oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones Vertical 26/11/2004  (Leído 5572 veces)
Enzyme-X
Visitante

Email
« Responder #15 en: 27/11/04, 14:29:50 pm »

De gente bien, llenito

GAEL'S RETURNNN
GeNoCiDe

Email
« Responder #16 en: 27/11/04, 14:34:00 pm »

Era la primera vez q iba, y tema disco bien no ta mal, pero lo q no me gusto tanto fue la musica, empezando q no sigen ninguna linia nose igual te pone un tema de hace 5 años y makina y derrepente te meten un tema jumper o bomping nose, pero bueno un viernes para ir a tomar un cubata y hechar una risas pos no ta mal xD.

Sobre la ausencia de Pastis, pos me decepciono la verdad es q fui mas q nada para escucharlo a el, y pensaba q ira mas q nada q desde q volvio de la operacion se le a visto bastante motivado y con ganas de hacer cosas, pero fallo.
Buenri pos en la lina cuando visita otras discotecas me decepciono mucho la verdad, pero bueno hay q contentar a la gente poniendo Hardcore y tal, q se le va hacer.

PD: mucho mucho mucho CHIKIPARK!!! NO GRACIAS! xD
Ruby_G
Visitante

Email
« Responder #17 en: 27/11/04, 14:37:20 pm »

Cuando se anuncian los 2 siempre hay alguno que no va...normalmente pastis...no tengo ni idea xque passa esto lo que si se esque en el 2001 ya empezó esto de q pastis no aCompañava a buenri en algunos bolos...pero no os preocupeis q esta noche estaran los 2 en el xque seguro...me juego un cubata... ;)
CuRTo

Registro: 23-04-03

Email
« Responder #18 en: 27/11/04, 15:04:41 pm »

primera vez q iba al vertical y en general esta bien el local. no muy grande xo para un viernes esta d pm y bastante lleno, cosa muy positiva. Pensaba q el ambiente seria muxo peor pq al entrar veias cada "pinta" q decias buuuuuuf donde me metio, xo yo no vi ninguna bulla tampoco. El parking tampoco me hizo muxa gracia, y al final me ralle y cambie d sitio l coche.
ahora bien tema musical....... no fue de mi agrado, pensaba q sonaria muxisisisisisima mas makina actual xo no fue asi, y la poca q pusieron cantadas d estas tan "cañeras" q estan tan d moda actualmente. muxos temas sobadisimos, vease bosque d colores, high pumping, el ultimo mohicano y alguno mas... sono bastantes temas d hardcore: hardcore champiñon, el trilisika, atmosfera, news 2003.....
sesion d buenri: empezo cn el wonderfull ::) y el resto? pos todo jarstail, cantadas q no m guuuuusta nada. eso si, tecnica increible nunca lo habia visto pinxar en directo y deu ni do, lastima q la seleccion musical no sea d mi agrado. temas a destacar: stripped rmx y el final d su sesion con el she's a maniac.
destacar d la noxe: el puto folch xDDDDDDD increible morao y cm la lio al final sacandose la camiseta y chillando: ese dj no se enrolla! la bombaaaa esta exo un revolucionario y un gran gimnasta haciendo el pino y dmas acrobacias d gran riesgo en medio d rotondas!! jajajjajajajaj  ultimos temas: dj gollum- pagemaster brutal.
En definitiva no stubo mal la noxe, no baile muxo xo  me rei cm nunca!  ;D

olope

Registro: 02-03-03

Email
« Responder #19 en: 27/11/04, 15:06:20 pm »

Venimos 2 coches desde Lleida.

La discoteca esta bien, de gente estava bastante bien, sobrava algun chiki pero bien, ninguna bulla en toda la noche. El equipo de seguridad bastante correcto, almenos conmigo y con los que iva.

Poca cosa actual pusieron los residentes, mezclas ilegales y demasiado jarkor.
Buenri: xque 9, sasy, unreal vs Shadows and Lights, paranoia, heardxdrum, cantada nueva de alkhemie, moonrise, littel green man vs un hardstyle del xava o del sasy (crec) ,alguna jarkoreti,  remixes 2 vs speakerchek, vertigo, una acida que no me recuerdo cuala era y a todo esto le sumamos una base hardstyle, multiplicada por todos los temas que puso, era algo muy raro, eran diferentes discos pero todo sonaba igual, cosas del hardstyle.

Lo mejor de la noche sin dudar, conocer a la peña makination, cirulox, kivy, junai, kike am, jivo (tus pelotas a ir en tren desde tgn xD), kapital, ivette y su amiga, al gabri, su amigo y a los de Lleida.

Felicitar al Piyuli por la discoteca, pero intentar poner temas mas actuales.

PD: era el palillo con la camiseta roja makination xD
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance

Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie

Email
« Responder #20 en: 27/11/04, 15:44:42 pm »

Bueno, lo mejor de la noche para mi fue la recta final de Buenri...la ultima horita q enpezo a meter algun tema HardTrance y algo de import con acido. Lo demas para borrar xD Los residentes no se q mania tienen de meter en cada sesion el Thrillseeka,Bombing, etc etc temas Hardcore mas o menos "miticos" mezclados con cantadas makina miticas. No me gusta nada ese rollo, en mas de una mezcla me sali a la terraza para no bailar..."eso" xDD Creo que deverian mas decantar su estilo i apostar mas por las bases makina i las mezclas "no indignantes" xD Tema seguridad i tal muy correcto...ningun problema. Saludar a toda la peña makination : Kike AM, Ciruelas, Jivo, Olope, Junai, Topgon, Isa_xque, Javi Manza, Boss, Folch i su colega, al Dann, Lorena i Sara, y a todos los que me dejo xDD

PD: Creo que tardare un tiempecillo en volver a Vertical...semana que viene toca XQue :P
NeNita_fiestera

Registro: 13-01-04
~~Âideta86~~quE soNrIsa tn rAra!¡¡¡

Email
« Responder #21 en: 27/11/04, 16:24:54 pm »

VaYa....ayer contemplé nas ciertas mejoras n la discoteka!! PiYuli asi k has tenido en cuenta algunas d nuestras kejas   :-*
Han cambiao la cabina d lugar...ara donde sta ,contemplas más d cerka a los dj...y eso s weno pegart la fiesta bien cerka dl k pinxa ..VIVA LA UNION!!kuanta más union entre todos mas fiesta! antes la cabina estaba un poko apartada...t kedabas pajarao¬¬
Y a lo k no s le podia llamar terraza ahora ya tiene un parecido d terraza xD han puesto un poko d sillas y tal..aunk le falta AMBIENTACIÓN ...pido muxo?¿?¿ :D
Uff el festival tremendo..mu wen roYaKO...almenos n mi zona...contemplé ls dl makination bailando una sardana(nuevo estilo d bailar makineta?) xD  y vaya fue na pena k no viniera el pastis...xo el buenri m transmitió muxa fiesta..s le ve k pinxa cn pasión! Un  saludako a Piyulii!! K pEnsaba K NO M reconoceria y tuvo el detalle d saludarme!!
VERTICAL=PEKEÑO Xo acogedor!xP
Enga un besOte Y A progresar mas! k nunca hay limites!meNOS Pa nuestra musika!.. ;D :o
olope

Email
« Responder #22 en: 27/11/04, 16:26:46 pm »

Los de la sardana fueron el jivo kivy y el cirilox... debio gustarles la mezcla o el tema... jojo
d[Ò_ó] FRAN [ò_Ó]b

Registro: 30-05-04
[HC_G4|3b3|2_HC]

Email
« Responder #23 en: 27/11/04, 17:00:38 pm »

El tema de las luces komo va?  ;D
|CoNCoR|

Registro: 26-09-03

Email
« Responder #24 en: 27/11/04, 17:54:56 pm »

joder cn el pastis, siempre hace lo mismo :-X
>>Dj Jivo<<
OJETE

Registro: 04-09-03
Since 1984...

Email
« Responder #25 en: 27/11/04, 18:25:04 pm »

Bien, bien, bien mis valientes drugos.... me duele mucho la pijotera, asi que trataré de ser breve.... (me gusta Clockwork Orange... q le vamos a hacer XDD).

MINI-DECEPCIÓN Y AVENTURA TARRACONENSE (o como pegarse el viaje de tu vida pa q no te pongan lo que en el cartel rezaba...)

Pero weno... molestias secundarias a parte... eran las 8:20 de la tarde cuando decidí, por mis huevos, irme con lo puesto, sin afeitar, sin arreglar y ni siquiera ponerme mi gomina y pillar el tren de las 8:30 en dirección a barna. Diez minutos despues entraba to sudao al tren, exhausto (correr, amigos mios, debería estar prohibido XDDDD). A las 10:15 llegué a Sants, a tiempo de pillarme un bote de Pringles, un agua y unos xicles y marchar en dirección a plaza españa pa quedar con el gran Kivy y dos xicas más q lo acompañaban, nos vimos, pillamos el tren de ffcc y en dirección a St Andreu de la Barca. Alli nos esperaban KikeAM y Cirulo y ya eramos la "peña de la espardeña" XDDDD.

Como eran las 11 de la noxe y, de suponer, muy pronto, decidimos ir a una cerveceria o algun bar cercano y nos pasó lo típico de siempre: cuando hay 20000 cervecerías o bares, sale tu personalidad indecisa y empiezan los comentarios tipo "si un bar está oscuro, no veo" XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDD (gran Kike... me lo pasé de fábula contigo tio).

Al final fuimos a una cervecería llamada "Guaita" en la misma calle del Vertical (más o menos), donde pudimos disfrutar de una conversación extensa sobre creación de música con organos corporales (dícese eruptos (santa birra....)) y pudimos poner en comun nuestro gran gusto por la musica de calidad como es Pildo o Alkhemiens (nótese la ironía).

Piyuli, a ver si le repartes flyers de Vertical en esa cervecería, que tienen de Xque pero de Vertical no ;).

Más tarde y con un calor impresionante (anoche estaríamos... a 30? quizás 40 grados de temperatura) nos dirijimos a la discoteca, a la entrada mu bien "cacheaos" por los seguratas, mu wen rollo, Piyuli recibiendo a la peña a la entrada (eso no se ve en todas partes y es un MUY buen gesto por su parte).

Entramos (un saludo a las señoras del guardarropas que nunca se acuerda nadie de saludarlas) y una vez dentro el primer instinto: a buscar la cabina. Y estaba en un lugar que yo no me imaginaba pero, sin em bargo, es el mejor acierto que han podido hacer, muy céntrica, muy acogedora y muy... no se... muy cercana. No es un mega-super-cabinón, sino que te sientes integrado y está puesta con buen gusto... solo que quizás se debería mirar de montar los altavoces un poquito mejor... lo digo pq estaban "sueltos" y algun dia puede haber algun disgusto.

Una vez dentro ya me pude encontrar con gran parte de la jungla makination y de toda la peña de Vertical (que dicho sea de paso, son de los mejores) y empezamos a... disfrutar? de la musica. Ya sabéis... bumping, jumper y de vez en cuando algun tema makina... un sweet revenge que cambió de BPM en cuestion de 2 minutos XDDDD y enseguida empezaron a meter makina y a ambientar un poco. Piyuli me acuerdo que hizo un mezclote con 3 canciones pero no recuerdo cuales... recuerdo el Olope o quizás otro person diciendome que esas eran unas señoras mezclas, y lo eran, sin duda...

Momentos hardcoreros aparte, la sesion, para calentar, la vi correcta... aunque hay que seguir afinando y intentar una pequeña subida de bpm's, porque hay temas que tan tan lentos cuesta meterselos en el cuerpo.

Luego llegó la decepción de la noche que, por otra parte, casi todos ya nos lo imaginabamos: PASTIS, nuestro pastisset particular, no vendría. (cuando Piyuli dijo "Enga esta noche con nosotros Buenri... y más tarde Pastis tambien".... ahi se le vio el plumero XDD). Buenrollo empezó a pinchar y bueno... al principio empezó a mear un poco fuera de tiesto, como suele pasar, metiendo demasiado rollete comercial y temas demasiado apastelados con algun tema hardcore que, dicho sea tambien, hizo bien de meter pues, como él mismo dijo: hay que acontentar a todo el mundo.

Una hora despues empezó la sesion de verdad y se vió un buenri muy involucrado, un público MÁS que impresionante y un buen rollo total... seríamos quizás 1000 personas, pero dew nidó que 1000 personas más bien repartidas! ^^
Mezclotes que ya se han dicho (a destacar la mezcla del stripped y la del endorphin... un poquito míticas ya pero siempre impresionantes). Para acabar, pues lo que suele pasar: HECATOMBE XDDDD... camisetas fuera, peña sudorosa, mezcla de cuerpos en la pista y ale to el mundo a pegar botes como un loco y a disfrutar del momentazo que Vertical nos brindaba.

Final de sesión impresionante y de calidad y cierre de discoteca más que correcto (lo que no me gustó fue tener que oír, tambien aqui, los dichosos rotterdamjuliganeros.... gritando a grito pelao la cancion que... si un dia se pone de moda gritar "blackout" pos a gritar blackout todos... XDDD).

Saludar a toda la peña en general, que fueron muchísimos los que me preguntaron si "yo era el Jivo del makination", muchisimas gracias por reconocerme XDDD y en particular a mi cada día más grande familia makination: Kivy (te haré una estatua tio... algun dia), a las dos chicas q nos acompañaban (me mataréis si quereis... pero namás macuerdo del nombre de una :( Sandra puede ser? en serio perdonadme pero esto suele pasarme...), Kike AM (comando antialkhemiens forever... lo que me llegué a reir), Ciriliox (coches de choc & rotllanes makineras powa), mi brotha Dj Boss (NO ME GUSTA EL ATUN!!! XDDD), Fatu & parienta, Dani & parienta (conexión Cambrils powa!!!), Junai y a toda la peña que conocí esa noche que sencillamente fue brutal: Folch (puto desfasao con el Pont XDDDD te molaron mis pezones eh... aiiii tonto XDDDDDDDDD), Olope (menudos festivales nos pegaremos cumpany!!!) y a toda la peña que me saludó y quizás por una cosa o por otra no pude retener su nombre en el coco (ya os digo que me acuerdo perfectamente de todo menos de los nombres de la peña... es mi fallo).

Nada más peña.... una vez más quizás FELICITAR A PIYULI por su total integración en la fiesta y en la discoteca, porque en serio que es un tío de putísima madre que cada vez me está demostrando más que es una gran persona, saludar tambien a los seguratas que se lo curran mucho, a los camareros (ahora en la esquina hay un par de rubias q no veas tambien eh...).

Quizás más adelante te comentaré posibles mejoras pal local, pero que sepas Piyuli que poco a poco se está aproximando a la idea de "LOCAL PERFECTO" que uno tiene en mente... fijaros que es de las poquitas discotecas sin escaleras que hay... a parte del Xque), además... 4 semanas y ni una bulla... eso para mi es referente de BUEN ROLLO TOTAL.

Y nada más peña... animaros a visitar el lugar porque si uno se fue desde Cambrils hasta St Andreu en tren, tambien vosotros podéis ;)

A LIARLAAAA!!!!!!

Dj Jivo & Kafatastroika Team
PROSI

Registro: 07-10-03
XQUE - CENTRAL ROCK - COLISEUM --- TRIDENTE

Email
« Responder #26 en: 27/11/04, 19:07:39 pm »

yo me acuerdo en al summer rave del año pasado k solo fue pastis y buenri dijeron k estaba malo pero al dia siguiente ya estabn los dos en el xque juntos xD
compañero, kizas tendrias de informarte antes de hablar
si el año pasado el sr. Buenri no asistió a la summer rave fue x un motivo personal, y logicamente "tenia" ke estar el sabado en Xque, aunke quizas no era lo ke mas le apetecia.
HABLAR POR HABLAR ES TONTERIA
Dj_NaRKoTiK

:ñe

Email
« Responder #27 en: 27/11/04, 19:09:02 pm »

oye listo controlate ke si lo digo es pk el pastis lo dijo antes de pinchar
Dj Folch

Registro: 29-11-03
Alberr!

Email
« Responder #28 en: 27/11/04, 20:31:26 pm »

Bueno madre mia que fiesta, el local es muy guapo y tal y los cubatas los ponen considerables cosa wena :D

La cabina en un sitio wapo wapo.

Y bueno la noche transcurrió sin incidencias a comentar.

Se oieron gritos de este diskjokey no se enrolla y de ese albeeeer es de puta madre.

Muchos eramos los gladiators por ahi en medio me hizo gracia ver tanta similitud.

Jajaja me encanto ver a toda esa gente makiner a sako: cristian, kivy & seirulo, gonzalo & novia & compañia, todo un jivo despeinado!

Mitico fue el momento en que buenri bajo de cabina, cogio jivo el micro y empezo a entonar esas notas de la cancion de popeye en makina! Todo un lujazo!!!!

parece ser q piyuli se lo sta currando y la pasta q san dejado ahi pa subir una disco de la nada es pekeña...

asi que ya sabeis, gime gimeeeeeeeeee
olope

Email
« Responder #29 en: 27/11/04, 21:00:06 pm »

si eres el que me pienso folch, se te va la kastaña mil xDDDDD
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Arriba   Imprimir