Estas valoraciones dan pena....tanto por unos como por otros...en fin

Cuando llegamos taba sonando remember...una buena forma de comenzar la noche, si señor.
De hecho soñó la mezcla k más me gustó de toda la noche: Agony con el Observer (brain), k ya tuve k bailar sin darme tiempo ni a kitarme la chaketa.
Tras esas maravillas auditivas cambiaron el rollo, y desde la barra tuvimos k soportar un par de mezclas lamentables de progresivo guarro...pero weno, la cosa fue mejorando poco a poco y tomando color.
Era dia de invitados, y aunke asisti con la moral baja mi actitud cambio del todo al ver k ni habia gilipollas en la sala, ni estaba lleno...asi k todo el xque pa nosotros y encima con buen rollo...ideal.
Javi Aznar tengo k reconocer k estuvo a la altura (siempre me mola cuando no es en el xque), la pista se vino abajo, fue cuando más pise pista....la pega es k se pasó con los pasteles. Meter unas 4 cantadas en su tiempo de sesion es exagerao.
A partir de ahi mi noche fue borrosa, no puedo aportar nada a las valoraciones, salvo k....jejeje...tiene delito la mierda de garrafon venenoso k nos sirven como cubatas, pero weno.
Un saludo a todos!!!
PD: clark 5, ya puede ser k me vieras bailando eso...si cuando digo k sirven veneno...