oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones Vertical 26/11/2004  (Leído 4909 veces)
makore
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona, España
Registro: 01-11-04

Email
« Responder #45 en: 28/11/04, 15:35:23 pm »

yo era la primera vez q iba a Vertical, pensabamos q habria cola x "pastis" y buenri y si no llegamos a ir pronto perdemos el ultimo tren  :-\ la verdad q no sabiamos ni como ir pero no tiene muxa perdida sigues a la gente..y tiene un peazo cartel q se ve de lejos y esta cerkita del tren  :)
al entrar me llamo la atencion eso de dejar la xaqueta en el guardarropas, alguien sabe xq es¿?
sobre la discoteca pues esta bastante bien para mi gusto, lo que dicen que si no se escuxa muxo... yo stuve toda la noche en la pista y ahi se escuxaba muy bien, supongo que lo direis x la parte d atras y las barras. sobre la seleccion musical tambien me kede un poco pillado, no habia una linea a seguir.. xo weno, la fiesta me la pegue igual es simplemente un comentario.  ;) mas bien pensaba q esa noxe iba a scuxar poco hardcore.. pero weno bienvenido sea (sin abusar) ;D
y a buenri solo lo habia visto pinxar en el decibelia pero aki lo pude observar mas de cerca.. y se le ve con muxas ganas, mas q nada diria q transmite y q LO VIVE y hace que el resto d personas q stamos ahi disfrutemos como el q mas con lo q hace. sobre la seleccion.. no opino xq no he ido al xque y no se lo q suele meter, pero para mi stubo bien, a veces daban mas ganas de bailar x verle q x el tema xo weno  :D destacar ese endorphin creo q fue, y el stripped remix temazos, y otros q me dejo.
tema gente perfecto, no vi una bulla, ambientazo, se veia a la gente con ganas de fiesta y de escuchar la musica q le gusta como debe ser..
creo q es una buena opcion para un viernes noxe aunq x lo que he leido decis que no va mucha gente?  :-\ habra q pasarse un dia normal. pero sigo pensando q la fiesta wapa es dueña de los sabados noxes, y competir con esos locales.. lleva muxo trabajo. pero animo a piyuli q siga con el proyecto, porque es bueno xa todos nosotros, ampliar esa oferta lo que hara es aumentar la "sana" competencia y los beneficiados seremos nosotros xq se lo curran mas, y ellos con los €  (x amor al arte poca gente curra ::))
saludar a toda esa gente q vi x ahi, se olope, ivette, a damaso (q nos vimos n el desk), junai.. y los q conoci ese folch to loco al final sin la camiseta (yo era l d pelo largo con la camiseta d la gladiators  ;D invasión!!!  :D) a xica tunnig, el fatu y los del hospitalet (esa vuelta en el metro  :D) y mas.. q ya no m acuerdo d los nombres  :-\ ;) y como no , con los colegas con kien fui, ese fadrike y gabri (a ver si haces menos campanas y sales mas con nosotros q tenemos buen olfato d fiesta  :D ;))
resumiendo: una wena fiesta q me pegue en una discoteca q como local tiene buena pinta y como ambiente muxo mas, a ver si se llena mas! seguid asi !
pd: ya no me acordaba d la foto d la camarera, hasta q me sirvio el cubata ::) buen fichaje piyuli hazla residente xD
Ivette
Desconectado

Sexo: Femenino De: Caldes de Montbui
Registro: 10-02-04

Email
« Responder #46 en: 28/11/04, 15:51:21 pm »

Asumelo tio, eres parecidisimo xddd




kapital esta mas bueno! :D
Dj Folch
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-11-03
Alberr!


