oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: VaLoRaCiOnEs 4/12/04  (Leído 12648 veces)
Drumstore - Between two worlds

Registro: 04-12-04

Email
« Responder #30 en: 05/12/04, 17:22:23 pm »

VAYA TELA DE NOCHE ..... PUTOS MOSSOS Q NO DEJABAN ENTRAR NI ALIR A NADIE ... XRO WENO ....APARTANDO ESO A PARTE .... A SIDO UNA NOCHE RARA XRO Q EN GENERAL A ESTAO MUY MUY WAPA PA MI GUSTO ....MUCHA GENTE DE WEN ROYO X AHIII ;D ;D ;D ;D ;D
YO E VISTO COMO Q 5 ENGANCHES DE GENTE X AHI .. XRO WENO NADA FUERTE .....PELEILLAS
VAYA TELA CN LA CANCION DE ZOMBIE ... jeje No LLoReS TATA!!!!!
Conozi al ZoPa alos futbolines xDD yo to feliz presentandome ahi xDDDD vaya tela xDD
Un FeSTiVaL mUy WaPo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
VENGA FAMILIA!!! NOS VEMOSSSSSS
XQUE 4 LIFEEEEEEEEEE

como diria mr.ciriliiox, kiero vuestro avatar en grande xD jajajaja, x lo k veo en el xque muxas peleas como siempre no? pa mi k el tema se esta desmadrando, y sobre los temas k pusieron supongo k los mismos k siempre y las mismas mezclas..
Dj_KampOS
R A V E

Registro: 01-09-02

Email
« Responder #31 en: 05/12/04, 17:26:44 pm »

yo solo dire.......

MISTIC FUSSION

escuchando eso en pleno apogeo ya vale la pena toda la noche madre d dios

SANTO GRIAL X LA VENA JAJAJAJAJAJAJ ;D ;D
fliu

Registro: 19-08-02
Si alguna vez viajas en el tiempo, no toques nada

Email
« Responder #32 en: 05/12/04, 17:30:21 pm »

Primera vez ke pisaba el Xque, y fue el festival d mi vida mucho temazo,mucho hardtrance,mucha makina,mucho acido, en dias komo este te das kuenta del dinero k tiras yendo a segun k sitios, lo malo d la noche la redada en el parking k aunke no me pillo pues tb estaba kon la incertidumbre y lo del sonido k a las 5 dijo adios 

Tb me gustaria saludar a toda la gente kon la k fui (Ags, Kivy, Ciriliox, Crack, KikeAM, Lorena y Sara), al señor Jivo k tuve el placer d conocer ayer i al Sr Boss k tb se lo paso de lujo, i en especial a Ags kompany de fatigues y amo del apartament   ;)

PD: O dormimos todos o el Crack al rio   ;D
PD2: Rotllanes i baixades al terra FOREVER   ;D
-CHARLYDJ-

Registro: 04-08-04

Email
« Responder #33 en: 05/12/04, 17:47:31 pm »

pffff como me e aburrido,a sido exactamente un calco a las dos ultimas remembers,pero es que hacian incluso las mismas mezclas ???  que yo recuerdo,que al final entre a las 2 con el royo de los mossos,solo pusieron un tema diferente al de las 2 ultimas remembers... la verdad  que me aburri como hacia tiempo que no lo hacia los temas que metieron estan mas que desgastados siempre siempre es lo mismoi... on lo que me planteare muy seriamente vovler a subir a otra remember que hagan.

La gente que subia el 96,97,98... DE VERDAD TIENE ALGO QUE VER LO QUE PINCHARON Y COMO LO PINCHARON CON ESA EPOCA? es que yo tmbien subia por esa epoca y  por mas que busco no le encuentro parecido.Ya que tienen 3 meses entre remember y remember podrian intentar hacer alguna mezcla nueva.Si  quereis saber los temas que mezclaron ,bajaros las otras sesiones que hay colgadas aki,son los mismos.

Bien dejado este capitulo a parte,nosotros llegamos a la 1 al xque.Entramos nos dan el llavero ese y en eso que vamos para fuera a dejar las chaquetas y solo salir veo que un mosso baja corriendo con una porra y con el traje anti disturbios.Miro hacia el parking y empiezan a entrar furgonetas de mossos a piñon llenando todo el parking por todos lados.Estavamos abajo en la salida de emergencia y viene un mosso y dice: tTIRAR TODOS HACIA ARRIBA ME CAGO EN LA PUTA! pega un par de porrazos,uno a un colega y otro a un chaval que caso le rompen el dedo y y tiramos todos corriendo hacia arriba.Nos colocaron a la mayoria en la entrada en el pekeño porche que hay y uno a uno nos van haciendo pasar al parking pekeño.Ahi nos registran (aunke tampoco mucho la verdad) y nos dicen que vayamos a la autovia.Nos ponemos  cerca de la entrada  al xque desde la autovia, y al poco rato viene un mosso corriendo diciendo: OS E DICHO QUE OS VAYAIS MAS A LA AUTOVIA,FUERA DE AQUI!y viene  corriendo con la porra y hace una pekeña carga.Nos pusimos todos d en la cuneta,estava todo el cesped mojao y los pies empapaos y empieza a llover bastante.Estavamos todos ahi mojandonos mientras acabavan el registro a la gente y de repente uno que iva muy moprao les dic e: Hijos de puta!! se acercan dos mossos y dicen: QUIEN A SIDO! lo ven al chaval y le dicen ACERCATE UN MOMENTO se acerca a la verga y le meten un porrazo en la cara desde el otro lado.El cahaval se queda ahi aun mas morao de lo que estava y el mosso gritandole que entrase para dentro ahora mismo.El tio todo morao no se enterava de nada,alguna gente le dijimos que se pirase corriendo que como saliesen le ivan a meter una buena y el tio ahi ni caso.Al final el mosso tuvo que volver a donde estava al principio y pasar de el.Chaval si lees esto que sepas que ayer se te aparecio la virgen y te salvo de llegar bastante mal a tu casa.Poco despues acabo el registro y nosa dejaron entrar a todos en la discoteca,muertos de frio y mojados.Segun me explico el nando el xque a gando los dos recursos de las dos ultimas redadas ,ace 2 semanas,y por eso los mossos van a estar una temporadita bastante del palo.. gracias a aver ganado los recursos el xque? los mossos no pudieron entrar a la sala.En mi opinion fue totalmente excesivo,mas de 20 furgones de mossos todos vestidos de antidisturbios paea registrar a  unos 200 que estavamos por ahi para pegarnos la fiesta,me parece demasiado.... la verdad es que era impresionante ver el parking plagadop de sirenas azules,era una imagen muy extraña.En fin eso fue mas o menos la redada,malos modales como siempre y mas que anda para tocar un poco los huevos... la guardia urbana tambien pàrticipo pero solo con 4 o 5 efectivos bastante abuelos que mas que nada se dedicavan a observar todo lo que pasava...

por primera vez en años me fui del xque? antes de que cerraran,ya que como e dicho tenia todas las canciones y mezclas mas que oidas.Estavamos en el parking y vimos al nando,lo salude esuvimos hablando un par d eminutillos con el y me pregunto si bajava para barna.Y le dije que si y me dijo que si le podia bajar que tenia la moto en la gasolinera de sant celoni que avia iestado pinchando en el pont y despues avia subiido con unos chavales eal xque?.Se monto,le puse una sesion de psicodromo de san juan del 90 que tenia ahi y el tito nando se kedo flipando xDD .Para el recuerdo quedara todo lo que nos conto,como veia a la gente que puebla ahora nuestras salas y todas las anecdotas que nos explico.Sabia todas las canciones del cd despues de 15 años y cuando entrava cada mezcla,sin duda el tito nando impresionante,lo mejor de la noche.Un saludo  ;)

Lo mismo digo. Ha sido la peor dia de mi vida que he ido al xque (Excepto el rato que estuvimos con dikcontrol de bajada pa barna :D) porque no me a aportado nada nuevo musicalmente y tan tan repetitivo que me sabia todas la mexclas. Casi seguro que la proxima pasode subir me duele decirlo pero fue una mierda.

Kike AM

Registro: 09-01-03
Visca el Barça

Email
« Responder #34 en: 05/12/04, 18:28:25 pm »

Ayer fue la mejor noxe que he pasado en el Xque. Una remember como dios manda, hardtracne, makina fiestera,makina oscura,acidos, tremendoooooooo. Sonaron muy buenos temas como: Dsigual Vol. 2, Sommersault con La Danza Feliz, Wizard's Heart, Kurushi con Clima-x - Lie, Espiral 2000, Infectious Flight, No House, Bulldozer, K-Zero - Victory, Sirocco - Your Love, Adrenalin, The Romantics - Ivory, Xque 2, Xque 4, Amazon-E,etc, etc
En especial destacar el temazo q mas me emocionó que fue el Technologics - Innovated....... IN CRE I BLE!!!

