oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 10   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: VALORACIONES 11/12/2004  (Leído 12244 veces)
Muriana
Desconectado

Sexo: Masculino De: Montcada i Reixac
Registro: 20-11-02
¡Makina!


Email
« Responder #30 en: 12/12/04, 20:05:56 pm »

j0as _k@ry_ a ti te conoci ayer, no se si te acordaras  ::)
 
La_AnTiDrOgAs
Visitante


Email
« Responder #31 en: 12/12/04, 20:08:40 pm »

feedback me lo dices a mi?yo no apoyo nada, me gusta el sonido de masia y me gusta lo q pinxa el buenri ahora.Y otra cosa EL PASADO DEJALO EN EL PASADO colega, q el xque ahora no es el mismo de antes y nunca volvera a serlo,los timpos cambian y la musica tambien y la gente, todo todo cambia oseq no hay mas q hablar si hay algo q no te gusta pos no vengas al xque y no escribas aki xorradas Q EL UNICO q hace gracia aki eres tu.
La_AnTiDrOgAs
Visitante


Email
« Responder #32 en: 12/12/04, 20:10:20 pm »

y kien ha dixo q el aznar iva a pinxar makina?
La_AnTiDrOgAs
Visitante


Email
« Responder #33 en: 12/12/04, 20:12:08 pm »

q aun vays toos moraos o q?pinxo lo q le salio de la poya o q pasa q si va al xque tiene q pinxar solo makina?
La_AnTiDrOgAs
Visitante


Email
« Responder #34 en: 12/12/04, 20:22:27 pm »

feedback no tienen q pinxar lo mismo q se pinxa en las salas a las q van,tiene q pinxar lo q le gusta a el y a  nosotros x lo tanto...me estoy rayando aki ,buah q lio, joer esq dices una cosa y luego otra,lo haces pa kedar bien o algo?,has empezado to esto con otro tema y ara saltas con esto...colega deja el psot ya.
Dj Shocker
Visitante


Email
« Responder #35 en: 12/12/04, 20:45:33 pm »

Se acabaron los pikes, este post esta para valorar la noxe d ayer, no para q un personaje por no insultarlo critike algo q ni sikiera sabe el q, pq no estuvo y realmente no sabe loq  hay, por lo tanto deja d entrar aki y d critikar los gustos d los demas.
La_AnTiDrOgAs
Visitante


Email
« Responder #36 en: 12/12/04, 20:47:56 pm »

mira lo q yo no entiendo es xq te jode tanto q el aznar no pinxo makina,si ,el xque era makinero,ERA,tu mismo lo has dixo, la cosa q ahora  no solo se pinxa makina.Y eres tu el q no sabe na de nueva musica,joder hsta kndo vamos a recordar el antiguo xque q ahora ya no existe?y mira si la nueva generacion no te gusta pos no se q decirte.pero no tienes ningun derexo de decir q el xque  de ahora y la nueva generacion  son basuras.Y yo no voy de nueva xquesiana q te kede claro.
Dj Shocker
Visitante


Email
« Responder #37 en: 12/12/04, 20:50:20 pm »

mira lo q yo no entiendo es xq te jode tanto q el aznar no pinxo makina,si ,el xque era makinero,ERA,tu mismo lo has dixo, la cosa q ahora  no solo se pinxa makina.Y eres tu el q no sabe na de nueva musica,joder hsta kndo vamos a recordar el antiguo xque q ahora ya no existe?y mira si la nueva generacion no te gusta pos no se q decirte.pero no tienes ningun derexo de decir q el xque  de ahora y la nueva generacion  son basuras.Y yo no voy de nueva xquesiana q te kede claro.


HE DIXO SE ACABARON LOOS PIKES  >:( xD
La_AnTiDrOgAs
Visitante


Email
« Responder #38 en: 12/12/04, 20:54:35 pm »

joer tenia q contestarle  ::),vaya y encima la culpable dl pike soy yo ara no? >:( >:(
Dj Shocker
Visitante


Email
« Responder #39 en: 12/12/04, 20:58:39 pm »

joer tenia q contestarle  ::),vaya y encima la culpable dl pike soy yo ara no? >:( >:(

A ver parece q no lo entendeis, a el le heborrado ya la mayoria d los mensajes pq en ellos falta al respeto, a ti solo t he dixo q lo dejes ya, q esto no esta para pikarse por tonterias. Primero pq no vais a arreglar nada, con esos es mejor dejarlo estar, pq solo entienden su opinion y no les da pa comprender la d los demas.

Por eso t digo d buen rollo q lo dejes ya OK?  ;)
Smoug
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 28-04-03

Email
« Responder #40 en: 12/12/04, 21:02:11 pm »

Una noche bastante buena, calentamiento jumper, luego remember aunque un poco accidentado (xque4, maniacs, virthuall experience + like a flame, i wanna be the winner... i algun tema made in pastis xD

Dany bpm: Se lo curro bastante, y puso un poco de todo, desde EDM, Ruboy records, Xque records... un poco de todo

A partir de las 4 no recuerdo mucho mas

Saludos a todos los que habian x ahi  :D
ya ponen el i wanna be the winner komo remember? k mal vamos joder..y si lo k destakais de la noxe es lo k pinxo javi aznar apañaos...a k no pinxo makina javi aznar? verdad k pinxo jumper? ahhhh yo pensaba k se tenia k "adaptar" a la sala

leete bien mi valoracion, he dicho algo de javi aznar? dejar ya de tokar las pelotas por todos los post anda
La_AnTiDrOgAs
Visitante


Email
« Responder #41 en: 12/12/04, 21:05:09 pm »

q si q lo entiendo, lo q pasa q kndo has dixo q ya san acabao los pikes estaba escirbiendo akell mensaje... si ubiera visto antes el tuyo no le ubiera contestado... ;D
 y lo de la culpable se lo he dixo en broma. :P
NeØ×
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sbd
Registro: 10-05-03

Email
« Responder #42 en: 12/12/04, 21:20:39 pm »

sa katy ahi ke se desmadra  ;D ke no sabra ni kien soy xD
NeØ×
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sbd
Registro: 10-05-03

Email
« Responder #43 en: 12/12/04, 21:22:53 pm »

la peña jugando a la game boy en el parking aojsoajoajsoajsojasjajso jajsoaj

Se llama NeWStyLe  :P ;D ;) y pa gusto colores kampos y lo sabes

Con la peonza ke llevabas xD
La_AnTiDrOgAs
Visitante


Email
« Responder #44 en: 12/12/04, 21:32:37 pm »

 :o  :o  :o  :o  :o  :o  :o  :o  :o  :o  :o  :o  :o  :o  :o  :o  :o  :o  :o  :o  :o  :o  :o  :o  :o  :o  :o  :o
                           Y QUI ETS?
        juAS dImE kieN eReSssssssss!!!!!!perO yA!!!!!!!!!J0AJ0SJ0AJS0JAS NEOXXXX
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 10   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |