oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10 ... 14   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Viejos Makinations....  (Leído 9825 veces)
autentico hard.dj
Visitante


Email
« Responder #90 en: 26/11/04, 23:11:43 pm »

tambien habia un post muy currao del kenzo si mal no recuerdo kedando la peña pair a visitar las ruinas del gran velvet habia fotos del dsfase y mas peña con las linternas y buscando vinylos ese post fue sin duda de los mas curraos
Yo creo que ese iría en la epoca nueva del makination.
yo tambien opino como uri.
eso ya fue en multimedia & downloads.
DJ Barichello
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-08-02
Facebook:


Email
« Responder #91 en: 27/11/04, 01:03:06 am »

Yo tbn soy d los primeros, y la verdad es q llegue aki gracias al audiogalaxy (q recuerdos...). Gracias al audiogalaxy conoci la web q tenian el charlie HARD (DJ Garlick), short cut y dj guti, entre otros (no m acuerdo aora dl nombre d la web) y en el foro d esa web conoci a dj doom y el m dijo q s abria este foro. Lo q aora no s conecta muxo... La verdad es q el foro a perdido muxo dsd entonces... SUMMA O NADA!!!!!!!!!!!!!!
DJ Mulli
Desconectado

Sexo: Masculino De: terrassa
Registro: 27-07-03

Email
« Responder #92 en: 27/11/04, 14:14:03 pm »

io llebo un añito i piko registrao ia mas o menos :D la verda esk a canviao bastante la kosa en solo un año...mubiese gustao  estar en el primer año de makination :'(
Jack Overdose
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 20-01-03
the Overdose Experience


Email
« Responder #93 en: 27/11/04, 15:34:06 pm »

Y el poema de amor del junai a la lady kiara quien se acuerda?? ajajaja la bomba
Buscaminas
Desconectado

Registro: 25-11-04
Email
« Responder #94 en: 27/11/04, 23:03:13 pm »

a k saben los xoxos? by heardbeat xD y el todas las tias son unas putas by johan frank xD si esk este foro ha dado para muxo, k recuerdos..
Enzyme-X
Visitante


Email
« Responder #95 en: 28/11/04, 12:31:40 pm »

"Piropos a lady kiara" by MakineroBCN  ;D
Buscaminas
Desconectado

Registro: 25-11-04
Email
« Responder #96 en: 28/11/04, 12:36:19 pm »

Durante un tiempo fue el post mas visitado y leido xD del makination, y kien no se akuerda cuando neil y los progresiveros de madrid nos emboskaron en neustro asalto a la capital en la foronovela? xD
Anthem
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 27-11-04
Email
« Responder #97 en: 28/11/04, 12:49:56 pm »

i en la inauguracion del offtopik el post del short kut " voy a cagar xDD" jaosjoasjoSJAOoso
Priego
Fiestero 100%
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 23-08-02

Email
« Responder #98 en: 28/11/04, 13:10:48 pm »

Hard DJ, te voy a colgar de los webs! No cuelgues fotos hechas por mi... y menos esa de la Kiara, que "supuestamente" solo la tenemos nosotros y gerard... serás mamón xD

Que recuerdos me han venido a la cabeza leyendo algunos de vuestros comentarios. Buena época el Summa. Yo, junto con Pucho y los que trabajaban allí me parece que fuimos los que no faltemos ni un puto domingo desde que abrió hasta que cerró, ya que quien más o quien menos algún día no vino jajaja

Yo me registré a la semana de existir el foro por recomendación del colega javi tracker, y mira desde prácticamente los comienzos posteo por aquí.
Muchos y buenos amigos/as he hecho... doom, hard brothers, makineto, gonzalo, trak, cirulo (futbolo masters), short "trio maravillas" cut, kivy, nuria, tinti, frailote, ingrid, etc etc etc (me dejo a tantos...)
Recuerdo cuando el día que menos personas saliamos de fiesta eramos 10 o 15... ahora cada uno va por su cuenta, ya no somos esa piña que eramos antes...

Fiestas a recordar, 1ª fiesta makination en +canya y cumple de charlie en xque, mitico bus con el javi liandola con el puto extintor jajaja ahora me rio, pero entonces estabamos santi ripper y yo que nos ahogabamos jajaja

En fin, muchas anécdotas. Algún día escribiré un libro  8) Saludos !
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #99 en: 28/11/04, 14:15:55 pm »

y cuando entro el junai? k todo el mundo iba a muerte a x el? XDDDDDDDDDD, dspues los miticos posts en el off-topic...

mitica fiesta la del + kanya, k me presente cn camisa a lo bisbal XDDDDDDDDDDDDD, mae mia.
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #100 en: 28/11/04, 22:09:58 pm »


mitica fiesta la del + kanya, k me presente cn camisa a lo bisbal XDDDDDDDDDDDDD, mae mia.
Toda una prenda tradicional en tu vestuario fiestero.
Dj MPM
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 11-02-03
cuida no t canses xD


Email
« Responder #101 en: 28/11/04, 22:51:28 pm »

el post ese d los relatos eroticos lo cree yo
el d m voy a cagar la bomba
uno q icimos dl move la ostia tmb joas
y abia un post dl offtopic q era interesante q ablaba dl universo y cosas d esas, alguien se acuerda? fue poco ants d kitar el offtopic
y tmb me acuerdo d cuando se keria exar al litrox q se creo 1 post xa q no lo exaran y al final santi ripper dijo q del foro no se exaria a nadie...
-Blaster-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 17-07-04

Email
« Responder #102 en: 28/11/04, 22:52:51 pm »

es verdad todo el mundo rabiando con el junai y el catalan,y tambien recuerdo la foto que puso fernanmix aquella con el fondo blanco que molestava que te cagas.

Pd: rotar mi nik
Dany.R
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-03-03

Email
« Responder #103 en: 29/11/04, 17:08:33 pm »

yo me quedo con la cantidad de buena gente que e conocido aqui  :)

DanyTrack
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barna City La ciudad Condal
Registro: 22-08-02
Viva la Fiesta!!


Email
« Responder #104 en: 29/11/04, 19:12:35 pm »

yo me quedo con la cantidad de buena gente que e conocido aqui  :)



Buen argumento.

Yo llevo registrado desde Agosto de 2002 y particularmente no escribo mucho xq hay demasiados post que tratan temas q "los viejos" ya los hemos tratado miles de veces y resulta pesado leer una y otra vez lo mismo.

Otro motivo es q hubo una hepoca en q se escribian y decian tantas barbariaddes que daba verguenza decir q se era del foro. Entonces se comenzo a ir mucha gente.

De todos modos antes eramos menos y nos conociamos todos. Ahora... yo no conozco a casi nadie...

Yo tb me quedo con la gente d pm madre q he conocido y muchos wenos recuerdos.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10 ... 14   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |