|
 |
« Responder #30 en: 07/12/04, 00:11:30 am » |
|
hombre... a mi me dieron x la cara con las porras... tengo moratones y todo... encima una me dieron en las costillas... xro buff... yo paso d intentar nada xq nos van a tratar d niñatos y sudaran d nosotros...
Con pensamientos asi  seguro q muy lejos no se llega
|
|
|
eSa_Ninia
Registro: 27-10-03
BaLeaRiC SouND
Email
|
 |
« Responder #31 en: 07/12/04, 00:20:39 am » |
|
a mi no me dieron... pero me tuvieron una hora en top en la puta kalle :/ nos registraban i nos exaban pa la autovia kmo el k encierra el ganado :/
|
|
|
|
 |
« Responder #32 en: 07/12/04, 13:44:40 pm » |
|
tios una cosa estado leiendo todo lo qe ponialls i mira jo pienso qe si en ese momento llego astar fuera el dia cuatro pillo una de los mosos qe no me mola nada o me tendria qe aver ido al bar del lado para qe no me dieran de ostias.i a mi no me mola nada una preguntoq e os ago qe no e entendido por qe vinieron los mosos al xque.
|
|
|
|
 |
« Responder #33 en: 07/12/04, 13:49:48 pm » |
|
tios una cosa estado leiendo todo lo qe ponialls i mira jo pienso qe si en ese momento llego astar fuera el dia cuatro pillo una de los mosos qe no me mola nada o me tendria qe aver ido al bar del lado para qe no me dieran de ostias.i a mi no me mola nada una preguntoq e os ago qe no e entendido por qe vinieron los mosos al xque.
pos vinieron a buscar droga o a algun camello, lo tipico. Como bien dijo no se quien piensa que se acercan las navidades y hay que empezar a pegar multas pa llenar las arcas
|
|
|
MeNDi
99
Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo
Email
|
 |
« Responder #34 en: 07/12/04, 15:45:29 pm » |
|
en efecto x'D lo dije yo eso,esk es logico pero yo creo k este sabado mas ke droga,se estarian entrenando alomejor,contra algun atake terrorista o algo x'd nos usarian a nosotros de muñekos pa practicar por lo k se ve x'd
|
|
|
Krlos
Registro: 25-12-03
Email
|
 |
« Responder #35 en: 07/12/04, 15:56:51 pm » |
|
Pues a mi y a mis colegas el sabdo por la tard cuando ivamos pal pont nos vinieron 7 o 8 prosegur top d listos y nos exaron d sants por la cara y ncima si volviamos a entrar el sabdo a sants nos ponian un sancion,vaya tela,y eso es seguridad a k siç?joder maxo vn a unos cuantos k van con el pelo corto y ya t stan vigililando,iwal k el lunes x la mañana en sants cuando yegemos dl pont avia un prosegur n kda makina d los billetes y cuando nos vajemos anda k tardaron en desaparecer
|
|
|
niñocoli
Registro: 17-11-04
xqueeeee a muerte!!!!!!!!!!!
Email
|
 |
« Responder #36 en: 07/12/04, 16:34:41 pm » |
|
lo suyo es una carta a algun periodico conocido explicandolo todo y sin faltar al respeto a nadie xq sino no nos la van a publicar,xo algo hay q hacer xq ya no estamos n la edad media ni en la epoca de ls simios.si hacemos 1 carta explicando la forma como nos han tratado y se publica algun video d ls q habran gravao ls camaras dl parking,yo creo q algo conseguiremos.ademas de todo esto seria muy importante q ls dueños dl xque hicieron algo,xq el sabado se invadio una propiedad privada d forma violenta y cn daños fisicos d ls q estabamos x alli y para eso de necesita una orden judicial q la da el juez si hay algun motivo...y pregunto yo¿q motivo hay n l xque q no haya n cualquier otra discoteca?xq no jodamos,hoy n dia pa encontrar bullas,drogas y peña morada no hace falta irse al xque,t ls encuentras n cualquier lao;si n ls putas discotecas d house hay l doble d mierda q n l xque!!!
|
|
|
KuPaS
Registro: 05-12-02
Email
|
 |
« Responder #37 en: 07/12/04, 16:46:39 pm » |
|
lo suyo es una carta a algun periodico conocido explicandolo todo y sin faltar al respeto a nadie xq sino no nos la van a publicar,xo algo hay q hacer xq ya no estamos n la edad media ni en la epoca de ls simios.si hacemos 1 carta explicando la forma como nos han tratado y se publica algun video d ls q habran gravao ls camaras dl parking,yo creo q algo conseguiremos.ademas de todo esto seria muy importante q ls dueños dl xque hicieron algo,xq el sabado se invadio una propiedad privada d forma violenta y cn daños fisicos d ls q estabamos x alli y para eso de necesita una orden judicial q la da el juez si hay algun motivo...y pregunto yo¿q motivo hay n l xque q no haya n cualquier otra discoteca?xq no jodamos,hoy n dia pa encontrar bullas,drogas y peña morada no hace falta irse al xque,t ls encuentras n cualquier lao;si n ls putas discotecas d house hay l doble d mierda q n l xque!!!
toy kontigo
|
|
|
|
 |
« Responder #38 en: 07/12/04, 16:56:36 pm » |
|
toy kontigo
Alguien q sepa redactar bien y sea uno de los agredidos
|
|
|
Smoug
Registro: 28-04-03
Email
|
 |
« Responder #39 en: 07/12/04, 17:00:44 pm » |
|
Apoyo la idea de la carta en un periodico, estaria bien que alguien que sepa redactar bien la hiciera y la publicara aqui para que alguien la envie, lo mejor seria que no se hablara solo de lo de esa noche sino de la opresion de los mossos en general, y en un par de lineas se podria comentar lo sucedido este sabado.
La estructura del texto podria ser algo asi:
Titulo impactante (para que llame mas la atencion)
Una pequeña introduccion, que hable de la opresion de los mossos, y haciendo un pequeño inciso que se comentara lo sucedido en el xque
Y luego una reflexion
|
|
|
|
 |
« Responder #40 en: 07/12/04, 17:06:22 pm » |
|
Joer la verdad es k leiendo esto se te kda una cara de gilipollas  No se como aun la gente puede ir de este palo, i aun menos estos petardo k representa k estan trabajando  Yo creo k la gente k se vio involucrada i k pegaron sin motivo deven denunciarlo, por el bien de ellos, por el del xque i por el de todos los makineros. Lo mas seguro k fueran de este palo pq el xque lo kieren xapar hace muxo tiempo i kerian encontrar algo (supongo k pastillas) para poderla cerrar, i al no encontrar nada se picaron i empezaron a dar palos al primero k encontravan  Penoso pero cierto la mala fama esta k tenemos nos intenta destruir, pero en estos momentos es donde todos tenemos k apoyarla, pq sino conseguiran lo k kieren. Siento muxo k pasara esto, pero creo k los videos i los testigos tienen k apovexar-lo para contratacar
|
|
|
|
 |
« Responder #41 en: 07/12/04, 17:38:57 pm » |
|
pues pasan solo en el xque xq si os poneis en la piel d un mosso ellos cuando van a hacer una redada seguro q antes d ir les avisan:q sepais q vais aun discoteca d skins.no os dejeis intimidar y mano dura etc. ellos no distinguien entre makineros y pelados.ellos solo ven un monton d crios q escuxan una cosa rarisima sin sentido y q van drogaos hasta el culo.ademas seguro q nio saben d nada.ni estudios ni sus derechos...!esta es la fama q tenemos!y la q arrastramos...
madre mia....haber conozco casos en q skins han metido palizas a polis y tal xo tu t crees q skins...de lo q se dice skins va a ir a un sitio makinero??? flipando nene, ademas q los mossos tienen conocimientos de los skins.......xo en parte tienes razon xp puede haber confusion x parte de algun mosso en ver algun rapado y pintillas...
pd. los mossos agredieron xp si asi a linchar x la cara? o hicieron algo los q fueron agredidos???. nuse yo pregunto
precisamente a lo penultimo q dices me referia cuando lo escribí.no os podeis llegar a imaginar la d peña q se piensa q a las discotecas d makina van skins y pelaos solamente. entre esa pèña incluyo al fabuloso cuerpo d los mossos decuadra.
|
|
|
|
 |
« Responder #42 en: 07/12/04, 17:54:27 pm » |
|
xdon,rectifico. algunos mossos decuadra. q conozco...
|
|
|
[^^Pipe_Aeri^^]
Registro: 22-02-04
Si ese es tu verdadero nombre...
Email
|
 |
« Responder #43 en: 07/12/04, 18:52:35 pm » |
|
A mi no me pegaron, incluso uno estuvo hablando conmigo de buen royo, q fue el q me caxeóy me registro el coxe. Pero habia otros q ni hablaban ni nada.
Yo apoyo lo de la carta al periódico tambien. alguno q la haga y la cuelgue en un post y la leamos todos antes de mandarla al periodico para ver q tal. Por otro lao pienso tambien q no se deberia hacer porq como bein ha dicho uno de nosotros anteriormente como les tokemos mucho la poya van a xapar el XQue...
Pdt- NO SOMOS NINGUN TIPO DE GANAO PA Q SE NOS TRATE ASI, LOS MOSSOS SON UNOS MARIKONES Q VAN DEL PALO, PORQ SE CREEN Q POR LLEVAR UNA PISTOLA Y UNA PORRA DE MIERDA PUEDAN IR DE ESAS FORMAS. LES KITAS ESAS 2 COSAS Y SON UNOS CAGONES Q NO SE ATREVERIAN NI A NOMBRAR EL XQUE. NO SON NADIE PA PEGAR A UNOS XAVALES Q MUXOS DE ELLOS ERAN MENORES. OJALA SE MUERAN TODOS LOS MOSSOS ESOS Q SON UNA PANDA DE HIJOS DE PUTA, ESO ES LO Q SON, UNA PANDA DE HIJOS DE PUTA.
|
|
|
djSupi
Registro: 07-03-03
INDUSTRIAL HARDCORE & SCHRANZ 4 LIFE
Email
|
 |
« Responder #44 en: 07/12/04, 18:55:30 pm » |
|
bajo mi punto d vistas es mas o menos normal q puedan hacer alguna redada d muy tanto en tanto (aunq en las d house tb podrian hacerlo...), lo q d mirar si la gente lleva droga a pegarte solamente x preguntar el xq no se puede entrar a la discoteca (hablo d mi caso...) pos como q no...
encima no pueden exigir respeto cuando ellos no lo tienen y nos tratan como simples niñatos pastilleros... ni q fueran nuestros padres o algo...
|
|
|
|