| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| increible |
| << < (3/8) > >> |
| dachirris:
Joer yo ya tengo el adsl de jazztel de 1 mega pero 4 tiene ke ser la polla x'D Timofónica...sin comentarios |
| Muri:
Yo estaba con telefonica hasta hace unos dias q me puse Auna. Pago lo mismo que por el ADSL Standard de telefonica (39€) y a la misma velocidad, 512kb. Lo bueno es que con Auna las llamadas locales en un radio de 20 km ahora me salen gratis sin iva ni establecimiento de llamada, y encima nos regalaron un telefono inalambrico siemens q esta canela jajaja La unica pega es que pase de tener un router 3com q estaba de pm a conectarme ahora con un cacharrillo de plastico que me da que no llega a navidades jajaja |
| LoKoPoNt ™:
X mucho ke nos la doblen no son 512 Kbps reales :S smp nos timan = ke paso kn el adsl de 256 Entrar en esta web y aki te dice la velocidad real, desconectar antes todo tipo de programas que utilizen la linea pk sino no sera efectivo ya que lo que hace es contar lo ke tarda la web en cargarse y si tienes programas ke usen la linea pues tardara mas ;) http://testacceso.es.tdatacenter.com/ |
| lawrye:
sto a mi m suena a timo.. nu se pk.. ::) pk yo con telefonika ya no m creo nah d lo k dicen... |
| INTER-RATET:
timofonica suxxxxxxxx :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |