yo era la primera vez q iba a Vertical, pensabamos q habria cola x "pastis" y buenri y si no llegamos a ir pronto perdemos el ultimo tren

la verdad q no sabiamos ni como ir pero no tiene muxa perdida sigues a la gente..y tiene un peazo cartel q se ve de lejos y esta cerkita del tren
al entrar me llamo la atencion eso de dejar la xaqueta en el guardarropas, alguien sabe xq es¿?
sobre la discoteca pues esta bastante bien para mi gusto, lo que dicen que si no se escuxa muxo... yo stuve toda la noche en la pista y ahi se escuxaba muy bien, supongo que lo direis x la parte d atras y las barras. sobre la seleccion musical tambien me kede un poco pillado, no habia una linea a seguir.. xo weno, la fiesta me la pegue igual es simplemente un comentario.

mas bien pensaba q esa noxe iba a scuxar poco hardcore.. pero weno bienvenido sea (sin abusar)

y a buenri solo lo habia visto pinxar en el decibelia pero aki lo pude observar mas de cerca.. y se le ve con muxas ganas, mas q nada diria q transmite y q LO VIVE y hace que el resto d personas q stamos ahi disfrutemos como el q mas con lo q hace. sobre la seleccion.. no opino xq no he ido al xque y no se lo q suele meter, pero para mi stubo bien, a veces daban mas ganas de bailar x verle q x el tema xo weno

destacar ese endorphin creo q fue, y el stripped remix temazos, y otros q me dejo.
tema gente perfecto, no vi una bulla, ambientazo, se veia a la gente con ganas de fiesta y de escuchar la musica q le gusta como debe ser..
creo q es una buena opcion para un viernes noxe aunq x lo que he leido decis que no va mucha gente?

habra q pasarse un dia normal. pero sigo pensando q la fiesta wapa es dueña de los sabados noxes, y competir con esos locales.. lleva muxo trabajo. pero animo a piyuli q siga con el proyecto, porque es bueno xa todos nosotros, ampliar esa oferta lo que hara es aumentar la "sana" competencia y los beneficiados seremos nosotros xq se lo curran mas, y ellos con los € (x amor al arte poca gente curra

)
saludar a toda esa gente q vi x ahi, se olope, ivette, a damaso (q nos vimos n el desk), junai.. y los q conoci ese folch to loco al final sin la camiseta (yo era l d pelo largo con la camiseta d la gladiators

invasión!!!

) a xica tunnig, el fatu y los del hospitalet (esa vuelta en el metro

) y mas.. q ya no m acuerdo d los nombres

y como no , con los colegas con kien fui, ese fadrike y gabri (a ver si haces menos campanas y sales mas con nosotros q tenemos buen olfato d fiesta

)
resumiendo: una wena fiesta q me pegue en una discoteca q como local tiene buena pinta y como ambiente muxo mas, a ver si se llena mas! seguid asi !
pd: ya no me acordaba d la foto d la camarera, hasta q me sirvio el cubata

buen fichaje piyuli hazla residente xD