=NuN@=
Registro: 19-10-04
Siempre robando gorras ajenas xD
Email
|
 |
« Responder #30 en: 06/12/04, 19:52:12 pm » |
|
El DESK ayer fue brutal!! Acia tiempo ke no se pegava un festival cmo este en esta sala!! Las dos putadas fueron la falta del Sr. Buenri y la falta de bocadillos cuando solo eran las 8 xDD Respecto a la musika ... destacar temazos cmo la de complicated, no time to cry, animal instinct i diria mas xo esq no macuerdo muxo, solo se ke la gente bailaba y la liava todo el rato sin parar ni un segundo NON-STOP ee!  La sesion del PASTIS fue de lujo y como no la de los residentes... sin palabras!!! Un saludo a toda esa gente de san feliu kestuvo liandola: el Nortes (Felicidades!!!), el Javi, el Sants, el Marc, mis dos ninias Marta & Paula (siento averos exo sufrir durante una hora xDD) weno tmb saludar a la Nataly, a la Jessy mi tata del DESK to wapa cn su novio Angel!, a mi tete David, a los Moreo (festivales en el desk siempre e) i nose... habra mas gente xo no la voi a nombrar toda!Un saludo a to los DESKESIANOS/AS q cada puto domingo estan ahi liandola ni ke el lunes no sea fiesta!!!!!!!  X cierto putos metros kestavan cerraos a las 2'30 q tuvimos ke llamar a un taxi y kel cabron no llegava y tuvimos kesperarnos un buen rato asta ke paso uno ke nos kiso llevar a casa xDDD (((((((((( A LIARLA FAMILIA!!!!!!!!!! )))))))))))
|
|
|
|
 |
« Responder #31 en: 06/12/04, 20:08:29 pm » |
|
X cierto...se me olvido decir q los bocatas taban mu rikos  , lo malo q solo me duro 3 segundos de lo peke q era
|
|
|
KuPaS
Registro: 05-12-02
Email
|
 |
« Responder #32 en: 06/12/04, 20:15:37 pm » |
|
nataly nenaaaaaaa!!!soy la laura(kupas) xDDDD q pajara.... 
aver pringá kupas soy yo, deja de molestar.
|
|
|
LiTeL
Registro: 20-04-03
Email
|
 |
« Responder #33 en: 06/12/04, 21:34:41 pm » |
|
Buaaa vaya fiestaaa!!!! La mejor del Desk!!! Ayer celebraba mis 20 añitos q cumplia a las 12 d la noxe (muxas gracias CyBeR y RoPeR x la sorpresa del coxe afuera, con la intro de la sesion con cumpleaños feliz dedicao a toa castaña (gracias tb a Javi Distorsion q fue kien la hizo) aunq tuvieron q venir los mossos a joernosla pero weno...) y me pegue un festival wapo wapoo, estaba en una nube...  Lo malo es q namas entrar, a eso d las 9 y algo no habian bocatas: yo venia sin cenar contando con el bocadillo y tuve q cenar fuera!!! La peña q iba con lo justo de euros q?  Y luego q ibamos a pedir los xupitos y no tenian vasos de xupitos ni tekila y tuvimos q esperar un webo de tiempo y pedirnos otra cosa al final.....LA PROXIMA VEZ Q SE PLANIFIKE Y SE PREVEA UN POCO MEJOR Y SE ABASTEZCA MAS... Pero weno, en general muy wapo y esperemos q se repita otra vez un DESK X LA NOXE!!!! Saludos a toa la peña q vi y q conoci y un 10 para todos los dj's q lo hicieron como mejor supieron y nos dieron una fiestaza  Y otro 10 para el ambiente de wen rollo y de fiesta tipica del Desk!
|
|
|
KuPaS
Email
|
 |
« Responder #34 en: 06/12/04, 21:46:20 pm » |
|
puto desk oy si ke era un no parar, xa empezar la sesion del sr javiflash ke x desgracia poka gente a podido eskuxar y ke no a tenido desperdicio, espero ke xa la proxima pueda pinxar a otra ora ke aya + gente. luego el pinchos a pinxao rollo pitidos kn hardcore y tal y no a estao nada mal, a mi me a molao kaxo, los residentes pues km no aparte de tener ke estar pendientes x todo an puesto el musikon ke solo ellos saben poner, yaw pues makina remember y tal ke a puesto la pista del revés, el puto guille de lo mejor de la noche, menudo cabron vaya mezclote de el europa + el eeeeeeeeeeaa eeeeeeeeaa de lokos. luego el pastis pues a pinxado muxo mejor ke las ultimas veces ke lo e visto x aí de bolos, y una lastima ke no viniese el buenri xq a muxa gente le hubiese gustado verlo pero bueno  la sorpresa del skryker pues lo mejor el puto luisito aí kargandose las luces xDDDD y pues bueno kn este dj todos los kontroleros aí disfrutando al maximo lo de los bocatas pues una lastima, pero bueno aora ke ya se sabe el ambre ke tiene la peña xDDD pues xa otra vez arán + y los ke estaban agobiaos y tal x la peña ke abía es xq kerian, xq en la sala de arriba se estaba de lujo pues eso ke asta el domingo deskesianos y ke gracias x acer ke estos festivales sean la bomba
|
|
|
|
 |
« Responder #35 en: 06/12/04, 22:20:56 pm » |
|
FESTIVALLLLLLLLLLLLLLLLL LLLLLLLLLLL,esto se tiene k repetir ya,madre mia la k piye ayer,un saludo al pinchos un tio de pm,pastis eres el puto amo,la sesiones del guille y del yaw estuvieron bien y los residentes un 10 x haber hecho este festival.
Saludos a todos los deskesianos.
pd:nita las fotos molan muxo
|
|
|
KuPaS
Email
|
 |
« Responder #36 en: 06/12/04, 23:01:41 pm » |
|
FESTIVALLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL,esto se tiene k repetir ya,madre mia la k piye ayer,un saludo al pinchos un tio de pm,pastis eres el puto amo,la sesiones del guille y del yaw estuvieron bien y los residentes un 10 x haber hecho este festival.
Saludos a todos los deskesianos.
pd:nita las fotos molan muxo
vaya torta llevabas kabron xDDD
|
|
|
|
 |
« Responder #37 en: 06/12/04, 23:22:02 pm » |
|
la verdad es k me lo pase muy bien, aunque mas por la fiesta que por la musica. i esk es normal, despues de pinxar viernes, sabado i otra vez domingo, es logico k no se pueda estar al 100%. aun asi, me triumfo caxo i me regale x el buen rollo k abia i x los colegas k soys la puta bomba. la semana k viene otra de desk (haciendo otra paradita el martes claro esta xD). pd: una pena no haver podido disfrutar de la sesion del rayas, xo a esa hora staba yo sobando
|
|
|
YAW
Aka YAW
Registro: 06-11-02
Email
|
 |
« Responder #38 en: 06/12/04, 23:37:20 pm » |
|
un gran festival, solo estube en desk 3 veces cuando era urban y cuando abrieron como desk al principio y enkontre la sala muy kambiada superbien dekorada y iluminada y un sonido buenisimo y limpio, fue un placer pinchar ahi, se pincha de lujo komo en kasa! me lo pase de puta madre con todos los djs y los kolegas y tb vi a mucha gente ke hacia tiempo ke no veia y me hizo ilusion volver a ver. Gracias alfredo y tracker por el trato y al loko del rayas por los suministros XD
|
|
|
Sh3¡L@
Registro: 11-10-04
Email
|
 |
« Responder #39 en: 06/12/04, 23:44:52 pm » |
|
Buf DESK como siempre brutalisimo  Aunq estaba cansada de los festivales q me pegué el viernes y l sabado no podía faltar l diming! Lo q me tuve q ir prontiko  xo wenu da = . Me enamorao xD Esq como esta el Yaw  jue! Y ncima se lo curró! Los residentes como siempre d ptisima madre y Pastis me lo perdí aunq..fijo q estuvo wapisimo. Enga gentuzilla ns vems
|
|
|
NaNy_BoSs
Registro: 26-04-03
ò.Ó
Email
|
 |
« Responder #40 en: 06/12/04, 23:46:24 pm » |
|
u0o0o0o0 poS feStivalote nen!! se lo curraron mil, tanto pastis(el puto amo), como skryker, como los dj's... etc... un puñao d peñaaa conocida, y gente ke konoci tmb!! Este desk evolucionando kada vez a mejor!! Super buen ambienteee a pesar d toda la peña k eramos en "tan poco espacio"(a comparacion d el espacio k hay en otras discotekas), ahi demostrando una vez maS k aunke no sea muy grande d tamaño, Desk es una GRAN diskoteka a nivel d estilo musical, ambiente, familiarización, etC!! Tuve por ahi liandola cn mis niniahs Laurins & MarTitaaaaH!! Y mi KuPiTaS(Laura) !! J0ajs0j0aj0j0aj0sj0aj0s la peñah flipando xDDD Desd ke yo yegue(sobre las 9 o así) hasta el final cayeron temazo tras temaz0o0o!! Sick of my life x)~~, Why lover why, Mc's & Dj's, Tell me where you are, why, You're shinnig, wonderwall... etc.... y xa acabar cm no ese peazo d Vienna!!!! total!! noxe PERFECTAAA!!
