Waaaaaa tremendo festival ayer, el mejor dia que he pasado en el Desk, fue algo descomunal, hacia tiempo que no sonaba tanto musicon junto.
Nosotros llegamos sobre las 8, -ya no quedaban bocatas -, estaban pinchando Tracker & Al-fredo, hasta que luego se puso delante de los platos el Sr. Yaw, que hizo una sesion makinera de las wenas, basicamente de temas remember, que merece mis felicitaciones

Más tarde fue el turno del señor Guille DJ, que pinchó un musicon tremendo durante todo su set

Despues pincho el sr Pastis, una sesion cañera, buena tecnica, animando al publico..., en general, mucho mejor que la ultima vez que lo vi pinchando actual y demostrando que es uno de los mejores, por no decir el mejor, DJ que hay.
Comentar que al iniciar la sesion, Al-fredo explico el porque de la ausencia de Buenri y algunos parece ser que lo celebraron, a lo que Pastis recriminó por el micro y pidio una ovacion para su compañero. Supongo que la celebracion de esa gente no iria por el hecho de que estuviese enfermo, sinó porque una sesion de Pastis en solitario es diferente a una en pareja.
Luego pincharon Al-fredo & Tracker y más tarde la sorpresa de la noche, el Sr. Skryker, que empezó su set con un spring + rotterdam hooligans (bochornosa mezcla a mi parecer, aunque muy respetable) y baso el trozo de sesion que escuche en mezclas de makina + hardcore. A esas horas d la madrugada ya estabamos cansados y nos piramos pa casa

Temas que sonaron: Complicated rmx, change your mind, endorphin, vertigo, burned dimension, 30 minutes, amazon-e, angels, virtual experience, stripped rmx, wonderwall, torn, make believe + base cara b, future rmx 98, searching for the goldeneye, spring + rotterdam hooligans, animal instinc, audiophony, el del sasy, moon's field, take your chance + hardstyle hell, let's go, high pumping octa version, reloaded, in my mind, outsiders y muchas mas que no me acuerdo ahora

Destacar la mejora del sonido en el Desk, ahora suena muchisimo mejor, lo bien que se estaba en la sala de arriba, el buen ambiente que habia ayer en la sala, la respuesta de la gente ante las sesiones de los dj's y todas esas cosas wenas que tiene el Desk

Ahora mandar un saludo toda la peña con la ke nos pegamos el festival, Trebor, Paco, Dalmau, Nataly (despeinadora d flekillos), al josemi cuesta, Sam-X, Kupas (se lleno la macro de dos salas + sala vip + boris izaguirre de invitao), Nau (encantat), a la Sara (eres la mejor i lo sabes) y como no, a mis putos hermanos, los señores Checho (indignante indignante, donant voltes x merkabarna, el miguel esta be xD ) y al Dytu (todo un latin lover kon las patatas fritas xD)
Enga gente, a liarla!