Hard DJ, te voy a colgar de los webs! No cuelgues fotos hechas por mi... y menos esa de la Kiara, que "supuestamente" solo la tenemos nosotros y gerard... serás mamón xD
Que recuerdos me han venido a la cabeza leyendo algunos de vuestros comentarios. Buena época el Summa. Yo, junto con Pucho y los que trabajaban allí me parece que fuimos los que no faltemos ni un puto domingo desde que abrió hasta que cerró, ya que quien más o quien menos algún día no vino jajaja
Yo me registré a la semana de existir el foro por recomendación del colega javi tracker, y mira desde prácticamente los comienzos posteo por aquí.
Muchos y buenos amigos/as he hecho... doom, hard brothers, makineto, gonzalo, trak, cirulo (futbolo masters), short "trio maravillas" cut, kivy, nuria, tinti, frailote, ingrid, etc etc etc (me dejo a tantos...)
Recuerdo cuando el día que menos personas saliamos de fiesta eramos 10 o 15... ahora cada uno va por su cuenta, ya no somos esa piña que eramos antes...
Fiestas a recordar, 1ª fiesta makination en +canya y cumple de charlie en xque, mitico bus con el javi liandola con el puto extintor jajaja ahora me rio, pero entonces estabamos santi ripper y yo que nos ahogabamos jajaja
En fin, muchas anécdotas. Algún día escribiré un libro

Saludos !