Email
« Responder #47 en: 28/11/04, 16:06:43 pm »

si makore, ya me acuerdo quien eres, el pelo inconfundible :D

Los gladiators vamos invadiendo por akin y por allin xDDD

Me acuerdo q al princiopio no hacia mas q darme golpes contra ti, jaja
makore
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona, España
Registro: 01-11-04

Email
« Responder #48 en: 28/11/04, 17:14:02 pm »

si makore, ya me acuerdo quien eres, el pelo inconfundible :D

Los gladiators vamos invadiendo por akin y por allin xDDD

Me acuerdo q al princiopio no hacia mas q darme golpes contra ti, jaja

jajajajaja :o :o q weno ya ni me acordaba, al principio xocandonos pisandonos sin kerer, recuerdo q nos disculpabamos! seria el destino  :D
eh pero sin marikonadas eh !  :D ;)
a ver dond se hace la proxima invasion !
ns vemos loko

pd: como la liasteis sin camiseta y gritando al final xDD
^FaTu^
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bcn de la buena
Registro: 07-07-04

Email
« Responder #49 en: 28/11/04, 23:58:57 pm »

jejej ese makore!! ia bes ese metro de pajarracos jejjejejej yo tambien creo ke tubo bien... si abre los viernes creo ke mas de un dia ire porke par air a tomar algo yo ke se ta bien un salido a toda esa gente ke conozi ke soys los mejores lo ke no macuerdo no nombres jajajja y esas dos ermanas ke conozi ke eran la bomba!!!!!! enga gente a por cierto lo de los xiki parkis toca la pola yo tengo 17 años nen y puedo liar mas ka alguno de 25!!! eso ba dentro de cada uno buen royo gente y ante todo viva el xquele!!!!! adios gente y saludos delmi parte..
Gabri el makinero
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet del Llobregat
Registro: 23-04-03
esas fiestas en Dsigual...


Email
« Responder #50 en: 29/11/04, 00:20:59 am »

Una wena fiesta aunq estaba reventado de trabajar y tuve q ir corriendo como siempre y llegar cinco minutos antes de q salga el ultimo tren para ir a san andres.

La discoteca nosta nada mal, cerca del tren, cerca de casa, no muy grande pero de un buen tamaño, yo no abia ido antes y por lo tanto no puedo opinar de las mejroas, pero tal como la vi estaba de puta madre: la cabina en un lugar muy acertado y un buen sonido por lo menos en la pista.

Destacar el buen rollo en general como nota positiva pero como nota negativa la seleccion musical, de escuxar bumping a de golpe escuxar una mitica makina, de eso pasar a q te metan una hardcore sobada tipo bombing eardrumz o q te agan un atentado musical como es el zombie con el thillseeka. Tambien decir q vale q se ponga revival q no lo veo mal, pero q tiene q predominar la musica actual, y de esa musica actual q no sean solo las cantaditas leñe q ay wenos temas actuales y no se ponen, muxo mejores q sunamis y compañias.

Vaya decepcion q no viniese pastis q yo diria q es el q mas gente atrae y mas ganas se tenia de ver aunq buenri tambien me guste, pero como lso dos en cabina no ay nada, seleccion musical de buenri no me gusto asta el final q se regalo un poco, muxa cantadita y casi todo petao con hardstyle, como goce con el endorphin y con el stripped con esa base acidacaaaaa tremendooo!! ;D Con eso tambien kiero decir q como se dice muxas veces un sunami parte la pista pero keda demostrado q un endorphin y un stripped con una base acida q son temazos de calidad tambien parten la pista por lo tanto poner mas speedsadd leñe y buenri az mas discos tipo stripped xD

Por último saludar a toda la peñita q vi y conoci, anonim team: kapital q sueño q tenias nene, ivette  >:( me ganastes al final xDDD, olopeee vaya viajes te pegas. Al jivo q lo vi por ahi, yo soy uno de los q te dijo q tabia reconocido y q nos pegamos unos buenos bailoteos simios q yo me descojonaba (el de la camiseta del xque naranja y negra), al kivy q tambien lo salude, junai q andaba por ahi como siempre a su bola, al damaso q me lo presentaron, a la xica tunning q la salude, a la gente de ospitalet q me encontre por el tren (fatu entre ellos del resto no macuerdo el nombre) y por ultimo a mis colegas de fiesta makore y fadrikeeeee (no are mas campanas makore cariñin  :-*xDDD)
Dj Folch
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-11-03
Alberr!


Email
« Responder #51 en: 29/11/04, 00:36:07 am »

jajaja makopre si fue el destino!!! jaja digo qien es este al q lestoy dando tanto por culo, pero na sin mariconadas....

aver piyuli si renuevas la maletaaaa que aqui se kejan!!!! ya sabes a gasarte un pokito de pasta ;)
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |