oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones 18-12-04 Dj Mikito!!  (Leído 10967 veces)
Dj_KampOS
R A V E

Registro: 01-09-02

Email
« Responder #75 en: 21/12/04, 22:05:26 pm »

PA MI UNA MIKA MIERDA X'DDD HARDCORE O MUERTE!

pos elegiste mal la sala y peor la nche XD
PROSI

Registro: 07-10-03
XQUE - CENTRAL ROCK - COLISEUM --- TRIDENTE

Email
« Responder #76 en: 21/12/04, 22:53:31 pm »

bueno, ya ke todo el mundo habla de puta madre de la sesion del sr. mikito a ver si alguien la grabo y la cuelga
no estaria nada mal...

Esta grabada y pronto se subira
eso espero, nunca he tenido la oportunidad de escuchar una sesion del sr. mikito y tal y como la describis aqui tuvo ke ser de las de antaño
KuPaS

Registro: 05-12-02

Email
« Responder #77 en: 22/12/04, 08:36:31 am »

PA MI UNA MIKA MIERDA X'DDD HARDCORE O MUERTE!

pos elegiste mal la sala y peor la nche XD

ya ves xDDD
PTT-future-

Email
« Responder #78 en: 22/12/04, 15:04:45 pm »

Bueno, bueno, hoa de fer valoracions, una miqueta tard pero bueno...
Protagonista absolut de la nit.. MIKITO!! el só ITT, i l'esperit d'epoques passades, ja m'enteneu.. va estar molt bé..
Pel que fà a musica, no valoraré, ja que ja ho ha fet gent moooolt més entesa que jo en l'ambit musical i tal... nomes vull destacar els 45 minuts del miki, i un altre moemnt clau de la nit.. el chineta i jo corrent pel parking per escoltar el 2on subidon del sunami( ho sento chineta pero com que no ho ha dit ningu, com era d'esperar, ho deic jo, jeje, una cosa aixi no pot passar desapercebuda..jejej), i gràcies per les paraules que m'has deddicat cabró, ja saps que el sentiment es mutuo...oooooo..jejeje bueno deixem-nos de mariconades que ja farà 8 mesos, i si em poso tendre encara haure de cambiar de borera..juas!!! destacar també, els brindis amb cava de les Bodegues FUTURE, era l'ultima remesa... bé, queda una, i espero que hi posi el nom de TAJS a la botelleta, i llavors si que definitivament clausuraré les caves, jeje.. i res més,saludar a la gent més proxima que es va currar el vitatge amb mi.. al cabro del TAJS( el sofà del diego, deu estar deformat despres de les osties que donaves durant el partit del barça..), a la SILVIA( deu ni dó el catarro que portaves filla meva..), DIEGO( grandíssims macarrons amb xurisso, picant-picant, que et vas currar, dius que la salsa portva un ingredient secret, deu ser aquell liquid que tenies a l'ampolla de mistol, eh tajs?), al FRAN i les seves burxades!! jejejeje i també a la laura( segueix amb els teus somnis, jejeje ja m'entens!! ;) i com no, em deus un baileeee!!!
no saludo més ja que sou molts i.... vinga nanus, fins la proxima, toca un descans, llarg...

PD: saludar al sergio pastilles que es va currar en deixar la casa de calonge, mercy tiu!!
TAJS
Visitante

Email
« Responder #79 en: 22/12/04, 16:06:49 pm »

TAJS( el sofà del diego, deu estar deformat despres de les osties que donaves durant el partit del barça)

com ho saps PTT, puto valencia kin equip mes ruin. Ah i moltes gracies per la xamarra malparit!
|CHuPa|

Registro: 21-02-04
Con Julio & Torria ! Os kiero hijos mio

Email
« Responder #80 en: 22/12/04, 16:43:43 pm »

destacar la presencia del Sr bisbal ke estaba con nosotros xDDDDDDD  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

y el pastis gritando ese bisbal joasjoasjoas
[[23]]

Registro: 11-06-03
¡¡¡AqUeLLoS MaRaViLLoSoS AñOs!!!

