oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 14   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Viejos Makinations....  (Leído 9867 veces)
alexmakina
Visitante


Email
« Responder #60 en: 25/11/04, 01:13:50 am »

como pasa el tiempo yo empeze en diciembre del 2002  :o xD

macuerdo lo mucho ke os pasabais con el pont, suerte ke vino alguien a poner orden  >:(
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #61 en: 25/11/04, 06:37:59 am »

Yo soy otro de los "viejos Makinations" (de los que más la liaban por cierto  ;D) y guardo recuerdos muy entrañables de los inicios del Makination: de las primeras fiestas en discotecas tristemente desaparecidas como Mes Kanya o Urban, de la época del Summa (una de las salas donde más he disfrutado en mi vida gracias a la gente que nos juntábamos allí), del desaparecido Off-Topic, de los piques brutales que hubo con Juan Cruz y Flaix FM hasta el punto de que se censuraron dichos nombres y aparecían asteriscos al escribirlos, del primer aniversario Makination en Kontrol,....

Realmente éramos una família ya que nos conocíamos todos o casi todos ya que coincidíamos en muchas fiestas y se han forjado muchas amistades pero esto ha ido creciendo en dimensión e importancia y eso tiene cosas positivas y otras negativas: ahora al ser muchos más los Makinations no formamos un grupo tan unido sino que la mayoría no nos conocemos entre nosotros (aunque yo al tener mi foto de avatar casi cada finde me saluda algún Makination que no conocía  :)) y estamos mucho más divididos en "clanes": xquesianos, kontroleros, pontaerianos, antievolutivos, revivaleros,...

Pero como pasa con los amigos, las parejas y con casi todo con el tiempo unos se van, otros se quedan y otros nuevos llegan, así es la vida. Estoy de acuerdo con todo lo que ha dicho el abuelete Pucho, poner a parir a los administradores es muy fácil pero no sé cúantos de los que lo hacen podrían hacer mejor las cosas en su lugar, esto ya no es un foro de 4 amiguetes sino que participan y lo leen prácticamente todos los peces gordos del mundillo y eso tiene sus cosas buenas como que nos hagan caso aunque sea en algunas demandas pero también la mala de que si nos cebamos demasiado con las críticas pueden denunciar a los administradores, pero aún así sigue existiendo libertad de expresión y se puede criticar a todo el mundo siempre que se haga con un mínimo de educación (incluso yo que tengo la etiqueta de ser de los más criticones del foro flipo al leer según qué cosas a veces).

Y tampoco tienen culpa los administradores de que muchos de los que han dejado de participar hayan dejado de salir o se hayan pasado a otros rollos (podría nombrar como ejemplos a Dj Doom, Dj Pote, Charlie o Jhoan Frank por por poner los ejemplos que me han venido primero a la memoria y es una gran pena para mí ya que sobre todo con los 2 primeros tenía mucha relación y ahora están desaparecidos :'().   

Pero pese a todo yo estoy muy orgulloso de seguir siendo miembro de este foro ya que gracias a él he conocido a mucha gente maravillosa (aunque siempre hay excepciones, como en todo) con los que he compartido inolvidables momentos y espero seguir haciéndolo en el futuro tanto con los de la "vieja escuela" como con las "nuevas generaciones". Quiero dar las gracias una vez más a Pucho, Santi y al resto de administradores y moderadores por haber hecho esto posible y seguir ahí al pie del cañón pese a quien pese, y al que no le guste siempre le queda la opción de irse y apuntarse a otros foros alternativos (yo estoy en varios porque me gusta tener una visión amplia del panorama makinero y poder contratar puntos de vista) aunque curiosamente la mayoría de los que lo critican ferozmente acaban consultándolo de forma más o menos encubierta  ::)

Y para acabar con el rollazo (¡por fin! :D) planteo una propuesta: ¿qué os parecería celebrar fiestas Makination periódicamente (por ejemplo una vez al mes) pero no en una gran sala sino en plan privado, en algún local o en casa de alguien o incluso al aire libre rollo rave? Sería una buena manera de intentar recuperar el espíritu original del foro y conocernos todos más y sería una gran oportunidad de que djs amateurs poco conocidos pudieran mostrar sus habilidades ante el público. ¿Lo veis factible, creéis que la gente se apuntaría o sólo iríamos los 4 de siempre?

     
DjMiKiTo
Desconectado

Sexo: Masculino De: el clot, barcelona
Registro: 04-09-02
________I.T.T.________ InfraTralla Total


Email
« Responder #62 en: 25/11/04, 09:56:37 am »

Yo me registre a las dos semanas de existir el foro asi ke tb soy de los antiguos y sigo estando aki aportando mi granito de arena. Entonces era de los pokos makinations xquesianos. Empeze a subir con gente conocida en el foro al xque cada fin de semana, mis plazas eran de las mas preciadas. Tb vivi la epoka summa, aunke no llegue a pinchar por una semana. Y bueno, participe en el aniversario como dj. Me hizo mucha ilusion q pensaran en mi para el evento, y gracias a ello ahora estoy donde estoy.
Jack Overdose
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 20-01-03
the Overdose Experience


Email
« Responder #63 en: 25/11/04, 10:14:38 am »

