oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones Vertical 26/11/2004  (Leído 4910 veces)
Kike AM
Desconectado

Sexo: Masculino De: Piera (Barcelona)
Registro: 09-01-03
Visca el Barça


Email
« Responder #30 en: 27/11/04, 21:20:58 pm »

Weno, la noxe de ayer no estuvo mal. Mi idea era la de salir un rato pa pasarmelo bien y estar con amigos y asi fue.

Primero de todo ruta por st. andres con Kivy,Ciriliox,Jivo y dos encantadoras chicas: Hath y La_Sarita (y Jivo se llaman Lorena y Sara asi que has fallao xDDD) para decidir en qué bar nos metiamos. Frases lúcidas salieron en esos momentos como: "Contra más oscuro está un bar, menos veo" xDDDD

En el bar un caxondeo de los wenos :D

Y luego en vertical, pues no estuvo mal.  El Buenri en su linea de hardstyle me rallo un buen rato, pero agradezco q pusiera buenos temas como el Stripped, Endorphin y el Vertigo. El piyuli y el Dj Fernan (gracias por los flyers compi), pincharon makina, muxas cantaditas y hardcore. El thrillseeka con el ororo - Zombie a mi no me entra. A parte de eso pos se lo curraron. Mencion especial a uno de los mejores temas q sonaron anoche: Dj Gollum - Pagemaster (Marcos como te lo curraste ahi), y tb al Atmosfera que es la caña ese tema.
Y la sesión se acabó con el Art Of Fighters - The Beat Can't Change. Creo que al iwal q el Rotterdam Hoolligans es mítico en el pont, este tema va a ser mítico en Vertical. Me mola muxo por eso.

Pos na, un saludito a la peña q vi: Dj Folch, Dj Boss, Olope, Junai, y a alguno q me pueda dejar. Y sobretodo a esa gente q estuvo conmigo y q fueron el motivo principal de q me lo pasara de coña ayer noxe: Kivy, Ciriliox, Jivo, Sara y Hath
KAPITAL
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 17-07-03

Email
« Responder #31 en: 27/11/04, 23:15:59 pm »

bueno despues de haber salido otros dias y haberme aburrido bastante con la musica, esta vez me lo he pasado bastante bien, pero podria haber sido mejor si se hubiera pinchado mas makina, y no temas hardcore como el trillsika ke sobraban un poco.
Lo bueno de buenri es ke trastmite muchas ganas de fiesta desde cabina y eso hace mucho, pero creo ke abuso un poco de hardstyle, y si ponia alguna melodia por encima ni se oia.... pero eso si, buenri tacticamente en los platos es el numero 1 .
Destacar cuando sono el endorphin, me acuerdo ke estaba ya muerto de sueño y tenia ganas de irme y entonces fue cuando oi una melodia 100% y me vinieron todas las ganas de fiesta ke tenia acumuladas, vaya botes ke pegue.
Saludar a los colgaos del KIVI y al JIVO, vaya par de personajes....xD y al comando terraferma ke vino desde lleida xD ,OLOPE, DJM3 y otros ke no me acuerdo de su nombre y a GABRI y DJBOSS.
En definitiva , el ambiente lo vi bastante bien, aunque a veces las apariencias engañen, pero se notaba ke habia buen rollo en la pista, el sonido estaba muy mejorado a las sesiones anteriores y por supuesto habia bastante mas gente,pastis y buenri??? espero ke haya el mismo numero de gente en otras sesiones.
Y ya por ultimo saludar especialmente a IVETTE ke como siempre estabas preciosa y cada dia te kiero mas, ke me haces ehhh??? deja mi mente en paz!!
Dj Folch
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-11-03
Alberr!


Email
« Responder #32 en: 27/11/04, 23:19:21 pm »

Olopeee no lo se si seria yo xD la verdad es que ayer me rei como hacia años q no me reia
Dj Boss
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 19-08-02
Alla on va trionfa


Email
« Responder #33 en: 28/11/04, 00:09:45 am »

jejejejej NO ME GUSTA EL ATUN buenisimo no explicaremos de donde salio esa frase xq el post igual se puede llegar a cerrar  ;D. lo k me llegue a reir en ese momento.

bueno ya k comento eso dare mi punto de vista a la noche, buenri tecnicamente muy bien pero con la seleccion musical muy mala como de costumbre, eso solo cambio solo en 3 ocasiones nada mas.
un saludete al comando ITT astra (lara, laura,marta y gonzalo), kivy, cirulo, kikeam, folch,kapital,bolo,damaso, xicatunning y no se si me dejo a alguien mas.

ha sido una grandisima lastima la falta de pastis a la fiesta ya k era la gran esperanza para k sonara buena musica en la sesion
Ivette
Desconectado

Sexo: Femenino De: Caldes de Montbui
Registro: 10-02-04

Email
« Responder #34 en: 28/11/04, 00:33:35 am »

