oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10] 11   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Encuesta socio-makinera :) contestar los maximos posibles ;)  (Leído 5652 veces)
erCONJU
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-10-04
Los sentimientos no se expresan con palabras...


Email
« Responder #135 en: 27/11/04, 14:18:52 pm »

Para algunos enteradillos de política:

Catalunya ES un pais

pais: Territorio que forma una unidad geográfica, política y cultural

Catalunya ES una nación

nacion: Conjunto de personas de un mismo origen étnico y que generalmente hablan un mismo idioma, tienen una tradición común y ocupan un mismo territorio

Catalunya NO es un Estado

estado: Territorio o población de cada país independiente

Como siempre Ciriliox tienes q ser tu quien diga la ultima palabra XDDD
Sobre lo q dices pues si, tienes razon, pero ese no es el tema del debate.
Enzyme-X
Visitante


Email
« Responder #136 en: 27/11/04, 14:21:28 pm »

ENTONCES CADA COMUNIDA AUTONOMA ES UN PAIS Y UNA NACION NO????? xDDDDDDDD lalalaaaaaaaaaa k pesaos aver ACEPTADLO!! vuestro pais es el k es, España y sacabao oye k l vamos acer  ;D

No jodas? xddddddddddddd

Creo que he sido suficientemente objetivo en mi comentario, de hecho las definiciones son de diccionario.
erCONJU
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-10-04
Los sentimientos no se expresan con palabras...


Email
« Responder #137 en: 27/11/04, 14:22:52 pm »

ENTONCES CADA COMUNIDA AUTONOMA ES UN PAIS Y UNA NACION NO????? xDDDDDDDD lalalaaaaaaaaaa k pesaos aver ACEPTADLO!! vuestro pais es el k es, España y sacabao oye k l vamos acer  ;D

No jodas? xddddddddddddd

Creo que he sido suficientemente objetivo en mi comentario, de hecho las definiciones son de diccionario.

veamos... el termino país tiene dos significados: uno q es el q ha comentado Ciriliox, y otro q es el d "Estado independiente".
Enzyme-X
Visitante


Email
« Responder #138 en: 27/11/04, 14:24:19 pm »

Pues es raro pk ESTADO e INDEPENDIENTE son dos terminos que van bastante atados.
erCONJU
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-10-04
Los sentimientos no se expresan con palabras...


Email
« Responder #139 en: 27/11/04, 14:24:58 pm »

Continuo... q el PC me juega malas pasadas XDD
El problema surge en cuanto hablamos d pais refiriendonos a una concepcion u otra.
Tecnicamente Catalunya no seria un pais, pero d acuerdo a diversos motivos historicos sí.
Enzyme-X
Visitante


Email
« Responder #140 en: 27/11/04, 14:26:41 pm »

Y no lo olvides, pk tiene Parlament.
Ruby_G
Visitante


Email
« Responder #141 en: 27/11/04, 14:31:51 pm »

KATALUÑA A SIO UN PAIS ALGUNA VEEE¿??????????? :o :o :o :o
Pos si estudias un pokito de historia y te documentas verás k Martí L'Humà fue el Último rei catalán  ;)
sisi s dicen muxas mentiras... y no ace falta k m informes sobr la istoria d cataluña porke no m interesa... :-\ se la historia d españa y ya m conformo... ke morboso keres no xDDD

AH VALE RUBY ONLY CATALUÑA PERO NO ERES RADICAL.. KLARO LOGICO!!! pff... zapateroooooo vs puyolll? :S comORrR :-* xDD gL



Para Nit@: Cuando he dicho only catalunya me refiero a que los de mi familia hemos nacido todos en catalunya... :-* y lo de zapater vs puyol...tiene una explicacion bien sencilla...q estamos a sabado y como es normal algunos ya hemos empezado el festival...y he puesto pujol xq no me acordava de quien esta ahora....maragall me parece no?xDDDDDDDDDDDD
MaKiNeRaH
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 06-02-04 >> DANGER <<


Email
« Responder #142 en: 27/11/04, 14:34:24 pm »

Mi PaDRe eS GaYEGo, y Mi MaDRe eS MiTaD GaYeGa y MiTaD FRaNCeSa, aSiKe Yo SeRía 3/4 GaYeGaH y 1/4 FRaNXuTeH, PeRo ReNieGo D Mi PaRTe GaYeGaH Ya K No M PaReZKo eN NaDa a La PeNYa D aKiNS ;)


Yo soy gallego x los 4 kostaos y desde hace 1 año y piko vivo en bcn ,  toa la peña q conozco  son hijos d emigrantes... y por cierto makinerah el renegar d tus origenes y decir ke no t pareces en nada a la gente d galizia dice , d entrada , dos kosas d ti .... una q no tienes personalidad y dos ke conoces a muy poka gente xD por muy incomprendida q t sientas es muy triste decir eso  , q es tu puta tierra joder

como dijo antes una paisana GALICIA KALIDADE kagoenlaputadbastos


Decir que no se identifica con nadie es una muestra de su peculiaridad, cosa que habla a favor de su personalidad

eSToY D aKLueRDo KN eL AgS (Sa FiRMa eN La MaKiKaRPeTaH!!! ;D ;D)
Si No TuBieSe PeRSoNaLiDaD... SeRía PaXaNGueRa KMo Toa La PeNYa D aKiNs... K KieReS K Te DiGa...
aKi, eS KMo Si ToDo eL PeRSoNaL eSTuBieSe CLoNaDo...
y Xa K Lo SePaS, TeNGo uNa GRaN y aMPLia PeRSoNaLiDaD, i Si DiGo K GaLiCia eS uNa PuTa MieRDa y ReNieGo, PueS eS KoSa Mia!! >:(
Xk Lo He DiXo VaRiaS VeCeS... RE-NIE-GO
MaKiNeRaH
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 06-02-04 >> DANGER <<


Email
« Responder #143 en: 27/11/04, 15:03:54 pm »

[
Decir que no se identifica con nadie es una muestra de su peculiaridad, cosa que habla a favor de su personalidad
Citar

Dice literalmente ke reniega de ser gallega........ a mi eso mew  parece un comentario d niña de 15 años , renegar d lo q eres es negarse a uno mismo ..... en fin....
lo dicho GALICIA KALIDADE
>:( nono
si yo no me siento d aki... no tengo k "obligarme a serlo"
k pasa k xk mi familia sea d aki tnga k serlo yo tb??? i si me siento mas d otros luf¡gares k d aki??? k hay k hacer lo k hace todo el mundo y no se puede romper kn la monotonia??? entonces el k no tienes personalidad serás tú, xk yo tengo el valor d renunciar y hacer lo k no todo el mundo hace, sin importarme lo k me digan
y no "reniego d lo k soy", ya k eso lo entiendo a renegar d ser yo misma, no a renegar d unos límites territoriales, k es eso lo k son...

kmo se nota k ahora no vives aki...
sinceramente, el el lugar dnd me siento + llena es en mi lloreda del alma (míticas viciadas a las gameboys en uno d los parkeees ;D ;D)

nada más k añadir
DjCril
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-08-03
La Makina no sha fet x compendrela,sinó x viurela!


Email
« Responder #144 en: 27/11/04, 18:51:37 pm »

Y no lo olvides, pk tiene Parlament.
el més antic d'Europa  ;)
DjCril
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-08-03
La Makina no sha fet x compendrela,sinó x viurela!


Email
« Responder #145 en: 27/11/04, 19:08:23 pm »

sisi s dicen muxas mentiras... y no ace falta k m informes sobr la istoria d cataluña porke no m interesa... :-\ se la historia d españa y ya m conformo... ke morboso keres no xDDD
:o pero si solo te he contestado...  :(
soy un morboso de cojones xDDDDDD  :P
 :-*
NiT@
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-10-04

Email
« Responder #146 en: 28/11/04, 14:58:16 pm »

KATALUÑA A SIO UN PAIS ALGUNA VEEE¿??????????? :o :o :o :o
Pos si estudias un pokito de historia y te documentas verás k Martí L'Humà fue el Último rei catalán  ;)
sisi s dicen muxas mentiras... y no ace falta k m informes sobr la istoria d cataluña porke no m interesa... :-\ se la historia d españa y ya m conformo... ke morboso keres no xDDD

AH VALE RUBY ONLY CATALUÑA PERO NO ERES RADICAL.. KLARO LOGICO!!! pff... zapateroooooo vs puyolll? :S comORrR :-* xDD gL



Para Nit@: Cuando he dicho only catalunya me refiero a que los de mi familia hemos nacido todos en catalunya... :-* y lo de zapater vs puyol...tiene una explicacion bien sencilla...q estamos a sabado y como es normal algunos ya hemos empezado el festival...y he puesto pujol xq no me acordava de quien esta ahora....maragall me parece no?xDDDDDDDDDDDD
aclarado ;) yo no tng ni puta idea dkien eta aora la verda x eso t ixo xDD no era ni x eso... porq zapatero tmb es d izkierdas.. x eso en to kaso seria pp vs maragall o kien ete aora digo yo xDD :-* otro pa Cril el morboso :-* sorry x responderte asiN... mi impulso me supera :'( k bien m lo pazo con etos dos :D :P xDDDD
DjCril
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-08-03
La Makina no sha fet x compendrela,sinó x viurela!


Email
« Responder #147 en: 28/11/04, 15:59:54 pm »

KATALUÑA A SIO UN PAIS ALGUNA VEEE¿??????????? :o :o :o :o
Pos si estudias un pokito de historia y te documentas verás k Martí L'Humà fue el Último rei catalán  ;)
sisi s dicen muxas mentiras... y no ace falta k m informes sobr la istoria d cataluña porke no m interesa... :-\ se la historia d españa y ya m conformo... ke morboso keres no xDDD

AH VALE RUBY ONLY CATALUÑA PERO NO ERES RADICAL.. KLARO LOGICO!!! pff... zapateroooooo vs puyolll? :S comORrR :-* xDD gL



Para Nit@: Cuando he dicho only catalunya me refiero a que los de mi familia hemos nacido todos en catalunya... :-* y lo de zapater vs puyol...tiene una explicacion bien sencilla...q estamos a sabado y como es normal algunos ya hemos empezado el festival...y he puesto pujol xq no me acordava de quien esta ahora....maragall me parece no?xDDDDDDDDDDDD
aclarado ;) yo no tng ni puta idea dkien eta aora la verda x eso t ixo xDD no era ni x eso... porq zapatero tmb es d izkierdas.. x eso en to kaso seria pp vs maragall o kien ete aora digo yo xDD :-* otro pa Cril el morboso :-* sorry x responderte asiN... mi impulso me supera :'( k bien m lo pazo con etos dos :D :P xDDDD
di k siii xDDD tiene su morbo la cosa  ;D
 :-*
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #148 en: 28/11/04, 16:27:32 pm »

ole k kmbiazo dl post :-\ mi madre d huesca y mi padre d lerida
DjCril
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-08-03
La Makina no sha fet x compendrela,sinó x viurela!


Email
« Responder #149 en: 28/11/04, 16:50:37 pm »

ole k kmbiazo dl post
Solo ha pasado con este?¿?¿  ;D
 ;)
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10] 11   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |