Bien, bien, bien mis valientes drugos.... me duele mucho la pijotera, asi que trataré de ser breve.... (me gusta Clockwork Orange... q le vamos a hacer XDD).
MINI-DECEPCIÓN Y AVENTURA TARRACONENSE (o como pegarse el viaje de tu vida pa q no te pongan lo que en el cartel rezaba...)Pero weno... molestias secundarias a parte... eran las 8:20 de la tarde cuando decidí, por mis huevos, irme con lo puesto, sin afeitar, sin arreglar y ni siquiera ponerme mi gomina y pillar el tren de las 8:30 en dirección a barna. Diez minutos despues entraba to sudao al tren, exhausto (correr, amigos mios, debería estar prohibido XDDDD). A las 10:15 llegué a Sants, a tiempo de pillarme un bote de Pringles, un agua y unos xicles y marchar en dirección a plaza españa pa quedar con el gran Kivy y dos xicas más q lo acompañaban, nos vimos, pillamos el tren de ffcc y en dirección a St Andreu de la Barca. Alli nos esperaban KikeAM y Cirulo y ya eramos la "peña de la espardeña" XDDDD.
Como eran las 11 de la noxe y, de suponer, muy pronto, decidimos ir a una cerveceria o algun bar cercano y nos pasó lo típico de siempre: cuando hay 20000 cervecerías o bares, sale tu personalidad indecisa y empiezan los comentarios tipo "si un bar está oscuro, no veo" XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DDDDDDDD (gran Kike... me lo pasé de fábula contigo tio).
Al final fuimos a una cervecería llamada "Guaita" en la misma calle del Vertical (más o menos), donde pudimos disfrutar de una conversación extensa sobre creación de música con organos corporales (dícese eruptos (santa birra....)) y pudimos poner en comun nuestro gran gusto por la musica de calidad como es Pildo o Alkhemiens (nótese la ironía).
Piyuli, a ver si le repartes flyers de Vertical en esa cervecería, que tienen de Xque pero de Vertical no

.
Más tarde y con un calor impresionante (anoche estaríamos... a 30? quizás 40 grados de temperatura) nos dirijimos a la discoteca, a la entrada mu bien "cacheaos" por los seguratas, mu wen rollo, Piyuli recibiendo a la peña a la entrada (eso no se ve en todas partes y es un MUY buen gesto por su parte).
Entramos (un saludo a las señoras del guardarropas que nunca se acuerda nadie de saludarlas) y una vez dentro el primer instinto: a buscar la cabina. Y estaba en un lugar que yo no me imaginaba pero, sin em bargo, es el mejor acierto que han podido hacer, muy céntrica, muy acogedora y muy... no se... muy cercana. No es un mega-super-cabinón, sino que te sientes integrado y está puesta con buen gusto... solo que quizás se debería mirar de montar los altavoces un poquito mejor... lo digo pq estaban "sueltos" y algun dia puede haber algun disgusto.
Una vez dentro ya me pude encontrar con gran parte de la jungla makination y de toda la peña de Vertical (que dicho sea de paso, son de los mejores) y empezamos a... disfrutar? de la musica. Ya sabéis... bumping, jumper y de vez en cuando algun tema makina... un sweet revenge que cambió de BPM en cuestion de 2 minutos XDDDD y enseguida empezaron a meter makina y a ambientar un poco. Piyuli me acuerdo que hizo un mezclote con 3 canciones pero no recuerdo cuales... recuerdo el Olope o quizás otro person diciendome que esas eran unas señoras mezclas, y lo eran, sin duda...
Momentos hardcoreros aparte, la sesion, para calentar, la vi correcta... aunque hay que seguir afinando y intentar una pequeña subida de bpm's, porque hay temas que tan tan lentos cuesta meterselos en el cuerpo.
Luego llegó la decepción de la noche que, por otra parte, casi todos ya nos lo imaginabamos: PASTIS, nuestro pastisset particular, no vendría. (cuando Piyuli dijo "Enga esta noche con nosotros Buenri... y más tarde Pastis tambien".... ahi se le vio el plumero XDD). Buenrollo empezó a pinchar y bueno... al principio empezó a mear un poco fuera de tiesto, como suele pasar, metiendo demasiado rollete comercial y temas demasiado apastelados con algun tema hardcore que, dicho sea tambien, hizo bien de meter pues, como él mismo dijo: hay que acontentar a todo el mundo.
Una hora despues empezó la sesion de verdad y se vió un buenri muy involucrado, un público MÁS que impresionante y un buen rollo total... seríamos quizás 1000 personas, pero dew nidó que 1000 personas más bien repartidas! ^^
Mezclotes que ya se han dicho (a destacar la mezcla del stripped y la del endorphin... un poquito míticas ya pero siempre impresionantes). Para acabar, pues lo que suele pasar: HECATOMBE XDDDD... camisetas fuera, peña sudorosa, mezcla de cuerpos en la pista y ale to el mundo a pegar botes como un loco y a disfrutar del momentazo que Vertical nos brindaba.
Final de sesión impresionante y de calidad y cierre de discoteca más que correcto (lo que no me gustó fue tener que oír, tambien aqui, los dichosos rotterdamjuliganeros.... gritando a grito pelao la cancion que... si un dia se pone de moda gritar "blackout" pos a gritar blackout todos... XDDD).
Saludar a toda la peña en general, que fueron muchísimos los que me preguntaron si "yo era el Jivo del makination", muchisimas gracias por reconocerme XDDD y en particular a mi cada día más grande familia makination: Kivy (te haré una estatua tio... algun dia), a las dos chicas q nos acompañaban (me mataréis si quereis... pero namás macuerdo del nombre de una

Sandra puede ser? en serio perdonadme pero esto suele pasarme...), Kike AM (comando antialkhemiens forever... lo que me llegué a reir), Ciriliox (coches de choc & rotllanes makineras powa), mi brotha Dj Boss (NO ME GUSTA EL ATUN!!! XDDD), Fatu & parienta, Dani & parienta (conexión Cambrils powa!!!), Junai y a toda la peña que conocí esa noche que sencillamente fue brutal: Folch (puto desfasao con el Pont XDDDD te molaron mis pezones eh... aiiii tonto XDDDDDDDDD), Olope (menudos festivales nos pegaremos cumpany!!!) y a toda la peña que me saludó y quizás por una cosa o por otra no pude retener su nombre en el coco (ya os digo que me acuerdo perfectamente de todo menos de los nombres de la peña... es mi fallo).
Nada más peña.... una vez más quizás FELICITAR A PIYULI por su total integración en la fiesta y en la discoteca, porque en serio que es un tío de putísima madre que cada vez me está demostrando más que es una gran persona, saludar tambien a los seguratas que se lo curran mucho, a los camareros (ahora en la esquina hay un par de rubias q no veas tambien eh...).
Quizás más adelante te comentaré posibles mejoras pal local, pero que sepas Piyuli que poco a poco se está aproximando a la idea de "LOCAL PERFECTO" que uno tiene en mente... fijaros que es de las poquitas discotecas sin escaleras que hay... a parte del Xque), además... 4 semanas y ni una bulla... eso para mi es referente de BUEN ROLLO TOTAL.
Y nada más peña... animaros a visitar el lugar porque si uno se fue desde Cambrils hasta St Andreu en tren, tambien vosotros podéis

A LIARLAAAA!!!!!!
Dj Jivo & Kafatastroika Team