema, es k es rematadamente weno....lástima k eso fue un espejismo y la cosa luego se tornó flojita en mi opinión. O estaba yo mu cansado o la música me dejó frio, no lo sé. Suerte k hubieron pinceladas como el It's a dream-desperation o el stripped-brain.
Weno va....

...mención especial al Sunamierda (dicho por el calvo), k mira por donde le veo rollete, ni k sea pa bailar con la taja (chino -10 puntos

) Hay k reconocerlo, k si no me llaman falso

Weno, estas son mis valoraciones.
Pd: Muchas gracias al señor Ptt por ser un tio cojonudo, un amigo, y como no gracias por la botella de cava y la camiseta.