Email
« Responder #81 en: 22/12/04, 19:28:20 pm »

TAJS( el sofà del diego, deu estar deformat despres de les osties que donaves durant el partit del barça)

com ho saps PTT, puto valencia kin equip mes ruin. Ah i moltes gracies per la xamarra malparit!

Como que ekipo ruinnn cabrunasssssss!!!!!!! Cada uno tiene sus metodos y teniendo un entrena italiano que se espera ¡¡¡¡QUE GRANDE ES CAÑETE EHHH!!!! jejeje  ::) ::) 0-1 resultado mas justo jajaja  ;D ;D
Dj Shocker
Visitante

Email
« Responder #82 en: 22/12/04, 21:49:01 pm »

bua como siempre el xque un puto festival,aunke cada vez me salga mas caro ir xDDD en el bus ya risas a sako con mi chupito de manzana sin alcohol xDDD llegamos alli a las 12 sin cola ni na y dentro el buenri ya liandola con su americano+melodia o cantado, wenisimo como siempre :Dluego ya pastis empezo con algun pildo malo y algun tokecillo suyo wapo con algun mezclote import y luego turnandose con el calvo hasta k se puso mikito k nos deleito con una sesionaka hardtrancera de la ostia, k por cierto, metiste uno o 2 temas de hardcore old school, corrigeme si mekivoko, pero esa fue mi impresion xDDD y luego ya llego la apoteosis porke yo estaba reventao ya pero ya no me pude sentar porke p&b no pararon de hacer mezclote tras mezclote, temas makina 1 o 2 creo, todo import, con melodias de la ostia y basotes hardstyle, a destakar el rock the box+brain 6 k me revento el cuerpo o el the dark con un basote o el brain 43 o el pull over con el music for your eyes ;Daver si peña k conozca temas va poniendo temas import k se pusieron despues de la sesion del mikito empezando por el tema k puso justo despues y luego todo lo demas como el k puso con el follow the mc o con el we got him y casi todos k no los conocia exceptuando el butcher y poko mas xDD y tb haber como se llama la base k dice pa-ra-no-ia k era la bomba xDD a destakar tb el buenri diciendo k el tsunami era una sunamierda, lo cual dijo 2 veces y con toda la razon del mundo xDDDDD y el shoker el cabron k estaba delante mio y parecia k tenia pilas duracell porke no paraba de botar el cabron jasjasjasas y anda k saludaste :'( weno saludos al monton de peña k me encontre empezando por la del bus: Shortcut, Nita(felicidadesss), Markos, Technohead, Pinchos, M Garret, Proxy, Ivan, Ruye, Miriam, Kenti, Lauri VM, Topgon, Electric Voodoo, Manza, Rec 69, Juanito Xque, Grembol, Mikito y seguro k alguien me dejo pero no tengo memoria pa tos xDDDD aver cuando me vuelvo a pasar porke de verda k la santa casa nunca me falla, festival asegurao ;D

wo ese doom q con el pajareo al principio no le conoci y luego acabamos ahi con el manza los 3 botando con el the dark xDDD temazos muxos no se pueden decir x aki xDD yo he puesto unos cuantos ya, y q mas q me acuerde ahora pues eric vee - grey heavens, W.A.S.H., bass eraser 02, behind blue eyes xD, y mes no se

Hombre d hielo kien eres ahora no caigo  :-[
javi_manza
Visitante

Email
« Responder #83 en: 22/12/04, 21:52:15 pm »