Esperemos kesyas fiestas ke se estan currando ultimamente en el desk se puedan repetir mas a menudo! 
Un saludikoh a toah la peña k habia x ahiiiii!! esa_niniah, laurins, laura(TiTa), martita, nataly, andrea, Nortesiano04, Minu, Naka,Thais,Negro,Patry,Eli,Patty,Xika Tuning,Neox,Juanito,Guti,Kenti,Pavaroti,Kupas,Chuflix,Javito del Besós,Guiri,Samuloko,Kampos,Sergi,Laura, Pipi,Could,Vane,Jordi,Moreno,Marta,Laureta.... y toa la gente ke m dejo k conocí anoxe y la k ya conocia, pero k si sigo no acabo!! uN besAzo a ToDos!! buaaa i esa cenika d xicas deskesianas en mi casa!!cmo se lo curra mi madre cn la tortillika d patatas!!! Jajajajaajaja ya vEsSsSs!! MaRTiTah,LauRiNs,CouLd & NaNy OkuPaS iN da KuPa'S HouSe xDDDDD la PuTa BoMba! "Si Te GusTa MeNos eXa cOGeLa DeL CenTro" xDDDDDDD aCiaS waPi!
|
|
|
eSa_Ninia
Registro: 27-10-03
BaLeaRiC SouND
Email
|
 |
« Responder #41 en: 06/12/04, 23:54:20 pm » |
|
la esa_ninia(ave si vienes mas ome!!)
j0j0j0j se intentara pero es k me keda kaxisimo de lejos xD kuando aparezco son los dias kestoy de pajareo x bcn xd la loka de la niniaa, wapa, vaya morao llevavas, tirando l cubata ...
xDDDDD yOOO?? morao??? x'DDDDDDDDD no se kien es el k pillava kubatas desos abandonaos.. sin saber d kien eran... xD xD xD joajsoasj se sienter x romper un vaso  xD no tengo muxas ganas d valorar pero dsd k llegue a eso d las 9 i piko asta el cierre estuvo caxo de wapo musikote i esas cosas xD  merci a todos los k me felicitaron ayer lo mejor d la noche fue ir de after... pero no entrar xD xd pajareos in da car by sergi, kampos , nere4 & me xD xD xD kamposss kee wapoo kn los zapatonessssss y los tejanos xDDDDDDDDDD venga ... mñn ya se vera si me dejo ver x ai
|
|
|
NiT@
Email
|
 |
« Responder #42 en: 06/12/04, 23:56:30 pm » |
|
|
|
|
KuPaS
Email
|
 |
« Responder #43 en: 06/12/04, 23:57:07 pm » |
|
kamposss kee wapoo kn los zapatonessssss y los tejanos xDDDDDDDDDD
esto es pa veeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer lo
|
|
|
|
 |
« Responder #44 en: 07/12/04, 00:19:07 am » |
|
spring + rotterdam hooligans (bochornosa mezcla a mi parecer, aunque muy respetable)
lo mismo digo,penosa mezcla,no merece ningun respeto esa mezcla es askerosa askerosa,es ridicula,un tema tan askeroso como el roterdam hooligans y un pedazo de tema como es el spring... en fin.... ke desastre en esos momentos x'd
No me hubiera gustado oirla...
|
|
|
|