aki con el pañuelo k estoy xDDD creo k ha sido el uniko post del foro en mucho tiempo k me lo leo entero

yo creo k fui de los 10 primeros registraos k hubo, gracias a k me lo dijo el charly, y creo k aun hoy nadie me ha superao en numero de mensajes ya k creo k me falto poko pa superar los 5000, aunke luego hubo problemas burocratikos de ideas y me borre temporalmente y perdi tos esos mensajes xD he ido a todas las fiestas makination k han habido salvo alguna excepcion. toavia recuerdo akellos fiestones en +canya, urban, scorpia y sobretodo sobretodo summa, eramos pokos pero eramos la ostia ;Dhe conocido muchisima gente aki, priego, makinero bcn, charly y george hard, santi ripper, pucho, berto,bio(alex bcn), junai, kiara, kenti, shortcut, crack, kivy, javi manza y muchisima mas, y todos grandes amigos aunke por desgracia ya casi no los vea

con ellos me pegao cacho de festivales sobretodo en summa, urban y mi añorada scorpia

y nos lo hemos pasao bomba en este foro, por ejemplo con el off topik y sus chorradas, kien no sacuerda de mi frase "vais tos moraos ,meteros los dedos pa potar" o de la camisa de leñador del makinero o el dia del bus del xque del cumple del charly con el makinero morao de chartrek no pudo salir del bus y el chechi to morao tb o el bio k se ekivoko del bus a la vuelta o el dia de la inauguracion del urban k me dio un chungo cuando tiraron el spray akel raro dentro xDDDD y muchisimas mas anecdotas, joder si es k eramos la ostia coño, se me cae el mokillo al recordarlo xDDD
respecto al foro actual...como a dicho dany track se habla una y otra vez de cosas k en su momento ya se hablaron y por eso muchas veces no se responde, y eso de k se haya echo el foro tan grande tb influye, antes nos conociamos todos y ara de los k escriben los k conozco los puedo contar con los dedos de la mano xD pero weno tb tiene su parte wena y ara este foro influye en varios ambitos de la makina y parece k los productores y discotekas hacen un poko mas de caso de las sugerencias k aki se hacen, aunke luego a algunos se les kiten las ganas leiendo insultos y kejas no argumentadas k da alguna gente xD weno despues de esta charla doy un saludo a toda la gente k he conocido dentro de este foro y la k me keda por conocer, y sobretodo dar las gracias a pucho, santy y charly porke sin ellos todo esto no habria sido posible, aunke no me veais escribiendo yo sigo leiendo y seguire iendo a las makination party como la del segundo aniversario ;)y ya me vereis iendo alguna vez al xquele y kontrol k son las unikas salas k me molan y aver si me paso por el vertikal ese k he leido k esta bien

MAKINATION A MUERTE