oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones 10 horas desk!!!!  (Leído 7184 veces)
[P4L]>LuiSitO< [P4L]
PITERO 100%!!

Registro: 07-01-03
k tiene mala rima xd

Email
« Responder #15 en: 06/12/04, 15:04:29 pm »

El skryker no podia salir anunciado porque el dia antes era su cumple y lo centraban todo en ese dia por eso lo anunciaron asi en el desk ya que como hay buena relacion entre el y alfredo fue al desk por la cara pa pinchar pa la peña desk pero muchisima gente de kontrol fue porque lo anunciaron muchas veces el sabado en kontrol por el micro.
TiTa
Visitante

Email
« Responder #16 en: 06/12/04, 15:44:43 pm »

nataly nenaaaaaaa!!!soy la laura(kupas) xDDDD q pajara.... :-*
CooCo

Registro: 26-01-04

Email
« Responder #17 en: 06/12/04, 15:54:59 pm »

regalaaaaaaaooooooooo!!!! DESK = musikon!!!!! bua me lo pase genial, encima mola porke te bebes 2 kubatas y te sube to lo del sabado noche ;DD muy wapo el desk!!

lastima k todos los lunes no son fiesta =((((

Un saludo a tos los q conozco y a los k conozi ayer en el desK ;DDD
dJeLeVaToR
Visitante

Email
« Responder #18 en: 06/12/04, 15:57:50 pm »

un puto festival si señor!! desde las 8 que llegemeos asta las 4 menos quarto qe fue a la hora que chaparon por culpa de los vecinos  >:(
Era la segunda vez que iva al desk i tengo clariisimo qe volvere todas las vezes qe pueda!!la session del yaw etuvo bien desfase total cuando puso el amazon-e xDD Guille este tio es la puta caña l e sobran manos xDDhardtrance wapo wapo..
al-fredo y tracker sin comentarios...ya se sabe lo qe voi a desir xDD Al pintxos no lo vi lo vi ná 5 min ...Sr pastis Espectacular  este tio , musicote xDDDDDDDDDD

Saludar a ese pedazo de lightjockey con esa ronda de pitis xDDD Y a su aconpañamte el borrachín xDDD
Y a tracker i alfredo por ser como sois
 ;)
Alberto García

Registro: 30-08-04
Facebook:

Email
« Responder #19 en: 06/12/04, 16:04:13 pm »

El skryker no podia salir anunciado porque el dia antes era su cumple y lo centraban todo en ese dia por eso lo anunciaron asi en el desk ya que como hay buena relacion entre el y alfredo fue al desk por la cara pa pinchar pa la peña desk pero muchisima gente de kontrol fue porque lo anunciaron muchas veces el sabado en kontrol por el micro.

ostia nen m lo dejaba, el luisito el puto amo.

otro dia a ve rsi t pasas por el desk, ya k ayer tuvimos poko rato y la lias de lo lindo
ktapulta

Registro: 28-07-04

Email
« Responder #20 en: 06/12/04, 16:05:08 pm »

buena la que se lio, llegue un poco tarde pero es que estoy con un costipao que ni  me aguanto en pie.

era la primera vez que pisaba este local en su etapa makinera y me soprendio bastante, hacia 2 años que no pisaba l´h pa salir de fiesta, musicon ... peña a piñon ... y viejos amigos de mi etapa de currante en la farga ( no me esperabais jejeje)

espero que esto se repita mas a menudo un gran abrazo a toda la gente que me reencontre alli.

pd: checho lastima que nos vimos cuando ya te pirabas aver si la proxima llego antes :-)))
SkUeRO (Dj_KoVeR)

Registro: 02-09-02
F.C.B. 1899

Email
« Responder #21 en: 06/12/04, 16:05:30 pm »

Estuvo muy guapo, opingo lo mismo k muxos, falto buenri... hubiera estao canela ver un Pastis & Buenri en el Desk, k se le va hacer otra vez sera...
La sesion de dj Pinchos me molo bastante, ese jumper kon cantaditas, muy bien, la sesion del Yaw me sorprendio, pk puso bastante revival y la gente respondio muy bien, bueno... en general todo muy bien, Javi Tracker & Al-fredo estuviero en su linea, sobraos, Pastis tremendo tmb y ese Hellish Project botando en la pista. Un saludo a toda la peña, y a seguir liandola todos los domingos in da DESK !!!
"Esos pantalones modernos Nando" jajaja, si t pasas x el tractor a lo mejor ves un trozo de calzoncillos, Mossos !!!

Saludos!!!
d[Ò_ó] FRAN [ò_Ó]b

Registro: 30-05-04
[HC_G4|3b3|2_HC]

Email
« Responder #22 en: 06/12/04, 16:27:21 pm »

Nose kuantas veces e ido al desk xo han sido bastantes....y esta ha sido el mejor de todas!!!!  ;D ;D ;D

Destacar la sesion del skryker q a sido destroyer kon tanto hardcore y eso me vuelve loko  ::) tmb decir.....q yo .........xquesiano sound komo q no....xo ayer me gusto mucho el pastis....sip....pastis. ..el patron de la fiesta  ;D

A lso residentes tmb klaro xo eso ya no hace falta decirlo....ta comprovado  8)

Despues q mas....ah si la sala de arriba q es la ostia....esos colchones dios q agustirrin....(no rekomiendo estar mas de 10 minutos q si no no te levantas xDDD) tmb la salida x esos pasadizos q parecen de terror xDD. Tmb q mas....ah si muy wen rollo komo siempre....escepto un pallaso q iba komio q me taba calentando ya....siempre empujando a la peña con los hombros....¬¬

Un saludo a los q konoci y a los q no q seguro q son wena gente  ;)

pd. x favor......los putos focos eso de las luzes q te dejan ciego....si se pueden poner de forma q el rayo cosmiko q es lo q es....de manera horizontal sin inclinacion seria mejor....xp ayer vaya tela....no llore mas en mi vida x la puta luz de las narices.....y yo no solo...tmb vi gente llorando...q me imagino q seria x la luz.

pd 2. gracias alfredo y traker x estas 10 horas.... ;)
MeNDi
99

Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo

Email
« Responder #23 en: 06/12/04, 16:32:02 pm »

nah estuvo bien,pinxaron guay el pastis el skryker y e alfredo y tracker y el dj guille se lo curraron weno
me deje los riñones en el desk x'd
saludos a tos
LaUReTa
Visitante

Email
« Responder #24 en: 06/12/04, 16:41:22 pm »

uEeEeEe!! vAya FeSTiVaLaKoOoO  :o :o !!!! A ESTADO DE PUtA MAdre.. aCia caXo k Nu iva aL DeSK y a VaLiO La PENa!! Se paSTiS CoMo siEmpRe eL pUTo Amo rebeNTaNdo eL DeSK kN EsAs peAZo dE mEZCLaSSsS...  :P Y eSe aLFrEDo y eSe tRAcKeR En Su LiNiA CoMo SieMPrE, Se SKrIkEr k tB StUvO Ien!! y por supuesto un saLudo a Mi NiÑo eN EspeCiaL ;D i a la eSa NiNIa ( feLiciTaTS WApaHH :o) a la cRis,LA naNy, la could, la nataly, la laUra ( kupas eHH XDD), al toni, riki, chuki, maneL, nAndo, jaUme, eSa MeRCe ( sos MorAoS PoWaH tAtA ::)) i toa es peazo d gente k me dejo tb eHH!! vEnga FamiLia Nus VEmoS ProNtiKO!!
DeSK   DeSK   dEsk    DeSK   DeSK   DeSK   DeSK   DeSK   DeSK    DeSK   DeSK    dESK   dEsk  DeSK    DeSK   DeSK ;D
--•[URI]•--
Tough ain't enough

Registro: 30-03-03
Let's go back!

Email
« Responder #25 en: 06/12/04, 16:53:53 pm »

Waaaaaa tremendo festival ayer, el mejor dia que he pasado en el Desk, fue algo descomunal, hacia tiempo que no sonaba tanto musicon junto.

Nosotros llegamos sobre las 8, -ya no quedaban bocatas -, estaban pinchando Tracker & Al-fredo, hasta que luego se puso delante de los platos el Sr. Yaw, que hizo una sesion makinera de las wenas, basicamente de temas remember, que merece mis felicitaciones  ;)

Más tarde fue el turno del señor Guille DJ, que pinchó un musicon tremendo durante todo su set  :)

Despues pincho el sr Pastis, una sesion cañera, buena tecnica, animando al publico..., en general, mucho mejor que la ultima vez que lo vi pinchando actual y demostrando que es uno de los mejores, por no decir el mejor, DJ que hay.
Comentar que al iniciar la sesion, Al-fredo explico el porque de la ausencia de Buenri y algunos parece ser que lo celebraron, a lo que Pastis recriminó por el micro y pidio una ovacion para su compañero. Supongo que la celebracion de esa gente no iria por el hecho de que estuviese enfermo, sinó porque una sesion de Pastis en solitario es diferente a una en pareja.

Luego pincharon Al-fredo & Tracker y más tarde la sorpresa de la noche, el Sr. Skryker, que empezó su set con un spring + rotterdam hooligans (bochornosa mezcla a mi parecer, aunque muy respetable) y baso el trozo de sesion que escuche en mezclas de makina + hardcore. A esas horas d la madrugada ya estabamos cansados y nos piramos pa casa   :-\

Temas que sonaron: Complicated rmx, change your mind, endorphin, vertigo, burned dimension, 30 minutes, amazon-e, angels, virtual experience, stripped rmx, wonderwall, torn, make believe + base cara b, future rmx 98, searching for the goldeneye, spring + rotterdam hooligans, animal instinc, audiophony, el del sasy, moon's field, take your chance + hardstyle hell, let's go, high pumping octa version, reloaded, in my mind, outsiders y muchas mas que no me acuerdo ahora :-\

Destacar la mejora del sonido en el Desk, ahora suena muchisimo mejor, lo bien que se estaba en la sala de arriba, el buen ambiente que habia ayer en la sala, la respuesta de la gente ante las sesiones de los dj's y todas esas cosas wenas que tiene el Desk :D

Ahora mandar un saludo toda la peña con la ke nos pegamos el festival, Trebor, Paco, Dalmau, Nataly (despeinadora d flekillos), al josemi cuesta, Sam-X, Kupas (se lleno la macro de dos salas + sala vip + boris izaguirre de invitao), Nau (encantat), a la Sara (eres la mejor i lo sabes) y como no, a mis putos hermanos, los señores Checho (indignante indignante, donant voltes x merkabarna, el miguel esta be xD ) y al Dytu (todo un latin lover kon las patatas fritas xD)

Enga gente, a liarla!  :o :o ;D
MeNDi
99

Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo

Email
« Responder #26 en: 06/12/04, 17:12:53 pm »

spring + rotterdam hooligans (bochornosa mezcla a mi parecer, aunque muy respetable)

lo mismo digo,penosa mezcla,no merece ningun respeto esa mezcla es askerosa askerosa,es ridicula,un tema tan askeroso como el roterdam hooligans y un pedazo de tema como es el spring... en fin.... ke desastre en esos momentos x'd
KBRA
Hong Kong Violence

Registro: 02-02-04
I ♥ Hard Techno Industrial

Email
« Responder #27 en: 06/12/04, 17:24:19 pm »

DiosssssSS!!!! Despues del finde q me metio, el domingo al final ya no podia ni conmigo! Bueno, yo casi nunka voy al desk... ::)pero diria q el festival q hubo ayer a sido el mas grande d esta sala! La sala taba a petar, super wen rollo, y musika de la wena 8) 8) Pedazo d sessiones q se marcaron todos!!!! A destacar sobretodo la de Alfredo & Tracker q son los putos amos! Y ese Skryker sonido kontrol in da DESK!!! ;D ;D El pastis se lo curro caxisimo tb, a mi x lo menos me hizo olvidar q el Sr. Buenri no vino :-\ :-\
Tava mu exo polvo, encima toy un poko resfriadillo, y la gente me incita a beber.... ::) ::) pero vaya pajareo!!! jejejeejje

Saludar a toa la gente q tuvo x alli!!! Q sois tos unos pelaos d cuidao!!! >:( XDD es coñaaaaa :P Q sois tos los putos amos!!!! ;D ;D

Sin duda un festival para recordar durante muxo tiempo!!! ojala todos los lunes fueran fiesta!! la sala se lleno, y el DESK triunfa cada dia mas! :)

DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK
Xque4life
Visitante

Email
« Responder #28 en: 06/12/04, 19:24:36 pm »

putooooo desk ke currao, la putada es  k no siempre es fiesta un lunes , vaya festivalote
y vaya morao k piye se me juntaroon  el morao del xque  y del desk ..
la primera vez k iva ,,,,,,,y ma encantao  musikon, to temnazos  y en general buen royo, lokal pekeñooo , pim pam
y el señooor PASTIS , ke sesionaka!!! impresionante
los residents ke se puede decir ... buf muy a sako mezclotes!

saludos a los xquesianos k habia x ahi, kampos, al neox, a sus colega el coco, la  loka de la niniaa, wapa, vaya morao llevavas, tirando l cubata   ::)..., santiiiii, patty ,  terrible(no t pires aun tio juajau ) y los 4 zumbaos de sanfeliu bastante gente mas xo eske no los recuerdo,

la nota mala de la noche como no, parece k siempre tiene k aver algo nennnn   el tokecillo  k tubimos en coche con otro colega....  vaya

CooCo

Registro: 26-01-04

Email
« Responder #29 en: 06/12/04, 19:48:32 pm »

see xque4life q lo conozi ayer un saludo cabronazoooooooooo!!!!!!!!   ;) ;)
Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Arriba   Imprimir