Gran noxe en el Xque,lleguemos a eso de las 12 i weno pues para variar aunado habren temprano me perdi el calentamiento del Party y el Pipol y el remeber XDD,pero weno lo q estuve cundio muxo.
Muy wena sesion de Aznar q weno fue mas contundente d elo normal (por el hardcore) pero weno siempre q sale fuera acostumbra a meter mas xixa q en casa.(falto alguna de esas melodias coliseum).
El Dany estuvo muy bien como siempre muy limpio con una seleccion musikal muy wena y con esos scratches LOO!!!
Y weno P&B como simpre haciendonos disfurtar un puñao y sobretodo lo mejor d ela noxe a sido el centro d ela pista con toss vosotros liandola toda la noxe,no habia muxa peña pero se estav de lujo.
Saludos a todos los q nos vimos,soys muxos y me sabria mal dejarme a alguien.
Y como no a ese comando Pintapuntopitos q s epego un paparapa en el minigolf antes de volver a casa XDDD
Una de las mejores imagenes de la noxe fue bailar abrazao con el CHino el Sunami(namas terminar el Aznar) y el destrozo con el Maniak bailando makina!
Vaya tajas q se agarra la peña XDDD tantas horas son criminales!
Pos eso me lo pase q te cagas un saludo pa los q mas la lian!!!
Royo liante che?XDDDD