oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 10   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: VALORACIONES 11/12/2004  (Leído 14442 veces)
Dj-Sety

Email
« Responder #60 en: 13/12/04, 10:11:58 am »

OSTIA, AHORA K CAIGO, ALGUIEN VIO A UNO K LLEVABA UNA CARETA DE MONSTRUO O ALGO? ES QUE CON EL MORAO NO LE DI IMPORTANCIA, PERO AHORA QUE LO PIENSO...JAJAJA

Se esta poniendo de moda esto parece, x kontrol tb habia uno :P
LaUsHiNiNg

Sexo: Femenino De: En MoLLet En eL Msn Y....En El XquEeEeeEEeEeE xD
Registro: 28-01-04
<<Dj_ShiNiNg>>

Email
« Responder #61 en: 13/12/04, 10:26:54 am »

Bua bua ahora k lo dices me suena mucho lo de la maskara....jujujuju pero no me acuerdo pa variar....
jeeje toy  aki k llevo dos horas k que me han echado de clase k aburrimiento ejejej
VANYfE

¡XQUEEEEEEEEEE!

Email
« Responder #62 en: 13/12/04, 10:39:16 am »

OSTIA, AHORA K CAIGO, ALGUIEN VIO A UNO K LLEVABA UNA CARETA DE MONSTRUO O ALGO? ES QUE CON EL MORAO NO LE DI IMPORTANCIA, PERO AHORA QUE LO PIENSO...JAJAJA

Yo vi uno por la pista con una máscara como la de scream pero con diferente cara, como diabólico y fumao, jeje, el chaval corría por la pista a ratos, y la gente se giraba y :o, joas,joas.
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #63 en: 13/12/04, 11:56:00 am »

Estas valoraciones dan pena....tanto por unos como por otros...en fin  :-\

Cuando llegamos taba sonando remember...una buena forma de comenzar la noche, si señor.

De hecho soñó la mezcla k más me gustó de toda la noche: Agony con el Observer (brain), k ya tuve k bailar sin darme tiempo ni a kitarme la chaketa.

Tras esas maravillas auditivas cambiaron el rollo, y desde la barra tuvimos k soportar un par de mezclas lamentables de progresivo guarro...pero weno, la cosa fue mejorando poco a poco y tomando color.

Era dia de invitados, y aunke asisti con la moral baja mi actitud cambio del todo al ver k ni habia gilipollas en la sala, ni estaba lleno...asi k todo el xque pa nosotros y encima con buen rollo...ideal.

Javi Aznar tengo k reconocer k estuvo a la altura (siempre me mola cuando no es en el xque), la pista se vino abajo, fue cuando más pise pista....la pega es k se pasó con los pasteles. Meter unas 4 cantadas en su tiempo de sesion es exagerao.

A partir de ahi mi noche fue borrosa, no puedo aportar nada a las valoraciones, salvo k....jejeje...tiene delito la mierda de garrafon venenoso k nos sirven como cubatas, pero weno.

Un saludo a todos!!!

PD: clark 5, ya puede ser k me vieras bailando eso...si cuando digo k sirven veneno... ;D
TAJS
Visitante

Email
« Responder #64 en: 13/12/04, 13:19:37 pm »

Una buena noche por estar rodeao de buena gente y por el morao que acabamos pillando, joas.
No me quede con tantos temas como la semana `pasada pero de algo me acuerdo. Lo mejor el Agony y el cierre ahi botando con el 23, Sergi, Nau, Guti...
Puto 23, es el alma de la pista el loko.
La semana que viene ese Mikito puede liar un buen pollo, ahi estaremos
MeNDi
99

Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo

Email
« Responder #65 en: 13/12/04, 13:26:17 pm »

juasjaujaujasus chinooooooooo jajajaj ya ves si fue borrosa ibas muy moraoooooooooooooooooo jejejeje
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ

Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -

Email
« Responder #66 en: 13/12/04, 14:08:59 pm »

Se esta poniendo de moda esto parece, x kontrol tb habia uno :P
en realidad es el mismo XD
yun@

Registro: 22-11-04

Email
« Responder #67 en: 13/12/04, 14:37:20 pm »

joder hay que reconocer que la peña al principio de la noxe estaba tope de parada.......menos mal que tenemos a dos peaso d kabrones que acabaron de animarnos y cuando empezó a pinchar Javiiiiiii Aaaaaaaznar la peña ya se salia. Como me esperaba, se lo curro q t cagas. Tambien hay que decir q durante la noche se pincharon temas buenisimos.... y parce que cada vez mas tralla, vamos para mi gusto mucho mejor ya que pa salir d fies no me molan tantas cantaditas...... :P  ;D ;D ;D
YAW
Aka YAW

Registro: 06-11-02

Email
« Responder #68 en: 13/12/04, 14:48:36 pm »

la peña es la poya, komo si levante lo hubieran hecho ahora, venga ahora pitos por la vena y lo demas mierda no? pos no ace tiempo ke existen los pitos..... ai k saber apreciar las kosas en kada sitio tienen una musika y una fiesta no hace falta ke rayeis por todos los posts diciendo buah este finde masia buah este finde chocolate buah ke rekuerdos blabla pk a nadie le improta vuesrta vida, si nos ponemos a kontar donde emos ido o dejado de ir de fiesta kada uno esto pareceria el diario de patricia.. no seais primos diosssss xD
TAJS
Visitante

Email
« Responder #69 en: 13/12/04, 14:50:48 pm »

la peña es la poya, komo si levante lo hubieran hecho ahora, venga ahora pitos por la vena y lo demas mierda no? pos no ace tiempo ke existen los pitos..... ai k saber apreciar las kosas en kada sitio tienen una musika y una fiesta no hace falta ke rayeis por todos los posts diciendo buah este finde masia buah este finde chocolate buah ke rekuerdos blabla pk a nadie le improta vuesrta vida, si nos ponemos a kontar donde emos ido o dejado de ir de fiesta kada uno esto pareceria el diario de patricia.. no seais primos diosssss xD

Yaw, completamente de acuerdo
*Gisèle*
IBIZA '09

Registro: 15-04-03

Email
« Responder #70 en: 13/12/04, 14:57:44 pm »

la peña es la poya, komo si levante lo hubieran hecho ahora, venga ahora pitos por la vena y lo demas mierda no? pos no ace tiempo ke existen los pitos.....
X mi no lo digas pq yo ya hace mucho tiempo q salgo x Valencia, eso sí, ahora salgo + q antes, + ke náh x la pasta y esoh, ad+ tengo familia en Valencia y tu no eres nadie pah decir nada, eso dilo x la peña q hace 1 o 2 semanas q estan flipaos con eso, venga a mamarla! :-X
Dj Shocker
Visitante

Email
« Responder #71 en: 13/12/04, 15:33:02 pm »

weno ala se acabo q reine el wen rllo aki eh? xd
*Gisèle*
IBIZA '09

Email
« Responder #72 en: 13/12/04, 15:34:17 pm »

Si eSo DiCeN! 8)
La_AnTiDrOgAs
Visitante

Email
« Responder #73 en: 13/12/04, 15:43:37 pm »

J0As BerTO Yo TmB Vi A Uno CoN mAsCaRa!!!!PeRo DelAnTe Pq VInO A SAlUdAr Al PaStIs Y El PasTiS  :o  ja0js0j0a0sj0aj0s
*Gisèle*
IBIZA '09

Email
« Responder #74 en: 13/12/04, 15:47:34 pm »

el de la maskara ke iva con una gorra de la central? xD
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 10   Ir Arriba   Imprimir