oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Para los agredidos por los mossos  (Leído 9835 veces)
Dj_KampOS
R A V E

Registro: 01-09-02

Email
« Responder #15 en: 05/12/04, 20:53:52 pm »

joder xo no comparemos a q maten a un chaval unos seguratas q se les fue la olla, a q los mossos hagan una redada
^TaUrInA^

Registro: 22-09-03

Email
« Responder #16 en: 05/12/04, 21:04:51 pm »

una cosa es una redada y otra que oeguen por la cara. eso es un delito
croser

www.coretime.fm

Email
« Responder #17 en: 05/12/04, 21:26:38 pm »

y lo del numero de la placa que el Chaval les pidió y no le quisieron dar?  :o. Supongo que algún testigo abría no? :-\. Y además los de la policía local, también estaban de testigos y vieron como los mossus, pegaron sin ton ni son digo yo que dirán algo  :-\.
El parking del xque ES PROPIEDAD PRIVADA. Y la invadieron también  :o.

Pd: los dueños del xque tendrán que tomar medidas, por que esta redada y las otras han atentado directa o indirectamente contra la economía, imagen ,etc. de la sala. y SI EL XQUE GANO LOS 2 ULTIMOS JUICIOS POR QUE NO PUEDE GANAR EL 3???   ;)

albertillo161

Registro: 15-06-03
Email
« Responder #18 en: 06/12/04, 14:12:56 pm »

primero xa q una denuncia x agresiones llegue a buen puerto creo q has d ir  al hospital pedir parte d lesiones y q los medicos t hagan volver mas d una vez para curas,etc,sino hay nada roto ni nada esta dificil q a esa persona le pase nada y mas si es poli y estan en una redada.

los grandes animales son ellos ni  q para entrar a los mossos hubiera q ser un lumbrearas ni creo q tngan muxos mas estudios q cualquier persona d las q vamos,asi q ahora nos pegan xo trankilos en unos años nos reiremos en sus caras xq recordar q hacen el trabajo peor considerado x toda la sociedad.

y x cierto hoy en dia mas d un y una mosso van al xque d fiesta y no veas como se ponen!!!!
y mas d uno tb d los d las redads iban al xque en sus tiempos de mas jovenes.

los q estaban ahi son los autenticos pringaos xq d todo esos hay un responsable q es en todo momento kien dice lo q pueden y no pueden hacer los pringaillos
MeNDi
99

Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo

Email
« Responder #19 en: 06/12/04, 16:39:16 pm »

esk a mi no me jodais lo d ayer no fue redada x'D
lo de ayer fue k kerian palos y dicen amos al xque x'd
--•[URI]•--
Tough ain't enough

Registro: 30-03-03
Let's go back!

Email
« Responder #20 en: 06/12/04, 18:43:20 pm »

Quereis algo efectivo? Poned una carta en un diario, ya vereis como en poco tiempo teneis respuesta por parte de la consejería de interior.
d[Ò_ó] FRAN [ò_Ó]b

Registro: 30-05-04
[HC_G4|3b3|2_HC]

Email
« Responder #21 en: 06/12/04, 18:58:46 pm »

pues pasan solo en el xque xq si os poneis en la piel d un mosso ellos cuando van a hacer una redada seguro q antes d ir les avisan:q sepais q vais aun discoteca d skins.no os dejeis intimidar y mano dura etc.
ellos no distinguien entre makineros y pelados.ellos solo ven un monton d crios q escuxan una cosa rarisima sin sentido y q van drogaos hasta el culo.ademas seguro q nio saben d nada.ni estudios ni sus derechos...!esta es la fama q tenemos!y la q arrastramos...

madre mia....haber conozco casos en q skins han metido palizas a polis y tal xo tu t crees q skins...de lo q se dice skins va a ir a un sitio makinero??? flipando nene, ademas q los mossos tienen conocimientos de los skins.......xo en parte tienes razon xp puede haber confusion x parte de algun mosso en ver algun rapado y pintillas...

pd. los mossos agredieron xp si asi a linchar x la cara???? o hicieron algo los q fueron agredidos???. nuse yo pregunto
Xque4life
Visitante

Email
« Responder #22 en: 06/12/04, 19:49:24 pm »

ke yo sepa pegavan sin motivo
si el xque kiere tomar medidas k las tomen, ademas hay camaras en el pakrking no? pues k las usen para enseñar como nos trataron
DaBiZz NRG

Registro: 12-05-03
ejem..

Email
« Responder #23 en: 06/12/04, 19:54:03 pm »

Yo solo quiero dar mi apoyo a toda la gente q tuvo problemas y fue agredida por los mossos y animo a q hagais todo lo posible para evitar estas situaciones y hacer justicia en este tema.
KuPaS

Registro: 05-12-02

Email
« Responder #24 en: 06/12/04, 20:13:33 pm »

los mossos pegaban el 98% de las veces sin motivo, lo ke icieron en el fondo pues nose son kosas ke se tienen ke acer y tal, pero eske la forma fue totalmente askerosa y vomitiba, nos trataron km a animales, bueno ni los animales se merecen ke los traten tan mal  :-\

alguien se lo kurraria si escribiese al 20 minutos o algo de eso

PD: me averguenza estar 'protegido' x una policia así.
dj junai
Visitante

Email
« Responder #25 en: 06/12/04, 22:56:33 pm »

la taurina te molta rao , lo que ha de fer la gent es menys protestar i mes actuar , si creieu que han fet algu ilegal o que no tenien dret o denuncieu i ja esta
djSupi

Registro: 07-03-03
INDUSTRIAL HARDCORE & SCHRANZ 4 LIFE

Email
« Responder #26 en: 06/12/04, 23:08:29 pm »

hombre... a mi me dieron x la cara con las porras... tengo moratones y todo... encima una me dieron en las costillas... xro buff... yo paso d intentar nada xq nos van a tratar d niñatos y sudaran d nosotros...
((SeRGiO_18))

Registro: 24-09-04

Email
« Responder #27 en: 06/12/04, 23:27:19 pm »

Supi, tu fuiste al que le dieron  justo enfrente de la salida de los futbolines sobre las 2.45¿? Es que vi como un mosso empezo a pegar porrazos a un chabal que fue con buenos modales a preguntar al mosso lo que estaba sucediendo. :-\
d[Ò_ó] FRAN [ò_Ó]b

Registro: 30-05-04
[HC_G4|3b3|2_HC]

Email
« Responder #28 en: 06/12/04, 23:34:23 pm »

hombre... a mi me dieron x la cara con las porras... tengo moratones y todo... encima una me dieron en las costillas... xro buff... yo paso d intentar nada xq nos van a tratar d niñatos y sudaran d nosotros...
Aguita q asko  :o :o :o :o :o :o :o :o :o
djSupi

Registro: 07-03-03
INDUSTRIAL HARDCORE & SCHRANZ 4 LIFE

Email
« Responder #29 en: 06/12/04, 23:47:23 pm »

yo estaba en la parte d atras dl xque. un colega mio pregunto xq no le dejaban entrar y el mosso le empezo a empujar diciendole q se largara, solamente le dije al mosso q no estabamos haciendo nada malo y q se trankilizara y saco la porra y me empezo a dar.
Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Arriba   Imprimir