La noche estubo bien, la musica pues demasiado hardstyle y hardcore para mi gusto, pero bueno  buenri anima la fiesta pero tarda mucho en buscar los discos sospechoso :-\ jeje. endorphin o nada. La discoteca ha cambiado bastante de la ignaguracion bien por ti piyuli haciendo caso de la gente consolidas mas la discoteca,ahora la pista es mas pequeña pero  es acojedora jeje y se oye mejor. Una pregunta Porque no te dejan entrar con chaketa dentro la discoteca??? es una cosa que no acabo de entender jeje.
Saludar al comando terraferma lleida o res! a  nelia (vaya vaya con el pesado jejeje), junai, isa victor, makore y al anonim team: olope, gabri, y a kapital  que saleroo bailando ( va por la de la tele no por ti ehh)xDD:-*
CuRTo
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Torre de Claramunt
Registro: 23-04-03

Email
« Responder #35 en: 28/11/04, 00:39:19 am »

Uiiiiiix soy un maleducado  :-[  saludar al sr kivy, ciriliox y gonzalo q me los presento ayer el espiritu q habia poseido al loco dl folch xDDDD y tmb al frutero de al lado de su casa q no se le escapa ni una mandarina jajajajjajaja
Dj Folch
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-11-03
Alberr!


Email
« Responder #36 en: 28/11/04, 00:49:04 am »

jajajaja el cabron del q yeva la fruta al puto super con el camion, y las mandarinas por el suelo de la calle ya no sabia yo si reir llorar, diciendole, hay tienes unas cuantas... juasjuas


por cierto grembol tb andaba por ahi cmo siempre expresivo a mais no poder...


Fui yo o habia un negro en mitad de la pista que solo hacuia q dar vueltasX?
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona (Barcelona)
Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie


Email
« Responder #37 en: 28/11/04, 03:31:00 am »

Bua Folch...ERES DIOS xDD La verdad es q la musica no importa nada mientras estes tu al lado todo turca bailando...contagias las ganas de fiesta a todo el mundo XDD Momento mitico de la noche fue cuando buenri vajo a la pista i se puso a acer un calvo xDDDDDD Diosssss!!! Como me rei!!! xDDD PELOS EN EL CULO O NADA!!! XDDDDDD
A destacar el Desfase bailando el Jivo y yo corriendo por la barra en plan persecucion i creo q el Kapital aciendonos fotos XDD
Lo de las sardans son bailes de indignacion xD Cuando nos ponen feria pues bailamos de la forma mas indignante que sabemos...osea aciendo el payaso a ms no poder xD Ayer inventamos el nuevo simbolo de Vertical, e Jivo? XDD. La verdad es q fue la caña, por la musica no, casi me corro con la mezcla del Stripped con acido a piñon i poco mas...Endorphin, Apology, PARANOIA X con el Maniacs original pfffffff...MEZCLOTE!! La musica deve mejorar...xq me lo paso bien xq m rio aciendo el capullo, pero la musica no me llena casi nada. Ojo ,mezclote del Piyuli con el Overtrack 2 creo q era...tela como partio. Ambiente bien, sin problemas. JIVO,KIKE AM,CIRULO...OS GUSTARON MIS CONTRAS ALKHEMIENS ACIENDO ERUPTOS? XDDDDDDDDD CERVEZA FRANCISCANA DE MEDIO LITRO O NADA!
Hath
Desconectado

Sexo: Femenino De: Lille (France)
Registro: 21-08-04
Hath - The Princess of Æ Gods



Email
« Responder #38 en: 28/11/04, 04:31:12 am »

Yo en un principio no iba a escribir (me daba palo...) pero hay una persona que no deja de decirme que lo haga... eh KivY?  ;)

Bueno,  el vertical decir que estuvo normal y algun que otro mezclote guapisimo.
Ese High Pumping eh SaRa ???  :-*

Decir que me lo pasé de p. m. con esa gente que tanto la lia!!!  A mis compañeros de viaje  :P Kike AM, KivY, SaRa y Ciriliox, y a Jivo que le conoci el mismo dia (te perdono que no te acordaras de nuestros nombres... pero que no vuelva a pasar eh  :P)
Un saludo a Folch que tanto nos enseño a SaRa y a mi su camiseta del Pont, jejeje. (Por cierto Folch, es Hath... jejeje  :P)

Un beso y un saludo a todos!!   :-* ;)
PROSI
Desconectado

Sexo: Masculino De: GERONA
Registro: 07-10-03
XQUE - CENTRAL ROCK - COLISEUM --- TRIDENTE


Email
« Responder #39 en: 28/11/04, 10:25:01 am »

oye listo controlate ke si lo digo es pk el pastis lo dijo antes de pinchar
te lo vuelvo a repetir:quizas tendrias ke preguntar primero. ellos son personas como todos nosotros y tiene problemas, enfermedades, accidentes, etc...y dudo mucho ke si faltan a una sesion lo hagan xque kieran, simplemente lo hacen x obligacion
NeNa_VERTIKAL
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 08-11-04

Email
« Responder #40 en: 28/11/04, 12:09:02 pm »


HOLA A TODA LA PEÑA EN PRIMER LUGAR DECIROS Q EL PASTIS NO PUDO VENIR POR RAZONES DE SALUD,DE TODAS FORMAS LA SESION DE PRINCIPIO A FIN  DE LA SESION ESTUBO DE PUTA MADRE, TODOS SE LO CURRARON MUCHO ES UNA SALA Q NOS ESCUCHA NOS RESPONDE NOS HACE CASO Y ADEMAS LO DEMUESTRA,NOS APOIA Y NOS QUIERE POR Q SE NOTA ;) QUIERO SALUDAR A TODA LA GENTE Q VINO ESTE VIERNES PQ FUE UNA SESION 100 X 100 BUEN ROLLO Q ESO ESMUY BONITO,Y BUENO POR ULTIMO TENGO ALGO Q DECIR EN CONTRA DE ESTOS COMENTARIOS REFERENTES A LA GENTE MAS PEQUEÑA DFFE LA SALA EN PLAN CHIKIS PARKS ME PARTECE FATAL Q LLAMEIS ASI A LA GENTE MAS PEQUEÑA UNA falta de respeto q tanto q estays hablando de q tenemos q estar unidos y tal luego me solteis estos mensajitos discriminatorios q pasa q por ser mas pekes son mas aburridos?mas capullos?la lian mas? noooooooo queridos amigos no seguro q muchos pueden darnos mil vueltas a los mas mayorcitos la lian menos bailan como locos y lo sientyen y disfrutan a tope y eso si q es bonito y tienen los mismos derechos q nosotros o es q acaso os sentis superiores o q coño pasa??????
viva la fiesta el buen rollo todos unidos todos mayores medianos y pequeños somos el poder jijijijijijijijijijijij venga un besote a todos y no discriminemos mas pporfa  :-*
Dj Folch
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-11-03
Alberr!


Email
« Responder #41 en: 28/11/04, 13:01:30 pm »

Jaja Hach que vergüuenza mi comportamiento fue totalmente indigno.

En serio estubo buenri pincando?? yio no lo recuerdo.
Enzyme-X
Visitante


Email
« Responder #42 en: 28/11/04, 13:11:19 pm »

Bueno voy a resumir un poco xd

 Llegue a las 11 en la estacion d fgc de sant andreu a buscar al sr kivy eructos y a las dos mujeres. Luego mitico bar, aparentemente heviata pero k dentro habia flyers del xque xdd Voy a reproducir las primeras frases dentro del bar:

Kivy: CAMARERO, TENEIS CERVEZA DE IMPORTACION?
camarero: SOLO...TENEMOS CERVEZA DE IMPORTACION

Despues de esto nos bebimos la franziskaner a falta d hoegaarden y yo picando con el mechero en la mesa y el kivy ercutando conseguimos bombo-contra alkemi de los buenos. Solo nos faltaba el sinte del jivo pero es demasiado makinero. KikeAM con el ketchup y la braga indignando tb xd

Despues, con un calorazo k no veas (por eso la lorena y la sara iban en manga corta) nos fuimos pal vertical.

Nos comimos 2 horas y media de jumper y tal, y cuando yo deseaba ver un jeto caracteristico de loco, solo veo una calva con un gorro asomar por ahi. Luego se confirmo que pastis no vino y me decepciono bastante, aunk sus razones tendria x no venir. Buenri puso los dos cojones encima de la mesa y empezo a dar caña con pastelisimos y hardstyle, momento en el k me fui pk esta musica me taladra demasiado. El folch con su morado...xd

Saludos a: Kivurica, Kike"Terrorist"AM, Jivo k es casi como un dios, Hath y Sara k son casi como unas diosas, la perra del Folch k ama a endymion, el colega del folch k no macuerdo como se llama, el Ol.lopa company d indignacions, Junai y su corte de pelo k ya le tocaba, al kapital k no lo salude pero k es clavao al iker casillas, Fatu k estaba por ahi, el Damaso xddddddd, Acid Boss, Patty k baila muxo, la xica tunning k la conoci alli y si me dejo alguien mas pos tb  ;D
KAPITAL
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 17-07-03

Email
« Responder #43 en: 28/11/04, 14:01:38 pm »



 al kapital k no lo salude pero k es clavao al iker casillas
so soy clavadito.... xDDD  Creo ke te vi por ahi al lao del kivi y compañia con camiseta makination?? ke cabron con lo del iker... xDDDD
Enzyme-X
Visitante


Email
« Responder #44 en: 28/11/04, 14:27:32 pm »

Asumelo tio, eres parecidisimo xddd



Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |