oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10 11 ... 14   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Viejos Makinations....  (Leído 9963 veces)
Muri
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 08-10-04
Email
« Responder #105 en: 29/11/04, 19:45:12 pm »

yo me quedo con la cantidad de buena gente que e conocido aqui  :)



s q hubo una hepoca en q se escribian y decian tantas barbariaddes que daba verguenza decir q se era del foro. Entonces se comenzo a ir mucha gente.


En ese particular mucho me temo compañero dany que no ha cambiado tanto la cosa  :-\
djberto
Visitante


Email
« Responder #106 en: 29/11/04, 20:01:39 pm »

el offf topic era la puta caña hasta k empezaron a escribir gente k no lo hacia habitualmente del foro, y creo una gran cantidad de gilipolleces k murio..., xo en fin
Kary
Visitante


Email
« Responder #107 en: 29/11/04, 23:37:24 pm »

yo tmb me kedo con la gente q he conocido gracias al foro, gente de pm!  ;)  y como no con la cantidad de cosas q he aprendido  ;)
[P4L]>LuiSitO< [P4L]
PITERO 100%!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: bezoya...
Registro: 07-01-03
k tiene mala rima xd


Email
« Responder #108 en: 01/12/04, 18:56:10 pm »

yo llebo no se si soy de los viejos o no, pero yo llebo desdel 2002 uaaa 3 años casi dando por culo aqui y conociendo a buena gente menos algunos que oleis mal!! xD
<DvD Dj>
Desconectado

Sexo: Masculino De: Huesca
Registro: 14-05-04
NO A LA FERIA! xDDD


Email
« Responder #109 en: 01/12/04, 19:27:46 pm »

tremendísimo ;D

yo me acuerdo que cuando me registre era cuando cerraron Coliseum Mollet, cómo pasa el tiempo xD

entre gracias a la web del mundodj esa xDDD :D
MaRc_81
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Vendrell
Registro: 22-10-02
que felicidad!! :D xD


Email
« Responder #110 en: 01/12/04, 19:50:03 pm »

yo llebo no se si soy de los viejos o no, pero yo llebo desdel 2002 uaaa 3 años casi dando por culo aqui y conociendo a buena gente menos algunos que oleis mal!! xD

pero si el foro no tiene ni dos años y medio.
Dj DooM
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-10-03
I HAVE TO KILL A LOT OF PEOPLE!!!!!!


Email
« Responder #111 en: 01/12/04, 22:58:20 pm »

 :'( :'( :'( :'( aki con el pañuelo k estoy xDDD creo k ha sido el uniko post del foro en mucho tiempo k me lo leo entero ;D yo creo k fui de los 10 primeros registraos k hubo, gracias a k me lo dijo el charly, y creo k aun hoy nadie me ha superao en numero de mensajes ya k creo k me falto poko pa superar los 5000, aunke luego hubo problemas burocratikos de ideas y me borre temporalmente y perdi tos esos mensajes xD he ido a todas las fiestas makination k han habido salvo alguna excepcion. toavia recuerdo akellos fiestones en +canya, urban, scorpia y sobretodo sobretodo summa, eramos pokos pero eramos la ostia ;Dhe conocido muchisima gente aki, priego, makinero bcn, charly y george hard, santi ripper, pucho, berto,bio(alex bcn), junai, kiara, kenti, shortcut, crack, kivy, javi manza y muchisima mas, y todos grandes amigos aunke por desgracia ya casi no los vea :'( con ellos me pegao cacho de festivales sobretodo en summa, urban y mi añorada scorpia :'( y nos lo hemos pasao bomba en este foro, por ejemplo con el off topik y sus chorradas, kien no sacuerda de mi frase "vais tos moraos ,meteros los dedos pa potar" o de la camisa de leñador del makinero o el dia del bus del xque del cumple del charly con el makinero morao de chartrek no pudo salir del bus y el chechi to morao tb  o el bio k se ekivoko del bus a la vuelta o el dia de la inauguracion del urban k me dio un chungo cuando tiraron el spray akel raro dentro xDDDD y muchisimas mas anecdotas, joder si es k eramos la ostia coño, se me cae el mokillo al recordarlo xDDD
respecto al foro actual...como a dicho dany track se habla una y otra vez de cosas k en su momento ya se hablaron y por eso muchas veces no se responde, y eso de k se haya echo el foro tan grande tb influye, antes nos conociamos todos y ara de los k escriben los k conozco los puedo contar con los dedos de la mano xD pero weno tb tiene su parte wena y ara este foro influye en varios ambitos de la makina y parece k los productores y discotekas hacen un poko mas de caso de las sugerencias k aki se hacen, aunke luego a algunos se les kiten las ganas leiendo insultos y kejas no argumentadas k da alguna gente xD weno despues de esta charla doy un saludo a toda la gente k he conocido dentro de este foro y la k me keda por conocer, y sobretodo dar las gracias a pucho, santy y charly porke sin ellos todo esto no habria sido posible, aunke no me veais escribiendo yo sigo leiendo y seguire iendo a las makination party como la del segundo aniversario ;)y ya me vereis iendo alguna vez al xquele y kontrol k son las unikas salas k me molan y aver si me paso por el vertikal ese k he leido k esta bien :P

MAKINATION A MUERTE 8) 8) 8)
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #112 en: 02/12/04, 00:44:42 am »

