|
 |
« Responder #45 en: 20/12/04, 11:45:18 am » |
|
Que decir que no se haya dicho ya de la sesion del Mikito?
Pos que me hizo un monton de ilusion verlo ahi liandola como la lio, ver la pista del revés coreando la mayoria de los temarros que metio y que le saliera tan bien la sesion. Yo como el Kampos tambien me quito el sombrero contigo miki. chapeau!!!
Saludos a todos los que ahi estabamos que no eramos pocos: Chino, Rubiatgn, Laura, Jumperman, Frantic, 23, Sergi, PTT...
|
|
|
SergiXque
Visitante
Email
|
 |
« Responder #46 en: 20/12/04, 11:52:02 am » |
|
Impresionante el sábado el sr.miki, puso la pista del revés con el musicón q nos tiene acostumbrados a unos cuántos. Sólo había q ver la cara del pastis mientras pinxaba, un 10 si señor. Saludo a toda la família Future q estabamos allí liándola, dale daleeee!!!!
|
|
|
|
 |
« Responder #47 en: 20/12/04, 12:12:47 pm » |
|
pues estuvo muy bien la noche, musicon del bueno q me hizo quitar el mal sabor de boca q me dejo el martes dia 7  un saludo a todos: ray, ana, mary,tete, a los angeles de chuka (wapos  ) xino, tajs, laura_xque, ptt, nene&yuri y a los q me dejo....
|
|
|
Hombre de hielo
Visitante
Email
|
 |
« Responder #48 en: 20/12/04, 13:34:07 pm » |
|
La sesion del Miki fue la puta ostia, fué de mas a menos y no se le notó nervioso ni muxo menos, se nota q es 1 tio con experiencia y con profesionalidad. Todos los temas q metió fueron la puta bomba, hasta habia algunos q era la primera vez que los escuxé, no me esperava menos de este peazo de dj. Aparte de la sesión del Mikito, poco mas hubo, algun q otro temazo suelto, y los 20/30 minutos después de la sesión, personalmente creia q Pastis y Buenri intentarian estar a su nivel en cuanto a musica, pero al fin y al cabo la noxe estubo bien. Saludos al Pillman, Alan, Markos, la Nita y a toda la gente del bus, también al Mikito, Power, Shoker ( hacia caxo q no nos veiamos tio ), Ferran, y a toa la peña q vi de San Lorenzo ( Terrassa )
|
|
|
|
 |
« Responder #49 en: 20/12/04, 13:55:40 pm » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #50 en: 20/12/04, 14:31:33 pm » |
|
BUENO TETE.................... ... NO HI HAN PARAULES PER DESCRIURE EL QUE VEM SENTIR AQUEST DISSABTE AL XQUE.
VEURE A UN TETE ALLA DALT DE LA CABINA , FENT VOTAR AL PUBLIC ASSISTENT , I POSARLOS DEL REVES QUANT VA ARRIVAR EL TEMA "INFERNAL" (X NO DONAR PISTES). LA GENT ENBOGIA I EL MIKI CADA COP MES AGUST. POT SER NO SERA ARA PERO PER UN MOMENT ES VA VEURE EL FUTUR DEL XQUE A CABINA(VOLTIO, MIKITO ,JAVI TRACKER,I FALTABA AL-FREDO).
MOLTES FELICITATS MIKI
|
|
|
Dj DooM
Registro: 02-10-03
I HAVE TO KILL A LOT OF PEOPLE!!!!!!
Email
|
 |
« Responder #51 en: 20/12/04, 15:15:18 pm » |
|
bua como siempre el xque un puto festival,aunke cada vez me salga mas caro ir xDDD en el bus ya risas a sako con mi chupito de manzana sin alcohol xDDD llegamos alli a las 12 sin cola ni na y dentro el buenri ya liandola con su americano+melodia o cantado, wenisimo como siempre :Dluego ya pastis empezo con algun pildo malo y algun tokecillo suyo wapo con algun mezclote import y luego turnandose con el calvo hasta k se puso mikito k nos deleito con una sesionaka hardtrancera de la ostia, k por cierto, metiste uno o 2 temas de hardcore old school, corrigeme si mekivoko, pero esa fue mi impresion xDDD y luego ya llego la apoteosis porke yo estaba reventao ya pero ya no me pude sentar porke p&b no pararon de hacer mezclote tras mezclote, temas makina 1 o 2 creo, todo import, con melodias de la ostia y basotes hardstyle, a destakar el rock the box+brain 6 k me revento el cuerpo o el the dark con un basote o el brain 43 o el pull over con el music for your eyes ;Daver si peña k conozca temas va poniendo temas import k se pusieron despues de la sesion del mikito empezando por el tema k puso justo despues y luego todo lo demas como el k puso con el follow the mc o con el we got him y casi todos k no los conocia exceptuando el butcher y poko mas xDD y tb haber como se llama la base k dice pa-ra-no-ia k era la bomba xDD a destakar tb el buenri diciendo k el tsunami era una sunamierda, lo cual dijo 2 veces y con toda la razon del mundo xDDDDD y el shoker el cabron k estaba delante mio y parecia k tenia pilas duracell porke no paraba de botar el cabron jasjasjasas y anda k saludaste  weno saludos al monton de peña k me encontre empezando por la del bus: Shortcut, Nita(felicidadesss), Markos, Technohead, Pinchos, M Garret, Proxy, Ivan, Ruye, Miriam, Kenti, Lauri VM, Topgon, Electric Voodoo, Manza, Rec 69, Juanito Xque, Grembol, Mikito y seguro k alguien me dejo pero no tengo memoria pa tos xDDDD aver cuando me vuelvo a pasar porke de verda k la santa casa nunca me falla, festival asegurao
|
|
|
Kandel
Registro: 12-06-04
Fins el final!!!
Email
|
 |
« Responder #52 en: 20/12/04, 15:33:19 pm » |
|
Voy a valorar..un poko tarde pero...  Para empezar Felicitar al cabron del Mikito, k la energia k desprendia en cabina se reflejaba en la pista, te lo curraste por un tubo!!Saludos de la peña de sant feliu y caldas k estuvimos ay, muxa suerte de parte de la familia "la Tienda". Pastis motivadisimo, con sus mezclas y sus frases, jajaj!! y buenri como se lo curro, madre mia!! Saludar al Carlos, Ricardo, Bull y creo k no vi a nadie mas... Los k ivamos Alexmile (fins el final cabron!!), Xque4life (como 2 manzanas!!juas!), Nortesiano_04 y al Gerard y a toda la peña de sant feliu k no vino k se echava de menos, sobretodo al ivan (terrible) ya k era la primera vez k iva al xque sin k estuviera él (se me izo raro  ) pero tranki k el finde k viene la liamos el doble,XDD Hasta el proximo sabado compadres!!! FUM FUM FUM!!!
|
|
|
clark 5
MAKINA FOREVER
Email
|
 |
« Responder #53 en: 20/12/04, 15:45:12 pm » |
|
la verdad es q puso musicon del bueno. un muy buen festival. destacar el ambiente q fue perfecto. en dias asi da gusto subir al xque!!!!
un saludo a todos los q me conocen. solo quedan 5 dias para volver a la santa casa!!!!!!!!!
|
|
|
KuPaS
Registro: 05-12-02
Email
|
 |
« Responder #54 en: 20/12/04, 16:22:47 pm » |
|
madre mia vaya puto festival ke me pegué el sabado en el xque, desde ke subo, ke yo rekuerde el mejor festival ke me e pegao en la santa casa. desde akí felicitar otra vez al sr mikito xq hizo ke todos los itt's ke estabamos en la pista disfrutaramos km nunka, pensaba ke lo de la piel de gallina se me íba a kedar kroniko, pero ke va, el domingo me levanté y ya normal xDD todo un placer averme pegao el festival kn toda la gente ke estabamos x allí, tanto los itt's, km los del bus del chorkut, los xquesianos de toda la vida xD, los deskesianos, los burxers  los no burxers, y weno a la acid vanette, ke la llamaremos kamikaze vanette y a los ke me debo dejar x aí. kn este musikon y este ambiente da gusto subir al xque
|
|
|
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D
Email
|
 |
« Responder #55 en: 20/12/04, 16:43:45 pm » |
|
Weno, ya lo habeis dicho todo, simplemente felicitar al MIKITO xq hizo que fuera una noche memorable y los que acudimos a la cita no se nos olvidara facilmente las sensaciones que este gran DJ nos hizo sentir en la pista, puso el XQUE del reves y se curro una sesion de las wenas, saludar a toda la gente que vi y espero q haya mas noxes de estas en el XQUE xq asi da gusto salir de fiesta! PD: MIKITOOOO jajajaja ERES LA BOMBA!!!
|
|
|
|
 |
« Responder #56 en: 20/12/04, 17:09:35 pm » |
|
game over, un tema tope d wapo ingles con el hunter, hexadrome, bagpipes + jts, stripped + brain, brain 43 x ahi xD, tyrannize + polizei, dj limit, new ideology con la cara b del paranoia, etc. La ultima mezcla q escuxe fue el somewhere I belong con el hardside, ahi ya seme llevaron xD, tpoco me acuerdo d muxos mas temas la verdad, pero fue la puta bomba.
ese tyrannize bueno jejeje haber cuando subo a escucharlo en el xque me cago en la leche jej
|
|
|
|
 |
« Responder #57 en: 20/12/04, 17:41:38 pm » |
|
Pos yo m qede sin ver al mikito y sin ir al kontrol. Solo salí el viernes, pero no se, me jodió no ir a ver al mikito. Tal vez si triunfaria el future ahora q el ITT tiene mas nombres y mas adeptos. Es una pena que lo chaparan
|
|
|
KuPaS
Registro: 05-12-02
Email
|
 |
« Responder #58 en: 20/12/04, 18:16:28 pm » |
|
el future ya estaba lleno antes kada viernes, ahora se necesitaria algo + grande, pero así a korto plazo, una de ITT este viernes en desk
|
|
|
|
 |
« Responder #59 en: 20/12/04, 20:00:40 pm » |
|
em va fer molta rabia no poder estar al xque vieent tal com eu dit, al miki fotent la pista del reves amb el musicon que sap posar! espero no perdrem-h si es torna a repetir!
|
|
|
|