oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones 18-12-04 Dj Mikito!!  (Leído 10966 veces)
^^LaUrA^^

que glam!!

Email
« en: 19/12/04, 07:21:49 am »

Buff k decir de este día!!!  Solamente felicitar a un compañero y amigo de fiesta k es Dj MIKITO x liarla en el Xque como lo ha hecho hoy, siendo fiel a su estilo y nada más; saludar a toda la peña ITT k estabamos ahí liandola de buen rollo como siempre!! Un beso a todos!!  :-* :-* :-*

PD. Chupa ese chupito de jack Daniel's k mal me ha sentado! , Patri, gabbalost, mucha ilusión veros!! Guille te he hechado de menos. Y nada, saludar a toda mi gente (peña de Mollet, Tajs, Chino, Silvia, Gonzalo. Sentry, Juanito, Sincro, Fase; Ptt... etc , y a la gente del Future k hoy eramos unos cuantos jejejejeje!! Besos para todos!!   :-* :-* :-*
DJ lUiS
Visitante

Email
« Responder #1 en: 19/12/04, 08:40:53 am »

Bua, yo me pegao tol viaje sobando pero eske ahora me estoy despejando un poco y me tiembla todo de la fiesta que me e pegao  ;D. Lo de hoy no a sido ir alli a ponerse taja y hacer el capullo un rato entre 4 bailoteos. Empezaba bien la noche con una seleccion musical algo diferente, como avisando de que algo especial se avecinaba (d'on has tret aquest pianet Pastis?  :P ) . Luego ademas me e empezado a encontrar por la pista a gente con la que me pegaba la fiesta en mis inicios xquesianos y me ha hecho mucha ilusion ( mireia!!!!  :-* ) . Y ya la clave de la noche, una sesion brutal del señor Mikito, quizas tecnicamente mejorable, pero es que vaya musicon!!!!!  :o Que esta musica no deje de sonar nunca, la hora de itt a sido mi mejor hora en el xque en mucho tiempo!!! Luego ya han seguido creo recordar con el code 27 y la sesion ha sido bastante oscurilla, personalmente la e encontrado lejos del nivel de la del Mikito, pero esque a esas alturas ya no se podi adejar de bailar. Eso si, he visto a Pastis y a Buenri disfrutando muchisimo, vay aen general creo que todos hoy si que podemos decir que a sido un buen festival!!!!  8)
javi_manza
Visitante

Email
« Responder #2 en: 19/12/04, 09:17:41 am »

Cuando me despierte valorare pero solo 2 cosas. 1 el tema satanico que ha metido el Miki que ha destrozado y 2, mensajes raros a causa de la sr.Maria xDDDD vamos a cazar patos al medas leche xDDDD!!! ;D
PeTaLiUa

Registro: 19-07-03
PeKeZiaNa :D

Email
« Responder #3 en: 19/12/04, 12:26:08 pm »

Pues la verdad es ke estuvo muy bien, además no estaba muy lleno y eso te dejaba bailar más a tus anchas sin ke te metieran golpes de por todas bandas  ;D Es lo ke más agradecí, ke ubiera el espacio suficiente para poder almenos respirar, no como otras veces  :)
Y nada, ke el señor mikito se curró mucho la sesión, kizas no sea el estilo ke me gusta más, pero bailé toda la noche sin parar, me encantó  :D

P.D: aYer pude oler más rato el olor del xque, al no haber tanta gente lo noté más tiempo "en el aire" :____) xD
Dj_DaNi
Visitante

Email
« Responder #4 en: 19/12/04, 12:30:19 pm »

WENAS A TODOS ALGUIEN ME PUEDE DECIR K TEMAS PUSO EL MIKITO EN EL XQUE GRACIAS!!!!  ;)
tekno-dance

Registro: 19-12-04
Email
« Responder #5 en: 19/12/04, 13:08:23 pm »

y otra gran pregunta sono makina en toda la noxe? makina d verdad?
PeTaLiUa

Registro: 19-07-03
PeKeZiaNa :D

Email
« Responder #6 en: 19/12/04, 13:34:53 pm »

Mmmm.... no xDDDD Weno, almenos hasta la hora k stube yo alli hacia las 4 o por ahí
Jack Overdose

the Overdose Experience

Email
« Responder #7 en: 19/12/04, 13:35:48 pm »

Estoy seguro que por parte del señor mikito si que sonaria algun tema de makina de la de verdad no de las cosas happys y comerciales del 98
Dj René

Registro: 02-05-03
Es Bakooo !!!!

Email
« Responder #8 en: 19/12/04, 14:08:22 pm »

Fue un gran festival !!! , toda la noche pegano botes sin palar  ;D , a partr de la 5 de la mañana esuvo tambien muy guapo !!! musikote del bueno espero q siga asin el xque !!!!!! mikito La BOmBA !!!!
Xquesiano_43

Registro: 08-05-03
Un Número 1!

Email
« Responder #9 en: 19/12/04, 14:50:09 pm »

dieron la programacion de enero?
GrMboL

Registro: 31-03-03
SONIDO XQUE FAMILIA!

Email
« Responder #10 en: 19/12/04, 14:52:41 pm »

Festival del copon!!!!!
Mikito lio un pollo q se te va la olla al puro estilo ITT, muy wen rollo, no vi ni una pelea, y destacar la ultima hora d sesion q a mi punto d vista fue espectacular!!
Saludar a todo el mundo q vi!!
Alberto García

Registro: 30-08-04
Facebook:

Email
« Responder #11 en: 19/12/04, 15:52:04 pm »

weno , pos ni k decir tiene.
ha sio la primera vez k iba al xque y kreo k n sera la ultima.
muy wen ambiente , muy wen rollo y wena musica, aunke eso si poko harcore por no decir kasi nada, pero lo entiendo pq no es el estilo de la diskoteca.

pero en fin, estuvo muy wapo.
pastis y buenri se kurraron una wena sesion y el mikito en su linea km siempre ke lo h viisto en kabina.

saludos a toa la peña: mi tata, el albert, jordi, kupas, neox, al traker, weno sa peña del bus(fran,nita, felicidades x eso 16 takos, al alan, andrea(la pelailla de pueblo seko,jajaj), al tony, buba, la reyes, el gori, al javi al remo, al markos y weno a todos pq n m akuerdo de mas gente)

weno daros todos por aludidos pero es k tanta peña se m olvida,jejeje

espero volver pronto
javi_manza
Visitante

Email
« Responder #12 en: 19/12/04, 16:11:55 pm »

Bueno lo que se vivio ayer fue ufff increible. Personalmente no recordaba pasarmelo tan bien en el Xque desde hace muchisimo tiempo, por todo, musica, gente, ambiente. Ojala todos los findes fuesen como el de ayer. Llegamos casi a las 2 y nos sorprendio ver tan pocos coches en el parking y nada de cola, ni 1 persona xD. Eso hacia pensar que se estaria de lujo. Y asi fue, se estaba muy bien, poquita gente, la justa, pero la mejor sin duda. Muy buen rollo y no vi ninguna pelea la verdad. Y bueno musicalmente jeje, antes de que se pusiese a pinchar el Miki, escuche poco, pero caieron buenos temas, algun pildo por ahi, pero no estaba del todo mal. El tema que pusieron antes que se pusiese a pinchar el Miki la bomba, no se el nombre, a ver si alguien sabe cual es. Y bueno llego el plato fuerte de la noche, sin duda, nunca habia escuchao algo asi en el Xque, fue increible. Muchas felicidades Miki porque no hay palabras por lo de ayer. Y lo que ya he dicho, cuando caio el tema satanico, buffffff ahi fue destrozo exagerado ya, increible. Lo dicho muchas felicidades Miki. Una vez acabo el Mikito, el Buenri se lo curro poniendo el Code 27 y bueno despues de ahi pues sesion normal, recta final, me quedo con la mezcla del Stripped con el Brain 6 y el Its a dream con el desperation que habia ganas de volver a escucharla.
Un saludo a toda la peña, a los de siempre, a los que hacia tiempo que no veia y a los putos locos del coche que asi acabamos jajaja un dia para recordar a lo grande.
LaUsHiNiNg

Sexo: Femenino De: En MoLLet En eL Msn Y....En El XquEeEeeEEeEeE xD
Registro: 28-01-04
<<Dj_ShiNiNg>>

Email
« Responder #13 en: 19/12/04, 16:16:01 pm »

UouOuOUOU Parece ser k fue una gran noche  :-[, bueno familia no pude ir pero la semana  que viene por allí estaremos :-*

XqUe4EvEr
NiT@

Email
« Responder #14 en: 19/12/04, 16:19:13 pm »

PuEsSs EL MEJOR CUMPLEAÑOS D MI PUTA VIDAAAAA ;D ;D
ombr yo kreo k ya pusieron suficiente hardcore eh, de poco na. Y weno esq bufff musikote x tos laos, ais ese pastis x dios ;D
yyy luego Mikito.. pues se podia observar donde estaba todo el poligono iTTero xd k bailaban sin parar ahi apoyando sa musika, a mi me gusta bastante xo staba deseando k pinxaran los amOs ::) DonT LET tHe sUnN buf iba en l bus k parecia k taba en er xque hasta k m agote y m puse a "sobarla" escuxando a un prsonajiyo x ahi x'DDD
Creo k ubO MuUu Wen rOyo (al menos x mi zona) cm tie k ser :D
y eSo k espero volver lo antes posible m lo e pazAo cm nunka. Saludare a la gEntuZa del bus, al KuPas k staba x ahi liandola xD, a la Mery y a la Paula y a la Paola y alguna mas x ahi k conoci en el baño vaya tela xDD
ALAN GRACIASS XtO TQ!! :-*
Páginas: [1] 2 3 4 ... 7   Ir Arriba   Imprimir