Yo tmb soy de los viejillos jojj Aun em acuerdo esa despedida del Chasis que conoci al KMpos que no sabia quien era él las primeras quedadas en el xque que eramos solamente 8 o 9 personas Mikito, JAvi rayas, LAura xque,Kmpos, berto Cyberaxel.... ajaja vaya tiempos era lo mejor el prinicipio. Y como mejor post sin duda el que mas me parti de risa ese de Y que apsa con al festa? o algo asi aajajajaaja la bomba ese post
Enzyme-X
Visitante


Email
« Responder #64 en: 25/11/04, 10:38:46 am »

Yo tmb soy de los viejillos jojj Aun em acuerdo esa despedida del Chasis que conoci al KMpos que no sabia quien era él las primeras quedadas en el xque que eramos solamente 8 o 9 personas Mikito, JAvi rayas, LAura xque,Kmpos, berto Cyberaxel.... ajaja vaya tiempos era lo mejor el prinicipio. Y como mejor post sin duda el que mas me parti de risa ese de Y que apsa con al festa? o algo asi aajajajaaja la bomba ese post

Ojo que yo tarde aproximadamente 4 meses en relacionar Mr.Jack con Jack Overdose xddddPensaba k erais distintos.
YAW
Aka YAW
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 06-11-02

Email
« Responder #65 en: 25/11/04, 16:10:58 pm »

yo tb llevo desde el principio leyendo y posteando makination, es un klasiko llegar a kasa y repasar los posts desde hace mas d 2 años, se ha masifikado mucho para bien o para mal, se han vivido muchas epokiyas, epoka adoremosapildo, epoca adoremosascott, epocas miles... aora hay muchos 'klanes'.. yo en eso ya ni entro ni salgo kadauno es libre de tener sus gustos y ya esta. El panorama makinera ha crecido y hoy en dia podemos salir de makina en sus diferentes vertientes un viernes tarde, viernes noche, sabado tarde, sabado noche, domingo tarde.. y antes (los ultimos 2 años) no podiamos.

pd: la kiara la he visto unas cuantas veces en kontrol y por la kalle tiene pariente pero no sale mucho. El pote se paso al house ahora se llama Pako Veronni.
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #66 en: 25/11/04, 16:26:53 pm »

Tambien falta gente makinera como el Charlie o el Dneos.
::)

toavia no saben k el comando walkie esta camuflau, dneos, fernanmixx y no recuerdo kien era el otro, ¿habia otro?
Ya se que algunos walkies aun rondan x aquí camuflados, pero no se quien es quien :-[ De vez en cuando aparece algun nemix of ibol de esos. Hard dj, el otro walkie era el trancecore no?

P.D: Míticos avatares como el del Dneos & Buenri, Charlie y el a saco mix, Junai de ultra-heroi o con las pomes xquesianes, Elemento en el DVD del xque...
GRIYAO RECORDS
Desconectado

Registro: 25-11-04

Email
« Responder #67 en: 25/11/04, 17:20:06 pm »

SUMMA ahí empezó todo
Buscaminas
Desconectado

Registro: 25-11-04
Email
« Responder #68 en: 25/11/04, 18:13:40 pm »

las peleas del dj enano con el litrox son miticas xD suerte k el enano ha seguido el camino d la sabiduria makinera, y no el d la feria..xD
Jack Overdose
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 20-01-03
the Overdose Experience


Email
« Responder #69 en: 25/11/04, 18:14:25 pm »

Al hacer mi tema salieron qustiones de copyright entocnes tuve que cambiar mi antiguo nombre ajajajja
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #70 en: 25/11/04, 19:48:39 pm »

La verdad es k es una pena no poder disfrutar en este foro de las aportaciones del walkieteam y de Litrox....caen los mejores!
TAJS
Visitante


Email
« Responder #71 en: 25/11/04, 19:52:32 pm »

el junai y sus pomes xquesianes, el offtopic....
Ojala aun siguieran muchos de los baneaos como el Gabba, Litrox, Rayas, los dneos y co....

La verdad es que en el foro he conocido grandisimas personas como el tito Nrrik, SergiXque, Chuka, 23, Sincro, Guille....

Dj_KampOS
R A V E
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barna
Registro: 01-09-02

Email
« Responder #72 en: 25/11/04, 20:24:23 pm »

Yo tmb soy de los viejillos jojj Aun em acuerdo esa despedida del Chasis que conoci al KMpos que no sabia quien era él las

jajajaj q weno, bailando el mohicano como si fuese una polka, q grande!!  ;D ;D
autentico hard.dj
Visitante


Email
« Responder #73 en: 25/11/04, 23:44:50 pm »

k alguien suba el primer monigote, que se hizo para estampar en la 1ª camiseta aquel azul :)

PD: El post de los dibujos animados off-topik tmb creo polémica con los caballeros del zodiaco.
se hacian estadisticas de k dibujos veiamos de pekeños, el post d cuantas bartolas al dia y el xque o las conseqüencias de estas tmb fue la clave, k si porque me mola, porque antes de dormir es la clave ........
MaRc_81
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Vendrell
Registro: 22-10-02
que felicidad!! :D xD


Email
« Responder #74 en: 25/11/04, 23:53:51 pm »

Un post muy bueno era el da la novela erotica del junai...q crack el tio jaja, tenia medio foro enganchado. ;D
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 14   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |