Nen_Xque_2
Registro: 31-03-04
xque x la vena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Email
|
 |
« en: 05/12/04, 04:08:57 am » |
|
Tngo colegas ahora mismo en el interior del xque, k me informan de k estan los mossos en la puerta del xque en grandes cantidades registrando a to el mundo y k el buenri a aconsejado de k no salgan fuera, yo mañana me informare bien de todo, aber si podeis contar vuestra experiencia siempre sin faltar y con respeto haber k a pasado esta noxe, esperemos k no halla sido nada
|
|
|
|
 |
« Responder #1 en: 05/12/04, 04:22:25 am » |
|
Esperemos que no sea otra redada...
|
|
|
Smoug
Registro: 28-04-03
Email
|
 |
« Responder #2 en: 05/12/04, 05:33:50 am » |
|
Bueno, acabo de llegar del xque. Aunque ni hemos entrado
Hemos llegado a la 1:30 mas o menos y tal como hemos aparcado al lado del minigolf, ha sido bajar del coche y empezar a ver todo de furgones de los mossos que iban pasando por nuestro lado y metiendose en el parking pekeño del xque, 1,2,3,4, habria unos 10 o 12, mas un par de coches y alguno mas de la policia local. Se han bajado y se han puesto en todas las entradas.
Yo ya me estaba cagando en dios, por asi decirlo, hemos ido a entrar por el parking pequeño y ahi un mosso nos ha parado y nos ha dicho que por ahi no se podia pasar, y hemos ido a dar la vuelta por la carretera trasera. Una vez llegamos a la altura de la puerta trasera del xque otro mosso diciendonos que la discoteca estaba cerrada y que no se podia entrar, mientras sonaba el kriss - tonight.
Nosotros ya no sabiamos que hacer, entonces una amiga mia (Yo no he querido irles a decir nada porque iban bastante subiditos, y ya se sabe que con las mujeres tienen mejor trato) ha ido a preguntarle a uno de ellos que que pasaba, efectivamente era una redada y el mosso que nos habia prohibido el paso nos ha dicho que pensaban estar ahi toda la noche.
Despues de eso hemos decidido largarnos.
Mas tarde en el medas, serian sobre las 3:30 he llamado a un amigo mio que se encontraba dentro, el qual me ha dicho que ahora ya se podia entrar y salir de la discoteca, pero que el mismo buenri habia recomendado no salir de ella.
Espero que todo esto se quede en una tocada de cojones para mi, y que todos los de dentro hayais podido disfrutar de la remember, y que solo quede en un susto, no tengo ganas de verlos mas por ahi.
Xque4ever
PD: Porfavor, tratar este tema con mucha delicadez, que el tema lo requiere
|
|
|
|
 |
« Responder #3 en: 05/12/04, 06:02:39 am » |
|
No saben nada, han aprovechado el dia que mas llena esta la sala... Almenos, por lo que dices, no han entrado rollo la otra redada, esperemos que todo haya quedado en un susto!!
|
|
|
jgarciaactor
Registro: 13-10-04
Facebook: 
¿Vamos a tomar algo?
Email
|
 |
« Responder #4 en: 05/12/04, 06:07:13 am » |
|
Todo mi apoyo y ayuda a XQUE y a Pastis y Buenri. Estamos a vuestro lado.
|
|
|
DjCril
La Makina no sha fet x compendrela,sinó x viurela!
Email
|
 |
« Responder #5 en: 05/12/04, 06:25:24 am » |
|
Bueno, pues yo acabo de llegar al xque.. no se muy bien la hora k era.. diria k cerca de las 2 y pasadas la 1 más o menos kuando, mientras tava bailando en pista, he kerido ir al cotxe a beber cocacola... y mi sorpresa ha sido ver la puerta cerrada i no dejar entrar ni salir a la gente. Luego he mirado encima de los bancos k hay en el billar (hay un hueco donde se ve el exterior) y habia muchos mosos con cascos, no sé a k ha venido tanto alboroto (supongo k de drogas..) he vuelto a entrar, y kuando he kerido probar suerte para salir.. ya estaba todo despejado. A parte de eso.. gran festival en el Remember
|
|
|
djSupi
Registro: 07-03-03
INDUSTRIAL HARDCORE & SCHRANZ 4 LIFE
Email
|
 |
« Responder #6 en: 05/12/04, 07:29:32 am » |
|
al principio no se podia entrar al xque x los mossos... encima iban caxo dl palo... solo les e preguntao xq no se podia entar y man empezado a pegar con la porra en las costillas... son unos hijos d puta... weno... al final an dejado entrar a todo dios... xro pa tocar las pelotas q se qeden en su puta casa...
|
|
|
Dj Boss
Registro: 19-08-02
Alla on va trionfa
Email
|
 |
« Responder #7 en: 05/12/04, 08:38:53 am » |
|
yo tb acabo de llegar del xque (ya me ha parecido raro k no estubiera smoug), pues eso sobre la una o cosa asi se encendian las luces de emergencia de la sala cosa k ami ya me ha echo mirar si habia algo y al poco rato buenri decia x micro k no recomendaba salir fuera xq posiblemente no podria volver a entrar y diciendo k estaban los mossos fuera y nos portaramos lo mejor posible, yo ya me temia una redada entrando en la sala y demas pero menos mal k no ha sido asi. despues sobre las 4 y media cosa asi mas o menos ha habido tb un momento de tension xq el ekipo de audio se ha parado en seco y aun no se k ha pasado pero bueno la remember ha salido bastante bien.
otro tema aparte de los k volviais del xque direccion barcelona x la autopista sabeis k cojones ha pasado un poco antes de llegar a la salida de sant celoni? habian un monton de ambulancias y furgones de los mossos
x cierto eso k te ha pasado supi es tremendamente desproporcional, si tu vas de buenas a preguntar no te pueden empezar a dar porrazos, como maximo te podrian decir k no te interesa pero eso es uso de fuerza desproporcionada.
espero k a nadie le hayan pillado nada en la redada exterior y lo estraño esk a la vuelta no habia ningun tipo de control
|
|
|
Xque4life
Visitante
Email
|
 |
« Responder #8 en: 05/12/04, 13:10:03 pm » |
|
porras , cascos, y hechando a la gente que estava en el parking en ese momento , por suerte a sido redada solo en el parking yo cuando e ido a la salida y e visto 3 o 4 mosos en la puerta de salida y una furgona ya me temia redada dentro el xque
el buenri sa enroyao mucho avisando x micro "cuidado familia que nos vigilan" bueno y luego no se ha podido salir y tal
esperemos no hayan habio muchas denuncias fuera x drogas ni problemas , ke no pase como otras discotecas que las obligan a cerrar 2 semanas, un mes y asin.....
|
|
|
|
 |
« Responder #9 en: 05/12/04, 14:01:45 pm » |
|
drogas creo q pocas encontraran ya no consumen ni una cuarta parte de lo q se consumia antes
|
|
|
Dj Shocker
Visitante
Email
|
 |
« Responder #10 en: 05/12/04, 14:06:21 pm » |
|
Weno pido q por favor escriba solo la gente q haya estado alli, con la maxima seriedad sobre el tema, y sin hacer suposiciones d tipo van a cerrar el xque ni nada por el estilo si no se tiene conocimiento de ello. Maxima delicadez con este tema, ya q ciertos rumores y comentarios no son wenos. Tpco posteeis para deci "wa nen q putada, mosus ijos de puta, etc etc"
ANTE TODO SERIEDAD
Gracias.
|
|
|
|
 |
« Responder #11 en: 05/12/04, 14:15:25 pm » |
|
Pues los que ayais tenido percance.........denunci ar, no perdeis nada.Lo q no puede ser esq vayan de ese palo, ante todo respeto
|
|
|
|
 |
« Responder #12 en: 05/12/04, 14:57:52 pm » |
|
Bueno, kuando ha empezado la entrada de furgones a piñon staba en el parking kon los kolegas, en el coxe, hemos salido del coxe y tal komo nos han visto salir del coxe nos han hecho poner las manos encima del kapo del coxe y vaciarnos los bolsillos, y asi hemos stado un buen rato hasta ke nos han empezado a registrar a nosotros y al coxe, kon manga korta todo el rato ke no nos dejaban ni coger una chaketa, se lo hemos komentado varias veces ke teniamos muxo frio y lo uniko ke nos kontestaban es ke no nos moviesemos, y callados, ke kuando nos veian hablar nos llamaban la atencion para ke no hablasemos, hasta ke no nos staban registrando el coxe no nos han empezado ha dar las chaketas ke iban encontrando para ke nos las pusiesemos. Una vez visto ke no llevabamos nada nos han dixo ke teniamos ke irnos, ke ahi no podiamoa star, aun diciendo el uniko ke tenia carnet de los ke ibamos ke habia bebido,si podiamos kedarnos en el parking, y su respuesta ha sido ke no, ke no podiamos star ahi, y hasta ke no se fuesen no podriamos volver y ke no sabian a ke hora seria, hemos acabado en la primera rotonda ke hay saliendo del xque donde iban parando los ke venian de fuera, preguntando ke sucedia. Y al final sobre las 4 hemos vuelto a la santa kasa y hemos vuelto a entrar viendo ke ya no staban los mossos.
En mi opinion ha sido desproporcionada la actuacion de los mossos, no te dejaban ni hablar y utilizaban demasiado la fuerza.
Bueno, un saludo a todos y speremos ke no se vuelvan a repetir hexos komo los vividos sta pasada noxe.
|
|
|
xUlAh_xQuElE
Registro: 15-09-04
eSa SoY yOoOo!!!
Email
|
 |
« Responder #13 en: 05/12/04, 15:18:58 pm » |
|
pues bueno.....ke decir ke no se aya dixo ya....k son unos hijos de su madre, eran las 2 y algo creo cuando m dijeron k staban los mossos fuera, al principio m dijeron k no era nada, xo luego ya m dijeron k abia una redada en el parking y k no se podia ni salir ni entrar, mis amigos se kedaron en la calle, una amiga pk se colo...sino se la llevan pa dentro... y weno, luego tmb m dijeron k ivan a entrar todos los mossos pa dntro dl xque, xo k va, a las 3 y media o asi ya se abian largao, y ya se podia entrar trankilamente, xo vaya susto ke pasemos...los cabrones saben cuando joder eh!! vaya panorama.....entre las peleas k vi, y los mossos... k asco...
|
|
|
DjToLo
Registro: 21-11-03
Email
|
 |
« Responder #14 en: 05/12/04, 15:22:50 pm » |
|
bueno yo estava con el supi y la verdad eske ivan muy del palo los mossos diciendote las cosas a golpe de porrazo.... :-\nse parece k seamos animales o algo asii...supongo k cada X tiempo tiene k acer una redada para cumplir !!esperemos k solo kede en esto y ke nos dejen otro tiempo trankilitos!!!
|
|
|
|