MAKINA > MAKINA: GENERAL
increible
<< < (8/8)
croser:
Pues yo también tengo la línea “rdsi sobre adsl”. ya en su tiempo fue la ostia pero ahora de poco sirve teniendo adsl  :-\. LOS CABRONES DE LA TIMO, NO DEJAN DARTE DE BAJA DE LA LINEA RDSI. >:( SI TE DAS DE BAJA TE AMENAZAN CON CAMBIAR EL NUMERO DE TELEFONO¡¡¡  :o (eso me a pasado a mi y a muchísima gente  >:( ) ahora para darte de alta no dan ningún problema, ni te dicen que te la tienes que comer con patatas¡¡¡  >:(.

Pues si en mayo doblan  la velocidad otra vez ya es para tirar cohetes xDDD  :o (se han vuelto locos los de la timofonica?  ::) )  Será que como muchísima gente se esta dando de baja y se pasan, a ofertas tan buenas como las de (ya.com o lo de Internet por la red eléctrica “plc” ) pues se tienen que espabilar un poquillo xDDD  ;D

Pd: esperemos que hagan algo mas que doblar el download solo, como han echo ahora.  >:(
Aun asin estaremos en el culo de Europa cuando aquí doblan la velocidad allí la triplican xDDD  :'(
DjCril:

--- Cita de: croser en 11/11/04, 13:44:31 pm ---Pues si en mayo doblan  la velocidad otra vez ya es para tirar cohetes xDDD  :o (se han vuelto locos los de la timofonica?  ::) )  Será que como muchísima gente se esta dando de baja y se pasan, a ofertas tan buenas como las de (ya.com o lo de Internet por la red eléctrica “plc” ) pues se tienen que espabilar un poquillo xDDD  ;D

Pd: esperemos que hagan algo mas que doblar el download solo, como han echo ahora.  >:(
Aun asin estaremos en el culo de Europa cuando aquí doblan la velocidad allí la triplican xDDD  :'(

--- Fin de la cita ---
Locos?¿ nos siguen timando igual, en algunos paises van mucho mas rapidos y pagan como nosotros o menos.. pero así va el monopolio, kien no tiene competencia domina i tiene poder.
Esto es como el tipico matón de clase k va pegando a todos, si todos se dejan pegar él seguirá pegando.. hasta k no llegue el dia en k alguien le de un buen puñetazo en los morros, el matón no parará.. xD
Smoug:
dicen ke lo subiran a 1mb para igualar las ofertas de otros probeedores
dachirris:
Pos si esto sigue asi yo me mudo pa francia ke alli el adsl de 7 megas solo vale 25 Eurolos joas joas joas, la envidia me corroeeeeeeeee  :)  :)  :)

mirar mirar... ---> http://www.cegetel.fr/res/adsl/offres/offres_adsl.php <---
DjCril:

--- Cita de: Smoug en 15/11/04, 02:40:21 am ---dicen ke lo subiran a 1mb para igualar las ofertas de otros probeedores

--- Fin de la cita ---
esto está al principio de esa página xD  ;)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Anterior

Ir a la versión completa