:'( :'( :'( :'( aki con el pañuelo k estoy xDDD creo k ha sido el uniko post del foro en mucho tiempo k me lo leo entero ;D yo creo k fui de los 10 primeros registraos k hubo, gracias a k me lo dijo el charly, y creo k aun hoy nadie me ha superao en numero de mensajes ya k creo k me falto poko pa superar los 5000, aunke luego hubo problemas burocratikos de ideas y me borre temporalmente y perdi tos esos mensajes xD he ido a todas las fiestas makination k han habido salvo alguna excepcion. toavia recuerdo akellos fiestones en +canya, urban, scorpia y sobretodo sobretodo summa, eramos pokos pero eramos la ostia ;Dhe conocido muchisima gente aki, priego, makinero bcn, charly y george hard, santi ripper, pucho, berto,bio(alex bcn), junai, kiara, kenti, shortcut, crack, kivy, javi manza y muchisima mas, y todos grandes amigos aunke por desgracia ya casi no los vea :'( con ellos me pegao cacho de festivales sobretodo en summa, urban y mi añorada scorpia :'( y nos lo hemos pasao bomba en este foro, por ejemplo con el off topik y sus chorradas, kien no sacuerda de mi frase "vais tos moraos ,meteros los dedos pa potar" o de la camisa de leñador del makinero o el dia del bus del xque del cumple del charly con el makinero morao de chartrek no pudo salir del bus y el chechi to morao tb  o el bio k se ekivoko del bus a la vuelta o el dia de la inauguracion del urban k me dio un chungo cuando tiraron el spray akel raro dentro xDDDD y muchisimas mas anecdotas, joder si es k eramos la ostia coño, se me cae el mokillo al recordarlo xDDD
respecto al foro actual...como a dicho dany track se habla una y otra vez de cosas k en su momento ya se hablaron y por eso muchas veces no se responde, y eso de k se haya echo el foro tan grande tb influye, antes nos conociamos todos y ara de los k escriben los k conozco los puedo contar con los dedos de la mano xD pero weno tb tiene su parte wena y ara este foro influye en varios ambitos de la makina y parece k los productores y discotekas hacen un poko mas de caso de las sugerencias k aki se hacen, aunke luego a algunos se les kiten las ganas leiendo insultos y kejas no argumentadas k da alguna gente xD weno despues de esta charla doy un saludo a toda la gente k he conocido dentro de este foro y la k me keda por conocer, y sobretodo dar las gracias a pucho, santy y charly porke sin ellos todo esto no habria sido posible, aunke no me veais escribiendo yo sigo leiendo y seguire iendo a las makination party como la del segundo aniversario ;)y ya me vereis iendo alguna vez al xquele y kontrol k son las unikas salas k me molan y aver si me paso por el vertikal ese k he leido k esta bien :P

MAKINATION A MUERTE 8) 8) 8)

Doom vuelve que el foro y las fiestas sin tus moraos no son lo mismo  :'( :'( :'( :'( :'( :'(
Dj_KampOS
R A V E
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barna
Registro: 01-09-02

Email
« Responder #113 en: 02/12/04, 00:47:05 am »


y creo k aun hoy nadie me ha superao en numero de mensajes ya k creo k me falto poko pa superar los 5000

he mirao x curiosidá cuantos llevaba y llevo casi 7000 yo XD (menudo petao) XD
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #114 en: 02/12/04, 10:09:12 am »

Kampos el primero en el ranking...a ver si t pillo, k soy el 30 XDDD
Dj DooM
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-10-03
I HAVE TO KILL A LOT OF PEOPLE!!!!!!


Email
« Responder #115 en: 02/12/04, 15:34:07 pm »

kampos creo k llevaba unos 5000 y poko, mas los 300 k creo k llevo ahora, pero esos 5000 y algo son de hace un año y algo asi k imaginate si no me hubiera ido y hubiera seguido escribiendo como lo hacia xDDDDD ya eso seria doomination juasjuasjuasjuas
makineto ara me dediko a otras cosas y ya no salgo salvo alguna excepcion, creo k mi proxima salida sera en fin de año y supongo k sera en kontrol asi k si vas palla ya nos veremos y nos pegamos un festival antologiko ;)
Dj DooM
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-10-03
I HAVE TO KILL A LOT OF PEOPLE!!!!!!


Email
« Responder #116 en: 02/12/04, 15:36:22 pm »

j0asj0asj0as kampos ara me he acordao de akel dia en el xque una tropa de makinations riendonos del loko akel k ya no macuerdo del nombre k sakaba espuma por la boka j0ajs0ajs0ajs0 con los de los doblones y el corsario jajajajajajajajaja la ostia puta ese dia ;D ;D
DJ Barichello
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-08-02
Facebook:


Email
« Responder #117 en: 02/12/04, 15:47:22 pm »

El otro dia mirando lo d los mensajes vi q aun estoy en el TOP TEN xD. Eso si, d los casi 8000 usuarios registrados en el foro, + d la mitad estan d adorno (0 mensajes), y xq no conte los q llevan menos d 10...
Dj_KampOS
R A V E
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barna
Registro: 01-09-02

Email
« Responder #118 en: 02/12/04, 17:39:21 pm »

j0asj0asj0as kampos ara me he acordao de akel dia en el xque una tropa de makinations riendonos del loko akel k ya no macuerdo del nombre k sakaba espuma por la boka j0ajs0ajs0ajs0 con los de los doblones y el corsario jajajajajajajajaja la ostia puta ese dia ;D ;D


ojojOJOjojojojoJOJJOJojo JOJJOJOJOJOjojJOJOJOJOJO JOJOjoj diooooooooooooooos lña makina esta calienteeeee dobla dobla! premiooooooooooooo joajsoajosjaojsjasojasjo ojjaoosOJoJOjOJOsjoJOsjO JOsjOJosjOJS fue grandioso xD
Dj_KampOS
R A V E
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barna
Registro: 01-09-02

Email
« Responder #119 en: 02/12/04, 17:40:13 pm »

x cierto los mensajes ni m va ni m viene asi q el q los kiera se los vendo a1 5 lotes de 10 q necesito pasta XD
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10 11 ... 14   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |