|
 |
« Responder #15 en: 05/12/04, 15:24:12 pm » |
|
Si an abusado de autoridad y teneis muchos testigos no os lo penseis 2 veces denuncia al canto por listos ya les estaria bien
|
|
|
MeNDi
99
Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo
Email
|
 |
« Responder #16 en: 05/12/04, 15:27:34 pm » |
|
gente,lo siento muxisimo por los ke pillasteis  yo afortunadamente estava dentro ya,nos fue x los pelos,fue llegar a la disco y llegar los mossus tmb por lo pelos,pos la gente segun me dijeron (ke iban a entrar dentro royo redada del 2000) y nosotros to jiñaos porke ya nos aviamos enterao de los incidentes d fuera... y ufff etc... avian un monton de furgones yo veia los destello de luz y como la peña isterica x la puerta xillava yo k se...era un pekeño caos...a mis amigos afortunadamente les dejran entrar a las 3 i media largas x eso  wenmo y sobre lo del accidente en san celoni pues si!!! un monton de ambulancias bomberos estava parando a to el mundo,la policia llevava en la mano ese pirulo para detener todos los coches etc.. sa liao una buena en la autopista esperemos ke no hayan victimas
|
|
|
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Registro: 15-02-03
Facebook: 
Obey your master
Email
|
 |
« Responder #17 en: 05/12/04, 16:16:59 pm » |
|
Lo del accidente fue por un choque de un mercedes direccion gerona. Paso poco antes de que pasaramos, a eso de las 5.30.
|
|
|
|
 |
« Responder #18 en: 05/12/04, 16:31:07 pm » |
|
mi valoracion la e escrito en el otro post de valoraciones.. pero aqui me gustaria comentar que a la gente le dio timepo de sobra a tiirar todo lo que llevavan encima,al menos a la gente que estava donde yo.. uno le pidio el numero de placa al mosso,y se rio de el.. por cierto la gente que empezo a silvarles,a decirles hijos de puta etc royo manifestacion,no es muy linteligente,os jugasteis bastante que os metieran unos porrazos pero bueno si os gusta piyar.... pues nada.Un saludo
|
|
|
MeNDi
99
Sevilla 09 killooo
Email
|
 |
« Responder #19 en: 05/12/04, 16:41:17 pm » |
|
es el govierno d ahora k es un askazo
|
|
|
[[23]]
Registro: 11-06-03
¡¡¡AqUeLLoS MaRaViLLoSoS AñOs!!!
Email
|
 |
« Responder #20 en: 05/12/04, 16:50:16 pm » |
|
Yo a esa hora me a pillado dentro, pero e ido a salir y man dixo los seguretas, que mejor que nadie saliera que estaban los mossos, y entonces e pasao de salir, a mis colegas les han registrado todo el coxe, dejandolo todo x el medio y con un trato deplorable, alguno que otro a recibido un porrazo...Mira no voy a decir lo que pienso, porque el Shocker recomienda que seamos cautos pero te lo juro que llevo ya muxo tiempo mordiendome la lengua con los mossos, solo dire una cosa, no saben como kitarnos el XQUE, y por rabia de haber perdido los dos juicios, mira lo que hacen; te lo juro que me dan muxa pena, y los xavalitos que en teoria son llamados "mossos" mas que nada me dan lastima. Un 10 mossosss
|
|
|
MeNDi
99
Sevilla 09 killooo
Email
|
 |
« Responder #21 en: 05/12/04, 16:55:15 pm » |
|
nose ke intentan,pero ya esk no van ni pa la droga,van a pegarnos,es una verguenza !! ke kieren intentar pegarnos pa asi no ir? disciplina ? en mi opinion creo k ningun mossu tiene derexo a pegar a nadie si no a exo na, y aunk ubiera exo tmpoco.No son mossos,son criminales,si tenemos k ir seguros x el mundo,con una policia asi ya me diras lo seguro k estamos,esto es el tripartito d mierda ke no se ke intentan pero este govierno da asko.....antes ya teniamos problemas pero ahora van a sako. Y eso k los mossos van descaraos apegar sabes?Se les nota muxo k si buscan droga es pa ellos,se les nota xq to enxufaos como se ve k iban ... ke verguenza y ke injusticias ai x el mundo,y la impotencia ke se siente al no poder hacer nada,k asko.
|
|
|
|
 |
« Responder #22 en: 05/12/04, 16:57:51 pm » |
|
nosotros cuando emos pasao x la auttopista estaba llenos de mossos y ambulancias q abia 2 coxes estampaos .... abia uno con tol morro xafao del to ..vaya ostia q se avian dao nen ... al principio parecia un control xro nos emos qedao flipando .... y lo de los mossos .. vya tela ... nosotros entramos y unos amigos q venian detras q llegaron un poko ma starde no les dejaron entrar y estuvieron ahi una ota y piko pasando frio ... yo desde dentro veia alos mossos corriendo de un lao pa otro cn las porras pegando ahi .. y la verdah q yo k se estando mis colegas fuera pues te preocupas bastante xk encima k no te dejaban salir ni nada ... una situacion un pko mal xro weno q le ibamos a acer sin salir y sin entrar.El buenri dijo bastantes veces familia no salgais q no os podemos aegurar q volvais a entrar ... y weno la verdad q espero q esto no vuelva a pasar en muxo tiempo ..... xro bueno dejando esto a parte ay k kedarse cn lo weno de la noxe no  podria aver estado mejor xro es lo k ay .... asi k decir q un saludos xquesian@s sois lo mejor!!!!! a pasarlo bien conyyyyy!!!!!!!!!!!!!! NoS vemOs en La MiroNa gEnTe!!!!
|
|
|
|
 |
« Responder #23 en: 05/12/04, 17:18:35 pm » |
|
Pues no hay mucho mas que contar ya.Solo que al llegar ya estaba todo liado y no habia acceso al xque por ningun lado, yo iba con Supi y con Tolo y como ellos ya han contado no veo normal los golpes que le dieron a Supi. Fue ir y preguntarles que pasaba y si ibamos a poder entrar y ya estar con la porra levantada y comenzando a empujar, solo le hemos dicho que asi no creiamos que se debian de decir las cosas pq nosotros no hemos echo nada mas que ir y preguntar siempre con respeto, y ahi es cuando han venido dos mossus mas y uno a comenzado a dar con la porra y te a tokado a ti Supi  Esto creo que no puede quedar asi, el trato dado hacia nosotros a sido lamentable. Lo peor que como me comentó un chaval le pidió el numero de placa y se t reian en su cara...
|
|
|
MeNDi
99
Sevilla 09 killooo
Email
|
 |
« Responder #24 en: 05/12/04, 17:22:25 pm » |
|
pues la policia siempre tiene la obligacion de darnos su numero de placa. ellos tienen poder contra nosotros pero ellos tienen la obligacion de facilitarnos su numero
|
|
|
|
 |
« Responder #25 en: 05/12/04, 17:36:00 pm » |
|
Pues sotretodo son unos cabrones aunque con la redada que hicieron a la peña le daba tiempo de tirar lo que tenia comerselo o hacer lo que quisisese, yo estuve al menos 30m esperando pa que me registrasen y tampocon registraron 100% por lo menos a mi. Lo que si fue espectacular como se veian entrar y entrar furgonas y todas las luces en el parking parecia una pelicula el "comandante" de los mossos que aparecio de una furgona con su boina como si fuese el rei fue hablar con los porteros para explicar lo que iban a hacer . La verdad es q despues de registrar a la gente y con el frio y la lluvia que hacia fueron unos sesgracios de dejar tanto rato a la gente fuera sin que podiesemos entrar dentro, suerte q ahora no pueden entrar dentro del xque que se jodan por prepotentes. Fue de pelicula
|
|
|
Smoug
Registro: 28-04-03
Email
|
 |
« Responder #26 en: 05/12/04, 17:44:55 pm » |
|
Reuniros todos los que habeis recibido algun que otro porrazo por la cara y hacer una denuncia conjunta, almenos que les den un toke, esto no puede ser, ni a los animales se los trata asi
|
|
|
Dj ANuBiS
Registro: 27-01-04
Skudero Mix :$
Email
|
 |
« Responder #27 en: 05/12/04, 17:51:10 pm » |
|
Reuniros todos los que habeis recibido algun que otro porrazo por la cara y hacer una denuncia conjunta, almenos que les den un toke, esto no puede ser, ni a los animales se los trata asi
cierto, hay que empezar a actuar o nos seguiran tratando como animales
|
|
|
DjToLo
Registro: 21-11-03
Email
|
 |
« Responder #28 en: 05/12/04, 18:04:33 pm » |
|
ahy gente ke llevaba una hora y media o mas fuera en manga corta pelandose de frio!! metidos como cerdos en un trozo al lado de la carretera como si fuesen lo peor de la sociedad...!!si es una redada para piyar droga! que se vayan a la zona franca a acerla y que nos dejen enpaz que lo unico que keremos nosotros es pegarnos la fiesta...ivan asta con chalecos anti-valas....que pasa viene a acer las practicas de mosso al xque?¿?¿buffff!!
|
|
|
|
 |
« Responder #29 en: 05/12/04, 18:15:37 pm » |
|
exactament tolo, els mossos realitzen les practiques al parking del xque
|
|
|
|