bua como siempre el xque un puto festival,aunke cada vez me salga mas caro ir xDDD en el bus ya risas a sako con mi chupito de manzana sin alcohol xDDD llegamos alli a las 12 sin cola ni na y dentro el buenri ya liandola con su americano+melodia o cantado, wenisimo como siempre :Dluego ya pastis empezo con algun pildo malo y algun tokecillo suyo wapo con algun mezclote import y luego turnandose con el calvo hasta k se puso mikito k nos deleito con una sesionaka hardtrancera de la ostia, k por cierto, metiste uno o 2 temas de hardcore old school, corrigeme si mekivoko, pero esa fue mi impresion xDDD y luego ya llego la apoteosis porke yo estaba reventao ya pero ya no me pude sentar porke p&b no pararon de hacer mezclote tras mezclote, temas makina 1 o 2 creo, todo import, con melodias de la ostia y basotes hardstyle, a destakar el rock the box+brain 6 k me revento el cuerpo o el the dark con un basote o el brain 43 o el pull over con el music for your eyes ;Daver si peña k conozca temas va poniendo temas import k se pusieron despues de la sesion del mikito empezando por el tema k puso justo despues y luego todo lo demas como el k puso con el follow the mc o con el we got him y casi todos k no los conocia exceptuando el butcher y poko mas xDD y tb haber como se llama la base k dice pa-ra-no-ia k era la bomba xDD a destakar tb el buenri diciendo k el tsunami era una sunamierda, lo cual dijo 2 veces y con toda la razon del mundo xDDDDD y el shoker el cabron k estaba delante mio y parecia k tenia pilas duracell porke no paraba de botar el cabron jasjasjasas y anda k saludaste :'( weno saludos al monton de peña k me encontre empezando por la del bus: Shortcut, Nita(felicidadesss), Markos, Technohead, Pinchos, M Garret, Proxy, Ivan, Ruye, Miriam, Kenti, Lauri VM, Topgon, Electric Voodoo, Manza, Rec 69, Juanito Xque, Grembol, Mikito y seguro k alguien me dejo pero no tengo memoria pa tos xDDDD aver cuando me vuelvo a pasar porke de verda k la santa casa nunca me falla, festival asegurao ;D

wo ese doom q con el pajareo al principio no le conoci y luego acabamos ahi con el manza los 3 botando con el the dark xDDD temazos muxos no se pueden decir x aki xDD yo he puesto unos cuantos ya, y q mas q me acuerde ahora pues eric vee - grey heavens, W.A.S.H., bass eraser 02, behind blue eyes xD, y mes no se

Hombre d hielo kien eres ahora no caigo  :-[

me han dicho que acabe bailando el sunami y todo pero no me acuerdo, sera posible, me acuerdo de todo menos de eso :-[
Ivan

Registro: 08-05-03
Facebook:

Email
« Responder #84 en: 22/12/04, 21:55:56 pm »

tu si q botabas con el sunami manza no lo niegues jajaja
javi_manza
Visitante

Email
« Responder #85 en: 22/12/04, 21:58:36 pm »

no lo niego jajaja iba ya en tal extremo de felicidad que todo era posible xD.
Ivan

Registro: 08-05-03
Facebook:

Email
« Responder #86 en: 22/12/04, 21:59:53 pm »

creo q el pasado sabado todo era posible xdd
chucky_xque

Registro: 12-08-04
SoNiDo BruckLin!!!

Email
« Responder #87 en: 22/12/04, 22:45:33 pm »

Con una palabra se define la noxe!! INCREIBLE  :'(  Subi a celebrar mi cumpleaños y joder si lo celebre, menudos 22 añitos mejor menudo festival y todo gracias a un hombre q cada dia valoro mas dj mikito, tio eres una makina!! x lo demas srs. pastis&buenri en su linea insuperable. Haber si se puede subir las navidades en el xque y pegarnos una fiesta como dios manda como cada finde xq una es mejor q la otra  :P Saludar a todos los q me konozkan y a los q no tmb  ;D
rec_69

Registro: 02-04-03

Email
« Responder #88 en: 23/12/04, 04:22:15 am »

Si luego a la vuelta me comento k le gustaba el sunami i to  ;D
javi_manza
Visitante

Email
« Responder #89 en: 23/12/04, 08:08:42 am »

Si luego a la vuelta me comento k le gustaba el sunami i to  ;D
:o :-[
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7   Ir Arriba   Imprimir