oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 8 9 10 [11] 12 13 14   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Viejos Makinations....  (Leído 9747 veces)
^[LauRiNs]^
Desconectado

Sexo: Femenino De: deL SuDoEsT dEL BeSóS!
Registro: 31-01-05
SuBe Ke Te LLeVo xD


Email
« Responder #150 en: 08/04/05, 13:09:36 pm »

laurins en esa foto eres el doble de could xD

i tu cn esa foto nose ke pareces xD GeN i KiD de la Kasa de Tu Vida xDDD
TAJS
Visitante


Email
« Responder #151 en: 08/04/05, 13:09:58 pm »

laurins en esa foto eres el doble de could xD

si si. Clavadaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aa, ojo
^[LauRiNs]^
Desconectado

Sexo: Femenino De: deL SuDoEsT dEL BeSóS!
Registro: 31-01-05
SuBe Ke Te LLeVo xD


Email
« Responder #152 en: 08/04/05, 13:11:49 pm »

laurins en esa foto eres el doble de could xD

si si. Clavadaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aa, ojo

lo deciis x los mofletes xD los d la could son mas majos aixXxXxXx!! toi deseando ke llegue el dmng pa pellizcarselos xD
TAJS
Visitante


Email
« Responder #153 en: 08/04/05, 13:12:17 pm »

hasta los ojos
Dj Folch
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-11-03
Alberr!


Email
« Responder #154 en: 08/04/05, 13:12:23 pm »

laurins un dia tendremos que hablar de politica tu y yo...
^[LauRiNs]^
Desconectado

Sexo: Femenino De: deL SuDoEsT dEL BeSóS!
Registro: 31-01-05
SuBe Ke Te LLeVo xD


Email
« Responder #155 en: 08/04/05, 13:14:22 pm »

laurins un dia tendremos que hablar de politica tu y yo...

no ke m tienes negra!! xD ya sakabao eso i las peleas de politika son x el slsk no x el makiban xD
Enzyme-X
Visitante


Email
« Responder #156 en: 08/04/05, 13:14:59 pm »

Lástima del pelo, demasiado largo   :(

 Yo soy de agosto del 2002 pero cuando hubo follones de cuentas me borraron la que no era y luego hara medio año me borre yo la mia y me hice una nueva xd Mi primer post fue "Creeis que la makina está muerta?" y el debate aun dura veo.

Laurins toca clit  :-* :-* :-*
^[LauRiNs]^
Desconectado

Sexo: Femenino De: deL SuDoEsT dEL BeSóS!
Registro: 31-01-05
SuBe Ke Te LLeVo xD


Email
« Responder #157 en: 08/04/05, 13:21:10 pm »


Laurins toca clit  :-* :-* :-*

ala! tio no m descubras xD
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #158 en: 08/04/05, 13:35:49 pm »

uf esos foto montajes com partian,k empezo el desfase kon el gijoe dl fary x ejemplo o el d la tragaperra dl xque,luego empeze yo a hacer unos cuantos bastants,y luego hay el downstroke k akbo haciendo los suyos  d l señor d los anillos jaja,x algun cd creo k tngo alguno todavia ya los colgare...si kereis :D
DJToXiK
Desconectado

Sexo: Masculino De: Rubí (Barcelona)
Registro: 18-08-02
MAKINA 2 LIVE / MAKINA 4 LIFE



Email
« Responder #159 en: 08/04/05, 13:42:06 pm »

Yo llevo aqui desde los inicios.. soy el miembro numero 25.. y bueno es lo que deciis todos, se ha visto de todo, se hecha de menos ciertas cosas aunque tambien hay buenas, es como todo lo que se masifica. Yo creo que el principal problema de este foro es que no es una familia makinera, hay muchas discrepancias entre unos y otros y ya no es lo que era..
Dj Folch
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-11-03
Alberr!


Email
« Responder #160 en: 08/04/05, 13:52:01 pm »

laura sabes q las discusiones son el parkin del pont asi que chiton xD
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #161 en: 08/04/05, 14:16:41 pm »

el dsfase estaba este domingo en el desk xDD


KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #162 en: 08/04/05, 14:18:00 pm »

La verdad me parece patetico k todavia no se haya hablado de la k fue la diosa de las fantasias de mucho: Lady Kiara!!!  ;D ;D

el otro dia se me ocurrio crear un post similar pero pense de akellos ya kedamos pokos, y la verdad es ke si antes se era una familia, las primeras kdd's, la gente mitica las primeras salas Summa y Urban.

Parece mentira lo k yega a pasar en 2 años  :'( :'(

PD: Estos posts siempre son la ostia como cuando se volvió a publicar la foronovela, la mayoria de los miticos tubimos algun k otro papelen ella.

 suma y urban. en la de urban Pucho sale cn invi de fondo mas k na es pa k os fijeis en eso tmb.

estas seguro ke esa es la lady kiara ? ? ?
APETO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-04
Mestalla. Copa del rey 2009


Email
« Responder #163 en: 08/04/05, 14:36:24 pm »

Buenas familia!!Yo conocí makination a finales del 2002 ya que un tal makination de los viejos(cyberaxel,no se si sabeis quien es) ;D ;D iba a mi clase en grado medio en el lluisa cura de la ronda san antonio.
Como cuando bajávamos a informática se pasaba todo el rato escribiendo en el foro, un día me picó la curiosidad  y entré. Me registré ya en marzo o abril del 2003 pero no llegué a escribir nada. Ahora ya hace que estoy registrado como Apeto desde hará medio año o asi.
Decir que gracias a cyberaxel,me adentré en este mundillo de esta música tan maravillosa, ya que por aquella época yo la había dejado ya un poco de lado (y también coincidió con la etapa en que hubo una gran recaida ,2002. ), he conocido bastante gente y si no recuerdo mal la primera KDD  que estuve fue para el ultimo dia del chasis  en donde yo me presente en clot para coger el bus del chasis y ni sabía que había una KDD ya que solo había kedao con el alex. Decir que el Makination en este tiempo ha cambiado muchísimo, ha crecido muy a sako y q me alegro de haver conocido este foro.Nada mas familia. Saludos!
^[LauRiNs]^
Desconectado

Sexo: Femenino De: deL SuDoEsT dEL BeSóS!
Registro: 31-01-05
SuBe Ke Te LLeVo xD


Email
« Responder #164 en: 08/04/05, 14:37:10 pm »

La verdad me parece patetico k todavia no se haya hablado de la k fue la diosa de las fantasias de mucho: Lady Kiara!!!  ;D ;D

el otro dia se me ocurrio crear un post similar pero pense de akellos ya kedamos pokos, y la verdad es ke si antes se era una familia, las primeras kdd's, la gente mitica las primeras salas Summa y Urban.

Parece mentira lo k yega a pasar en 2 años  :'( :'(

PD: Estos posts siempre son la ostia como cuando se volvió a publicar la foronovela, la mayoria de los miticos tubimos algun k otro papelen ella.

 suma y urban. en la de urban Pucho sale cn invi de fondo mas k na es pa k os fijeis en eso tmb.

estas seguro ke esa es la lady kiara ? ? ?

no es la lady kiara esa xD esa era una desas marranotas ke s ponia n el "podium" de urban cn su amiga a deleitar a los makineros cn sus bailes neolesbik0s xD
Páginas: 1 ... 8 9 10 [11] 12 13 14   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |