Buenas familia!!Yo conocí makination a finales del 2002 ya que un tal makination de los viejos(cyberaxel,no se si sabeis quien es)

iba a mi clase en grado medio en el lluisa cura de la ronda san antonio.
Como cuando bajávamos a informática se pasaba todo el rato escribiendo en el foro, un día me picó la curiosidad y entré. Me registré ya en marzo o abril del 2003 pero no llegué a escribir nada. Ahora ya hace que estoy registrado como Apeto desde hará medio año o asi.
Decir que gracias a cyberaxel,me adentré en este mundillo de esta música tan maravillosa, ya que por aquella época yo la había dejado ya un poco de lado (y también coincidió con la etapa en que hubo una gran recaida ,2002. ), he conocido bastante gente y si no recuerdo mal la primera KDD que estuve fue para el ultimo dia del chasis en donde yo me presente en clot para coger el bus del chasis y ni sabía que había una KDD ya que solo había kedao con el alex. Decir que el Makination en este tiempo ha cambiado muchísimo, ha crecido muy a sako y q me alegro de haver conocido este foro.Nada mas familia. Saludos!