Y bueno, mencion especial a la gente con la q estuve y pase el dia, Crack, Kivy, Ciriliox, Hath, Sarita, Ags, Fliu, y tb al Jivo y al Boss q estuvieron con nosotros en la fiesta. Soys los mejores ;)

PD: Viciadas al Mario Kart o nada xDDD

HellGabber

Registro: 15-10-04
Hacendado me hallo......

Email
« Responder #35 en: 05/12/04, 19:15:21 pm »

Waaaa familiaa k festivaall familiaa!!!!

Remember de los wapos si señor!!! Putadon k los porteros m pillaran la cam digital y no la pude colar pa hacer unas fotikos y colgarlas como en otro post ya dije...y eso k lo intente 2 veces, a la 2ª el portero casi no m deja entrar el joio >:(.

Lo de las peleas es cierto..yo vi 3 o 4 y en 2 de eyas casi pillo yo tambn xDDD una en el W.C k un pavo se reboto cn 2 porteros (pa k se reboto mare...) y otra en la entrada d la sala...k cn to el barullo se yebaron a mi parient y a una amiga por delante...joas.
Lo que tambn me jodian eran las putas goteras k haber si lo apañan o algo pk no veas como dejan la pista y no hace muxa gracia eso k stes parao y t caiga to el gotarron en la cabesa k hasta despeina...

X lo demas...simplemnte genial...toa la familia xque sois tremendo0o0oo0o0o0o0osss ...
Martita

Email
« Responder #36 en: 05/12/04, 19:39:51 pm »

Ke kereis que se diga, para mi a parte de la musica ha sido una de las peores noches en el xque en 6 años, primero la "chusma" que havia gente que nunca viene y del palissimo, que ya corta el buen rollo de siempre y luego la pedazo de redada en el parking, todos dentro rallados pensando en si entraran y en los coleags que hay fuera, encima  a puertas cerradas que no te dejavan ni salir, aun no se como tuvimos la puta suerte de que no entraran, menos mal! a mi eso ya me corto el rollo toda la nohe, la musika estuvo bien, pero fue una rallada!! espero que no se repita nunca mas y creo k si se repite esa vez sera definitiva. :'(
RUyE

Registro: 20-08-03

Email
« Responder #37 en: 05/12/04, 20:25:44 pm »

nostubo mal ayer, yegamos a las 22 y jumper luego aktual kon stripped y ya la remember fortunes, peaceful harmony, bulldozer, no house, in vino veritas, full effect, amazone + acida y nose lo tipiko. aver si arreglan las goteras xd saludos a los mosus >:(
Kary
Visitante

Email
« Responder #38 en: 05/12/04, 20:34:09 pm »

Lo mejor tambien de la noxe, el piscinazo que ha exo el AGUIXUUU en el parking pequeño, si es que este si que es el PUTO AMO!!!!!!!! y despues el cabron ha entrao al xque bailando HOUSEEEE!!!! que crackkk.

Sin duda lo mejor de la noche!  :o  Dios aun lo veo a camara lenta caiendose en el charco! La bomba ese hombre! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Bueno pos q decir d esta reemeembeer! Pa mi de las mejores! Me lo pase de pm! La musica muy kurrada y el ambiente en la pista tmb!! No vi ni una bulla i a los mossos tmpko  :-X  xq no nos dejaron salir... xo mejor, asin no me perdi nada dentro!  ;D  El cierre lo mejor q me kede sin voz i todo!  8)

En fin, saludos al Plaza  8)  a la Gemma, al ºº23ºº (xq me dejaste tirar el pendiente???  :'() al Sergi  :-*, Silex, Neox, Cooco, kmpOs, Raquel, Isa, Coix (ara no me olbido!), Jack, i a la gente q me dejo, q yo pa los nombres soy muy mala! :P  Nos vemos el martesssss!!  :o :o ;D ;D
rubensss

Registro: 09-05-04
ONE TWO THREE,IN THE PLACE TO BE!!

Email
« Responder #39 en: 05/12/04, 20:43:51 pm »

Buaaaaaaaaaaaaaaa!!!una noche de lo mas sagrada de las que recuerdo en el xque!!!!como acostumbran a ser todas las remember que hacen je je je,pero creo que esta a sido la mejor,recuerdo la mezcla del winner con una base de acidos,el paradise!!!!!,el += con una base de guitarreo(sagrada esta mezcal),la version original,imposible de cuadrar que dijo pastis del xque.5 con el phamatron,y el paranoia x con el maniac original,en fin un derroche de musicon:
En el tema mossos,ya se sabe,ellos quieren borrar el xque del mapa y puede que al final lo consigan,ya podrian aver estado la semana pasada,cuando me abrieron el coche,desde luego,no estan nunca cuando los necesitas,
Lo mas sagrado de la noche je je je,paradita en las medas pa un cafe con el tito dixcontrol je je je,saludos pal mendi nene!!!,y merci por la foto,y saludos tb a toa la peña que vi en el xque!!y disfrutamos de esta noche tan bestial,y que asi sea por muchos años,a pesar del empeño de la "autoridad" catalana
Dj_KampOS
R A V E

Registro: 01-09-02

Email
« Responder #40 en: 05/12/04, 20:49:04 pm »

el maniac q le meten al paranoia x no es el original de michael sembello y ara estoy pajaro y no recuerdo si esa mezcla se hace con 2 paranoias o 2 maniacs XD
Enzyme-X
Visitante

Email
« Responder #41 en: 05/12/04, 21:11:55 pm »

FEEESSSTIIIIVAAAALIIIISI SIMO!

Vaya fieston nos pegamos ayer, precedido por comidas en el Viena de Platja d'Aro, visita turística por Palamós y partido del Barça.

Llegamos al XQue alla las 11 y media o asi, casi al final del 'calentamiento a base de actual'. La cosa empezó con una de estas 'pruebas raras' que hace el pastis, metiendo el Smile a dos platos que nunca petaba xDD Luego ya empezó el percal con makina de la buena (XQues 1, 2, base del 3 y el 4, wizard's heart, victory, diabolica, amazon-e y muchos mas) y hardtrance (trance force, to live forever, infectous flight, bulldozer, no house...). Me lo pase infinitamente bien, estuve desde las 12 hasta las 4  sin salir botando como un loco. Cuando el Buenri metió el If da kidz are united decidimos salir para fuera y oimos un 'plof!' y el silencio absoluto después, con lo que decidimos marcharnos. Yo con lo de los mossos tb me jiñé lo mio, sobretodo cuando me dijeron que habían cerrado las puertas (aunque nosotros, drogas 0). Bueno, luego ya nos fuimos pal apartamento del AgS a hacer unos vicios al Mario Kart xd

Saludar a l@s compañer@s de fiesta (Kivy, Crack, KikeAM, Fliu, AgS, Lorena y Sara), a Jivo y Boss komando Rotllanero  ;D, Elemento que lo conoci ayer, Kampos k estaba por ahi, Fatu, PTT Future k disfrutaba com un cabron ;D y a toda la peña k saludé y la del buen rollo en general, QUE ERAN MUCHOS!
Fran_RS

Registro: 27-10-04

Email
« Responder #42 en: 05/12/04, 21:56:26 pm »

Era la primera vez k iba a una remember dl xque y k dcir, k m lo pase genial dsde k entramos asta el final, abia mnos gente d la k m esperaba, eso fue weno, lo malo el tema mossos, k no kiero dcir nada mas xk kreo k sta todo dixo.

Kreo k sono musikon dl weno para todos los gustos,  makina tipica, oscura, hardtrance,... y o era yo o no vi tmp tantas mezclas clavadas a otras remembers, nose kiza si.

Wno pa finalizar saludar al bus k subimos d sant feliu y felicitar al nortesiano k ayer acia 17 y al chiki k los ace oy. Felicitats gent!!
victor_xque

Registro: 06-10-04

Email
« Responder #43 en: 05/12/04, 23:11:24 pm »

Para mi fue una wena noxe en el xque
entre pasadas las tres x kulpa d los mossos xro weno d vez en kuando hay q aguantarlos...
la musika fue wena a mi parecer, kon una wena seleccion d temas remember, d esos q t ponen la piel d gallina.m lo pase mu bien i subi kon un monton d kolegas i fue una wena noxe!!!!!!!!!

En el tman buyas yo no vi ni una, estuve x la parte d atras i si q veia a los seguratas korrer x ahi xro x la zona dnd estuve yo no vi ninguna.

I kiero agradecer a pastis&buenri lo q se lo kurran kon la gente i q acen lo q pueden x animarnos la fiesta i exar a los 4 inutiles q intentan joder tirando vasos o liandola.
"el del podium, vete a tirarle vasos a tu puta madre, cabron, q te e visto" By Buenri ;D ;D

en general una wena noxe, q abra q repetirla dentro d poko!!!!!!!!!!!

venga familia, q dure muxos años mas el xque i Pastis&buenri!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ;)
Smoug

Registro: 28-04-03

Email
« Responder #44 en: 05/12/04, 23:25:41 pm »

Yo si hubiera sabido que a las 3 se podria entrar me hubiera esperado, pero los **** ** **** de los mossos nos dijeron que la discoteca estaba cerrada y ellos estarian ahi toda la noche.... manda webos
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 8   Ir Arriba   Imprimir