oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 10   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: VALORACIONES 11/12/2004  (Leído 12215 veces)
mabepa
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 12-06-04
Iepa iepa iepaaaaaaaaaaa


Email
« Responder #15 en: 12/12/04, 17:47:14 pm »

Ayer fue un festivalote!!!! era la primera vez que iba al xque!!!! y me lo pasé genial!!! si si!! jolin ni primera vez... jejej però me entraron ganas de repetir. Y lo haré. Fijo que lo haré. Ya habia visto a pastis &buenri pinchando en directo en otros lugares pero nunca los habia visto en su salsa. Senzillamente geniales: Ellos, y la gente que habia allí. Javi Aznar se lo curró. Aunque personalment no me gusta mucho. Pero tengo que reconocer que puso a todo el mundo del revés. Llegaba la hora del sr Dany BPM. Enmedio de l amultitud de dislumbraba otro gran hombre.. Dj Dave... me fui hacia la cabina.... y..... DESFASEEEEEEEEEEE!!!! la verdad es que Dany se lo curró muy mucho!!! este pequeño gran dj sí que puso el xque del puto revés!!!

un besazo pa' tos los que estabais allí
La_AnTiDrOgAs
Visitante


Email
« Responder #16 en: 12/12/04, 17:47:57 pm »

 ;D No no gisela,el musicon empezo en la sala kndo dejaron de sonar ls altavoces------------------
Pi Ri Ri Ri Ri Ri Ri, Pi Ri Ri Ri Ri Ri Ri, PiIiIiIiIiIi M-A-S-I-A!!! ------feeeeelllllllllll theeeeeeee b..................JAJAJ AJAJAJA TI RI RI RA RI RI RI RI RI RA RI RUH!SAS CANTANTES POWAH XDD
Cross
Mind-Blowed
Desconectado

Sexo: Masculino De: Girona
Registro: 30-01-04
CHOOSE YOUR REALITY


Email
« Responder #17 en: 12/12/04, 17:50:36 pm »

Bueno ayer volvi a la santa kasa despues de una temporada y mas o menos todo sigue igual...
La sesion de ayer estuvo bien aunque hubo ratos q me raye bastante sobretodo gracias a un personaje q no tenia nada mas q hacer q tocarnos los huevos a mi y a unos colegas.....
Referente a la musica llegamos x ahi a las 11 y piko y el poko jumper q eskuxe estuvo wapo,despue me sorprendio gratamente la pequeña remember q se hicieron con temas tipo i wanna be the winner,overflow,brain 6,club culture,like a flame+cocooma,xque 4+xque 4,maniacs + maniacs,etc.Hasta que pinxo el señor Javi Aznar las mezclas estuvieron bien dj on the planet,xque vol.9.,utopia,sunami,eminem+neck breacker,techno-rap y algo de import by pastis.
La sesion del Javi Aznar no estuvo mal xo ese rollo no me akabo de triunfar.
La del Dani BPM xa mi la puta bomba:Liquid silence,house time,los muertos,no time to cry,impeesa+space base,i wanna know what love is,etc. xa mi a destacar la ultima mezcla cn el tema ese hardtrance=la puta bomba!!
Lo mejor xa mi sin duda fue desde q akabo hasta el final cn una sesion bastante currada de pastis i buenri q empezo cn Stripped+typhon xava(MEZCLOTE),dj t-ty,outsiders,vertigo,dj fix(cantadote),behind blue eyes+tec coco,cybermasters,melodia wapa + drogassss,....VAYA FESTIVAL Q NOS METIMOS ATRAS DE LA KABINA!!!
En cuanto a bullas xo lo menos vi 3 o 4(siempre tiene q haver gente rayando)
Un saludo a todos los xquesianos!! ;)
La_AnTiDrOgAs
Visitante


Email
« Responder #18 en: 12/12/04, 18:04:27 pm »

JOER TAN MORA IVA PA GRITAR TO AKELLO Y ENCIMA DNTRO DE LA SALA?JAJAJAJA
CooCo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 26-01-04

Email
« Responder #19 en: 12/12/04, 18:44:56 pm »

xQuee regalaissimoooo!!!  ;D ;D Primero calentiamiento en el coxe la bomba liandola en el parking xdd Luego Jumper tipiko del xque q solo valen 2 songs, y ná el pastis fent de les seves con un pokito de remember y tb algunos cavallit0s  :-X
y hasta q llegó Javi Aznar k se lo curro muxisimo una sesionaka increible q no pare de bailar hasta q dejo de pinchar el cabronazooo!! komo te lo has currao!!!!!  :D DANy BPM siempre q viene al xQue se lo currA y ayer no fue menOs. Puso makineta de la buena y puso la pista del reves ¡¡¡ BPM haber si vienes mas a menudoo cabronn  ;)!!!
Bueno y luego ya vino El amo el Sr. BUENRI donde acabó de rematar el xQue =)) morawss powaHH!! fue una lastima q me tuve q ir alas 5 =(( una gran putada en ese momento  >:( pero bueno otra semana sera  ;D

Bastante gente y muy buen rollito con toda peña!! todo un festival ayerr!!! PUTO 10 !!! no vi ni una sola bulla solo a 3 o 4 payasos q echaban x listos  :-X x'DD

Bueno un saludo a toda la peña q vino ayerrrr!!! garrettt, neox, pinxos, muriana, 23, sergi, kampos, cris, somug, paskis (SUNAMIIIII), Dj naU (sorry cabr0n!! xdd), clark, sandra, fani, payi, areadicto, giskar, adri, mendi, a los de canrull xd, sustancia, ingrid, gisela, silviseum kreO k es asi xdd q la conzi aier  :-*, kari, gemma, cumpany de la kari XD, Dj kulleré encantaO, smoug, chino, Morell, lushining, lourdes, birras, maku, victor, natalia, yuyu (sa nietaaa), xD`, titu, iván, jesus, abel el coca, y bueno un monton de peña del medio la pista k no se su nombre!!!

un saludo a todossss!!! hasta el sabado q viene!!!!
eriquilla
Desconectado

Sexo: Femenino De: Urb.Tres Pins ( Sta.Margarida i els Monjos )
Registro: 10-05-03
¡¡vámonos de fiesta!!


Email
« Responder #20 en: 12/12/04, 18:48:05 pm »

Ya hacía 1 mes i pico ke no salía de fiestaaa al xque, ni a ningún otro lao  ;)  y como de xque a xque tiro porque me tocaaa  :D jajajjaja. Ke ganas teniaaa de volver!!!!! fueee geniallllll sobretodo como no P & B y Dany BPm!!  Javi Aznar.. que voy a decir.. no es lo mio.  La gente taba mu locaaaa heeeeeeee jajajaj quantas emociones!!!!!
Kary
Visitante


Email
« Responder #21 en: 12/12/04, 19:02:37 pm »

Muuuuy buenaaa nocheee ayer!!  ;D ;D ;D  Creia q estaria mucho + lleno xo se estaba bien, buen ambiente en general anuke en la pista vi un par de bullas  :-X  En cuanto a la musika kuando pincho el Aznar me fui a fuera xq ami ese rollo no me gusta  :-\  luego con el BPM la cosa ya cambió, la sesion estubo muy bien y puso temas muy guapos!  8)  y ya al final P&B de pm! Eseee Dover q hacia tiempo q no escuchaba!  ;D

Bueno saludar al Ivan, Gemma, ºº23ºº, neox, cooco, SeRGi  :-*, kampOS, garret, pinxos, lovea  ;), paskis, smoug y perdon si me dejo a alguien!  :P
LaUsHiNiNg
Desconectado

Sexo: Femenino De: En MoLLet En eL Msn Y....En El XquEeEeeEEeEeE xD
Registro: 28-01-04
<<Dj_ShiNiNg>>


Email
« Responder #22 en: 12/12/04, 19:04:11 pm »

EIEIeIeIeieieIeieIeie!!!jejeeje BuaAAaaAAa hacia dos meses que no pisaba la SaNTa KaSa y la pillé con unas ganas increibles!!! Puto festivalón familia!!!

Ayer fué un dia guapo guapo de verdad y encima de gente estaba genial quitando a algun primo que habia por la pista(el de la camiseta roja eh guti?)jejeje pero bueno que en general un gran dia y un gran musikoteeeeeeeeeee!!!!!!^^
Pa variar con el morao del mil y la frase del portero al entrar---->"Aix niña pensaba que ya te habias jubilado" ajjajaja Pues no te keda ná!!!!! jejejeje Eso si se vé que pusieron mi You'Re ShiNiNg y me lo perdí pero bueno que lo dicho la ShiNing vuelve a la santa kasa!!!^^

Saludar a toda la gente que habia por allí en especial  a los de mi coche guti, berto kenti y alex (que bien me lo pasé) guti el puto lllongueras jejejeje al Sergixque,NeOx (ojasus jeje) al BuLL, 23 (le das miedo ami hermana..... jeej)Kmpos,CoCo & xD(ayer no uvo negocio ... :P)Smoug, Katy(la puta bomba e niña??:D) GiseLa, PiNxOs(sense pincus..:() NaU, JeSS&SdS, PaSkiS (k madre mia kn le morao kmo siempre)SePi, MaRGa(mi niñaaaaaaaaa)SaLmóN,PuRiTo,ViLaS,EsTiBiN^^.....y bueno creo que ya esta  si me dejoa a lguien un besazo enormeeeeeee :-* :-* :-* :-*

Lo DiXo NoS VeMoS La SeMaNa K VÉ.......La ShiNiNg VuElVe aL XqUe!!^^ JeJeJeJE :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
Dj_KampOS
R A V E
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barna
Registro: 01-09-02

Email
« Responder #23 en: 12/12/04, 19:05:25 pm »

yo no se q pasa q cada dia akabo peor xD


sois unos/as liantes/as mamon@s xDDDD
Muriana
Desconectado

Sexo: Masculino De: Montcada i Reixac
Registro: 20-11-02
¡Makina!


Email
« Responder #24 en: 12/12/04, 19:25:35 pm »

Estuvo muy bien la noche, lo mejor de todo esos bailoteos d epitidos en el parkin antes de entrar ke risasssss xDDDDDDDDDDD, musicalmente el danibpm me gusto mas ke el javi Aznar sera por el estilo x). Bueno un saludo a to la peña ke conozco y conocí.  ;D
Dj_KampOS
R A V E
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barna
Registro: 01-09-02

Email
« Responder #25 en: 12/12/04, 19:29:37 pm »

la peña jugando a la game boy en el parking aojsoajoajsoajsojasjajso jajsoaj
VANYfE
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 16-05-03
¡XQUEEEEEEEEEE!


Email
« Responder #26 en: 12/12/04, 19:49:56 pm »

Buena noche aunque llegamos un pelín tarde. Llegamos al final de sesión de Javi Aznar. Tremendos esos pitidos con ese bombo, joas, aunque llegamos con ganas. 8). Guapa también la sesión del BPM. Aunque lo mejor de la noche las ganas de fiesta de la peña, esos bailoteos a piñón :o, buenrollo, y se podía bailar bien, lástima que el meu xicotet no estuviera al 100%, con ese gripazo :-\. Ya con ganas de volver y liarla como diós manda. ;D

Saludar al puto xquesiano23 :-*. Cómo la lías kabrón!!! Da gusto bailar contigo, joas, rollo destrozo. Si es ke es lo mejor, kemar calorías, jeje, y al Bull, ke bailó cacho conmigo, botando a sako, y no se debe acordar kién soy ::), jeje, y al Andorrà, ke se nos perdía toda la noche...

Salu2 a todos los ke la liásteis de buenrollo :)
Jack Overdose
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 20-01-03
the Overdose Experience


Email
« Responder #27 en: 12/12/04, 19:52:07 pm »

E que no has estado para valorar como a sido la noche?¿ Pues te callas yo tampoco he estado y me callo ya esta, tanto burchar `pa que la gente te salte y llamarles incultos, feriantes o meterte con ellos para dartelas de listo, de unico poseedor de la verdad y de la razon y meterte a  piñon con ellos, a caso eres dios? pùes como va a ser que no un poco más de respeto que tu verdad no es la verdad de los demas chaval y pa burchar y decir gilipolleces mejor tas calladito.
Kary
Visitante


Email
« Responder #28 en: 12/12/04, 19:56:04 pm »

kari, gemma, cumpany de la kari XD

Ivan  ;D
Feedback
Desconectado

Registro: 12-12-04
Email
« Responder #29 en: 12/12/04, 20:00:16 pm »

solo he dixo una kosa, a k el javi aznar no vino a pinxar makina? entonces xk los xquesianos en su mayoria son los k apoyan y defiende k cuando "nuestros " djs salen fuera se adeptan a la sala a la k pinxan..esk no lo entiendo....
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 10   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |