bueno,que los mossos apaleen a uno por llevar droga y encima se rebote lo veo logico

se nos tiene que caer la cara de verguenza por consumir tales asquerosidades: cocaina,heroina,amfetas,extasi,etc.... creo que ya vivimos en un mundo
bastante civilizado para tomar tales cosas, la epoca de las drogas esta pasada de moda, si quereis salir de fiesta y quereis estar toda la noche de guerga sin cansarse la solucion mas sencilla es tomarse un chupito o una energy drink! el alcohol y el tabaco
no son tan letales como esas que he mencionado,por eso estan permitidas, y la policia no les da importancia!
que conste que si la policia se comporta de esa manera tambien lo hace por la salud de quien lleva esa droga! aunque no lo pueda evitar,ellos se lo buscan y ellos son un caso aparte de nosotros, los que vivimos y amamos la fiesta y los que no
necesitamos drogas de diseño ni peleas absurdas! quiero hacer saber a la policia autonomica que no nos debe tratar como
unos delincuentes a los makineros o fiesteros, y que no somos el agujero negro de la sociedad como dicen algunos insignificantes
ignorantes, la fama que nos dio la ruta del bakalao ya pasó hace mucho tiempo, y ya es hora de haceptar los canvios en nuestra comunidad,que ya no TODOS nos drogamos.
si la policia apalea a uno de nosotros sin motivo alguno y pegar sin ningun argumento a nuestros compañeros,entonces este cuerpo: NO esta bien informado del tipo de gente,es prepotente,van de chulos, y encima nos pegan por que SI, entonces este
cuerpo se estara volviendo ineficaz e inutil, para la seguridad de los ciudadanos y para la seuridad de la comunidad autonoma
( y no pais) como ellos dicen,si estan quemados que se vayan a un psicologo porque estos ya no valen pa na!!!
ESTA RESPUESTA NO VA DIRIGIDA A LOS MOSSOS SI NO, A AQUELLOS IDIOTAS QUE S CREEN QUE SE VAN A COMER EL MUNDO Y QUE VAN DE CHULOS PEGANDO A CUALQUIERA QUE LE ALZE LA VOZ! que quede claro!!

estos estan avisados!!! makineros unidos nunca seremos vencidos!!!!respeta y seras respetado!!!! con esto tengo ya todo dicho
si alguien no esta de acuerdo con esta verdad como una casa que me lo diga a la cara !!! y no ando con rodeos,sea quien sea!!

volviendo