| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| increible |
| << < (4/8) > >> |
| Smoug:
auna o nada xD yo tenia 300ks, me lo doblaron a 600ks y luego me llamaron diciendo que si keria me subian la velocidad a 1MB y me ponian el telefono por el mismo coste, hasta el 2006 evidentemente acepte, pero el telefono de auna aun no lo he ni descolgao xD Si no os va probar de reiniciar routers, modems y demas xD |
| croser:
PUES ESSO QUE DICE ES CIERTO¡¡¡¡ yo ya llevo 2 navidades seguidas teniendo el adsl 2megas d gratix ;D y ahora el de 4 tiene k ser la ostia¡¡¡ :o(ya me keda pokillo pa pillarla¡¡¡¡ ;D) que yo sepa solo lo hace telefónica. terra y las demas no :'(. Pd: menudas mierdas líneas adsl tenemos en este país gracias a “timofonica quien si no?” >:( las líneas mas caras y lentas de toda Europa :(. Luego china estados unidos etc. stan en otro planeta >:( Pd2: los franceses ADSL2 12 megas o por ay con fasth path etc. por 20 o 30 € :o y nosotros si tenemos mas de 1 mega por 30€ ya es un milagro¡¡¡ alguien tiene eso? :-\ |
| Smoug:
--- Cita de: croser en 10/11/04, 14:24:27 pm ---Pd2: los franceses ADSL2 12 megas o por ay con fasth path etc. por 20 o 30 € :o y nosotros si tenemos mas de 1 mega por 30€ ya es un milagro¡¡¡ alguien tiene eso? :-\ --- Fin de la cita --- lo ke mas se acerka diria ke es lo de auna, ke es lo ke tengo yo 1MB - 39€ + IVA, que se keda en 45 o asi xD |
| DJ_KING12:
haber k yo no voy a timar a nadie solo kiero k la peña k tenga telefonica le chupe la sangre si no es un timo si es yamar ala misma telefonica al 1004 i decirles k os dejen un mes de prueva la adsl de 4 megas i yavereis como os dicen k si i tardan en ponerla un par de dias no notareis el canvio a mi me da lo mismo k lo agais o k no solo k yo ya lo echo 2 veces i esto va k vuela la de 4 megas un saludo |
| INTER-RATET:
españa es el culo dl mundo en conexiones a internet, solo teneis ke mirar el resto d europa, los paises nordicos i si teneis cojone smiraros japon :P |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |