Smoug
Registro: 28-04-03
Email
|
 |
« Responder #60 en: 09/12/04, 23:00:13 pm » |
|
Ha comentado esto juan cruz por el decibelia, decia que personalmente estas cosas le tocan mucho la moral.
Tambien ha dicho que no se nos ha tratado como gente normal, sino como criminales.
Ha apoyado que se les denuncie, que no tienen derecho de ejercer la violencia, por mucho uniforme y mucha mierda que lleven (ahi se ha cagao en la puta)
Un chico ha comentado que una vez registrado su coche (sin haber encontrado nada) les echaron del parking, al cual el respondio, "jo he pagat la meva entrada y vull pegarme la meva festa" a la cual el mosso respondio "Aixi set treuran les ganes de anar a aquest llocs"
Dice que le gustaria tratar este tema con mas tiempo y que posiblemente mañana se hable mas de esto
PD: un 10 para la reflexion de juan cruz
|
|
|
CHINO
Aprendizaje eterno
Email
|
 |
« Responder #61 en: 10/12/04, 08:46:21 am » |
|
Ha comentado esto juan cruz por el decibelia, decia que personalmente estas cosas le tocan mucho la moral.
Tambien ha dicho que no se nos ha tratado como gente normal, sino como criminales.
Ha apoyado que se les denuncie, que no tienen derecho de ejercer la violencia, por mucho uniforme y mucha mierda que lleven (ahi se ha cagao en la puta)
Un chico ha comentado que una vez registrado su coche (sin haber encontrado nada) les echaron del parking, al cual el respondio, "jo he pagat la meva entrada y vull pegarme la meva festa" a la cual el mosso respondio "Aixi set treuran les ganes de anar a aquest llocs"
Dice que le gustaria tratar este tema con mas tiempo y que posiblemente mañana se hable mas de esto
PD: un 10 para la reflexion de juan cruz
Pues si, un 10.
|
|
|
|
 |
« Responder #62 en: 10/12/04, 09:53:24 am » |
|
3- Me alegro sinceramente (comparto la opinión de Taurina) que requisaran mierda y pegaran multazos. Soy antidrogas totalmente (aunque por desgracia fumo) y cada vez que incautan drogas me alegro un montón.
Pues amigo Ciriliox...consumes la droga k más mata 
Lo sé. Pero es la que mas mata debido a la gran proporción de gente que la consume (gracias a nuestro amigo el gobierno que dice que es mala y que deben subir el precio pero claro, prohibirla no pk €€€). Tu imaginate si cada persona que consume tabaco consumiera cocaína / pastillas.
|
|
|
Mar_Bdn
Registro: 23-10-04
Email
|
 |
« Responder #63 en: 10/12/04, 10:28:12 am » |
|
Yo de esto no me habia enterado hasta ayer que lo comento Juan Cruz y eso que conozco gente que fue y no me comento nada supongo que estarian dentro y no se enteraron de mucho. Hoy le preguntare a mi cuñada que es mosso... (trankilos es de la zona centro y esta en investigacion...no es del palo que decis vosotros), a ver que se puede hacer en estas situaciones, y a que estan obligados a hacer los mossos. Mas que nada para estar preparado, que este sabado seguramente subo al xque, y no quiero que me peguen un porrazo los mossos asi sin mas... 
Pues si puedes informar de lo mejor que se puede hacer en estos casos te lo agradeceriamos xq yo pronto quiero subir al xque y si me encuentro con esto quiero saber lo que hacer. Un saludo.
|
|
|
KuPaS
Registro: 05-12-02
Email
|
 |
« Responder #64 en: 10/12/04, 23:47:17 pm » |
|
vaya manera + profesional de actuar... aissssssss
|
|
|
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Registro: 30-03-03
Let's go back!
Email
|
 |
« Responder #65 en: 11/12/04, 00:02:30 am » |
|
No, no dijo així set treuran les ganes d'anar a aquests llocs, dijo->Així set treuran les ganes d'anar a aquests antros passats de moda.
|
|
|
Dj javi Kid
Registro: 07-02-04
Mosquis! xD
Email
|
 |
« Responder #66 en: 11/12/04, 11:30:21 am » |
|
Tambien creo q dijeron sobre lo del xaval del coche q pago entrada y todo eso dijo: Asi se te kitaran las gilipolleces de venir a un antro como este...
|
|
|
Hombre de hielo
Visitante
Email
|
 |
« Responder #67 en: 11/12/04, 13:50:55 pm » |
|
Solo decirles ala gente q a sufrido brutalidad policial q denuncie, no esteis de brazos cruzados, somos personas q vamos al Xque? a pegarnos la gran fiesta, no delincuentes, ni criminales, ni asesinos, ni traficantes de droga,. porque si lo q buscan es droga q busquen en la zona franca q allí sobra a borbotones como bien a comentado alguien. Todo mi pesar a los q habeis recibido porrazos y malos tratos ya q aunque no hubiera ido esta semana pasada si q voy esta y x casualidad no me ha tocado, y cuando digo mi pesar me refiero a q uno se siente tan impotente y cabreado como vosotros y creo q hablo xtoda la gente del foro.
PD: 1 saludo a todos los xquesianos y ala gente con la q se puede pegar uno 1 festival de muerte, si esos infelices les toca el turno de savado noxe y qieren rectificar solo tiene q pasarse xel Xque? 1 pegarse solo 1a fistea con nosotros, creo q así se daran cuenta q no hacemos nada malo, al contrario, solo qeremos pasarlo bien y tener el mejor recuerdo posible de nuestra joventud, q cuando tengamos crios x casa nos acordemos de la gente con la q la liavamos y gozabamos de lo mejor de la vida y lo q siempre perdura, LA FIESTA
|
|
|
LoKoPoNt ™
De: Sta. Mª de Palautordera - Barcelona - España
Registro: 15-08-03
Facebook: 
Más de 4 horas de máxima locura
Email
|
 |
« Responder #68 en: 11/12/04, 14:00:15 pm » |
|
Yo viendo to lo que haveis escrito kreo ke se estan pasando mucho, y me surgen tres preguntas:
¿La han tomado con el Xque, y lo consideran cabeza de turco?
¿Pk no pasa en otras salas makineras?
¿Pk solo pasa este tipo de cosas en salas ke no estan de moda? (que lógicamente si keren poner multas ke se vayan a otro tipo de salas ke alli podrán poner más)
|
|
|
|
 |
« Responder #69 en: 11/12/04, 14:06:49 pm » |
|
Yo viendo to lo que haveis escrito kreo ke se estan pasando mucho, y me surgen tres preguntas:
¿La han tomado con el Xque, y lo consideran cabeza de turco?
¿Pk no pasa en otras salas makineras?
¿Pk solo pasa este tipo de cosas en salas ke no estan de moda? (que lógicamente si keren poner multas ke se vayan a otro tipo de salas ke alli podrán poner más)
lo mismo digo, yo hace años kuando iva hizieron varias redadas pero vamos nunka llegaron al extremo komo el finde este k se ve k les metieron a ostias a algunos, por mucho k kieran hacer algo eso ya es pasarse pa mi k se juntaron unos kuantos y dijeron vamos k necesitamos sueldo extra k llega navidades y mira multas a go-go .como dice lokopont k yo konozca sinepre los veo ahi y no en otras discotecas, no se si sera mania pero macho esto ya es pasarse
|
|
|
farmatron
Visitante
Email
|
 |
« Responder #70 en: 11/12/04, 15:41:23 pm » |
|
Buenas !
Esta gentuza va del palisimo! yo no voy al xque desde el 99 asi que no se muy bien como siguen por alli las cosas pero lo que si que hace poco tuve un percance del mismo tipo en una especie de "control rutinario" y vaya tela con los niñatos estos que se hacen llamar mochus.
Desde entonces llevo instalado en el coche un equipillo " spy cam " al estilo de los periodistas de investigacion de estos que tanto hechan ultimamente en tv que por mucho que registren no lo ven ( no ven otras cosas que lleva por ahi la gente van a ver esto ... )
Gente espavilaos! esto no puede seguir asi y lo que esta claro es que si ellos son 50 y vosotros otros 50 es la palabra de 50 agentes contra la palabra de " 50 chavalikos que van hasta las cejas .. " esto nos guste o no delante tanto de sus superiores como de un juez es asi, ellos lo primero que justifican ante sus superiores es " no nos la podemos jugar, tengo 2 crios que tirar palante y un niñato de estos me puede meter una mojá y hay que estar al tanto ... " o si entran a una sala y les piden explicaciones porque la actuacion haya sido un poco durilla diran " mi sargento, tenga en cuenta que son 1500 personas en un estado de euforia y si no se actua con contundencia la cosa puede escaparse de las manos " ...
Lo dicho ! estar al loro ! preparar guardias en el parking si hace falta pero estos mamoneos TENEIS QUE GRABARLOS y tan solo asi podreis darles donde mas les duele tanto judicial como publicamente.
Un equipazo de spy cams vale unos 300 euros y lo podeis llevar oculto en el interior de una camiseta sin que se vea e un cacheo.
Lo que esta claro es que si por un casual un dia piyo por la cara por esta gentuza lo primero que hago es hacerme maric... porque ya me la pueden ir chup....
SALUDOS!!!!
|
|
|
Dj_DanV
Registro: 12-05-03
VALLADOLID CIUDAD MAKINERA
Email
|
 |
« Responder #71 en: 14/12/04, 22:59:42 pm » |
|
Solo decirles ala gente q a sufrido brutalidad policial q denuncie, no esteis de brazos cruzados, somos personas q vamos al Xque? a pegarnos la gran fiesta, no delincuentes, ni criminales, ni asesinos, ni traficantes de droga,. porque si lo q buscan es droga q busquen en la zona franca q allí sobra a borbotones como bien a comentado alguien. Todo mi pesar a los q habeis recibido porrazos y malos tratos ya q aunque no hubiera ido esta semana pasada si q voy esta y x casualidad no me ha tocado, y cuando digo mi pesar me refiero a q uno se siente tan impotente y cabreado como vosotros y creo q hablo xtoda la gente del foro.
PD: 1 saludo a todos los xquesianos y ala gente con la q se puede pegar uno 1 festival de muerte, si esos infelices les toca el turno de savado noxe y qieren rectificar solo tiene q pasarse xel Xque? 1 pegarse solo 1a fistea con nosotros, creo q así se daran cuenta q no hacemos nada malo, al contrario, solo qeremos pasarlo bien y tener el mejor recuerdo posible de nuestra joventud, q cuando tengamos crios x casa nos acordemos de la gente con la q la liavamos y gozabamos de lo mejor de la vida y lo q siempre perdura, LA FIESTA
lo has clavao nen, el mejor comentario
|
|
|
|