q decir d esa noxe....INCREIBLE...el puto DESK cada dia va a + i mejor!!!! solo fayó q no vino el Buenri

...xo x el contrario el PastiS se lo curro caxisimo...xo sin duda lo mejor d la noxe estos pedazo d residentes q tenemos!!!!

q cada dmngo se lo curran mas....

buaaa i esa cenika d xicas deskesianas en mi casa!!cmo se lo curra mi madre cn la tortillika d patatas!!!
pos un saludiko a...uff a toa la peña q conocia i q mencontré x aí...xo en espesial a la nany(

),laurins(baila morenooo...),could(asosiasion de redbulleros anonimos!!),marta(encantà d conoserte

) laury,andrea y tony(os perdiii),mi tete deskesià,al majadero(me debes algo eh!!) al joaquin(la bomba de ombre...la laura..lereleleeexDDDDDD
DD), al litus(q sestrenó ayer en el desk!), al chufli, la nita,sheila,nataly i su tata,a la martita(chupitazos powah!!) la nay, los de san.just, la esa_ninia(ave si vienes mas ome!!) me dejo muxa gente xo darus x saludas q nu macuerdoooo!!
un saludo mu espesial a alfredo i traker q aceis q se pase la semana volandu deseando q yegue el domingooo!!!

:(DESK o NADA