oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 10   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: VALORACIONES 11/12/2004  (Leído 12242 veces)
dj pety
Desconectado

Registro: 07-07-04

Email
« en: 12/12/04, 08:24:47 am »

Uaaaaaaaaaa ke pasada de notxe como selo kurraron el aznar i el bpm.
Vaia una ke piye por kulpa del kumpleaños desos dos amigos jejeje.
to ke melo e pasao en grande talta una kosa: mas faltao tu preciosa jejeje aver quando  nos vemos wapixima  :P
post: no me guipo nose ni komo lo e skrito  jejeje ua ke morrao :P
La_AnTiDrOgAs
Visitante


Email
« Responder #1 en: 12/12/04, 09:37:13 am »

Joer!!!! CADA FINDE yendo al xque le preguntaba al .... "La pondran hoy?" Y nunca ,nunca la ponian pq ya es vieja y hoy va el DAny BpM y la poneee!!!! IN MY EYESSSSSSS,joer casi y lloro ,esq es mi preferida!!!La cantada de mi VIdaaa!!!!!! 8)
 ¡PUTO PAsTIS! vaya mezclotes en la ultima hora!!!!!SE lo ha currao muxo!!!Pero muxo!!!!Y el buenri no seh...esq no ha pinxado muxo rato...no se, algo raro... :-\  Me raye caxo kndo puso l hardcore ...beeeee q asco!!!!   ;D
  Y el AzNAr....diossss mioooo seeeee jumperrrrrrr ,crei q taba en masia y toh   :o 
       WENo no se q decir mas!!!!FEsTiVAL!!!!!! tseeee...sin comentarios!!!!
SALUDOS:Gisela( :-*) nau,maniac,jose!!!!JAVI(lu siento!!!ya saps kmo soy q siempre voy pajara),BErTo,LAURETA(saaaa loca, no pusieron la nuestra eh!!!q mal q mal!!!!),la amiga de la eSA_NiNIA  esq no me acuerdo kmo te llamabas(soy la katy eh!!la de masia xD),AlMORAdIn,PInXOS,kullere,kampos,guti,weno a tos los q conozco y a los q conoci a noxe!!!                   GIsElA------> ;D ;D ;D ;D PiiiRRRiiiPIrIPIIIIIII MASIA!!! jojojojojo q risa!!!!
 
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #2 en: 12/12/04, 13:05:11 pm »

Este hombre cuando lea lo que ha escrito después del ciegazo se va a partir la caja jajajajajjaajajaja 8)
Smoug
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 28-04-03

Email
« Responder #3 en: 12/12/04, 13:50:26 pm »

Una noche bastante buena, calentamiento jumper, luego remember aunque un poco accidentado (xque4, maniacs, virthuall experience + like a flame, i wanna be the winner... i algun tema made in pastis xD

Dany bpm: Se lo curro bastante, y puso un poco de todo, desde EDM, Ruboy records, Xque records... un poco de todo

A partir de las 4 no recuerdo mucho mas

Saludos a todos los que habian x ahi  :D
NeØ×
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sbd
Registro: 10-05-03

Email
« Responder #4 en: 12/12/04, 14:02:40 pm »

JaVi AzNaR sOBraO!!!! se jumper ahi para mi la mejor sesion  ;D el bpm tmb se lo a currao y tal, y despues ya me fui a las 5 pk un colega tenia ke estar pronto pero weno, supongo ke la recta final como la semana pasada. Way de peña y eso se podia bailar, y no vi ninguna pelea ayer, habia buenrollito por la pista  ;) Saludos a toa la peña ke vi por alli anoche  8)
[[23]]
Desconectado

Sexo: Masculino De: SANTAKO
Registro: 11-06-03
¡¡¡AqUeLLoS MaRaViLLoSoS AñOs!!!


Email
« Responder #5 en: 12/12/04, 14:51:48 pm »

Familiaaa!!!! Que buen xque ayerr, despues del martes que fue lo peor, este sabado otra vez a vuelto a ser el xque, muy pero que muy buena musica, empezando x el calentamiento, pasando por la remember que se marcaron, el puto Javi Aznar se lo curro muxo muxo, la pista estaba pegandose una fiesta del copon, tambien felicitar al BPM, que puso makineta de la buena buena. Un 10 para los dos!!!! Ese DARKKKK!!!!!!  :o :o  Y bueno, Pastis, muy bien, con muxas ganas, y el Buenri, renqueante, tambien con problemas de estomago, pero la lio bastante...En conclusion muy buena musica toda la noxe y muxas ganas de fiesta, de temas como que pasare de poner, porque toavia no e sobao y falta me hacee!!!!
Pues nada saludar a toa la gente alli reunida y conocida que no eramos pocos y especial a los que mas la liamosss!!!!! jejeje  :o :o SALUDOSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSS!!!!!!
Djpicolo
Desconectado

Sexo: Masculino De: palau-solità i plegamans
Registro: 20-05-04
MAKINA NEVER DIE



Email
« Responder #6 en: 12/12/04, 15:02:27 pm »

MAE MIAAAAAAAAA!!!!!! :o :o :o ayer fue un festival konese j.aznar y komo no el bpm pusieron el xque de alreves jejeje tamb fue espectacular komo siempre el de pastis y buenri.weno gente a destacar k asi kon estos festivales da gusto ir al xque ;D ;D ;D
MeNDi
99
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo


Email
« Responder #7 en: 12/12/04, 15:28:49 pm »

nah,ayer estuvo xulo,solo escuxe a javi aznar xq cuando acabo el, me fui al coche a sobar,k tava rayao x'd weno pos saludar a tos sergio giscar fany sandra  tano adri ingrid natalia gisela maniak nau neox cooco al xD' al 23 al puto xino  al smoug ! y  buah garret pinxos etc... y a los pelaos x'd a cascarla
Feedback
Desconectado

Registro: 12-12-04
Email
« Responder #8 en: 12/12/04, 15:58:36 pm »

Una noche bastante buena, calentamiento jumper, luego remember aunque un poco accidentado (xque4, maniacs, virthuall experience + like a flame, i wanna be the winner... i algun tema made in pastis xD

Dany bpm: Se lo curro bastante, y puso un poco de todo, desde EDM, Ruboy records, Xque records... un poco de todo

A partir de las 4 no recuerdo mucho mas

Saludos a todos los que habian x ahi  :D
ya ponen el i wanna be the winner komo remember? k mal vamos joder..y si lo k destakais de la noxe es lo k pinxo javi aznar apañaos...a k no pinxo makina javi aznar? verdad k pinxo jumper? ahhhh yo pensaba k se tenia k "adaptar" a la sala
DaTeKn0eMuLi0!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Avinguda Palfuriana
Registro: 17-05-03
Counter Strike Source


Email
« Responder #9 en: 12/12/04, 16:21:14 pm »

-No pincho ni makina ni "jumper" :P
-No tuvo que adaptarse xk el estilo que él pincha es un estilo que tb se pincha en Xque ¬¬´
Feedback
Desconectado

Registro: 12-12-04
Email
« Responder #10 en: 12/12/04, 16:27:32 pm »

-No pincho ni makina ni "jumper" :P
-No tuvo que adaptarse xk el estilo que él pincha es un estilo que tb se pincha en Xque ¬¬´
ahhh yo pensaba k el xque era makinero...es verdad k no m akordaba k hay lo k triunfan son los pasteles..., y k pinxo el señor javi aznar, new style? y tal? k total es mu parecido al jumper
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #11 en: 12/12/04, 17:02:47 pm »

pos empezo el festival a las 10  ke ast las 11 i media no se empezo a llenar pero weno xd

mu wena musika de javi aznar i bpm se lo kurraron ke te KAGAS  tmb se vio al sR. Dave ;)

pastis i buenri en su linia komo no xD  buenri komo a dixo el 23 kon problemas estomakales joasjoas, SONO EL SUNAMI 2 VECES ( COCOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! SUNAMIIIIIIIIIIIIIIIIIII II!!!!!!!!!!) xD

 me meti el festival asta las 4 luego... no se mu bien... :$ xD  ale saludar a toa la peña ke abia x alli xD   weno los nombres los de siempre xd 
clark 5
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-04-04
MAKINA FOREVER


Email
« Responder #12 en: 12/12/04, 17:03:56 pm »

-No pincho ni makina ni "jumper" :P
-No tuvo que adaptarse xk el estilo que él pincha es un estilo que tb se pincha en Xque ¬¬´
ahhh yo pensaba k el xque era makinero...es verdad k no m akordaba k hay lo k triunfan son los pasteles..., y k pinxo el señor javi aznar, new style? y tal? k total es mu parecido al jumper
 

pq no te rallas en otro sitio. q pasa q te mueres de  envidia de los festivales q nos pegamos. vete a sobar q mañana sera otro dia.

bueno la noche mu guapa sobretodo la session del bpm. y como no p&b en si linea habitual!! impresionantes!!!!!!! las mejores mezclas: athomix + game over, tetty + base q no se qual es, y como no p&B + me parece era la base del sasy.
lo mejor de la noche ver al chino bailando el sunami!!!! no lo puedes negar te encanta!!!!!

bueno un saludo a todos los q me conocen.
La_AnTiDrOgAs
Visitante


Email
« Responder #13 en: 12/12/04, 17:06:56 pm »

FEEDBACK  xq no te pires de este post?q has venio aki pa criticar el xque x la puta cara o kmo va esto?o a q bienen tus preguntas?xq no vas y n se lo preguntas al aznar lo q pinxo el a noxe?esq me das mal royo.
*Gisèle*
IBIZA '09
Desconectado

Sexo: Femenino De: Llavaneres
Registro: 15-04-03


Email
« Responder #14 en: 12/12/04, 17:33:09 pm »

Pi Ri Ri Ri Ri Ri Ri, Pi Ri Ri Ri Ri Ri Ri, PiIiIiIiIiIi M-A-S-I-A!!! ;D ;D ;D

Sin matar mucho el Xque... Yo quería llegar pronto para el calentamiento, pero náh... (ya me perdí lo mejor de la noche :'( )
Javi Aznar estuvo bien, ahí petandolas y esoh, pero me esperaba algo de Newstyle... ::) :-[
Dany Bpm yo quería hardcore pero nah puso rollo Xque y eso, se lo curró del rollito pq pum!
Pastis & Buenri nah como siempre aCiDiLLoS y tal xD 8)

El musicón empezó afuera en el parking... US HARD HOUSE - NEWSTYLE - HARDCORE!!! ;D PiNTa PuNTo PiToS! 8)
 :-[ ¡¡¡TIENES MUCHO POWER!!! :-[                      :o ;D ::)

BeSiToS PáH KaTY, Nau, MaNiaK, iNGRiD, SuSTaNCia, NeoX, 23, LauRa, NaTaLia, MeNDY, GYSCaR, SMouG, CLaRK, PaSKiS Y ToaH La PeÑa Que Me DeJo Que aHoRa TeNGo PRiSa aRewWwWwWwwWw!!! :-*

MASIA!!! VENGA MASIEROS XDDDDDD TI RI RI RA RI RI RI RI RI RA RI RUH!
Páginas: [1] 2 3 4 ... 10   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |