oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones 10 horas desk!!!!  (Leído 7300 veces)
DJ lUiS
Visitante

Email
« en: 06/12/04, 06:25:28 am »

Bueno, yo e llegado alli a las 12 y poco, justamente cuando terminaba de pinchar PAstis (Buenri no a venido), y la verdad esque alfredo y tracker se lo curran mucho, vaya musicon y muy bien mezclado, sin duda, los dj's del momento por encima de cualquiera.... Destacar la de peña conocida que e visto y el turcal que e pillao jojojojo!!!! Festival que se a de repetir!!!  ;D
DeSFiBRaDoR+

Registro: 02-12-04
jojo

Email
« Responder #1 en: 06/12/04, 07:51:42 am »

sin faltar al respeto  a desk k es una gran sala...... no ha sido lo k me esperaba , sabia de antemano k buenri no iba a ir xk se habia comentado el sabado en xque pero bueno....... eso de k llamen a skryker "sorpresa en cabina" ......... dejate.................. ....aaaaaa e entrao a las 8 y ya no habia bocadillos muy mal xD
DjEduGladiator

Registro: 15-01-04
M@kina Remember

Email
« Responder #2 en: 06/12/04, 11:05:40 am »

Pues destacar la sesion de Alfredo & Javi Tracker como no , para no parar de bailar ha mi me ha gustado mucho felicidades :D :) ;) Yaw ha estado bien tambien. Ha empezado con Alpha Industries Vol.1 Angels y otros temas remember que no tienen desperdicio por tanto tambien bien. Como en el resto no estuve no puedo opinar. Felicitar al Desk por estas 10 horas y que sigan poniendo la pista del reves Alfredo & Javi Tracker la caña 8)
The Crow

Registro: 30-08-04

Email
« Responder #3 en: 06/12/04, 11:10:26 am »

Pues yo me lo pasé de puta madre, que no venga Buenri se nota, pero para mí seria peor que no hubiese venido el Pastis asi que ya estoy contento ;D Una tarde cojonuda gracias a mi niña y a mis colegas que siempre estan ahi para apoyar lo que sea :-* :P Además muchas caras conocidas y mucha musica buena.

Yaw supo combinar una session 100% makinera representando su estilo, Guille hizo una session HardTrancera muy muy guapa, muy buena combinacio :o Al-Fredo & Tracker en su linea de la vida, son los amos, no hay más jejeje y Pastis como siempre un puto crack allá donde vaya! Y muuuuy buena persona :D Y bueno también merece mención DJ Skryker que, aunque no me guste mucho su manera de pinchar hay que felicitarle por estar ahí dando guerra en un dia tan especial!

Lastima lo del Buenri... pero otra vez será :o

Un saludo para toda la gente que me conoce, para mis amigos (como la liais xD putos alcoholicos :'( jajajaja) y en especial para mi niña que es la mejor y que la quiero un montón y cada dia me demuestra porqué :-* :-* :-* :-* :-*
Dj_NaTaLy

Registro: 01-03-03

Email
« Responder #4 en: 06/12/04, 12:09:29 pm »

Bueno,yo quitando el rato que me rayé porqué no vino el Buenri(que ya me lo habían dicho por la tarde,que no vendría,pero yo estaba con la ilusion de poderlo ver :-[),por lo demás me lo pasé de puta madre,la sesion del raias stubo bien,la dl pinchos me encantó,del yaw lo poco que oí me gustó,la dl guille tubo bien,y weno,del Pastis como no..me encantó,pero faltaba el buenri :'( :'( Skryker dentro de lo que cabe estuvo bien..y los residents la puta bomba,como siempre ;DBueno y saludar a toda la gente que vi ;)
PD:Chechoo,cumplí mi promesa eh!! :-* :-* :-*
Dj René

Registro: 02-05-03
Es Bakooo !!!!

Email
« Responder #5 en: 06/12/04, 13:00:06 pm »

EsTuVo Muy GuaPo En FesTivAl q No VeaS y Un Buen AmBieNtaZo  :D Yo LLeGue CuanDo EsTaVa PasTis PinXanDO  ;D jejeje BueNo EspeRo q Se REpiTa PorKe eSTyvO Muy GuaPo Y SobReTodO la SAla de ArribA q Se eSatava Bstante AgusTo aHy lo Q TeNia Q peTar un PokiYo Mas  ::) BueNo SaLudAr a Toda La PeñA deL deSk y A tOda La Peña De TerrAssA q Vi Por Ahy venGa !!!!!!!!!!!!!
NeØ×

Registro: 10-05-03

Email
« Responder #6 en: 06/12/04, 13:19:46 pm »

FESTIVAL!!!!!!!! musicon musiconmusicocn musicon xdddddd  EL desk como siempre a mejor  ;)
MoTiC

Registro: 12-08-03
HardTrance

Email
« Responder #7 en: 06/12/04, 13:34:17 pm »

Festival en el desk, fue la primera vez que fui y la verdad eske me lo pase de puta madre, lastima que no pude ver al pastis xq ya me tuve q pirar, pero a destacar el buen rollo y esos residents que se lo curraron k te cagas, darle las gracias tambien a al-fredo x poner el complicated k se lo pedimos.

Enga peñaaaaaaaa
Alberto García

Facebook:

Email
« Responder #8 en: 06/12/04, 14:00:21 pm »

pos a ver , ypo tuve poko rato, a las 11.30 o asi m tuve k pirar.

la tarde kundio kaxo, el tiempo se m paso volando y vi k en un plis ya eran las 10.

la sesion del Yaw tuvo muy kurrada.
y weno traker tb y alfredo kn su primer tema ya desfasao desde el principio.

venag peña saludos a todos los k konozco: mi tata, kbra, majadero, fran,albert, patty, la patry, nita, sheila, nataly y su ermana, tony, andrea (otro dia n m pongo a tu lao k sino m pegas,jejejeje,es koña),ocude, joakin, niko, el shoken a los tienda(Iban el Terrible y CIA, aver si informais mas y os hacemos una visita)y n se kreo k n m dejo andie mas pero sino daros por aludidos todos
Dj_Darko

Yo en estado puro...

Email
« Responder #9 en: 06/12/04, 14:04:19 pm »

dijeron los dos klasifikados ke faltan??
The Crow

Email
« Responder #10 en: 06/12/04, 14:10:39 pm »

dijeron los dos klasifikados ke faltan??

No ¬¬'
-MoThErFuCkER-

Email
« Responder #11 en: 06/12/04, 14:19:12 pm »

juas siempre lo mismo anuncian a pastis y buenri y va solo uno
para la proxima tendran ke anunciar pastis o buenri juasjuas 8)
NiT@

Email
« Responder #12 en: 06/12/04, 14:20:43 pm »

pffffffff K FESTIVAL d verda m lo e pasao como nunka!!!!! muuuuuu wen royo (EXCEPTUANDO ALGUN/A SUBNORMAL CORTO/A DE MENTE K SOBRA EN EL DESK....) !!!!  :D :D
YaW tremendO!!! E O NO?? xDDDD  :P no ara enserio..xDD sisis empezando cn angels una sesion pro k mu wena staba a pie d cabina ahi concentrada >.<..xDD!!!   Y ese Pinchosssss ;D de putisima madre el nuevo disko tlo as currao tio... :P Dj guille... si os digo la verdad no lo escuxe vete a saber ande estaba.. :-\ :( Y Wweno..  EL PUTO PASTIS rompiendo la pista y los altaavoces k wenooo cn su ultimo tema show must go oonnnnnnnn lalalalaaa y TRACKER (otro puto amo diosss k weno eres) y Al-fredo pos igual de kies ke siempre.  :D Buenri... AVISA ANTES JOPPP COMO ERES ASINSsSS :-X pubreta mi ninia... :(
NO pude ver recta final ni na xq m fui a la 1 y media xq el puto metro xapa alas 2.. jueRrr  :( pro wnUUuuu M LO E PASAO TAN BIEN JIJIJI recuerdos a tos los deskesianos!!!  :-* :-*  
TREBOR Y NORTESSS (feli cumpleaños ;)  jiji  Track Nataly Andrea Toni Sheila Alberto (mejorate ninioOo) Kbra Ocude^^ LAury Kupas al Samu y yo k se a tOOooooooooo@@@@@sssssss  ;D (ah Marcos SAS FOTOS AHIII ... LUEGO LAS KUELGO TOAS!!!!)

p.D.: k t pnsabas k mulvidaba??... xDD :-[ tQ Short Cut  :) :-*
TiTa
Visitante

Email
« Responder #13 en: 06/12/04, 14:42:42 pm »

q decir d esa noxe....INCREIBLE...el puto DESK cada dia va a + i mejor!!!! solo fayó q no vino el Buenri :-\...xo x el contrario el PastiS se lo curro caxisimo...xo sin duda lo mejor d la noxe estos pedazo d residentes q tenemos!!!! :-* :-*  q cada dmngo se lo curran mas.... :D
buaaa i esa cenika d xicas deskesianas en mi casa!!cmo se lo curra mi madre cn la tortillika d patatas!!! ;D
pos un saludiko a...uff a toa la peña q conocia i q mencontré x aí...xo en espesial a la nany( :-*),laurins(baila morenooo...),could(asosiasion de redbulleros anonimos!!),marta(encantà d conoserte ;) ) laury,andrea y tony(os perdiii),mi tete deskesià,al majadero(me debes algo eh!!) al joaquin(la bomba de ombre...la laura..lereleleeexDDDDDD DD), al litus(q sestrenó ayer en el desk!), al chufli, la nita,sheila,nataly i su tata,a la martita(chupitazos powah!!) la nay, los de san.just, la esa_ninia(ave si vienes mas ome!!) me dejo muxa gente xo darus x saludas q nu macuerdoooo!!
un saludo mu espesial a alfredo i traker q aceis q se pase la semana volandu deseando q yegue el domingooo!!! ;)

:(DESK o NADA >:(
Dj_NaTaLy

Registro: 01-03-03

Email
« Responder #14 en: 06/12/04, 14:49:35 pm »

Tita,kien eres? :-[ ske ayer conoci a demasiada gente..y de la mitad no macuerdo de los nombres xDD
Páginas: [1] 2 3 4 5   Ir Arriba   Imprimir