|
 |
« en: 05/12/04, 17:57:27 pm » |
|
Mira yo no estube alli pero creo que todos los que recibisteis debeis denunciar asi que pongo este post para que sepais quienes sois y lo agais conjuntamente.
|
|
|
Dj_KampOS
R A V E
Registro: 01-09-02
Email
|
 |
« Responder #1 en: 05/12/04, 18:03:31 pm » |
|
anda q haran mucho caso......
es una lastima xo creo q seria un xdida d tiempo
|
|
|
|
 |
« Responder #2 en: 05/12/04, 18:05:25 pm » |
|
si todo el mundo pensara como tu anda que no iria mal el mundo. No digo que no pueda ser una perdida de tiempo pero si no se intenta.. si que no aremos nada. Agamos una piña y luchemos, eso es lo que tenemos q pensar. Hoy le a pasado a unos mañana les pasara a otros.
|
|
|
Dj_KampOS
R A V E
Registro: 01-09-02
Email
|
 |
« Responder #3 en: 05/12/04, 18:12:58 pm » |
|
no es q lo piense, es la realidad...
a mi x ejemplo el viernes los prosegur m tiraron x las escaleras del metro xo q voy a decir?
van a sudar
|
|
|
|
 |
« Responder #4 en: 05/12/04, 18:15:46 pm » |
|
te vuelvo a decir lo mismo, ademas lo que han hecho no lo pueden hacer. si fuera a denunciar uno puede ser que pasaran pero si van mas seguramente agan mas caso. Y si no ahi otros medios mas llamativos y mas liosos pero bueno todo se a de intentar. Si no lo intentamos somos directamente perdedores.
|
|
|
alexmakina
Visitante
Email
|
 |
« Responder #5 en: 05/12/04, 18:17:43 pm » |
|
han habido autenticas palizas por parte de la policia a la gente en manifestaciones o similares (incluso grabadas en video) y no a pasado nada...
|
|
|
|
 |
« Responder #6 en: 05/12/04, 18:20:15 pm » |
|
Vuelvo a repetir si no lo intentamos no vamos a conseguir nada y porfavor abstenerse a decir algo en este apartado los que no quieran hacer nada
|
|
|
CooCo
Registro: 26-01-04
Email
|
 |
« Responder #7 en: 05/12/04, 18:23:10 pm » |
|
como mucho nosotros solo podemos poner aki un post encontra de las agresiones de la policia.. pero la policia es la q manda y por mucho q denuncies saldras perdiendo x tos laOs. Aunke desde aki digo k es una lastima q se comporten asi con nosotros pegando porrazos empujando y eso.. somos personas = k ellos y ay otras maneras de hacer una redada mas civilizadamente
|
|
|
|
 |
« Responder #8 en: 05/12/04, 18:24:00 pm » |
|
no penseis así.creo q la taurina tiene razón.debeis denunciarlo. ad+ no me estrañaría q más d 1 mosso estuviera leyendo esto.q se enteren d q no todos somos simios q no sabemos ni hablar x el simple hecho d q nos guste ir al xque. yo no fui ayer xo si me hubiese pasado intentaria hacer algo.no os quedeis quejandoos en casa!
|
|
|
alexmakina
Visitante
Email
|
 |
« Responder #9 en: 05/12/04, 18:25:22 pm » |
|
yo no voy a decir nada mas, pero lo unico que conseguireis si vais a tocarles las narices a los mossos, es ke vayan a joderos aun mas, y todos sabemos k si algun dia se les cruzan los cables i kieren cerrar el xque, lo cerraran, lo mismo que cualkier discoteca con gente joven.
|
|
|
|
 |
« Responder #10 en: 05/12/04, 18:27:56 pm » |
|
Por favor no digas tonterias aqui vamos a defendernos y si la gente no pensara tanto como vosotros quiza ya se hubiera solucionado algo. Lo que esta claro esq los mossos son unos ... y nadie hace nada pues creo que deberiamos empezar.
Igual que creo que no viene al caso que si nus hunieramos contra los xikiparks irian desapareciendo pero claro eso nunca pasara pq nadie se moja por nadie.
|
|
|
|
 |
« Responder #11 en: 05/12/04, 18:28:31 pm » |
|
yo no voy a decir nada mas, pero lo unico que conseguireis si vais a tocarles las narices a los mossos, es ke vayan a joderos aun mas, y todos sabemos k si algun dia se les cruzan los cables i kieren cerrar el xque, lo cerraran, lo mismo que cualkier discoteca con gente joven.
si claro,q se queden todos calladitos en casita y la proxima vez si eso q nos metan la porra x el culo directamente
|
|
|
|
 |
« Responder #12 en: 05/12/04, 18:45:26 pm » |
|
y dire una ultima cosa y ya me cayo.no os habeis preguntado nunca xq estas cosas solo pasan en el xque??ojala me ekivoke xo aki en barna no lo he visto en mi vida.y tengo 22 años... pues pasan solo en el xque xq si os poneis en la piel d un mosso ellos cuando van a hacer una redada seguro q antes d ir les avisan:q sepais q vais aun discoteca d skins.no os dejeis intimidar y mano dura etc. ellos no distinguien entre makineros y pelados.ellos solo ven un monton d crios q escuxan una cosa rarisima sin sentido y q van drogaos hasta el culo.ademas seguro q nio saben d nada.ni estudios ni sus derechos...!esta es la fama q tenemos!y la q arrastramos... PUES SEÑORES MOSSOS Q SEPAN Q SOMOS PERSONAS COMO EL RESTO D JOVENES Y Q CPOMO EN LA VIÑA DEL SEÑOR, EN EL XQUE HAY GENTE D TODA CLASE. q conste q no quiero ofender a nadie.cada uno viste como le sale d los webos!! faltaria mas.
|
|
|
|
 |
« Responder #13 en: 05/12/04, 20:09:17 pm » |
|
taurina tiene razon, por mucho q sean los mosos no tienen pq tener las d ganar con la ley, precisament al contrario tienen q vigilar sus actos pq si actuan fuera d la ley a kien se les cae el pelo es a ellos, y yo por lo q leo me siento como si estuvieramos en epoca frankista...
|
|
|
MeNDi
99
Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo
Email
|
 |
« Responder #14 en: 05/12/04, 20:38:41 pm » |
|
ombre kuando ocurrio lo de el maremagnum a wilson paxeko ke lo tiraron al mar despues de meterle una paliza les metieron en la carcel,kizas algo se pueda acer almenos un toke si ke se le dara a la policia
|
|
|
|